FORO DE CERLER

Enviado: 16-05-2013 22:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 812
He leido en las noticias que ya han pasado 15 años desde que se montó el Ts. Basibé y que se está haciendo la revisión en profundidad. Parece que era ayer que lo estrenábamos y todos teníamos la ilusión de un telesilla desembragable de 6 plazas que daría acceso al dominio de Ardonés y decíamos "si no fuese para Ardones no tiene sentido uno de 6 plazas" pues han pasado ya 15 años y seguimos esperando Ardonés.

Ojalá no tengamos que esperar otros 15 años para acceder a lo que sería el dominio mas alto de los Pirineos y con una de las zonas con mas nieve.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2013 08:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.703
Y la cosa es que "no tiene sentido" un seis plazas ahí para esto, pero bueno, ahí está, y ahí estará.

(dejando de lado cómo pasa el tiempo)



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2013 09:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 54
Igual es un poco radical pero puede ser la pista más insulsa de toda la estación...casi con la mejor silla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2013 10:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
insulsa basibé??????? yo iba a decir lo contrario risas en serio, para mi de las mejores zonas de cerler. pero para gustos los colores claro. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2013 10:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 54
Cita
Termi
insulsa basibé??????? yo iba a decir lo contrario risas en serio, para mi de las mejores zonas de cerler. pero para gustos los colores claro. pulgar arriba

risasrisasrisas

Es que a mi me recuerda a pistas made-in Formigal, lo siento...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2013 10:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
nada, nada, que a cada uno le gusta una cosa, a mi cerler me gusta todo, hasta las verdes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2013 19:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 113
A mí basibé, cuando la abren entera (de ancho) es de las que más me gustan. Y con la epic trail, cuando está bien de nieve, la zona ha ganado bastante. Puerto si, para gustos los colores smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-05-2013 17:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.876
15 años ya.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Alli arriba me deje yo un metatarso. 6 semanitas escayolado. por caerme con la mano encima del baston.
En la "insulsa" basibe. como dicen por ahi. A mi para peques me gusta.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-07-2013 22:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 946
Cita
osopinone
A mí basibé, cuando la abren entera (de ancho) es de las que más me gustan. Y con la epic trail, cuando está bien de nieve, la zona ha ganado bastante. Puerto si, para gustos los colores smiling smiley

Estoy totalmente de acuerdo, cuando está bien la nieve es una zona donde se puede hacer carving con giros amplios, es cierto que la pendiente no es muy pronunciada, excepto la primera pala de Águilas, pero me gusta bajarla con amigos o en familia, haciendo alguna parada para disfrutar del paisaje.
Epic Trail si tendría que tener un poco más de pendiente en algún tramo, pero también me gusta y permite descongestionar Basibe
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2013 00:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 565
Cita
glob
15 años ya.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Alli arriba me deje yo un metatarso. 6 semanitas escayolado. por caerme con la mano encima del baston.
En la "insulsa" basibe. como dicen por ahi. A mi para peques me gusta.

Y yo 4 centimetros de rotura del gemelo derecho.Triste ... pero me gusta, no es cañera pero tiene sus puntos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2013 14:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 245
Cita
nachos
Igual es un poco radical pero puede ser la pista más insulsa de toda la estación...casi con la mejor silla.

pulgar arribaTienes razón
Pero la bajada se salva por las múltiples escapadas por fuera de la pista.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2013 12:42
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3
totalmente de acuerdo! Hasta las verdes son bonitas.
Respecto a lo de Basibé, es un sector que tiene muchos fans, gente que le gusta especialmente esta zona. Para gustos, colores... Este año pasado además se podía bajar por todos lados.
Y que tiene un súper telesilla, pues mejor, ¿no? me refiero, es que nos quejamos por todo: si ponen uno pequeñín, se diría que no quieren potenciar este sector y que para qué lo han hecho, y si lo hacen moderno y grande, que no hacía falta.. el caso es quejarse, me temo...
Salud! y nos vemos en las pistas...de Cerler, por supuesto!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.