FORO DE CERLER

Enviado: 22-03-2013 08:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.581
Cita
Glide
Cita
Carme
Pues no sé todavía, no tengo diagnóstico definitivo. Parece que LCA y algo más.

Demonios, Carme, ¿que te pasó?

Espero que te recuperes pronto.

Saludos,

Nada, que la nieve estaba espectacular el lunes. Me entusiasmé, dije: ésta me la como... y se me comió a mí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2013 09:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 231
Cita
Carme
Nada, que la nieve estaba espectacular el lunes. Me entusiasmé, dije: ésta me la como... y se me comió a mí.

A la vista de las fotos que han colgado otros foreros, no es de extrañar que fueras presa de la "bulimia nivosa" (copio la definición de wikipedia, convenientemente modificada smiling smiley)

"La bulimia de la nieve o bulimia nerviosa nivosa es un trastorno alimentario caracterizado por la adopción de conductas en las cuales el individuo se aleja de las pautas de alimentación saludables consumiendo comida nieve en exceso en períodos de tiempo muy cortos (lo que le genera una sensación temporal de bienestar)..."

Nosotros vamos para allá mañana, para toda la semanita. La meteo no pinta muy bien, pero esperamos disfrutar lo más posible.

Un saludo y tómate la recuperación con calma.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/03/2013 09:45 por Glide.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2013 09:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.581
Cita
Glide
Cita
Carme
Nada, que la nieve estaba espectacular el lunes. Me entusiasmé, dije: ésta me la como... y se me comió a mí.

A la vista de las fotos que han colgado otros foreros, no es de extrañar que fueras presa de la "bulimia nivosa" (copio la definición de wikipedia, convenientemente modificada smiling smiley)

La bulimia de la nieve o bulimia nerviosa nivosa es un trastorno alimentario caracterizado por la adopción de conductas en las cuales el individuo se aleja de las pautas de alimentación saludables consumiendo comida nieve en exceso en períodos de tiempo muy cortos (lo que le genera una sensación temporal de bienestar)..."

Nosotros vamos para allá mañana, para toda la semanita. La meteo no pinta muy bien, pero esperamos disfrutar lo más posible.

Un saludo y tómate la recuperación con calma.

risas

Pasadlo bien y cuidadín
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2013 10:15
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Carme, nunca habría pensado que pudieses tener esos trastornos, las apariencias engañan!risasDiablillo



Cerlerianos because we are different!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2013 14:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 113
Bueno, se acercan los dias prometidos!!! No tengo ni idea de como esta la estacion de nieve ahora mismo ni que se espera para Lunes, Martes y Miercoles, pero alla vamos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2013 09:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 180
La estación esta espectacular, teniendo en cuenta las fechas que son.

Estos dos ultimos días jueves y viernes la nieve transformaba a primavera a las 11 en 1500 y a las 2 a 2000. Pero gallinero aguanta como un campeón. Estas esquiando en nieve polvo y bajas y bajas hasta encontrar crema y mas abajo aun ya es aguachirli.

Si se madruga y no se para, se puede disfrutar de muy buena nieve.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2013 17:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Otro pedazo de día para la saca.
Gallinero espectacular. Incluso disfrutamos de unas buenas palas con un palmito de nieve por los laterales.
Rincón y Cogulla, en las partes altas y medias, de escándalo.
La pena es que los spots entre pinos ya sólo se pueden disfrutar muy arriba, por abedules y tal ya engancha mucho.

Por cierto, no había visto tanta arañita chupiguay desde hacía tiempo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pirata desde el móvil
Enviado: 23-03-2013 22:01
Pues si otro día duro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pirata desde el móvil
Enviado: 24-03-2013 18:28
Increíble cerler esta increíble

Nieve polvo desde los dos mil para arriba incluso esta tarde pistas como barranco con una calidad como en pleno mes de enero y que decir de gallinero?

Eso sí de cota dos mil para abajo primavera muy juguetona
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2013 10:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 178
¡Cómo echo de menos los días de disfrute de la semana pasada al volver al curro!

Disfrutad de Cerler los que estáis por allí.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2013 13:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 113
Pues hoy, 3 horitas muy buenas, más que nada por la escayola en mi brazo, que no quiero forzar. Pero creo que, comparando con la semana pasada (aunque no estuve), la nieve está algo peor.

Pero vamos, a primera hora muy bien, y a las 12 y pico, cuando me he ido, ya sopeaba, aunque se podía disfrutar, de 2000 para abajo. Eso si, el gallinero perfecto todo el rato y me imagino que ahora seguirá igual, aunque es verdad que hace bastante calor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2013 18:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
La nieve primavera tiene su punto, hemos acabado hoy con un Muidors-Molino disfrutón. Aunque para disfrutón el Cibolles de ayer...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2013 22:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 150
Esta nevando ahora en cerler o benasque? Quiero ir mañana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2013 22:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 946
Ha nevado un poquito hace como una hora
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2013 22:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 44
Ahora mismo nevando intensamente en Cerler pueblo. Ya está todo blanco!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2013 22:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 814
Óle óle óle.
Mañana subimos para el valle escondido.
Gracias por la información.
Slds.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2013 22:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 150
Gracias x la info.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2013 08:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 946
Mirando por la ventana se ve una capa de 1 cm o 2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2013 09:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 946
Hoy dia muy gris, nubes bajas y húmedas que, como no podía ser de otra forma, le han dado un buen mordisco a la nieve. Aunque todavía hay mucha para poder disfrutar. Nieve primavera en todas las cotas, según parte de nieve de la estación
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2013 16:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 113
Pues yo hoy no he subido, pero ayer, cogulla estaba apoteósico, a primera hora, y espléndido hasta la 1 o así que lo dejé. Rincón igual. En el sector ampriu, al haber nevado dedpués de que pisaran las pistas, había mucha nieve revuelta en el gallinero. Los fuera pistas me imagino que estarían genial, pero yo no estoy para probarlos en mis condiciones actuales sad smiley

Hoy con la nubosidad que hay, me imagino que estará todo muy húmedo. Pero cuando haya sol como ayer, la nieve se queda perfecta, de 2000 para arriba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2013 17:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 946
Hoy muy muy muy primavera en todas las cotas, en unos sitios mas que en otros llovisqueando en Ampriu desde las 14:00 mas menos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2013 19:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.581
Cita
osopinone
Pues hoy, 3 horitas muy buenas, más que nada por la escayola en mi brazo, que no quiero forzar. Pero creo que, comparando con la semana pasada (aunque no estuve), la nieve está algo peor.

Pero vamos, a primera hora muy bien, y a las 12 y pico, cuando me he ido, ya sopeaba, aunque se podía disfrutar, de 2000 para abajo. Eso si, el gallinero perfecto todo el rato y me imagino que ahora seguirá igual, aunque es verdad que hace bastante calor.

¿Pero tú estás esquiando con escayola, criatura?
sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pirata desde el móvil
Enviado: 27-03-2013 20:54
Las ganas Carme que han estado muy bien estos días las pistas
Hoy un poco peor ya que gallinero ha aguantado hasta media mañana pero esta dichosa niebla de hoy nos ha fastidiado bastante
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2013 21:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.581
Cita
pirata desde el móvil
Las ganas Carme que han estado muy bien estos días las pistas
Hoy un poco peor ya que gallinero ha aguantado hasta media mañana pero esta dichosa niebla de hoy nos ha fastidiado bastante

No pasa nada, Cerler es una estación donde la nieve cambia de estado muy deprisa. Nunca sabes qué nieve vas a tener al día siguiente.

Bueno, yo nunca lo sé.

Algún cerleriano más sabiio que yo quizá sí. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2013 22:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 113
Cita
Carme
Cita
osopinone
Pues hoy, 3 horitas muy buenas, más que nada por la escayola en mi brazo, que no quiero forzar. Pero creo que, comparando con la semana pasada (aunque no estuve), la nieve está algo peor.

Pero vamos, a primera hora muy bien, y a las 12 y pico, cuando me he ido, ya sopeaba, aunque se podía disfrutar, de 2000 para abajo. Eso si, el gallinero perfecto todo el rato y me imagino que ahora seguirá igual, aunque es verdad que hace bastante calor.

¿Pero tú estás esquiando con escayola, criatura?
sorprendido
Si, pero sólo los días soleados, y sólo un par de horas o tres a primera hora y muy, muy de tranki. Hoy por ejemplo no he subido y no lo volveré a hacer hasta que amanezca soleado.

Pero no se lo digas al médico smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2013 22:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.581
Cita
osopinone
Cita
Carme
Cita
osopinone
Pues hoy, 3 horitas muy buenas, más que nada por la escayola en mi brazo, que no quiero forzar. Pero creo que, comparando con la semana pasada (aunque no estuve), la nieve está algo peor.

Pero vamos, a primera hora muy bien, y a las 12 y pico, cuando me he ido, ya sopeaba, aunque se podía disfrutar, de 2000 para abajo. Eso si, el gallinero perfecto todo el rato y me imagino que ahora seguirá igual, aunque es verdad que hace bastante calor.

¿Pero tú estás esquiando con escayola, criatura?
sorprendido
Si, pero sólo los días soleados, y sólo un par de horas o tres a primera hora y muy, muy de tranki. Hoy por ejemplo no he subido y no lo volveré a hacer hasta que amanezca soleado.

Pero no se lo digas al médico smiling smiley

¿Y si tu médico es forero? smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2013 11:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.703
Día de nieve muy pastosa y pegajosa, sobre todo de Gallinero para abajo.

Datos de Gallinero descargados, temporizado y a casa. Mañana será otro día.



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2013 15:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Hombre Dani, estás por aquí...
Si, día chungo, a primera hora hemos pillado algo de polvo recién caído en rincón y en sarrau... Unas palas en el gallinero, unos saltos en el Park, y a casita.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2013 19:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 44
Hoy nieve-pegamento por todas partes, día chungo de esquí pero… cómo me gusta Cerler, esté como esté!!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2013 20:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 17
Hola,
Como creeis que estará la estación la semana que viene? Se podrá esquiar medio bien?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.