FORO DE CERLER

Enviado: 06-12-2012 01:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.098
buenas cerlerianos. resulta que me voy con mi novia a esquiar la semana del 6 al 11 de enero. si las condiciones de nieve son buenas, casi todo abierto y buena nieve, el destino será cerler. aqui vienen mis preguntas:

he leido que la estación tiene mucho nivel de pistas. como lo veis para ella que solo lleva 14 dias esquiados? la verdad es que en azules ya va con bastante confianza y fluidez. y la última vez en un finde en sierranevada bajó un par de rojas muy bien. no eran de las mas difíciles de la estación pero eran rojas. yo diría que en un grupo de clases con monitor estaría en la transición de nivel B a C. el año pasado su grupo era el B.

y por otro lado el tema del alojamiento. benasque o cerler? mas lejos quizá valdria la pena?

he mirado muchos hoteles ya, hg cerler, evenia monte alba, gran hotel benasque, hotel aneto... y no se por cual decantarme. el mas caro era el aneto pero claro era un cuatro estrellas. Ante todo me gustaría que me dijerais donde quedarme, no se si cerler estara muy muerto y solitario entre semana. alguna noche no nos importaria salir un rato hasta no muy tarde. cualquier sugerencia de pueblo u hotel será bienvenida.

espero ansioso vuestras respuestas y la nieve que por alli no anda demasiado bien la cosa y falta un mes.

un saludo a todos.



masella mola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2012 10:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 687
Hola,

Hay más gente que saberá mucho más de Cerler pero te doy mi opinion de Portugues que fue 2x a esquiar a Cerler.

Muy, pero muy buena. Y no te preocupes con el nivel de tu novia. Si todo está abierto por essas fechas, iran esquiar la estacion de una ponta al outra. Cerler tiene pistas azules en todo lado. Y hay rojas que se bajan muy muy bien.

Quanto al alojamento. Yo siempre me quede en Benasque. Tiene más oferta y más cosas que ver. Tendrás que madrugar un poquito más.

Me quede a dormir la primera vez en Hotel Arguells. Muy bueno. La segunda vez fue para un apartamento.



De Oporto hasta la Nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2012 19:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 184
Hola Amoodt. Mi consejo sería que el primer día empezárais por Cogulla y Rincón del Cielo. Pistas preciosas no exigentes en las que tu novia se soltará mucho y disfrutaréis un montón. La silla del Cogulla es lenta pero merece el esfuerzo. Después iría al Sector Ampriu para terminar en Gallinero, más exigente pero eso lo iréis decidiendo según os vaya apeteciendo. Sobre alojamientos, nosotros nos alojamos siempre en Benasque que es precioso y tiene bastante vidilla. Sobre hoteles no te puedo decir mucho. Sé que Aragüells está correcto. Nosotros nos alojamos en los apartamentos Cogulla, que son estupendos y Sole es un encanto. Llegar a Cerler no es un problema. Tengo la sensación de que por la noche no tiene mucho que ofrecer. Dicho esto sin ánimo de ofender. Si quieres tranquilidad total seguro que es la mejor opción, pero si quieres bajar a tomar una copa... Otra visita que nunca falla es una cena en los Llanos del Hospital. Es como los anuncios de pisos: "Mejor verlo". Qué disfrutéis, que está garantizado. Suerte y buena nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2012 23:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.626
Voy a dar una opinión muy personal de Cogulla que puede crear controversia pero no es mi ánimo.
Veo que cada dos por tres se recomienda Cogulla para mucha gente principiante. A mi manera de entender y en el caso actual, donde indican que una persona lleva 14 días esquiando, 14, creo que es una temeridad recomendarle a las primeras de cambio esa pista. Bien cierto es que el comienzo es suave, que en general la pista es ancha y permite hacer cosas, pero la parte final, es una pista que para una persona que lleve esquiando menos de una quincena / veintena de días, puede darle algún pequeño disgustillo. El problema, es que en el esquí, del pequeño disgustillo a amargarte el primer día de esquí toda la semana hay un paso muy pequeño. Además hay que añadir, que salvo que la nieve sea polvo, en esa zona final de la pista, tarda un ratito en entrar el sol. por lo que la nieve que te encuentras en la parte de arriba puede que no tenga nada que ver con la de la pala final, por cierto, muy "raspada" precisamente por la gran cantidad de "derrapages" que se hacen sobre todo cuando la nieve está dura.
Antes de meteros en Cogulla, cualquier persona que aprendiese a esquiar la temporada pasada y más, si es la 1ª esquiada de la temporada, haceros un Robellóns hasta la silla de Rincón del Cielo, tirar "parriba" y bajar tranquilamente Rincón hasta Cota 2000 ó hasta el Molino. Si está cerrada la Silla de Rincón del Cielo, bajad hasta Molino de nuevo y poco a poco ya iréis subiendo de nivel de pistas
Congulla es un encanto de pista para carvear, surfear y hacer casi todo lo que os de la gana, pero no será el primero que se lleva un desengaño a las primeras de cambio por confiar que toda pista es como al princiipio.

Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 08:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
lo mejor de cogulla para debutantes es cuando puedes enlazar hacia la zona de rincon del cielo, se convierte en un descenso de lo mas suave y con unas vistas increibles
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 09:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Controversia ninguna, para mí lo has clavado.
La parte final de Cogulla, la mayoría de los días de la temporada, es una zona complicada incluso para los que no somos principiantes, y nos obliga a ir pendientes de las montoneras y placas que allí se forman pára no acabar derechitos encima de una mesa de la terraza de Cota 2000 risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 09:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 54
Cita
skitass
Controversia ninguna, para mí lo has clavado.
La parte final de Cogulla, la mayoría de los días de la temporada, es una zona complicada incluso para los que no somos principiantes, y nos obliga a ir pendientes de las montoneras y placas que allí se forman pára no acabar derechitos encima de una mesa de la terraza de Cota 2000 risas

Y sin ir más lejos ¿cuantos miramos a la pista cuando subimos en la silla infernal mirando como va cayendo la gente? A mi me parece una pista difícil porque en la última pala puedes tener un giro sobre placa de hielo y el siguiente sobre bañera. Si además te encuentras con "un gusanito" de una clase, al ver que no se puede pasar, desde mi experiencia, el principiante se agobia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 14:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.703
Jo, ya no se si hablais de Cogulla o de Canal Ampllia. risas



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 19:02
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Cita
dani...
Jo, ya no se si hablais de Cogulla o de Canal Ampllia. risas

+1risas



Cerlerianos because we are different!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 19:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
dani...
Jo, ya no se si hablais de Cogulla o de Canal Ampllia. risas

Si cayéndote en Canal Ampllia acabas en la terraza de Cota2000, te invito allí a lo que quieras Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 20:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.703
Cita
skitass
Cita
dani...
Jo, ya no se si hablais de Cogulla o de Canal Ampllia. risas

Si cayéndote en Canal Ampllia acabas en la terraza de Cota2000, te invito allí a lo que quieras Diablillo

¿Vale ir en camilla?



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 09:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.098
gracias por las respuestas.

Entonces me aconsejais benasque no?

Es que solo me lo dice uno el resto discutis sobre la dificultad de una pistaDiablillo



masella mola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 10:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 33
Yo no lo dudaría (lo de alojarte en Benasque). Si no me equivoco, aún estando en Cerler, el coche no lo evitas, por lo que esa ventaja no lo es tanto. Y luego el pueblecito de Benasque es espectacular y cuenta con varios sitios donde picar algo, tomarte una cervecita y también donde cenar bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 10:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
Cita
ramonzales
Yo no lo dudaría (lo de alojarte en Benasque). Si no me equivoco, aún estando en Cerler, el coche no lo evitas, por lo que esa ventaja no lo es tanto. Y luego el pueblecito de Benasque es espectacular y cuenta con varios sitios donde picar algo, tomarte una cervecita y también donde cenar bien.

yo siempre que he ido a Cerler, me he alojado en Cerler, y el coche ni tocarlo, sí que hay zonas más alejadas de las pistas, pero yo al menos, la tranquilidad que me da el no tener que tocar el coche, lo prefiero al resto de cosas.

eso sí, cerler está matao entre semana, pero bueno, ya he dicho que yo lo prefiero.

si quieres algún teléfono de algún particular de apartamentos a pie de pistas, te los paso por privado.

y en cuanto al nivel, hay zonas para todo el mundo, pero sí que considero que algunas azules, en otras estaciones son más bien rojizas.

pero el encanto que tiene cerler........solo con eso da igual el nivel de las pistas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 10:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.098
Cita
Termi
Cita
ramonzales
Yo no lo dudaría (lo de alojarte en Benasque). Si no me equivoco, aún estando en Cerler, el coche no lo evitas, por lo que esa ventaja no lo es tanto. Y luego el pueblecito de Benasque es espectacular y cuenta con varios sitios donde picar algo, tomarte una cervecita y también donde cenar bien.

yo siempre que he ido a Cerler, me he alojado en Cerler, y el coche ni tocarlo, sí que hay zonas más alejadas de las pistas, pero yo al menos, la tranquilidad que me da el no tener que tocar el coche, lo prefiero al resto de cosas.

eso sí, cerler está matao entre semana, pero bueno, ya he dicho que yo lo prefiero.

si quieres algún teléfono de algún particular de apartamentos a pie de pistas, te los paso por privado.

y en cuanto al nivel, hay zonas para todo el mundo, pero sí que considero que algunas azules, en otras estaciones son más bien rojizas.

pero el encanto que tiene cerler........solo con eso da igual el nivel de las pistas.

no se supone que lo mas a pie de pistas es el montealba?
Que tal esos apartamentos? Vas andando?



masella mola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 10:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
amoodt
Cita
Termi
Cita
ramonzales
Yo no lo dudaría (lo de alojarte en Benasque). Si no me equivoco, aún estando en Cerler, el coche no lo evitas, por lo que esa ventaja no lo es tanto. Y luego el pueblecito de Benasque es espectacular y cuenta con varios sitios donde picar algo, tomarte una cervecita y también donde cenar bien.

yo siempre que he ido a Cerler, me he alojado en Cerler, y el coche ni tocarlo, sí que hay zonas más alejadas de las pistas, pero yo al menos, la tranquilidad que me da el no tener que tocar el coche, lo prefiero al resto de cosas.

eso sí, cerler está matao entre semana, pero bueno, ya he dicho que yo lo prefiero.

si quieres algún teléfono de algún particular de apartamentos a pie de pistas, te los paso por privado.

y en cuanto al nivel, hay zonas para todo el mundo, pero sí que considero que algunas azules, en otras estaciones son más bien rojizas.

pero el encanto que tiene cerler........solo con eso da igual el nivel de las pistas.

no se supone que lo mas a pie de pistas es el montealba?
Que tal esos apartamentos? Vas andando?

A ver, en Cerler no hay nada pie de pistas. Lo más próximo es el hotel Monte Alba, que tampoco es que salgas y pises la pista.
El resto de apartamentos están a cierta distancia, y ya depende de lo masoca que seas puedes ir andando o en coche smiling smiley Hay hoteles como el HG que te acercan ellos, pero claro, a pagar toca.
En mi modesta opinión, salvo que hagas temporada allí, para ir unos días prefiero la opción Benasque (o cualquier otro pueblo del Valle). Puestos a hacer Kms, son 10 minutos de nada, y tu radio de acción (precio/servicios/etc) aumentará considerablemente.

Por cierto, salvo en ocasiones muy muy puntuales, la carretera Benasque/Cerler no suele presentar problema alguno (siempre que se lleve el coche de manera apropiada, ya que, por suerte, desde hace un par de temporadas la Guardia Civil en caso de nevadas sólo permite subir con cadenas/ruedas de invierno, ya que normalmente los incautos eran los que provocaban los colapsos).

PD: Como pilles buena nieve, vas a entender por qué la gente habla así de Cerler smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 11:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
hombre, no quiero polemizar, pero si sentado viendo la tele desde el salón, veo las taquillas del Molino, no es a pie de pistas......no sé, llamarme raro, pero para mi sí es pie de pistas, y ya no digo los apartamentos que hay donde Monte Alba, que están más cerca incluso. yo me suelo alojar en los apartamentos de la calle Barranco dÁlto, y el coche ni tocarlo de verdad pulgar arriba lo dicho, si quieres teléfonos, ya sabes.

para mi 2-3 minutos andando sí lo considero pie de pistas. pero bueno, que benasque está dpm y tienes de todo, y son 10 minutos en coche.

yo es que llevo bota blandurria de esas y se anda que te cagas jeje Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 11:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
Termi
yo es que llevo bota blandurria de esas y se anda que te cagas jeje Diablillo

Eso lo explica todo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 11:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
me he dado cuenta, disculpa pulgar arriba

pero es que es cierto risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 15:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.098
skitass eso tenía entendido que el montealba es lo mas cercano, y aun asi leí por el foro que no era recomendable ir andando siquiera. ya se que no hay alojamientos en los que salgas y pises la nieve pero bueno de esos en españa hay pocos.

en cerler hay algo de ambiente o algún garito para tomar algo alguna noche?

yo creo que me decidiré por benasque ya que veo que hay mas vida y dicen que es muy bonito.

algún hotel recomendable alli? y que no se dispare de precio.

ahora lo que falta es que nieve, sino para baqueira, grandvalira o masella.



masella mola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2012 20:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 306
Cerler por la noche no tiene nada de ambiente.
Muy bonito y muy romántico, pero no se mueve ni un alma. ;-)

Consulta en www.esquiades.com... parece que este año Cerler se ha unido a esta página donde hay ofertas HOTEL + FORFAIT a un precio razonable,

Y no me dan comisión eh ! Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2012 01:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.098
Cita
gibanel
Cerler por la noche no tiene nada de ambiente.
Muy bonito y muy romántico, pero no se mueve ni un alma. ;-)

Consulta en www.esquiades.com... parece que este año Cerler se ha unido a esta página donde hay ofertas HOTEL + FORFAIT a un precio razonable,

Y no me dan comisión eh ! Diablillo

ok gracias por la info. miraré a ver que precios tienen en la página, ya habia oido hablar algo de ella.



masella mola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2013 10:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 3
Buenas a tod@s!!!
Soy nueva en el foro y me gustaría que me diérais algun consejo. Mi marido y yo estaremos en Cerler del 24 al 28 de Febrero y es la primera vez que vamos a esta estación. He leido varios post sobre la estación, la dificultad de las pistas, el parking, etc. pero quiero ir recabando información para poder montar un viajito majo.

En primer lugar, me gustaría que me explicárais el nivel de las pistas, ya que en algunos sitios he leido que son asequible y en otros complicadas. Nosotros, normalmente vamos a Andorra, Pal u Ordino y hacemos azules y rojas (yo con mucha tranquilidad), así que necesitos saber cuales se asemejan, para poder empezar por ahí e ir avanzando. También me gustaría que me recomendárais restaurantes y cafeterías en pistas, para comer.
Nos hospedamos en Benasque, y nuestro hotel tiene parking, pero seguramente caaaaro, así que alguien puede decirme si hay alguna zona libre y segura para dejar el coche o es mejor dejarlo en el parking del hotel y olvidarte de problemas.
Y otra cosa, es que hacer despues de acabar la jornada de sky, Pueblecitos que visitar, sitios donde tomar algo, etc.
Gracias a tod@s!!
Clauyju
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2013 15:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.703
Cita
Clauyju

En primer lugar, me gustaría que me explicárais el nivel de las pistas, ya que en algunos sitios he leido que son asequible y en otros complicadas. Nosotros, normalmente vamos a Andorra, Pal u Ordino y hacemos azules y rojas (yo con mucha tranquilidad), así que necesitos saber cuales se asemejan, para poder empezar por ahí e ir avanzando.
Clauyju

En Cerler puedes ir de punta a punta (Labert a Basibe= pro pista azules, anchas y sin pendientes excesivas. Lo mismo en cuanto el desnivel, pudiendo bajar de gallniero al Molino, con 1130m de denivel, por pistas azules.


Cita
Clauyju

También me gustaría que me recomendárais restaurantes y cafeterías en pistas, para comer.

Clauyju


Para mi el más bonito es la Pizzeria, a mitad de pista Labert, pequeño y acojedor.

También teines la colladeta, en el cambio de Cota 2000 al Ampriu. Luego están las más grandes de Cota 2000 y Ampriu.


Cita
Clauyju

Nos hospedamos en Benasque, y nuestro hotel tiene parking, pero seguramente caaaaro, así que alguien puede decirme si hay alguna zona libre y segura para dejar el coche o es mejor dejarlo en el parking del hotel y olvidarte de problemas.

Puedes aparcar en la calle, no hay zona Azul. Prihibido aparcar en el casco histórico de Benasque.




Cita
Clauyju

Y otra cosa, es que hacer despues de acabar la jornada de sky, Pueblecitos que visitar, sitios donde tomar algo, etc.

Pues depende de la nieve, que no es poca. Anciles es muy majo, Palacio de los Condes de Ribagorza en Benasque, Iglesia, tapeo, bares, llegaros a los Llanos del Hospital, si está la carretera abierta...



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2013 15:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 3
Muchisimas gracias Dani!!!! Se admiten mas sugerencias..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2013 17:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.505
Cita
Clauyju
Muchisimas gracias Dani!!!! Se admiten mas sugerencias..

No puedes dejar de visitar "El Rabasón" bar pintoresco donde los haya de Benasque, en la Calle Mayor, pasado el estanco, busca un letrero que indica el nombre del bar, te lo digo porque es una puerta falsa de madera de una casa y dentro está el bar, no se ve facilmente a no ser que lo busques de propio.

Para cenar calidad/precio a mi el que más me gusta es casa Tous, en Linsoles. A excasos 2 km. de Benasque.

Ya cada uno que opine según sus gustos.



===================================

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2013 19:54
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
En este post hay muchas respuestas a las preguntas que algunos realizáis. smiling smiley

[www.nevasport.com]



Cerlerianos because we are different!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2013 09:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 3
Muchas gracias a los 2!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2013 14:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 40
Buenas, amigos Cerlerianos.

No escribo mucho, pero soy un asiduo seguidor del foro, especialmente del de meteo (y de las aportaciones de dani!) y hasta la temporada pasada del foro de al lado, el de Formigal. No voy a preguntaros qué tiempo va a hacer -que ya veo que malo-, sino a pediros alguna que otra sugerencia/información adicional. Por no abrir un hilo nuevo, refloto éste, que al fin y al cabo es del mismo tema. Subo de sábado a martes a Cerler (nos alojamos en Cerler pueblo), y no me planteo cancelar el viaje por el tiempo, pero sí quisiera pediros información de primera mano.

Primera cuestión. Tengo previsto moverme con el coche, sobre todo si no esquiamos, por los pueblos de la zona. Llevo ruedas de invierno, pero quisiera saber hasta qué punto se ponen intransitables las carreteras cuando nieva, o si me recomendáis no tocarlo. Por otro lado, ¿me recomendáis algún pueblo en especial que marezca la pena visitar, además de Benasque?

Segunda. Caminito a pistas. He leído que la distancia a pie desde casi cualquier punto de Cerler hasta la estación es asumible, por lo que mi idea es dejar el coche en el hotel (Cornel) y darnos un paseo matutino para calentar, salvo que me lo desaconsejéis totalmente. Supongo que en Roca Roya o parking del Molino podremos alquilar taquillas para cambiar botas y dejar trastos.

Tecera. Mi novia es debutante total. Creo que la zona de Cota 2000 - Robellons es fácilmente accesible y es una buena zona para debutantes, ¿no? ¿O es preferible la zona de debutantes de Ampriu? En mi caso, por no esquiar solo, cogeré un monitor o me uniré a los embajadores, tal como recomendáis. Si el tiempo se pone feo, veremos alguna otra alternativa, que supongo que habrá raquetas o similar para pasar el rato...

A ver cómo va evolucionando la previsión (dani, espero tu nueva entrada del blog como agua de mayo!! risas). Espero que podamos disfrutar de la estación o, al menos, del valle y su gastronomíasmiling smiley. Agradeceré vuestros comentarios y aportaciones. pulgar arriba

Saludos y gracias!!

Segunda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
adonai
Enviado: 13-03-2013 15:41
Nacho,
no quieras ir con todo calculado... deja algo para la exploración y el descubrimiento, jajaja. De la información que pides lo que yo puedo decirte es que:
- Efectivamente estando en Cerler no tienes que mover el coche para ir a El Molino, pero... si tu novia es debutante total yo subiría a Ampriu (necesitas coche): todos los servicios a pie de pistas ¡y de parking! incluídas las pistas de debutantes; desde el Molino tienes que subir a la zona de debutantes de Cota 2000, que es más bonita pero luego hay que bajar hasta el parking y me parece mucho para un debutante. Primer día, al menos, a Ampriu. Además, es prudente tener cierta intendencia cerca: sobre todo ropa. Luego tu mismo valoras. Esa ruta en coche es bonita (sobre todo al volver).

- Visitar pueblos? Nunca lo he hecho; pero siempre me acerco algún día, al menos, a los LLanos del Hospital. Merece la pena el trayecto y el sitio.
¡Que lo disfrutéis!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.