FORO DE CERLER

Enviado: 23-04-2013 10:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 16
Hola a todos,

Normalmente suelo leeros habitualmente, pero no suelo participar demasiado.

En Expansión acaban de publicar información sobre la temporada que acabamos de cerrar sobre Aramón

[www.expansion.com]

Supongo que pronto se tendrá la info detallada de forfaits de cada estación del grupo, etc.

Salu2 guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2013 18:49
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.877
Curioso que no pongan nada sobre Cerler, ¿será que no es rentable?Diablillo



Cerlerianos because we are different!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2013 18:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.624
Que si Black. Que sí diden algo de Cerler y, además, SOR-PREN-DEN-TE y curioso.

"Futuro
Aramón se muestra optimista ante la próxima ampliación de la estación de Cerler (Huesca) y ante la reciente aprobación..."

Pregunta

A ver si leemos todo, que luego nos sorprenden con las ampliaciones y llegamos a la estación la próxima temporada y nos perdemos. risas

Saludos;


Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/04/2013 19:00 por Quemasda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2013 19:12
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.877
Pozi! Es que como todas las estaciones las ponían en negrita ya ni me he mirado el esresto.risas

¿A que ampliación se referirán?¿A la lógica o a la del tocho?Diablillo



Cerlerianos because we are different!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2013 23:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.689
Lo mejor es esto:

"...ante la reciente aprobación, por parte del Gobierno de Aragón, de la unión de todas las estaciones de la región".


A ver por dónde unen Panticosa con Cerler. risas



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2013 08:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 54
Y esta frase tampoco tiene despercidio:

"En los últimos años, Aramón ha invertido más de 165 millones de euros en la renovación y ampliación de sus estaciones. De esta cantidad, cerca de 100 millones han ido a parar a Formigal (...)"

Eso es el 60% de las inversiones, creo que alguno debería de tomar nota.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2013 09:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
El problema, además, de esos 100MM me gustaría saber qué partidas son "inversión" real y cuáles simplemente gastos descontrolados...

Qué barbaridad, 100MM de Euros...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2013 11:17
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.877
Cita
skitass
El problema, además, de esos 100MM me gustaría saber qué partidas son "inversión" real y cuáles simplemente gastos descontrolados...

Qué barbaridad, 100MM de Euros...

Eso me lo gasto yo en Cerler en una sola fiesta!risasDiablillo



Cerlerianos because we are different!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2013 12:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 245
Veo un director de comunicación, que montera en mano, agradece los inexistentes aplausos por un toro que aún no ha salido de toriles.
Si este año ha aumentado la cuota de mercado es porque la compara con unos datos de 2005.
Curiosamente ha elegido los datos que le vienen en gana.
No ha tenido en cuenta que este año tienen una estación más.
Y lo de conectar todas las estaciones en tres o cuatro años es de risa.
Por no hablar de dar por sentado que como un proyecto está aprobado, la ampliación ya está hecha.
O la ampliación de Cerler que ya da por segura y no hay ni un euro en caja para hacerla.
A lo mejor es que quiere hacer una ampliación pintando más lineas en el mapa. Desdoblando pistas.
Y la tajante afirmación de que el esquiador medio esquia entre 2 horas y 2 y media. Ya colma todas las cotas de la antología del disparate.
Sin embargo este director de comunicación no habla para nada de la deuda de Aramón.
Que ese sí que es el toro que va a salir de toriles y lo ha a pillar brindando al sol y sacando pecho.


Por no hablar del asunto de la niña tristemente fallecida al ser alcanzada por un alud en una pista abierta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2013 10:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.505
Pues yo lo veo muy claro, son como los informes de Noss, vamos a hacer informes aunque sean un copia y pega, pega y pega o lo que sea, y a seguir sacando toda la pasta que podamos de las instituciones, luego ya saldrá el sol por donde quiera.

Una pena, pero un reflejo de como tenemos todas las instituciones en este país. Solución, más impuestos a los ciudadanos que hay que pagar unos cuantos informes más.



===================================

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.