FORO DE CERLER

Enviado: 25-01-2013 19:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 78
Hola forer@s, es la primera vez que vamos a cerler, teniamos apartamento en Sierrra Nevada pero creemos que hay huelga el dia 2 por lo tanto no keremos arreiesgarnos, anulamos y nos vamos a cerler, vamos el viernes que viene ( finde semana) de viernes a domingo somos dos personas no tenemos mucho tiempo para elegir no sabemos como es aquello, y lo que si tenemos claro esque pasamos de coger el coche. por lo que e podido mirar hay muy pocos alojamientos en cerler ( pie de pista ), hay mucho por los pueblos de alrededor.

Finalmente he cogido un pack de dos noches en evenia montealba ( pie de pista en principio) media pension y forfait para los dos los dos dias ( con seguro de asistencia basico y fianza) por 390 euros......

si alguien me ofrece algo mas bonito y barato que se ponga en contacto conmigo.

PD: vamos desde Toledo ( se que es un palizon pero creo que merece la pena no???)))))

si alguien me puede informar que tal ......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.