FORO DE CERLER

Candemor
Enviado: 11-01-2014 12:41
Hola a todos, tengo especial cariño a Cerler puesto que aprendía a esquiar allí con 8 años, han pasado muchos y he vuelto alguna vez. Este año iré en Enero con un grupo de amigos y desconozco si hay restaurantes donde cenar y si podemos tomar una copa tranquilos después de cenar. Si alguien me puede echar un cable se lo agradeceré.

Gracias y feliz esquí a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2014 13:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
Candemor
Hola a todos, tengo especial cariño a Cerler puesto que aprendía a esquiar allí con 8 años, han pasado muchos y he vuelto alguna vez. Este año iré en Enero con un grupo de amigos y desconozco si hay restaurantes donde cenar y si podemos tomar una copa tranquilos después de cenar. Si alguien me puede echar un cable se lo agradeceré.

Gracias y feliz esquí a todos.
ç

Pues así a bote pronto, los dos que más me gustan: El Rincón y La Borda del Mastín. Otro que creo que merece la pena (aunque no he comido allí nunca) es Casa Cornel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2014 14:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 128
Cita
skitass
Cita
Candemor
Hola a todos, tengo especial cariño a Cerler puesto que aprendía a esquiar allí con 8 años, han pasado muchos y he vuelto alguna vez. Este año iré en Enero con un grupo de amigos y desconozco si hay restaurantes donde cenar y si podemos tomar una copa tranquilos después de cenar. Si alguien me puede echar un cable se lo agradeceré.

Gracias y feliz esquí a todos.
ç

Pues así a bote pronto, los dos que más me gustan: El Rincón y La Borda del Mastín. Otro que creo que merece la pena (aunque no he comido allí nunca) es Casa Cornel.
Yo si lo he hecho y lo recomiendo , al igual que las citadas anteriormente. Y aunque hace años no voy el Candil estaba bastante bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
candemor
Enviado: 11-01-2014 17:21
gracias por la respuesta, probaremos los 3.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2014 19:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 254
Cita
skitass
Cita
Candemor
Hola a todos, tengo especial cariño a Cerler puesto que aprendía a esquiar allí con 8 años, han pasado muchos y he vuelto alguna vez. Este año iré en Enero con un grupo de amigos y desconozco si hay restaurantes donde cenar y si podemos tomar una copa tranquilos después de cenar. Si alguien me puede echar un cable se lo agradeceré.

Gracias y feliz esquí a todos.
ç

Pues así a bote pronto, los dos que más me gustan: El Rincón y La Borda del Mastín. Otro que creo que merece la pena (aunque no he comido allí nunca) es Casa Cornel.

¿Pero están en la urbanización de Cerler?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2014 20:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
peperaboso
Cita
skitass
Cita
Candemor
Hola a todos, tengo especial cariño a Cerler puesto que aprendía a esquiar allí con 8 años, han pasado muchos y he vuelto alguna vez. Este año iré en Enero con un grupo de amigos y desconozco si hay restaurantes donde cenar y si podemos tomar una copa tranquilos después de cenar. Si alguien me puede echar un cable se lo agradeceré.

Gracias y feliz esquí a todos.
ç

Pues así a bote pronto, los dos que más me gustan: El Rincón y La Borda del Mastín. Otro que creo que merece la pena (aunque no he comido allí nunca) es Casa Cornel.

¿Pero están en la urbanización de Cerler?

Cerler no es una urbanización, es un pueblo (y precioso, por cierto) al que en los 70's y 80's le crecieron edificios de apartamentos (unos con más acierto que otros).
Los restaurantes que nombramos están todos en el casco antiguo, menos El Candil. Pero vamos, que a todos se llega andando, hablamos de un pueblo muy pequeño.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2014 21:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 254
Cita
skitass
Cita
peperaboso
Cita
skitass
Cita
Candemor
Hola a todos, tengo especial cariño a Cerler puesto que aprendía a esquiar allí con 8 años, han pasado muchos y he vuelto alguna vez. Este año iré en Enero con un grupo de amigos y desconozco si hay restaurantes donde cenar y si podemos tomar una copa tranquilos después de cenar. Si alguien me puede echar un cable se lo agradeceré.

Gracias y feliz esquí a todos.
ç

Pues así a bote pronto, los dos que más me gustan: El Rincón y La Borda del Mastín. Otro que creo que merece la pena (aunque no he comido allí nunca) es Casa Cornel.

¿Pero están en la urbanización de Cerler?

Cerler no es una urbanización, es un pueblo (y precioso, por cierto) al que en los 70's y 80's le crecieron edificios de apartamentos
(unos con más acierto que otros).
Los restaurantes que nombramos están todos en el casco antiguo, menos El Candil. Pero vamos, que a todos se llega andando, hablamos de un pueblo muy pequeño.smiling smiley


Ok muchas gracias, no tenía ni idea
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 10:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14
Hola.
Quería hacer una pregunta, estoy dudando entre varios alojamientos, que por precio y características me encajan más o menos todos, pero como no conozco el pueblo de Cerler estoy un poco off.. a ver si me podéis ayudar.

Realmente se va de un sitio a otro del pueblo sin problema andando??

Otra cosa, un punto importante para mi es que cerca del apartamento haya una tienda o algún sitio donde pueda comprar prontito el pan por la mañana para preparar algún bocata. Imagino que habrá más de una tienda de este estilo no?? Alguna cerca de pistas?? o me tengo que ir al centro del pueblo??

Muuuchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 10:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
Hay en el "centro comercial" una panadería y
el pueblo si te despistas te sales sin darte cuenta risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 10:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14
Solamente hay una panadería?? Y por donde cae el centro comercial??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 10:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Cita
aconcagua
Solamente hay una panadería?? Y por donde cae el centro comercial??

....al lado de la panaderia risas (no me he podido resistir lo has puesto a huevo Diablillo....)

Espera a ver si augun autoctono te contesta, seguro que no tardanpulgar arriba...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 14:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 54
como busques el luminoso del centro comercial, te veo en Benasquerisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 16:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
Cita
VerBaLx
como busques el luminoso del centro comercial, te veo en Benasquerisas
risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 11:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14
Que malos sois!!!! risas

Otra cosilla... en pistas hay zonas habilitadas para comer tu propia comida?? es decir, ese bocata que si consigo encontrar el centro comercial y la panadería podré subirme a pistas... jejeje... Vamos como he hecho alguna vez en Formigal, comprar la bebida y tomarme mi bocata sentado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 12:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.689
La silla del Cogulla es lo que buscas! Diablillo



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 13:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
Cita
dani...
La silla del Cogulla es lo que buscas! Diablillo

eso ha sido muy cruel risasrisas

yo nunca he tenido problema en comerme mi bocata u otra cosa en la terraza de ampriu o cota
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 16:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 307
Ahora hay pintado bien visible en las mesas de la terraza Ampriu NO PICNIC, aunque siempre se puede hacer caso omiso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 16:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
Cita
warren haynes
Ahora hay pintado bien visible en las mesas de la terraza Ampriu NO PICNIC, aunque siempre se puede hacer caso omiso.

cierto, hace tiempo que esta pero por lo que he visto y lo que he hecho, nunca un trabajador me ha dicho nada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 18:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
pirata
Cita
warren haynes
Ahora hay pintado bien visible en las mesas de la terraza Ampriu NO PICNIC, aunque siempre se puede hacer caso omiso.

cierto, hace tiempo que esta pero por lo que he visto y lo que he hecho, nunca un trabajador me ha dicho nada

Como te pille... maruja cabreada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 20:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
Cita
skitass
Cita
pirata
Cita
warren haynes
Ahora hay pintado bien visible en las mesas de la terraza Ampriu NO PICNIC, aunque siempre se puede hacer caso omiso.

cierto, hace tiempo que esta pero por lo que he visto y lo que he hecho, nunca un trabajador me ha dicho nada

Como te pille... maruja cabreada
pues si hicieramos como el grupo que se junta en cota que traen de todo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2014 10:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 54
juas si es que no tenias que decir nada¡¡¡ jajajaja yo alguna vez tambien pare en Ampriu pero al finallllllllllllllllllll de las mesas.................Y PEDIMOS EL CAFE OIGArisas
Ahora, que como zamparse el bocata entre pinos a 2000m asi en un fuerita de pistas, para mi no hay nada¡¡ mi oficina de curro es un pequeño zulo y salir a la montaña para mi significa hasta eso mismo, almorzar donde pillepulgar arriba, cafeterias y demas sitios estan bien claro y los dias feos se agradecen parar un rato, o comerse una hamburguesa,
Y lo mejor es que ya confirme que SUBIMOS EL 9 DE FEBREO Cool snowboarder La reserva la tenemos echa en el montealba, y este año reservare en el Rincon, ya que son pocas mesas yel año pasado nos quedamos sin, aunque cene de lujo en la Borda(con 12 militares alrededorsorprendido) asi que el dia 10 a pistas con mas ganas que un perrete¡¡
Y este año si que si voy con los EMBAJADORES, que despues de dos años seguidos subiendo no pude ir con ellos por unas cosas u otras , pero este año juro que no me lo pierdo, asi tenga que ir solo y mis compadres se queden en el hotel¡¡ asi que el lunes a sacar forfait, tempranito y a las 10.30 vueltecita con los Amos del Calabozosmiling smiley
Por cierto, vosotros que sabreis mas, si saco los forfaits on line, despues de la cola correspondiente( supongo) enseñando email, los recogeria? algo he leido por aqui de problemas en reservas, y suelo cogerlos alli mismo el lunes, y era por si adelantabamos algo......... Ay que poco me quedaDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2014 10:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14
Oye, me vacilais a todo lo que pregunto... eh?? LlorónLlorón

Bueno, pues entonces como en Formigal... pone que no picnic, pero bueno... se suele hacer... Lo de los pinos está genial, pero yendo con chavalines... necesitan un sitio donde poder tomarse un refresquito, ir al baño y esas cosas...

Ya encontré el centro comercial a través de Google Maps!!! Bendito sea!! Ahora que las luces de neón casi me ciegan, jajajaja... Bueno, ya me he decidio por el alojamiento... ahora a ver que tal Cerler... no la conozco, y bueno, soy novata... a ver que tal se me da...

Los sitios de cenar ya me los llevo apuntaditos.... gracias por los consejos... ah, y otra cosa que yendo con niños es importante... ¿hay consultorio o centro médico en Cerler?? o hay que bajar a Benasque??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2014 11:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 247
Cita
aconcagua
Oye, me vacilais a todo lo que pregunto... eh?? LlorónLlorón

Bueno, pues entonces como en Formigal... pone que no picnic, pero bueno... se suele hacer... Lo de los pinos está genial, pero yendo con chavalines... necesitan un sitio donde poder tomarse un refresquito, ir al baño y esas cosas...

Ya encontré el centro comercial a través de Google Maps!!! Bendito sea!! Ahora que las luces de neón casi me ciegan, jajajaja... Bueno, ya me he decidio por el alojamiento... ahora a ver que tal Cerler... no la conozco, y bueno, soy novata... a ver que tal se me da...

Los sitios de cenar ya me los llevo apuntaditos.... gracias por los consejos... ah, y otra cosa que yendo con niños es importante... ¿hay consultorio o centro médico en Cerler?? o hay que bajar a Benasque??

Pues creo que a Benasque para el consultorio y la farmacia..... Por echar un bocata en las mesas de Cota 2000 o Ampriu no te va a decir nadie nada, es mas, ni si te echas el bocata dentro (otra cosa es que te pidas la bebida allí....)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lavender
Enviado: 15-01-2014 13:58
Hola,
El restaurante con más solera de Cerler es la Borda del Mastín que está en la calle principal del pueblo de Cerler a mano izquierda. Un poquito antes, a mano derecha tienes El Candil y un poco más adelante de la Borda a mano derecha tienes Casa Cornel. Para mi gusto, son los tres mejores restaurantes de Cerler. Estos son para comer "tradicional": brasas, guisos....
Si vas con niños, te puedo recomendar alguno más
Para comprar pan tienes dos sitios, SOLO: uno se llama la Cabana (es un bar) que esta en el edificio central de la pradera, lo que llaman el Centro Comercial (Edificio Ixeya) al lado del estanco y otro en el edificio Aster que está en la misma pradera pero yendo hacia el pueblo, éste es el "Súper" que es la única tienda de comestibles de todo Cerler. En este mismo edificio tienes una tienda de mermeladas de flipar.
El pan si lo quieres para los bocatas en pistas, lo tendrás que comprar en La Cabana porque el Súper lo abren mas tarde. Además, si te gustan los croissants y la repostería en general para desayunar, puedes aprovechar el viaje...
Espero haberte sido de ayuda, si necesitas algo más.... me avisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lavender
Enviado: 15-01-2014 14:00
Se me había olvidado tema farmacia y consultorio....... en Cerler nada de nada. Sólo en pistas si te accidentas, espero que no sea el caso.....sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lavender
Enviado: 15-01-2014 16:01
Cita
lavender
Hola,
El restaurante con más solera de Cerler es la Borda del Mastín que está en la calle principal del pueblo de Cerler a mano izquierda. Un poquito antes, a mano derecha tienes El Candil y un poco más adelante de la Borda a mano derecha tienes Casa Cornel. Para mi gusto, son los tres mejores restaurantes de Cerler. Estos son para comer "tradicional": brasas, guisos....
Si vas con niños, te puedo recomendar alguno más
Para comprar pan tienes dos sitios, SOLO: uno se llama la Cabana (es un bar) que esta en el edificio central de la pradera, lo que llaman el Centro Comercial (Edificio Ixeya) al lado del estanco y otro en el edificio Aster que está en la misma pradera pero yendo hacia el pueblo, éste es el "Súper" que es la única tienda de comestibles de todo Cerler. En este mismo edificio tienes una tienda de mermeladas de flipar.
El pan si lo quieres para los bocatas en pistas, lo tendrás que comprar en La Cabana porque el Súper lo abren mas tarde. Además, si te gustan los croissants y la repostería en general para desayunar, puedes aprovechar el viaje...
Espero haberte sido de ayuda, si necesitas algo más.... me avisas

PERDON, PERDON, ES QUE ESTOY MUUUU TONTA, SIN MENOSPRECIAR A NINGUN RESTAURANTE HE PUESTO EL CANDIL DONDE QUERIA HABER PUESTO LA PICADA.

RESUMIENDO, PARA MI GUSTO, LOS TRES MEJORES RESTAURANTES DE CERLER SON LA PICADA, LA BORDA DEL MASTIL Y CASA CORNEL. LOS TRES EN LA CALLE PRINCIPAL DE CERLER
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2014 12:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14
Mil gracias Lavender!!! Umm que bueno... a por el pan por la mañanita y me subo croissants!!! gracias!!!

Me has entendido perfectamente, jejeje... Si, voy con niños... lo digo porque decías que me podías recomendar alguno más para ir con ellos, verdad??
Otra cosa, uno de ellos, no puede comer de todo, supongo que en cualquiera de estos sitios le pueden preparar algo aparte verdad??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lavender
Enviado: 16-01-2014 17:20
Hay un sitio que a mis hijos les encanta, es el típico restaurante con comida tex mex que se llama Planet y está en los bajos del Edificio Pirineos, está en la urbanización casi llegando a las pistas. De hecho el edificio está justo encima del parking de la estación y si vais de día desde la terraza tenéis unas vistas estupendas.
En cuanto a comida especial, en los tres que te he nombrado son superamables y seguro que te hacen lo que necesites.
En el edificio Ixeya (centro Comercial) hay otro restaurante que se llama Chiñella que tienes un menú muy bien de precio y la comida es muy buena. Aunque para mi gusto, aunque sólo abren a la hora de comer, mi favorito de menú es El Molino que está a pie de pistas en los edificios bajitos al lado del alquiler de esquís de Güerri, en estos dos hay también carta pero el menú sale muy bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.