FORO DE CERLER

Enviado: 04-12-2013 13:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 56
Hola a todos, resulta que tenía una reserva en este hotel para el fin de semana del 13 de diciembre, y me ha mandado un mail la agencia reubicandome en el hg cerler debido al cierre del hotel?
alguien sabe algo?

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 13:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.039
Nosotros estuvimos la temporada pasada una semana, después del reyes (de 7 al 12 de Enero), y el hotel si no estaba abarrotado poco le faltaba. En la página web del propio hotel (hoteles evenia) permiten realizar reservas sin problemas; tanto en navidades como en el puente salvo para el fin de semana del 13 en que no hay disponibilidad. Prueba a llamrles por teléfono.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 19:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.947
Cita
carrober
Hola a todos, resulta que tenía una reserva en este hotel para el fin de semana del 13 de diciembre, y me ha mandado un mail la agencia reubicandome en el hg cerler debido al cierre del hotel?
alguien sabe algo?

Saludos

Si es como algún año pasado, hay varios hoteles en el Valle que abren el puente de diciembre, y luego cierran hasta el fin de semana anterior a Navidad. Es posible que el sistema lo diera como abierto y luego , realmente pase lo que yo te comento.

En su web dice que mañana están abiertos ya, puedes llamar y preguntarles pero seguramente, por años anteriores, sea eso lo que ocurra. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2013 00:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 56
Hola, si, parece que es lo que ha pasado. El año pasado nos quedamos en casa sin conocer cerler porque en diciembre hubo muy poca nieve y cambiamos por formigal. Este me cierran el hotel, será premonición de algo? Con vuestro permiso pasaremos ese finde en baqueira que hay mucha nieve, y si todo va bien en febrero conoceremos cerler y con suerte con más nieve que la que hay ahora.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.