FORO DE CERLER

Enviado: 02-02-2013 09:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Yo iría pillando sitio en La Cabaña risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2013 09:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
pues acaban de abrir la estacion, no se lo que tardaran en cerrarla con las previsiones de mas viento, eso si, solo batiselles
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2013 17:16
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.877
Cita
dani...
Ea, se acabó el cachondeito, jejeje


&feature=youtu.be

Jodo! si que has tardado en bajarla!risasDiablillo



Cerlerianos because we are different!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2013 17:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 78
Bueno señores finalmente se mantuvo la estacion abierta asta el final xro solo l telesillas batiselles xro para mii estupenso cn esas pistas azules
me lo e pasado pipaaaaaaaaa desd las 11 asta las 16 x 23 euros...aveces venian raxasss fuertes d vientos pero se pasaban.rapido....todo l dia nevando...manana seguro q mas y mejor...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2013 18:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.689
Cita
Black Rider
Cita
dani...
Ea, se acabó el cachondeito, jejeje
...

Jodo! si que has tardado en bajarla!risasDiablillo

Hay que estar al quite, que si no viene ventolo y un año más de pitorreo. risas



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2013 20:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
Cita
saratoledo
Bueno señores finalmente se mantuvo la estacion abierta asta el final xro solo l telesillas batiselles xro para mii estupenso cn esas pistas azules
me lo e pasado pipaaaaaaaaa desd las 11 asta las 16 x 23 euros...aveces venian raxasss fuertes d vientos pero se pasaban.rapido....todo l dia nevando...manana seguro q mas y mejor...

me alegro que te lo hayas pasado bien, aqui uno que no se atrevió a subir un poco escamado de la semana anterior, pero lo cierto es que hay que estar guiño

esperemos que mañana sea como hoy por lo menos, aunque anuncian mucho viento y ya se sabe de cerler que pasa cuando sale el sol
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2013 23:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 113
Si, a ver si no vuelve el viento, que ahora está nevando guapamente, y lleva horas así, sin que se oiga el viento. Todo el pueblo blanco como Groenlandia guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2013 09:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
Cita
osopinone
Si, a ver si no vuelve el viento, que ahora está nevando guapamente, y lleva horas así, sin que se oiga el viento. Todo el pueblo blanco como Groenlandia guiño

no sera que esta todo blanco como en toronto? risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2013 10:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.689


ligera brisa en Benasque.



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2013 14:16
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.877
Cita
dani...
Ligera brisa en Benasque.

Cuando haga viento puede ser la hostia!risasDiablillo



Cerlerianos because we are different!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 14:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 46
No hago más que mirar el calendario y contar los días que me faltan para conocer por fin ésta estación... en un mes justito ya me estoy arrastrando por éstas pistas, y espero que aún aguanten en buenas condiciones smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 17:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
No me lo puedo "decreé". Para el finde está prevista la apertura de la silla del amóó Ojos y dientes pulgar arriba

(Habrá que celebrarlo)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 08:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 54
Cita
skitass
No me lo puedo "decreé". Para el finde está prevista la apertura de la silla del amóó Ojos y dientes pulgar arriba

(Habrá que celebrarlo)

Jaja, espera a verlo para celebrarlo.

Por cierto, propongo un reto ¿Quien sabe acceder al parte de nieve de la estación desde la web www.cerler.com? No vale googlear el enlace, me refiero a ir por los distintos menus hasta encontrar el del parte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 08:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
nachos
Cita
skitass
No me lo puedo "decreé". Para el finde está prevista la apertura de la silla del amóó Ojos y dientes pulgar arriba

(Habrá que celebrarlo)

Jaja, espera a verlo para celebrarlo.

Por cierto, propongo un reto ¿Quien sabe acceder al parte de nieve de la estación desde la web www.cerler.com? No vale googlear el enlace, me refiero a ir por los distintos menus hasta encontrar el del parte.

Si no tienes flash (por ejm, accediendo con un ipad), es imposible llegar. El único enlace disponible está en el flash de la home, encima de las webcams... Creo que se denunció hace ya un par de años la necesidad de darle un vuelco al web, pero aquí seguimos a la espera Enfadado - Angry

Por cierto, a estas horas, estación cerrada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
drod
Enviado: 07-02-2013 09:06
Nosotros teníamos pensado ir este finde pero nos han dicho que este finde la estación va a estar cerrada. Se sabe algo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 09:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.551
En este momento está cerrada.
Nuevo parte a las 9.30

Previsión para el finde: abierta.
(no he visto nunca que anuncien que estará cerrada con antelación: se intenta abrir siempre).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 09:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
drod
Nosotros teníamos pensado ir este finde pero nos han dicho que este finde la estación va a estar cerrada. Se sabe algo?

¿Quién te ha dicho éso? No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 09:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.689
Cita
skitass
Cita
drod
Nosotros teníamos pensado ir este finde pero nos han dicho que este finde la estación va a estar cerrada. Se sabe algo?

¿Quién te ha dicho éso? No entiendo

Nos



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 09:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
¿Cerrada? No entiendo

Hombre, el Sábado pinta ventoso, pero no creo que como para cerrar la estación al completo... Y el Domingo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Anetus
Enviado: 07-02-2013 09:58
Me reafirmo sobre lo que publiqué el día 5 en "Meteo" de este mismo foro.
Esquiaremos bien en Cerler, y con excelene nieve, el sábado y el domingo.días 9 y 10.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 10:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 2
Cita
skitass
Cita
drod
Nosotros teníamos pensado ir este finde pero nos han dicho que este finde la estación va a estar cerrada. Se sabe algo?

¿Quién te ha dicho éso? No entiendo

Me lo dijo quien me alquila el apartamento que iba a entrar un frente del norte e iba a estar complicada la cosa... y que habían dicho que la estación iba a estar cerrada.
Entonces para el finde, lunes y martes, ¿es probable que se pueda esquiar 3 días o así?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 10:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.057
Cita
skitass
Cita
nachos
Cita
skitass
No me lo puedo "decreé". Para el finde está prevista la apertura de la silla del amóó Ojos y dientes pulgar arriba

(Habrá que celebrarlo)

Jaja, espera a verlo para celebrarlo.

Por cierto, propongo un reto ¿Quien sabe acceder al parte de nieve de la estación desde la web www.cerler.com? No vale googlear el enlace, me refiero a ir por los distintos menus hasta encontrar el del parte.

Si no tienes flash (por ejm, accediendo con un ipad), es imposible llegar. El único enlace disponible está en el flash de la home, encima de las webcams... Creo que se denunció hace ya un par de años la necesidad de darle un vuelco al web, pero aquí seguimos a la espera Enfadado - Angry

Por cierto, a estas horas, estación cerrada.




Para consultarlo con iPad o iPhone se puede usar esta

[www.puffinbrowser.com]

Es de pago esta apps pero se puede ver flash



un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 10:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
drod
Cita
skitass
Cita
drod
Nosotros teníamos pensado ir este finde pero nos han dicho que este finde la estación va a estar cerrada. Se sabe algo?

¿Quién te ha dicho éso? No entiendo

Me lo dijo quien me alquila el apartamento que iba a entrar un frente del norte e iba a estar complicada la cosa... y que habían dicho que la estación iba a estar cerrada.
Entonces para el finde, lunes y martes, ¿es probable que se pueda esquiar 3 días o así?

Veremos... los frentes de Norte siempre dejan viento, que es el principal enemigo de Cerler (en general de toda la vertiente Sur del Pirineo). Para el Sábado principalemente parece que soplará, el Domingo menos. El Lunes entra otro frente y veremos. La discusión se centra en acertar en algo muy complicado... si habrá suficiente viento como para cerrar la estación.
Yo al menos pienso que el Sábado la zona de Gallinero y, quizás, también Rincón del Cielo, costará mucho abrirlas. El Domingo, sin embargo, lo veo mucho mejor.

Dani y Anetus tienen mucha experiencia y conocen muy bien la influencia de estos frentes en el Valle y como habrás leído, todos pensamos más o menos lo mismo, que se podrá esquiar (lo cual significa que se hará sobre nieve recién caída pulgar arriba).

Ahora, si luego nos viene un huracán como el de la semana pasada, me lavo las manos risas Como siempre se dice, hay que estar allí para saber si se puede o no esquiar. Y si no, disfrutar de la montaña, que hay muchas maneras de hacerlo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 11:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 2
Gracias por tus comentarios skitass, yo estuve hace un par de semanas y el sabado no pude esquiar pero por lo demas bien, nos la vamos a jugar...pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 13:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 178
Para el parte de nieve, probad con éste enlace: [cerler.com]

¡Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 14:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
jozelito
Para el parte de nieve, probad con éste enlace: [cerler.com]

¡Saludos!

Gracias, se agradece.

Pero el compañero lo que comentaba era que si no encuentras el enlace directo (éste que has puesto), navegando desde www.cerler.com sólo hay una manera de entrar, y está incrustrada en un flash.

Cita
slot
Para consultarlo con iPad o iPhone se puede usar esta

[www.puffinbrowser.com]

Es de pago esta apps pero se puede ver flash

Sí, la conozco. Pero me temo que el 99,9% de los usuarios de iOS, y desde la versión 4, también de Android, se van a quedar sin ver el parte como no googleen... Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 14:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 178
Cita
skitass
Cita
jozelito
Para el parte de nieve, probad con éste enlace: [cerler.com]

¡Saludos!

Gracias, se agradece.

Pero el compañero lo que comentaba era que si no encuentras el enlace directo (éste que has puesto), navegando desde www.cerler.com sólo hay una manera de entrar, y está incrustrada en un flash.

Cita
slot
Para consultarlo con iPad o iPhone se puede usar esta

[www.puffinbrowser.com]

Es de pago esta apps pero se puede ver flash

Sí, la conozco. Pero me temo que el 99,9% de los usuarios de iOS, y desde la versión 4, también de Android, se van a quedar sin ver el parte como no googleen... Enfadado - Angry

¡¡De nada!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 15:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 815
Os habreis fijado, digo yo....sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

[imagenes.cerler.com]

Vaya lo que ha caído entre ayer y hoy...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2013 08:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.240
Buenos días,
A ver si alguien que esté por allí hoy o algún currante me puede ayudar.
¿Sabéis si estará limpio el parking de Ampriu para esta madrugada?
Gracias.
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2013 09:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.689
Si por limpio entiendes que se pueda llegar y aparcar, seguro que laparte más cercana a la estación está "decetnte" segurametne por detras no.

Eso si, el paquete de nieve es considerables... ya casi no se ve la penúltima barandilla de la zona de juegos ...





SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.