FORO DE CERLER

Enviado: 16-12-2013 16:10
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 7
Hola a todos, el día 27 me voy a Cerler por lo que el 28 será mi primer día de esquí, pero viendo la poca nieva que hay y que no hay casi pistas abiertas me estoy empezando a preocupar y quería preguntaros las estaciones más cercanas y que sean medio decentes. Así pegando un vistazo rápido he visto que Saint Lary está a 130 km y baqueira a 102 km.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2013 16:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 946
Cita
Free Rider
Hola a todos, el día 27 me voy a Cerler por lo que el 28 será mi primer día de esquí, pero viendo la poca nieva que hay y que no hay casi pistas abiertas me estoy empezando a preocupar y quería preguntaros las estaciones más cercanas y que sean medio decentes. Así pegando un vistazo rápido he visto que Saint Lary está a 130 km y baqueira a 102 km.

En tiempo Baqueira lo tienes a una hora y media, o tres cuartos. Piau Engaly lo tienes más cerca que Saint Lary en el mismo camino, otra hora y media desde Benasque. También tienes Boi Taull cercana, más o menos el mismo tiempo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2013 16:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
Pero de aquí al 28 todavía puede pasar de todo

Por cierto a Boi no iría ya que de nieve estará igual que cerler casi seguro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2013 20:17
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 7
Ok tomo nota, da gusto escribir en este foro.

Esperemos que caiga nieve y cambie el panorama porque tengo muchas ganas de probar bien Cerler.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2013 22:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Si se van cumpliendo los pronósticos, y dependiendo los días que estés, creo que con Cerler podrás tener bastante.
Este fin de semana, gracias al titánico esfuerzo que están haciendo en las pistas, y a la ayuda que se espera de un frente el Jueves, van a poder abrir sectores como Gallinero (que por sí mismo ya vale su peso en oro) o Basibé.

No obstante, si vas muchos días y te apetece, a mí una estación que me encanta, a unas 1:45-2h. es Peyragudes (que estaría a 30' de existir un túnel a Francia) Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2013 23:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.709
Cita
skitass

No obstante, si vas muchos días y te apetece, a mí una estación que me encanta, a unas 1:45-2h. es Peyragudes (que estaría a 30' de existir un túnel a Francia) Diablillo

O a 15 minutos teniendo aeropuerto...

Por no hablar del AVE que, ya de paso, tampoco dejaríamos para en Zaragoza!!



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2013 23:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
dani...
Cita
skitass

No obstante, si vas muchos días y te apetece, a mí una estación que me encanta, a unas 1:45-2h. es Peyragudes (que estaría a 30' de existir un túnel a Francia) Diablillo

O a 15 minutos teniendo aeropuerto...

Por no hablar del AVE que, ya de paso, tampoco dejaríamos para en Zaragoza!!

burla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2013 17:26
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 7
Pues me vuelvo el día 2 así que voy a esquiar 5 o 6 días, esperemos que haya suerte Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2013 17:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
por lo que intuyen los modelos puede que tengamos una estacion en muy buenas condiciones, ahora solo hace falta que se mantengan o incluso mejoren los modelos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juanlu2972
Enviado: 19-12-2013 18:13
Hola,

Racoon ... dices que desde Benasque hasta Piau Engaly es una hora y media, aprox ... ¿por qué ruta es, pasando por Plan? ¿Qué tal son esas carreteras? En el googleMaps y en otros (ViaMichelin) da como mínimo 2 horas en hacer los 90 y tantos kms que hay ...

Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2013 18:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.709
Hora y media es mucho correr. Yo creo que la cosa serían 2 horas... Hay que ir por Ainsa, lo de Plan es una cagada de Google. En Mpas dicen 2 horas....



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2013 23:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 946
Depende mucho de como esté la carretera de bajada a Francia, efectivamente como dice Dani hay que ir por Ainsa, hasta Ainsa hay muy buena carretera después de pasar el Congosto y coger el desvío, yo creo que en hora y media u hora y tres cuartos se puede hacer....vale, como mucho dos horas, pero no creo que llegue, pero no vamos a discutir por un cuarto de hora más o menos risas.
Lo de ir por Plan ni se te ocurra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2013 15:25
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 7
Bueno viendo como está el panorama creo que al final no hará falta salir de Cerler Contento - Happy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2013 16:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 33
Yo también voy mañana, y tampoco creo que sea mala idea quedarse en Cerler.

risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2014 22:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 118
Cita
dani...
Cita
skitass

No obstante, si vas muchos días y te apetece, a mí una estación que me encanta, a unas 1:45-2h. es Peyragudes (que estaría a 30' de existir un túnel a Francia) Diablillo

O a 15 minutos teniendo aeropuerto...

Por no hablar del AVE que, ya de paso, tampoco dejaríamos para en Zaragoza!!

Bueno Peyragudes sí que tiene un "altipuerto" (pista de aterrizaje con pendiente en alta montaña) como los que hay en las estaciones de Courchevel o Méribel
Se puede aterrizar también en invierno siempre que la pista esté limpia de nieve smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2014 15:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
Marlies
Cita
dani...
Cita
skitass

No obstante, si vas muchos días y te apetece, a mí una estación que me encanta, a unas 1:45-2h. es Peyragudes (que estaría a 30' de existir un túnel a Francia) Diablillo

O a 15 minutos teniendo aeropuerto...

Por no hablar del AVE que, ya de paso, tampoco dejaríamos para en Zaragoza!!

Bueno Peyragudes sí que tiene un "altipuerto" (pista de aterrizaje con pendiente en alta montaña) como los que hay en las estaciones de Courchevel o Méribel
Se puede aterrizar también en invierno siempre que la pista esté limpia de nieve smiling smiley

Pues ya lo tenemos resuelto. Subimos en bici hasta el Salvaguardia de ahí en parapente... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.