FORO DE CERLER

Enviado: 04-07-2012 12:40
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
Por ejemplo para realizar La ruta de los hospitales , que son los caminos que unen el Hospital de Benasque con el Hospice de France,,, recorridos de unas 5h aprox…. para enlazar los dos hospitales.







Se puede plantear en dos jornadas pernoctando, o en una única jornada utilizando este nuevo servicio de Bus:

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-07-2012 14:28
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-07-2012 09:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.447
Pues la idea me parece interesante. A ver si funciona.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-07-2012 09:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 307
Muy buena idea.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-07-2012 10:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.579
Me parece genial, pero lo de la bici lo veo un poco bestia.
He pasado por los tres puertos (andando, claro) y antes los bajo en parapente que en bicicleta sorprendidosorprendido

Supongo que será para supermanes o las zonas de bici serán las más bajas, ¿no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-07-2012 11:38
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
Cita
Carme
Me parece genial, pero lo de la bici lo veo un poco bestia.
He pasado por los tres puertos (andando, claro) y antes los bajo en parapente que en bicicleta sorprendidosorprendido

Supongo que será para supermanes o las zonas de bici serán las más bajas, ¿no?


Piensa también en ciclismo de carretera Diablillo BENASQUE – LUCHÓN 112 Km DESNIVEL ACULUMLADO 1790m hay mucho ciclo turista que puede aprovecharlo para ir en bici y volver en bus o viceversa,,, o hacer parte del trazado solo.....


Para BTT, en Luchon-Superbagnères funciona el Telecabina,, y a diferencia de los que pasa en Cerler,,, al menos otras temporadas solían montar un "bikepark" y macar unos cuantos trazados.

HORARIO 2012 :

Del 2 de junio al 6 de julio 2012 : Sábado y domingo 13:30-17:30
Del 7 de julio al 2 de septiembre 2012 : Todos los días de 9:30 a 12:30 y 14:00-18:00
Del 3 al 30 de septiembre 2012 : Sábado y domingo 13:30-17:30

PRECIOS 2012:

Ida : Niño de 5 a 11 años : 6,00 € / Adulto : € 7,00 / Estudiante - 28 años : 6,40 €
Ida y Vuelta : Niño : € 7.00 / Adulto : 9,00 € / Estudiante : € 8,00
1 día en junio y septiembre : € 13,00
1 día en julio y agosto : € 18,00
Niños menores de 5 años : gratis
Familia 3 y 4 personas : - 5%
Familia 5 personas o más : - 10%
Forfait 5 trayectos : € 32,00
Forfait 10 trayectos : € 53,00
Forfait 20 trayectos : € 96,00
Temporada telecabina : Niño :€ 117,00 / Adulto : € 160,00 / Estudiante : € 133,00




Triste Lastima que el Valle de Benasque no se le saque todo el partido que se le podria al tema BTT,

Ves vídeos en los que si no conocieras los sitios y la gente, te crees que estas en cualquier zona de British Columbia y no que han sido rodados en el Valle.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-07-2012 12:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 872
Gracias por el video Matamalos para mi ha sido todo un descubrimiento!! pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Winter is coming!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-07-2012 09:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.447
Jodo con el video, acojonante.
Desconocia que hubiera montado todo este tinglado por la selva de conques... Imagino que esta hecho ahi.
Matamalos, ya me indicaras la zona donde esta grabado y me ire a dar una vuelta
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-07-2012 11:02
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
Cita
ixeya
Jodo con el video, acojonante.
Desconocia que hubiera montado todo este tinglado por la selva de conques... Imagino que esta hecho ahi.
Matamalos, ya me indicaras la zona donde esta grabado y me ire a dar una vuelta
Saludos


El video está rodado en varias localizaciones,,,, la llegada a Anciles seguro que la has reconocido todo el mundo, je,je,je,,,,,,

La zona de “pasarelas”, etc. esta por Castejón, (Bisaurri) parte en un finca privada,,, para visitarlo tendrás que ponerte en contacto con alguno de los “bikers” del “Lenteja Team” que son los que se lo han currado,, yo es que estoy mayor ya para “woodpark” de esos, no salto más de un palmo del suelo y si tengo que pasar por una pasarela con bajadas y curvas a varios metros de altura, fijo que me bajo de la bici para hacerlo andando, je,je,je,,,,


Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/07/2012 11:10 por Matamalos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-07-2012 19:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
Matamalos
Cita
ixeya
Jodo con el video, acojonante.
Desconocia que hubiera montado todo este tinglado por la selva de conques... Imagino que esta hecho ahi.
Matamalos, ya me indicaras la zona donde esta grabado y me ire a dar una vuelta
Saludos


El video está rodado en varias localizaciones,,,, la llegada a Anciles seguro que la has reconocido todo el mundo, je,je,je,,,,,,

La zona de “pasarelas”, etc. esta por Castejón, (Bisaurri) parte en un finca privada,,, para visitarlo tendrás que ponerte en contacto con alguno de los “bikers” del “Lenteja Team” que son los que se lo han currado,, yo es que estoy mayor ya para “woodpark” de esos, no salto más de un palmo del suelo y si tengo que pasar por una pasarela con bajadas y curvas a varios metros de altura, fijo que me bajo de la bici para hacerlo andando, je,je,je,,,,

jejeje, a mí me pasa lo mismo... de hecho le "cedí" mi Rocky Mountain al cuñado para que se encargara él de partir el cuadro. El muy bestia.
Recuerdo hace unos añitos cuando empezamos las primeras bajaditas de Bisaurri a Castejón, menudo descubrimiento. Y de la construcción de la rampa entre dos rocas a 3m del suelo... Ahora me consta que los lentejos lo tienen todo nikelado, a ver si un día me hago una de las bajadas... ¡a pie! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dtp4
Enviado: 16-07-2014 10:16
Cita
Matamalos
Por ejemplo para realizar La ruta de los hospitales , que son los caminos que unen el Hospital de Benasque con el Hospice de France,,, recorridos de unas 5h aprox…. para enlazar los dos hospitales.







Se puede plantear en dos jornadas pernoctando, o en una única jornada utilizando este nuevo servicio de Bus:



Lo primero, perdón por rescatar un tema tan antiguo.
ESte mes de agosto vamos a pasar 5 días en Cerler con los enanos (9 y 6 años). Había pensado varias rutas como las d las 3 fuentes, otro día remar un poco en el pantano de Eriste...y he visto que hay un transporte a Luchon. ¿Sabéis como funciona? ¿tiene paradas intermedias? ¿merece la pena para ir con los peques?La idea, si se puede, sería hacer unos tramos andando y otro a pie. Que son, ¿caminos?

Gracias pro anticipado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-07-2014 11:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.532
Las canoas del pantano de eriste están cerradas por falta de agua.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2014 08:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 679
Aquí tenéis la información actualizada, con los horarios de los autobuses



Juanmitax "El Modositooooo" - Peluka's Team - Coche Escoba del A Saco Team.
Saludos blancos y buenas bajadas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.