FORO DE CERLER

Enviado: 27-01-2013 21:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 54
Cita
skitass
Ves? Yo no me quejo de que cerraran el Sábado, sabemos que fue una barbaridad no esperada por nadie.
Pero lo de tener Rincón funcionando pero no dejar subir a nadie porque estaban balizado...A las 9:45 y con la estestación petada! (con la consiguiente obligacion de chupar de nuevo cola en molino... Pues como que mucha gracia no me hizo. sad smiley

El follón de la silla en Molino hoy era para grabarlo. La gente histérica, típicos listos que se cuelan por la fila rápida pero se meten en la fila normal para ir juntos...En varios momentos la gente no ha llegado a las manos de milagro.

Los dos trabajadores que estaban en la silla (los de siempre,vamos) estaban completamente superados por la situación...

Algo tendrán que hacer para evitar esto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 22:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.689
Desgracidamente es la sociedad en la que vivimos. Qué cojones dara subir 3 minutos antes que después.

Pues nada. Menos mal que entre semana estaré, Dios mediante, la mar de tranquilo.



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 23:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.550
pues sí, para colarse en una cola así o llegar a las manos hay que ser un poco cretino.

Pero irrita bastante que no se tomen medidas para evitar estas colas y estos nervios.

No son muy originales, las hemos visto en muchas otras estaciones.

la primera sería la puntualidad en la apertura de todos los remontes.

La segunda sería prolongar las mallas para que se formen filas estrechas y no mêlées brutales.

Y la tercera, por ejemplo, una fila rápida que funcione de verdad.

Si es que todo está inventado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 09:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 375
A mi ayet.me gusto mucho una familia papa,mama y dos.niñas con los trineos de.culo pasando por la.fila.rapida.Donde pone PARA.EXPERTOS. Sin mas comentarios
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Anetus
Enviado: 28-01-2013 19:21
Hubo cursillistas de las diez horas, que llegaron a cota 2000, lugar de comienzo de las clases, pasadas las once y mucho......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 21:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 54
Totalmente de acuerdo con Carme. Ya que a la gente no la puedes civilizar, habría que poner algo en días donde hay máxima ocupación.

Cualquier cosa para que la gente hiciera fila, las sillas se llenaran y no hubiera que pararla cada 5 minutos porque la gente hace cosas raras, bienvenido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2013 17:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 247
El problema de la silla del molino, en días de máxima afluencia, es que no tiene la suficiente capacidad para dar salida a tanta gente.... además se junta gente de todos los niveles, con niños, sin niños, que saben, que no saben, con prisas, con mas prisas, con toda la prisa ( que se va a ir la nieve.......) yo cometí el tremendo error de hacer una bajada desde el rincón hasta el molino a eso de las 11 horas.... casi me da algo al ver la "cola" sorprendidosorprendidosorprendido( bueno, cola no; mogollón) al final, café y a quitarme los esquís.... y aún con eso, me inflaron a empujones....LlorónLlorónLlorón que se le va a hacer, paciencia. Eso si, la situación era absolutamente caótica, menos mal que los niños (los míos) estaban en el camp!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.