FORO DE CERLER

Enviado: 07-02-2014 22:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
Cita
VerBaLx
sorprendido sorprendido madre del Amor hermoso pulgar arriba la compra hecha, la maleta hecha, la baba colgando y el domingo para arriba! Algún rincón quedará el lunes para ver con los embajadores risas prometo cervecitas a cambio..... smiling smiley Black sabes como hacer salibar a un playero Diablillo Grandes fotos
'

Domingo llegamos dos amigos desde Alacant. También hasta el jueves. Para el lunes, conociendo la estación, que cierra remontes a la mínima me temo cierre de remontes. Aunque la cena en el Rincón no nos la quita nadie.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2014 07:22
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.877
Cita
Montcabrer
Para el lunes, conociendo la estación, que cierra remontes a la mínima me temo cierre de remontes.

Me parece que la estación cerrará cuando lo crea oportuno por la seguridad de los clientes y del personal, para ellos no creo que sea muy buen negocio cerrar un día.

De todas maneras esta temporada quizás es de las que menos días ha cerrado en relación a los días de tormentas y días de viento. guiño



Cerlerianos because we are different!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2014 10:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
Cita
Black Rider
Cita
Montcabrer
Para el lunes, conociendo la estación, que cierra remontes a la mínima me temo cierre de remontes.

Me parece que la estación cerrará cuando lo crea oportuno por la seguridad de los clientes y del personal, para ellos no creo que sea muy buen negocio cerrar un día.

De todas maneras esta temporada quizás es de las que menos días ha cerrado en relación a los días de tormentas y días de viento. guiño
La seguridad lo primero, tienes razón. Pero, será por falta de personal, o por otra razón, la estación cierra remontes no la estación completa más a menudo de lo que lo hacen otras. También tienes razón en que esta temporada están abriendo a pesar del tiempo más que en otros años -estuve hace dos semanas y aguantaron robellons y Ampriu todos los dias-. Otros años, con la meteorología no tan mal, todo cerrado y te ibas a Boi o Baqueira el mismo día y con condiciones muy similares el personal de la estación estaba hasta el mediodía por si se abrían pistas. Aquí, aunque salga el sol y pare el viento ya se da todo por consumado. Esa es mi experiencia después de muchos años por el valle. Conste que si cae el medio metro que se espera para el lunes y ventea, es lógico, yblo asumo que se reduzca el área esquiable.
Gracias Black.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2014 10:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 815
Cita
Black Rider
Disculpar la calidad de las fotos, son capturas de la cámara de video.guiño

El día ha comenzado muy perruno.











Poco a poco ha ido mejorando hasta salir el sol, como podéis ver la estación estaba de vicio.sorprendido



Algunas escapaditas por Muidors y sus tubos.

















Una última de vuelo sin motor!risas



También hemos castigado la Olla, Gallinero y otras zonas; en cotas bajas la nieve se estaba amarmolando pero gracias a los zapatones no había problemas para engañarla.

Estas últimas las pongo para el que tenga curiosidad por lo que se ve desde la cresta de Gallinero en dirección hacía Cibollés.







Los "secret spots" y las salidas más cafres me las ahorro para no herir sentimientos.guiño

Saludos y buenas huellas!pulgar arriba

Disculpar? El que?? Que nos refrotes esto por la cara.....

Envidia mala es lo que repartes por todos lados.

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2014 13:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 113
Las 2 horas y pico de sol espléndido que tuvimos ayer tras el nevadón son de lo mejor que he vivido esquiando. Aún estoy recuperándome de la emoción smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2014 17:43
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.877
Hoy todo el día tapado o nevando, por lo menos hasta la hora que yo me he marchado.

Según nos han comentado por el whatsapp ha habido problemas para subir a Cerler a media mañana, yo a eso de la 9:00 no he visto ni un copo en la carretera.
El corte de circulación me dicen que ha sido gracias a algún que otro iluminado con SUV´s cuyo coeficiente intelectual es inversamente proporcional al volumen de su cartera.
Con el pastizal que se gastan en esos bichos no acabo de entender que arriesguen tanto sus vidas y las de los demás por no poner las cubiertas adecuadas.Triste

Radio Macuto ha visto a alguno bajando sin puerta.risasDiablillo



Cerlerianos because we are different!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2014 18:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 560
No se sí será iluminado pero había 2 coches accidentados, uno con el lateral totalmente arañado supongo que por salirse de la calzada y ostiarse con las rocas.
Han cortado la subida sobre las 11h o un poco antes, supongo que por la ostia, aunque el personal ponía las cadenas.
Poco después mi mujer ha subido con la carretera despejada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2014 21:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 54
Pues a llevar las cadenas a mano!! Salimos de Benidorm por la mañana y llegaremos sobre las 6, a ver como están las carreteras porque la estación ya lo veo smiling smiley
Si mañana sabéis algo del estado de la carretera postearlo si es posible pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2014 23:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
Os explicaré de primera mano uno de los choques

La guardia civil ha cortado la carretera porque en una de las cuevas la gente estaba en medio cruzada colocando cadenas, no se les ha ocurrido nada más que parar a todos los coches tanto que iban con neumáticos de invierno o sin en plena bajada y obligar a todos a colocar cadenas incluso a los que llevaban neumáticos y digo esto porque a mi mujer le han obligado a pesar de que iba bien y decir en repetidas ocasiones que iba con neumáticos, a lo que el guardia has dicho aquí no baja no dos sin cadenas pues este guardia al obligar en un punto con pendiente a parar tres coches ha logrado el solito que estos coches empezarán a deslizar propiciando una colusión que ha afectado a mi coche y lo peor que pillara la pierna de mi mujer entre la puerta y otro coche
Vamos eso ha ocurrido y todo gracias a un guardia que no sabe del reglamento, eso si ha venido otro después del lío que ha montado si compañero y le ha dicho a mi mujer que se fuera que iba con neumáticos, vamos para denunciarlos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2014 23:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
pirata
Os explicaré de primera mano uno de los choques

La guardia civil ha cortado la carretera porque en una de las cuevas la gente estaba en medio cruzada colocando cadenas, no se les ha ocurrido nada más que parar a todos los coches tanto que iban con neumáticos de invierno o sin en plena bajada y obligar a todos a colocar cadenas incluso a los que llevaban neumáticos y digo esto porque a mi mujer le han obligado a pesar de que iba bien y decir en repetidas ocasiones que iba con neumáticos, a lo que el guardia has dicho aquí no baja no dos sin cadenas pues este guardia al obligar en un punto con pendiente a parar tres coches ha logrado el solito que estos coches empezarán a deslizar propiciando una colusión que ha afectado a mi coche y lo peor que pillara la pierna de mi mujer entre la puerta y otro coche
Vamos eso ha ocurrido y todo gracias a un guardia que no sabe del reglamento, eso si ha venido otro después del lío que ha montado si compañero y le ha dicho a mi mujer que se fuera que iba con neumáticos, vamos para denunciarlos

Si es que... esto es hispañistán.
Entre los cazurros que piensan que la montaña es un parque de atracciones, y la benemérita (especifico, la de tráfico...) que nos ha tocado últimamente en el Valle, subir a Cerler cada vez que caen dos copos se convierte en toda una aventura.
Si es que tu mujer es una Santa, me pasa eso a mí y salgo en el Telediario risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2014 00:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 915
Menuda movida. Espero sinceramente que lo de tu mujer se haya quedado en un susto. Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2014 00:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 560
Cita
pirata
Os explicaré de primera mano uno de los choques

La guardia civil ha cortado la carretera porque en una de las cuevas la gente estaba en medio cruzada colocando cadenas, no se les ha ocurrido nada más que parar a todos los coches tanto que iban con neumáticos de invierno o sin en plena bajada y obligar a todos a colocar cadenas incluso a los que llevaban neumáticos y digo esto porque a mi mujer le han obligado a pesar de que iba bien y decir en repetidas ocasiones que iba con neumáticos, a lo que el guardia has dicho aquí no baja no dos sin cadenas pues este guardia al obligar en un punto con pendiente a parar tres coches ha logrado el solito que estos coches empezarán a deslizar propiciando una colusión que ha afectado a mi coche y lo peor que pillara la pierna de mi mujer entre la puerta y otro coche
Vamos eso ha ocurrido y todo gracias a un guardia que no sabe del reglamento, eso si ha venido otro después del lío que ha montado si compañero y le ha dicho a mi mujer que se fuera que iba con neumáticos, vamos para denunciarlos

Vamos, para darle un Goya.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2014 20:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
Cita
ManuelV
Menuda movida. Espero sinceramente que lo de tu mujer se haya quedado en un susto. Un abrazo.

gracias manuel, ya esta mejor y lo de la pierna parece una simple contusion, a ver cuanto sube la broma del planchista Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2014 13:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Osti tu! Pues nosotros éramos de los q estuvimos parados arriba en Cerler sin poder bajar más de media hora, hasta q remolcaron los coches accidentados y pasó el quitanieves dos veces. Del tema quitanieves paso de hablar, pero tienen q espabilar un poquito más...y más un sábado a esas horas Enfadado - Angry .

Pero es también cierto q cuando ya pudimos bajar los primeros coches....el benemérito estaba a mitad de la primera cuesta de subida?? En lugar de abajo en la rotonda donde está el área de poner/quitar cadenas!! sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2014 14:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
Cita
Onilman
Osti tu! Pues nosotros éramos de los q estuvimos parados arriba en Cerler sin poder bajar más de media hora, hasta q remolcaron los coches accidentados y pasó el quitanieves dos veces. Del tema quitanieves paso de hablar, pero tienen q espabilar un poquito más...y más un sábado a esas horas Enfadado - Angry .

Pero es también cierto q cuando ya pudimos bajar los primeros coches....el benemérito estaba a mitad de la primera cuesta de subida?? En lugar de abajo en la rotonda donde está el área de poner/quitar cadenas!! sorprendido

esos tres coches del incidente de mi mujer no los tuvieron que remolcar sino que salieron por su propios medios, aunque la broma va a salir un tanto cara y a reclamar a rita, que rabia Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2014 18:38
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.877
La verdad es que al final ha caído una nevada "normalita" para lo que los "motorologos" amenazaban.risas
Gracias a que ha hecho un día prácticamente despejado se ha podido esquiar muy a gusto, en ocasiones algo de viento pero poco.
En algunas zonas se han visto coladas naturales y en la zona de Basibé llamaban la atención la acumulación de ventisqueros de nieve, algunos de hasta un par de metros de altura.
La pala de inicio del itinerario de Pasolobino estaba de miedo, la hemos hecho un par de veces para nuestro disfrute y de los que nos acompañaban.

Es una lástima que últimamente los peores días coincida con los fines de semana en lo que se refiere a días despejados y con sol.Triste

Sarllé está de escándalo esta temporada, ¿te lo vas a perder?smiling smiley


Nota: no pretendo dar lecciones de patués pero para el que no lo sepa, Sarllé es Cerler en patués.



Cerlerianos because we are different!!!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/02/2014 19:51 por Black Rider.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2014 23:32
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 13
Es curioso, acabo de leer unos post en los que se expresaba alguna opinión negativa referente al cierre de ciertas instalaciones y de repente asi , por arte de magia, han desaparecido..............Alguien puede explicar que ocurre?, hay alguna censura o clasificación de los post?, si es así, por que se le llama foro?.

Estaban y ya no están, y en ningún momento había ningún tono excesivo ni exabruptos............ALUCINANTE!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2014 23:51
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 13
Normas de comportamiento Nevasport. (Arriba a la Izquierda)

12. Prohibido borrar temas/respuestas (para moderadores): Está completamente prohibido eliminar temas de cualquiera de los foros alojados bajo el dominio de nevasport.com, la única opción de moderación posible será la de "ocultar un tema o respuesta", para que el post pueda siempre ser recuperado y la acción de moderación reversible.

Incumplido..........................
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2014 00:33
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 13
Anda, ha reaparecido el comentario...hay que ver............
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2014 09:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.689
Luego... si ha reaparecido no estaba incumplido.

Ya no hay censura como la de antes.



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2014 09:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
En ocasiones veo muertos... sospechoso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2014 20:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 915
Cita
dani...

Ya no hay censura como la de antes.

Casi nada es ya como antes. Contra Franco vivíamos mejor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2014 21:02
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.877
Otro día más dando por saco en Cerler.smiling smiley

La visibilidad limitada y las temperaturas bastante bajas durante todo el día, la nieve estupenda gracias a esas bajas temperaturas.

Ha tocado también hacer el cabra y la verdad es que pensaba que el lugar tenía un acceso más sencillo para hacerlo por el interior tal como parece desde lejos.guiño



Saludos y buenas huellas.



Cerlerianos because we are different!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2014 22:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Y yo dándole vueltas a lo de Sarlle....Diablillo ya creía q teníais otro 'secret spot' risas

Joer pues al puentet subiríais.....pero todo lo q sube tiene q bajar.....Diablillo y menudos zapatones se ven por Sarlle pulgar arriba!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2014 23:07
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.877
Cita
Onilman
Joer pues al puentet subiríais.....pero todo lo q sube tiene q bajar.....Diablillo y menudos zapatones se ven por Sarlle pulgar arriba!

Diagonal a saco desde Sarrau y apenas subir 20 metros pateando con los esquís a cuestas, el resto es echarle ganas y horas de esquí fuera de pista a la espalda. guiño

Para acceder hay que hacer el bosquimano.risas



El Puentet desde arriba no se ve tan limpio.



Eso sí, el bajadón es muy guapo y disfrutón.





Saludos y "güenas güellas".pulgar arriba



Cerlerianos because we are different!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Monegrosman
Enviado: 12-02-2014 14:07
Que suerte para los que esquien hoy en Cerler buen tiempo y ¿¿¿130 km???? ¿¿96 pistas abiertas???
¿¿¿Pero ya la han ampliado o qué??? jajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2014 14:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
Cita
Monegrosman
Que suerte para los que esquien hoy en Cerler buen tiempo y ¿¿¿130 km???? ¿¿96 pistas abiertas???
¿¿¿Pero ya la han ampliado o qué??? jajajaja
creo que te confundes ya que me parece leer ( estoy con el teléfono) que es la previsión para el fin de semana Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Monegrosman
Enviado: 12-02-2014 15:20
Si, pero aunque sea del fin de semana 130 km y 96 pistas??? o es que suman 65km-48 pistas del sabado y 65km-48 pistas del domingo, lo correcto seria prevision diaria.

O sea que las pistas y los kilometros de la estacion se "duplican" por ser fin de semana

Menudo Morro, si quieren llamar la atencion que pongan la previon mensual:

Cerler Parte de nieve del mes : 1.950 km esquiables y 1.440 pistas

¿tendremos nombres para tantas pistas? jajaja

OJO AL DATO ademas podeis subir tranquilos a esquiar ya que los accesos a Cerler (Anayet, Portalet,....) estan abiertos.
Esta tambien es buena, No son, sino los accesos a Formigal los que han puesto en la pagina de Cerler, jodo que nivel.

esi si una informacion importante los que vay a esquiar en el Gallinero os interesara saber que en "Tres hombres" la calidad del nieve es Polvo.




y que se lleven un pastizal por estas chapuzas......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2014 17:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Esta gracia poco tiene que ver con la gestión de Cerler. Me consta que la página web se lleva desde la central (no es un error de quien ha editado los datos, sino de que se han cruzado los datos de estaciones distintas).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2014 09:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 307
El webmaster de Aramon que está un poco (bastante) empanao.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.