FORO DE CERLER

Enviado: 18-09-2012 16:25
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.877
Que Dios los pille confesados!risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2012 17:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.689
Claro ejemplo de que nunca ha roto un plato (o al menos el de la foto, o al menos hasta que se hizo la foto, algo es algo :P )



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2012 18:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
estos romanos estan locos!!! que diga el sistema Diablillo

no tienen mi dni pero si mis otros datos, los carga el sistema y listo, pero al cabo de un rato vuelvo a tocar las narices Diablillo y xas! no estoy de nuevo risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2012 19:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.505
Cita
pirata
estos romanos estan locos!!! que diga el sistema Diablillo

no tienen mi dni pero si mis otros datos, los carga el sistema y listo, pero al cabo de un rato vuelvo a tocar las narices Diablillo y xas! no estoy de nuevo risasrisas

Eso es porque no eres un cliente fijo, sino que subes de vez en cuando, está claro. risas



===================================

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2012 23:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.659
Cita
dani...
Claro ejemplo de que nunca ha roto un plato (o al menos el de la foto, o al menos hasta que se hizo la foto, algo es algo :P )

Pues casualidades de la vida.. ese se rompio zombiePorretas

Si es que soy un trastoooo Diablillo



Soy tan imprevisible que a veces me sorprendo a mi misma :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2012 22:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 915
No sé si habrá por aquí alguno de Aramon leyendo esto -me imagino que no, que se habrán quedado exhaustos tras acabar tan magna obra-. Pero si lo hubiere, que sepa que no hay nada que moleste más a los clientes antiguos que sentirse discriminados frente a clientes nuevos. Pongamos que yo, cliente antiguo, no saqué forfait de temporada el año anterior, aunque si hace dos años. Pongamos que no lo hice por maldad, ni por venganza, ni siquiera por inadvertencia ni despiste. Pongamos que estaba lesionado, de viaje, bailando el garrotín o pensando en las musarañas. Con todos esos pongamos, lo que Aramon pone sobre la mesa para mi es que no puedo acogerme al plan amigo.
Pongamos que estoy cansado de esto, que no es nuevo; que los de Aramon no pueden ser tan xxxxx como para no darse cuenta del tema. Entonces... ¿por qué lo hacen? Yo pienso que hay una razón en la base de todo esto: yo les doy igual como cliente. Ni me respetan como a tal ni entienden que yo exija ese respeto. La cuenta de resultados es la cuenta de resultados y esa se mide solo de año en año, a corto plazo. Y lo malo es que, además, yo soy un cliente cautivo y no puedo hacer como con las telefónicas, que si me tocan mucho los webs me voy a la competencia.

Querido ejecutivo aramonico que tal vez (solo tal vez) leas esto: que sepas que Baqueira está solo a una hora de Cerler. Y que este año, como el anterior, cuando deje de pensar en las musarañas tal vez (solo tal vez) me decida a mirar hacia el Aneto desde el valle de al lado.

¡Qué cansancio!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2012 09:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.550
La verdad es que si se analizan las ofertas, parece obvio que Cerler prefiere captar nuevos clientes a conservar los que ya tiene.

Una opción más que discutible.

Quizá creen que quienes han catado una temporada entera en Cerler repetirán (por los méritos de la estación, no los de la gestión)

O confían en que algún motivo los haya convertido en clientes cautivos (alquiler ventajoso o compra de alojamiento)

Un punto de vista bastante arriesgado, la verdad.

En fin, yo nunca he llevado ningún negocio, pero me parece un poco arriesgado irritar a los que ya has captado a cambio de tratar mejor a los hipotéticos futuros clientes.

Y si yo me ocupara de estas cosas, pondría los ff familiares a un precio que no se pudiera rechazar. Las estaciones familiares son siempre más tranquilas y los críos también son futuros clientes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2012 16:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.689
Cita
Carme
La verdad es que si se analizan las ofertas, parece obvio que Cerler prefiere captar nuevos clientes a conservar los que ya tiene.

Lo que hace Cerler es único dentro del grupo Aramon?

-no me he leido lo de Cerler, asi que menos las de las otras.-



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2012 14:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.052
Pues yo me estoy planteando sacarme el forfait por primera vez, estoy esperando precios de otras estaciones y precios de bono tipo 20 dias.

Lo que no tengo claro si se puede acumular el plan amigo + el plan anticipacion.

No se si me explico, el tema es:

Padrino: 50%+10%+20%

Amigos: 25%+20%
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2012 15:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.947
Cita
Pajaroloco
Pues yo me estoy planteando sacarme el forfait por primera vez, estoy esperando precios de otras estaciones y precios de bono tipo 20 dias.

Lo que no tengo claro si se puede acumular el plan amigo + el plan anticipacion.

No se si me explico, el tema es:

Padrino: 50%+10%+20%

Amigos: 25%+20%

No, los descuentos que mencionas no son acumulables Uno se puede acoger al plan amigo o al plan anticipación pero no a ambos. Ojalá...

Lo único acumulable es el 10% de la fidelidad para los antiguos clientes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2012 15:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.947
Cita
_silvia_
Cita
Pajaroloco
Pues yo me estoy planteando sacarme el forfait por primera vez, estoy esperando precios de otras estaciones y precios de bono tipo 20 dias.

Lo que no tengo claro si se puede acumular el plan amigo + el plan anticipacion.

No se si me explico, el tema es:

Padrino: 50%+10%+20%

Amigos: 25%+20%

No, los descuentos que mencionas no son acumulables Uno se puede acoger al plan amigo o al plan anticipación pero no a ambos. Ojalá...

Lo único acumulable es el 10% de la fidelidad para los antiguos clientes.[/


Por cierto, yo me ofrezco a apadrinarte si finalmente decides sacarte el forfait de temporada (el de Cerler o el 5 estaciones). intenté mandarte privadovpero el sistema aún no me deja .

Así que si te animas a sacarlo, cuenta con ello... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2012 12:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
Cita
ManuelV
No sé si habrá por aquí alguno de Aramon leyendo esto -me imagino que no, que se habrán quedado exhaustos tras acabar tan magna obra-. Pero si lo hubiere, que sepa que no hay nada que moleste más a los clientes antiguos que sentirse discriminados frente a clientes nuevos. Pongamos que yo, cliente antiguo, no saqué forfait de temporada el año anterior, aunque si hace dos años. Pongamos que no lo hice por maldad, ni por venganza, ni siquiera por inadvertencia ni despiste. Pongamos que estaba lesionado, de viaje, bailando el garrotín o pensando en las musarañas. Con todos esos pongamos, lo que Aramon pone sobre la mesa para mi es que no puedo acogerme al plan amigo.
Pongamos que estoy cansado de esto, que no es nuevo; que los de Aramon no pueden ser tan xxxxx como para no darse cuenta del tema. Entonces... ¿por qué lo hacen? Yo pienso que hay una razón en la base de todo esto: yo les doy igual como cliente. Ni me respetan como a tal ni entienden que yo exija ese respeto. La cuenta de resultados es la cuenta de resultados y esa se mide solo de año en año, a corto plazo. Y lo malo es que, además, yo soy un cliente cautivo y no puedo hacer como con las telefónicas, que si me tocan mucho los webs me voy a la competencia.

Querido ejecutivo aramonico que tal vez (solo tal vez) leas esto: que sepas que Baqueira está solo a una hora de Cerler. Y que este año, como el anterior, cuando deje de pensar en las musarañas tal vez (solo tal vez) me decida a mirar hacia el Aneto desde el valle de al lado.

¡Qué cansancio!

Suscribo al 120%.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2012 06:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6
yo tb lo suscribo como quione...En fin, este año iré a otras estaciones...que por cierto quería sacarme el de dias laborable y tampoco esta...No hay nada que hacer...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2012 22:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 19
alguien sabe si hay precio especial para forfait de lunes a viernes?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2012 22:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 19
perdón.
concreto me refiero los 5 días consecutivos.
gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2012 14:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 528
Nota del moderador:

Vamos a ver si lo entiendes Mircar, se te ha ocultado otro mensaje anterior porque ya has puesto otro mensaje similar en otro post.
El mensaje está correcto en el otro post y no tienes por qué repetir una y otra vez los mensajes tal como has hecho en los otros foros.

Saludos.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/10/2012 15:59 por Black Rider.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2012 11:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 2
Cita
Ludo
Skitass, Matamalos, me ofrezco para adoptaros.... risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Ludo!!! apadrinanos a mireia y a mi!!

hola gente, acabo de entrar por recomendación de este gran hombre hehe y entro ya pidiendo...

A ver estaríamos interesados en ser apadrinados dos personas para hacer el ff de cerler con desc. compartidos, como han ampliado el descuento por anticipación quizás todavía quede alguien a la espera de encontrar ahijados.

Bien un saludo a todos y mucha nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2012 16:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
Cita
weast
Cita
Ludo
Skitass, Matamalos, me ofrezco para adoptaros.... risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Ludo!!! apadrinanos a mireia y a mi!!

hola gente, acabo de entrar por recomendación de este gran hombre hehe y entro ya pidiendo...

A ver estaríamos interesados en ser apadrinados dos personas para hacer el ff de cerler con desc. compartidos, como han ampliado el descuento por anticipación quizás todavía quede alguien a la espera de encontrar ahijados.

Bien un saludo a todos y mucha nieve

si buscas padrinos todavia podemos llegar a un acuerdo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2012 17:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 872
Cita
pirata
Cita
weast
Cita
Ludo
Skitass, Matamalos, me ofrezco para adoptaros.... risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Ludo!!! apadrinanos a mireia y a mi!!

hola gente, acabo de entrar por recomendación de este gran hombre hehe y entro ya pidiendo...

A ver estaríamos interesados en ser apadrinados dos personas para hacer el ff de cerler con desc. compartidos, como han ampliado el descuento por anticipación quizás todavía quede alguien a la espera de encontrar ahijados.

Bien un saludo a todos y mucha nieve

si buscas padrinos todavia podemos llegar a un acuerdo Diablillo


Weast, ya te conte que este año por desgracia no puedo :-(

Porcierto el usuario pirata (si no voy mal encaminado) vive muy cerca tuyo, asi que podeis quedar en vivo y en directo para iniciar los tramites (enviale un M.P.)


Un abrazo!!!


PD: Debo cambiar muy a mi pesar mi firma en el foro TristeTriste



Winter is coming!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2012 22:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
Ludo
Cita
pirata
Cita
weast
Cita
Ludo
Skitass, Matamalos, me ofrezco para adoptaros.... risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Ludo!!! apadrinanos a mireia y a mi!!

hola gente, acabo de entrar por recomendación de este gran hombre hehe y entro ya pidiendo...

A ver estaríamos interesados en ser apadrinados dos personas para hacer el ff de cerler con desc. compartidos, como han ampliado el descuento por anticipación quizás todavía quede alguien a la espera de encontrar ahijados.

Bien un saludo a todos y mucha nieve

si buscas padrinos todavia podemos llegar a un acuerdo Diablillo


Weast, ya te conte que este año por desgracia no puedo :-(

Porcierto el usuario pirata (si no voy mal encaminado) vive muy cerca tuyo, asi que podeis quedar en vivo y en directo para iniciar los tramites (enviale un M.P.)


Un abrazo!!!


PD: Debo cambiar muy a mi pesar mi firma en el foro TristeTriste

Pirata, a pesar de su nombre, es un excelente Padrino risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2012 10:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
Cita
skitass
Cita
Ludo
Cita
pirata
Cita
weast
Cita
Ludo
Skitass, Matamalos, me ofrezco para adoptaros.... risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Ludo!!! apadrinanos a mireia y a mi!!

hola gente, acabo de entrar por recomendación de este gran hombre hehe y entro ya pidiendo...

A ver estaríamos interesados en ser apadrinados dos personas para hacer el ff de cerler con desc. compartidos, como han ampliado el descuento por anticipación quizás todavía quede alguien a la espera de encontrar ahijados.

Bien un saludo a todos y mucha nieve

si buscas padrinos todavia podemos llegar a un acuerdo Diablillo


Weast, ya te conte que este año por desgracia no puedo :-(

Porcierto el usuario pirata (si no voy mal encaminado) vive muy cerca tuyo, asi que podeis quedar en vivo y en directo para iniciar los tramites (enviale un M.P.)


Un abrazo!!!


PD: Debo cambiar muy a mi pesar mi firma en el foro TristeTriste

Pirata, a pesar de su nombre, es un excelente Padrino risas

a pesar??? ya te dare a ti pesar risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2012 10:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 945
Deberían poner los precios generales ya, yo esquío en el límite de días que me puede interesar el forfait de temporada o no, en función de los precios que se marquen para los pases de 10 días, El Planazo (si es que lo mantienen este año) etc. También hay que analizar lo que se puede adquirir, ya que aunque te salga a la larga más barato, no es lo mismo soltar 500 € que 45€, por poner un ejemplo. Es como cuando compras una casa, esta claro que a la larga te saldrá más barato pagarla al contado, pero es impagable (en la mayoría de los casos), por eso nos metemos en hipotecas que pagas mensualmente, aunque a la larga te salga mucho más caro.
Enfín que dados los tiempos que corren, hay que estudiar muchas cosas, para ver cual es la más rentable


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/10/2012 10:45 por racoon.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2012 11:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 2
hey Ludo!!!

gracias por el contacto, ayer se pasó Piratas por la tienda y ya nos conocimos, en un par de dias le digo algo seguro y finiquitamos este tema.

pd. un placer conocerte Piratas!!

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2012 14:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
el placer fue mio pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2012 20:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
¿Sabes que si cierras este trato vas a ser odiado por medio foro? risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2012 10:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 872
Cita
weast
hey Ludo!!!

gracias por el contacto, ayer se pasó Piratas por la tienda y ya nos conocimos, en un par de dias le digo algo seguro y finiquitamos este tema.

pd. un placer conocerte Piratas!!

saludos


De nada Weast, espero que aunque no sea en pistas, nos veamos por benasque este invierno!!!



Winter is coming!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2012 23:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 236
Si alguien nuevo quiere hacerse el forfait de temporada con el plan a 3, yo tengo forfait del año pasado, y todavía no he renovado.

Es con diferencia lo que mejor sale de precio. pulgar arriba

¿Alguien interesado?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2012 01:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 81
hola
soy de las indecisas y todavía no meché sacado el Ff de temporada,pero si alguien necesita padrino,que contacte por mensaje.
gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 16:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 945
¿Alguien sabe para cuando tienen previsto activar, dentro de la pantalla de tarifas, los correspondientes forfaits?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 16:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.689
El día después de que sepamos los de Benasque cuánto pagamos.



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.