FORO DE CERLER

anetus
Enviado: 04-01-2014 14:19
Cuanta nieve húmeda. En Ampriu, sopla aire de Basibe, nublado denso y nieve granulada.Incluso algúnos truenos hacia las 13,30h.
Cae Cinarra-nieve en gránulos- a partir del Cuartel Militar, hacia arriba.
La carretera se cubre por momentos hacia 1750 metros de altitud, aunque todavía sobre cero. Muchos suben con cadenas.
En Cerler, llueve con ganas o nieva sucesivamente con 3º.
El día no da mas de si.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2014 15:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.550
En benasque llueve a cantaros
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2014 16:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
A las dos han cerrado la estación, buena nevada de la intermedia para arriba y mucha agua hasta el molino
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2014 18:10
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 6
Quinto día en Cerler y la compañia increible, despues de 20 años esquiando los EMBAJADORES de la Estación me han echo vivir uno de mis mejores dia de BLANCO, "para ellos un infierno para nosotros otro Gran dia" y demà més!!! Grandes Quique y Gus.
Mña las mujeres !! Angel te lo has perdido!!!

Alicante1975
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Anetus
Enviado: 04-01-2014 19:54
Ampriu no ha cerrado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2014 20:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
Cita
Anetus
Ampriu no ha cerrado.
No lo se, yo estaba s las dos en cota y por la megafonia indicaban a la gente que abandonara la estación que la cerraban
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2014 20:54
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.877
No se sí han llegado a cerrar pero bajando Molino me ha llamado la atención que a eso de las 14:00 subía mucha gente en el telesilla.
Hemos hecho un TS Sarrau antes de bajar a Molino y hacía tiempo que no pasaba tanto miedito en un telesilla por las dichosas ráfagas de viento, me extrañaba que aún estuviera en marcha.



Cerlerianos because we are different!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2014 22:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.026
Buenas:

Día espectacular por las condiciones de la nieve. Hoy si que ha podido pisar y la hemos disfrutado.
A esperar a mañana que Danib dice que hará sol, y me fío.
El único "pero" en el segundo parking, hielo hasta arriba y muchos coche las han pasado canutas. Venía de vez en cuando un operario de la estación y echaba unas palitas de arena, pero con poco éxito.
Creo que deberían de cuidar un poquito más estos pequeños detalles.
Slds
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el jitano
Enviado: 05-01-2014 23:59
doy Fe de lo dicho por zzpaff del estado de la nieve, en la zona de ampriu y de cota 2000 pa arriba de lujo hasta el medio día que se a puesto a llover muy flojo en cotas bajas y a nevar débilmente en cotas algo más altas y molestaba un poco la visión, los fuera pistas de la ostia, a habío un momento bajando pa ampriu que mi mujer a desapareció de cintura pa bajo sorprendido risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2014 13:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.689
Pues a mañan de hoy con más nubes de lo que pensaba, auqneu en general el relieve se veía bien, ahora hace ya hora y pico que los cielos azules es imponen.

Eso si, pro la mañana parte de arriba de Cogulla y Gallinero muy bine, pero madre como estaba la cosa en coas medias y bajas, de Copa del Mundo... Ahora a so de las 12 ya transformaba y estaba más manejable.



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2014 17:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.026
HOLA.

Buen día hoy también con solete y termperaturas elevadas. Esto ha hecho que se transformara la nieve.
La bajada a Remascaró, papa papa.
Barranco dura dura
Ampriu transformada pero se disfrutaba
Caogulla bien
Ricón también bien
En resumen, que nos quiten lo bailao en estos 4 días, salvo el sábado, los demás se han disfrutado de lo lindo.
Esta estación cada día me sorprende más.
slds
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2014 19:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
pues del fin de semana del viernes hasta ayer domingo, para mi sin duda el mejor el sabado, nieve fresca algo pesada pero muy disfrutona Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2014 20:41
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 82
buenas, yo tambien he estado en Cerler este finde, y venia con ganas, pues hacia 2años que no pisaba la estacion, y que lastima lo del tiempo, porque con la nieve que habia....lastima que ayer domingo, entre arboles superbien, pero lo demas, justito.
y hoy, lunes, a primera hora dura dura, i despues se ha transformado, que lastima...
sin duda alguna, esperare a que vuelva a nevar para volver a subir! Saludos desde Girona
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2014 20:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
Ayer justito? Los fuera pistas si ya que estaba venteados pero habían zonas buenas, las pistas estaban de lujo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2014 13:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 54
Buenas de nuevoooo¡¡¡ te dejas el foro sin leer una temporadita y casi salen los leones al ruedo¡¡¡¡¡¡ despues de dos años siguiendo mas o menos regularmente(aunque no aporte muchosorprendido) es la primera vez que veo este guirigay¡¡ yo, desde fuera os puedo decir que para la gente que estamos lejitos del valle, en la arena de la playa de Benidorm para ser exactos, cada estado de pistas, o prediccion o consejo que se diera, siempre creo que fue altruista y a mas cierto no creo que lo pusieran en las propias web de Aramon¡ Si a alguno le pica el almibar que sometimes se derrocha en plan coña alla su problema, yo bien que me rio¡
Y si, subimos de nuevo a mediados de febrero¡ una vez que picas, cuesta mucho quitarse del mono este valle, y rezando a ver si cogemos de nuevo Abedules como los dos ultimos años.risas(a ver si tambien subo el video que prometi....Facepalm
Vosotros que estais por alli, me podeis decir si esta currando un pister con rastas que estaba por el telesilla de robellons? el año pasado le prometimos un detalle por un favor que nos hizo en plena nevada..........
Pues eso, que en breve subimos¡¡ saluditos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2014 18:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 113
Ayer día 7, por sorpresa al menos para mí, la nieve, de 2000 para arriba estuvo perfecta hasta las 2 y pico que me fui, muy bien pisada y suelta y sin humedad alguna. Muy bien y encima sin casi gente Diablillo. Así que hoy pensaba que iba a ser igual, pero todo el día (hasta las 2 y pico que me he ido hoy también) la nieve en todas las pistas dura como una piedra, salvo en alguna zona orientada al sur y de 1800 o así para abajo. Y me sorprende porque no había una sola nube, temperaturas altas y sol a raudales. ¿Cómo es posible que en esas condiciones no se transforme la nieve en todo el día? Al bajar me comentaban en Roca Roya que decían que había helado mucho por la noche, pero aún así, con un sol radiante, gente pisándolas y temperaturas altas, ¿es normal que siga la nieve dura en casi todas partes?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2014 18:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 113
Cita
VerBaLx
Vosotros que estais por alli, me podeis decir si esta currando un pister con rastas que estaba por el telesilla de robellons? el año pasado le prometimos un detalle por un favor que nos hizo en plena nevada..........
en el telesilla de Cogulla suele estar uno con rastas, no sé si será ese el que dices.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2014 18:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.689
Cita
osopinone
Ayer día 7, por sorpresa al menos para mí, la nieve, de 2000 para arriba estuvo perfecta hasta las 2 y pico que me fui, muy bien pisada y suelta y sin humedad alguna. Muy bien y encima sin casi gente Diablillo. Así que hoy pensaba que iba a ser igual, pero todo el día (hasta las 2 y pico que me he ido hoy también) la nieve en todas las pistas dura como una piedra, salvo en alguna zona orientada al sur y de 1800 o así para abajo. Y me sorprende porque no había una sola nube, temperaturas altas y sol a raudales. ¿Cómo es posible que en esas condiciones no se transforme la nieve en todo el día? Al bajar me comentaban en Roca Roya que decían que había helado mucho por la noche, pero aún así, con un sol radiante, gente pisándolas y temperaturas altas, ¿es normal que siga la nieve dura en casi todas partes?

¿No sol? ¿ No nubes?... no humedad.



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Anetus
Enviado: 08-01-2014 20:39
¿El ciclo fusión vespertina-recongelación, reproducido en pocas horas puede provocar este proceso?
Habrá que dejar trabajar a las fresas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2014 20:53
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.877
Dani, aunque no te lo creas prefiero la nieve primavera de primavera a la primavera de enero!risas
Tarda una barbaridad en transformar y está muy dura durante bastantes horas, solo merece la pena madrugar por pillar las pistas recien fresaditas.guiño

Hoy en casa (pueblo de la zona del Solano) he visto el termómetro a casi 23 grados a eso de las tres de la tarde.sospechoso



Cerlerianos because we are different!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2014 20:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Yo lo llamo efecto frigorífico... Los que empezamos en la sierra del Guadarrama hasta le tenemos cariño risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2014 22:28
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.877
Cita
skitass
Yo lo llamo efecto frigorífico... Los que empezamos en la sierra del Guadarrama hasta le tenemos cariño risas

Claro! y por eso os venís a Cerler para contrarrestar tanto hielaken!risas



Cerlerianos because we are different!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2014 23:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
por lo que veo este finde toca tirar de esquis pisteros risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2014 14:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Cita
Anetus
¿El ciclo fusión vespertina-recongelación, reproducido en pocas horas puede provocar este proceso?
Habrá que dejar trabajar a las fresas.

Aun no es tiempo de fresas. salvo las de invernadero smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gaz
gaz
Enviado: 10-01-2014 17:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 284
Por fin!!! Han abierto pistas negras, canal y canal amplia entre otras. No entiendo que lo hayan hecho tan tarde. Que diferencia hay entre ayer y hoy?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2014 22:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
Porque las habrán pisado y les habrán colocado nieve Donde debían estar justas
Cita
gaz
Por fin!!! Han abierto pistas negras, canal y canal amplia entre otras. No entiendo que lo hayan hecho tan tarde. Que diferencia hay entre ayer y hoy?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2014 13:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
El otro día bajé por las inmediaciones de Canal Amplia (faldas del Cibollés), y la nieve estaba muy dura y venteada. Imagino que habrán necesitado hacer un trabajo titánico para pisarla y adecuarla así al esquiador "pistero".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2014 18:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
Esta pisada de la mitad hacia abajo supongo que hoy acabarán de pisarla

por cierto la estación hoy de cota hacia arriba muy bien hacia abajo menudo pastizal
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2014 20:56
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 6
Hola Chicos os dejo este video del día 1 por la pista mas larga de España Cerler 9 KM, nos lo pasamos genial. Volveremos¡¡¡¡



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2014 22:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
Ceralacant
Hola Chicos os dejo este video del día 1 por la pista mas larga de España Cerler 9 KM, nos lo pasamos genial. Volveremos¡¡¡¡



Buen día pillásteis pulgar arriba

El que quiero ver es el edit de tu compi cuando se metió por equivocación en el tubo del barranco risas cuando me hizo colocarle la cámara en el casco risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.