FORO DE CERLER

Enviado: 19-11-2013 14:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 314
Buenas a todos.....este año tengo intención de subir a esta estación que tan bien me ha hablado amistades esquiadorassssss......llevo poco tiempo esquiando, apenas 4 o 5 años.

Voy con mi chica y mi labradorrrr...me aconsejais algún apartamento? por que zona?? clases para mi chica?? que tal lo veis para el puente de diciembre?? soy de madrid.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2013 19:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.026
Hola

Tal y como están las previsiones, igual te pillas los atascos más grandes de tu vida.
Apartamentos ? yo, cuando voy, suelo quedarme en Benasque, más que nada para poder salir sin coche por la tarde.
yo suelo buscar en apartamentos los huertos ( tienen página web ). siempre he salido contento.
Procura que sea en el mismo Benasque
slds
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2013 06:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 946
No se sí habrás reservado ya, pero si no daté prisa porque tal y como está la cosa de nieve, me imagino que habrá muchísima demanda. Una consejo, si puedes dejar a tu perro en Madrid, sería mejor, ya que te va a limitar la posibilidad de alquilar, en muchos sitios no admiten animales de compañía.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 18:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 314
CIERTO.....ya me he dado cuenta, pero en esta ocasión no tengo con quien dejarlo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 19:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
en el hotel del rio aceptan mascotas mira allí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sgs
sgs
Enviado: 04-12-2013 14:35
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 5
Cita
RAMON_77
Buenas a todos.....este año tengo intención de subir a esta estación que tan bien me ha hablado amistades esquiadorassssss......llevo poco tiempo esquiando, apenas 4 o 5 años.

Voy con mi chica y mi labradorrrr...me aconsejais algún apartamento? por que zona?? clases para mi chica?? que tal lo veis para el puente de diciembre?? soy de madrid.



Hola a Todos.

Después de casi un año leyendo este foro me he decidido a escribir, en Semana Santa mi mujer me arrastro literalmente a esta estación. Me enamoré de ella inmediatamente!!. Estas Navidades he dejado de lado a mi Sierra Nevada del alma y vuelvo a subir al valle. Por favor ruego alguien me indique donde poder ir en Fin de Año que no sea Benasque, no quiero coger el coche con dos copas jejejeje.............
Gracias de Antemano y un Saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 15:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 128
Cita
sgs
Cita
RAMON_77
Buenas a todos.....este año tengo intención de subir a esta estación que tan bien me ha hablado amistades esquiadorassssss......llevo poco tiempo esquiando, apenas 4 o 5 años.

Voy con mi chica y mi labradorrrr...me aconsejais algún apartamento? por que zona?? clases para mi chica?? que tal lo veis para el puente de diciembre?? soy de madrid.



Hola a Todos.

Después de casi un año leyendo este foro me he decidido a escribir, en Semana Santa mi mujer me arrastro literalmente a esta estación. Me enamoré de ella inmediatamente!!. Estas Navidades he dejado de lado a mi Sierra Nevada del alma y vuelvo a subir al valle. Por favor ruego alguien me indique donde poder ir en Fin de Año que no sea Benasque, no quiero coger el coche con dos copas jejejeje.............
Gracias de Antemano y un Saludo

Yo te recomiendo Hotel Casa Cornel en Cerler
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sgs
sgs
Enviado: 04-12-2013 16:37
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 5
Hola Sesvano.

Me lo pones Fácil, vamos tres parejas y tenemos dos habitaciones en hg Cerler y una en Casa Cornel.

Preguntaré nada mas llegar. Por cierto hemos pillado hg Cerler por las buenas críticas que tiene, tu lo conoces?? De ser así y abusando de la confianza. Me puedes indicar que tal esta. Hemos cogido dos apartamentos dúplex.

Un Saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2013 20:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 128
Cita
sgs
Hola Sesvano.

Me lo pones Fácil, vamos tres parejas y tenemos dos habitaciones en hg Cerler y una en Casa Cornel.

Preguntaré nada mas llegar. Por cierto hemos pillado hg Cerler por las buenas críticas que tiene, tu lo conoces?? De ser así y abusando de la confianza. Me puedes indicar que tal esta. Hemos cogido dos apartamentos dúplex.

Un Saludo

Lo siento no he estado en el hotel. Pero si en casa Cornel en varias ocasiones y siempre hemos salido encantados.
De todas maneras seguro que estáis bien. Disfrutaréis sin duda alguna de Cerler y de todo el Valle.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.