FORO DE CERLER

Enviado: 30-01-2013 21:39
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 5
Viento. Dado que Skitass me anima a hacerlo, me atrevo a dar un pronóstico para este fin de semana (a tres y cuatro días), aunque, de momento no es, ni mucho menos tan claro como el del fin de semana pasado.

Sábado: Viento de norte moderado. Quizás sólo en el fondo del valle. Estación abierta en gran parte.

Domingo: Viento de norte fuerte a todas las alturas. Estación cerrada o casi cerrada.

Lunes: Parece que afloja el viento un par de días.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2013 22:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.689
Pues parece que el viento entra el viernes pro la noche y sabado a primeras horas,
Yo veo jodidos los dos dias a día de hoy. Más el domingo, pero el sábado ya a primeras horas podría pegar el viento fuerte ya.

Vamos, que el viernes me voy a Zaragoza, que ahí no pega, jejeje (esto podria ir en meteo, por si lo ve algún moderador)



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2013 23:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 78
pues la prevision de la estacion dice lo siguiente:

02/02/2013: Poco nuboso, intervalos de nubes altas. Viento flojo de componente oeste. Temperatura en ligero ascenso, más acusado de las máximas.
03/02/2013: Poco nuboso, intervalos de nubes altas. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso, y máximas sin cambios. Viento flojo de dirección variable.

......tengo cogido este finde alojamiento ....y voy desde madrid.....me Enfadado - Angry muchooooooooooooo q la cierrennnnnnnn
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2013 23:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
el domingo puede ser el peor dia creo yo, sabado a disfrutar lo poco que caiga o lo poco que deje el viento risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2013 23:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 126
yo también estoy del 1 al 4 afortunada o desgraciadamente (según se mire risas) y la verdad es que es una putada que puedan cerrar el 3... voy con gente que queria conocer la estación y no creo que podamos hacer na.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2013 23:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 78
no perdamos la esperanzo todo puede ser q cambie......el tiempo es asi..kizas el sabado...me conformo con el sabado pero cerrada los dos dias seria....horrosos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2013 00:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Yo mañana por la tarde daré mi pronóstico, me he cansado ya de comprobar cómo las previsiones varían a 3 días vista,
Está claro que habrá nortada, y consecuentemente viento provocado por el efecto foehn, pero aún queda por ver dónde queda colocada la baja y durante cuánto tiempo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2013 12:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 5
A dos y tres días, confirmo mi pronóstico para este fin de semana en Cerler:

Jueves y viernes: No viento. Quizás viernes Oeste en altura.
Sábado: Entra viento de Norte.
Domingo: Viento fuerte de Norte a todas las alturas. Probablemente estación cerrada o casi cerrada.
Lunes: Debería ir calmando el viento
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2013 12:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 158
Pues la ultima salida.....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.