FORO DE CERLER

Enviado: 20-11-2013 14:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 946
No se qué os parece, pero me faltan cosas en la página web de la estación; plano de pistas, como llegar, ficha técnica de la estación, enfín la información que necesita toda persona que esté buscando una estación para ir a pasar sus vacaciones de esquí, espero que amplíen la información
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2013 12:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.505
Pues mira, yo estoy buscando el enlace para bajarme el documento para rellenar los datos para el bono de temporada y no lo encuentro.

Les he mandado un correo a Cerler para que me lo faciliten o me lo envíen. Contestación no me pueden enviar nada por motivos de seguridad No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo tocaté lo huevos.....

Les he dicho que el documento lo quiero vacío, a ver si se piensan que quiero que me lo manden con sus datos risas risas

En fín, si alguién sabe donde conseguirlo agradecería que lo indique por aquí.

Gracias,



===================================

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2013 12:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
Parece que este año los de Aramón se han colado con la nueva web. Puede que al final funcione bien y sea mejor que la anterior, pero no puede ser que a estas alturas del año todavía no esté 100% operativa. La lanzaron hace casi 3 meses, y es increible que no hayan puesto la información más básica de la estación.



Sagü.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2013 08:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 54
Y mejor no hablar del diseño...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tomatito
Enviado: 22-11-2013 15:56
Tenéis razón,yo les he enviado un correo comunicándoles dichas ausencias y ni una respuesta por parte de Aramon.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2013 16:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 946
Parece ser que irán incluyendo la información en la web estos días, antes de abrir, según me han comentado en Facebook
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2013 09:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 30
Parece que han empezado a poner más información en la web. Lo peor que la zona alta empezaba a verse dañada seriamente por el viento.Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.