FORO DE CERLER

Enviado: 24-05-2012 17:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Me acaba de llegar ésto:

Hola Guzman,

Desde Aramón te agradecemos que hayas esquiado en nuestras estaciones.

Tenemos en marcha un programa de investigación en el que queremos conocer tu opinión para mejorar nuestros servicios.

En este marco te invitamos a participar un Estudio de Tarifas para la próxima Temporada. Participa haciendo click en el enlace:

> Estudio de Tarifas para la próxima Temporada <


Si el link no funciona, copia y pega la siguiente dirección en la barra de tu navegador:

[mejoracompetitiva.es]



Muchas gracias por tu colaboración

Aramon, Montañas de Aragón
Departamento de Marketing


Supongo que os llegará a vosotros.
Es nuestra oportunidad para que sepan lo que pensamos de las tarifas Diablillo

Edito: Esperar, que me acabo de levantar del h*stión que me he pegado al caer de la silla... ¡¡¡¡ El año que viene pretenden subir el precio de FF !!!!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/05/2012 17:50 por skitass.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2012 18:31
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.877
Ya me ha llegado y me he quedado flipado con las preguntas que hacen en la encuesta, tampoco dan opción a expresar tu opinión, conclusión esta encuesta es como el que se arrasca los webos y tiene tos!No entiendo
Lo dicho Aramon se está cubriendo de gloria hasta límites insospechables!Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2012 18:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Yo he aprovechado para meter cuña en la cajita de comentar de las dos últimas preguntas Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2012 18:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 64
Yo me he metido a responder la encuesta y eso ni es encuesta ni es nada porque esta para que respondas blanco o negro, no puedes matizar nada. No me ha gustado como está propuesta, aunque a lo mejor eso es subjetivo. Lo de que suban el pase por ampliar las zonas de bocatas y restauración (y por un nuevo DJ o similar) me parece que les va a tirar muchas piedras en su tejado.No entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-05-2012 12:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 307
Han perdido el norte estos señores de Aramón, es una pena porque se van a a cargar Cerler.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-05-2012 15:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.505
Pues yo se de uno que se está planteando ya la posibilidad dependiendo de los precios de sacarse los 4 bonos de temporada de la familia, así que igual le pido a Manolo referencias de su viaje a los Alpes y no me complico, cambio de estación y si subo a Cerler a esquiar pagaré los pocos días que esquíe y fiesta. Por lo cual eligiré los días que tenga buena nieve y poca gente. Si es lo que quieren lo van a conseguir.



===================================

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-05-2012 16:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 64
Creo que este año si que nos hacen pensar en esa posibilidad. En mi casa son cuatro bonos de temporada mas y en la de mi hermana otros tres, que sumados a los de fuerapistas ya son once. Son una pequeñisima parte con respecto al total, soy consciente de ello. Pero el problema que pueden generar desde Aramón con su gestión puede ir creciendo en gente que opine lo mismo que nosotros y que pueda barajar otras posibilidades. Deberían estudiar un poquito como afianzar la clientela, en lugar de hacer que la gente se plantee otros lugares. Y mira que me gusta el valle eh¡¡¡¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-05-2012 16:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.551
Pues a mí ni me han enviado la encuesta.

Con lo que me gusta a mí opinar Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-05-2012 21:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
maije
Creo que este año si que nos hacen pensar en esa posibilidad. En mi casa son cuatro bonos de temporada mas y en la de mi hermana otros tres, que sumados a los de fuerapistas ya son once. Son una pequeñisima parte con respecto al total, soy consciente de ello. Pero el problema que pueden generar desde Aramón con su gestión puede ir creciendo en gente que opine lo mismo que nosotros y que pueda barajar otras posibilidades. Deberían estudiar un poquito como afianzar la clientela, en lugar de hacer que la gente se plantee otros lugares. Y mira que me gusta el valle eh¡¡¡¡¡¡

Cuatro más por aquí...
Yo lo que me voy a plantear es pillar bonos de 10 días, como hacía otros años. Y así me dará menos palo moverme algún día a BB o el plan Alpes, que este año lo he echado mucho de menos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-05-2012 22:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.624
Cita
fuerapistas
Pues yo se de uno que se está planteando ya la posibilidad dependiendo de los precios de sacarse los 4 bonos de temporada de la familia, así que igual le pido a Manolo referencias de su viaje a los Alpes y no me complico, cambio de estación y si subo a Cerler a esquiar pagaré los pocos días que esquíe y fiesta. Por lo cual eligiré los días que tenga buena nieve y poca gente. Si es lo que quieren lo van a conseguir.

Pues a su disposición para lo que necesite. Estamos todos EN EL MES DE MAYO a la expectativa de lo que hagan y, lo malo, es que nadie esperamos nada positivo.
Evidentemente, a fecha de hoy no llevo ninguna idea de alquilar temporada como he hecho hasta hace dos temporadas. La verdad es que tenía previsto no alquilar la pasada para hacer viajes diversos, de lo cual, evidentemente, no me arrepiento. Aún más, es más que posible que la que viene repita política familiar y volvamos a Alpes, Dolomitas, Suiza....y, si las cosas cambian, hay nieve y alguien se presta, igual intento un mini-alquiller que cubra febrero y marzo y a correr, que "p'hacer el primo... siempre estamos a tiempo".

Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-05-2012 19:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Y estando asi asi las cosas, ¿bajaran los precios de los pisos?. Si los alquileres se retraen, si la genta impieza a no ir. La cosa inmobiliaria
se retraera ¿no?



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-05-2012 22:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.624
Cita
glob
Y estando asi asi las cosas, ¿bajaran los precios de los pisos?. Si los alquileres se retraen, si la genta impieza a no ir. La cosa inmobiliaria
se retraera ¿no?

Pues a mi como que me trae ya sin cuidado. Tengo claro que o se ponen las pilas o mi próxima temporada será similar a esta, con la excepción que posiblemente, las escapadas que pueda hacer por las estaciones del Pirineo, en lugar de ir a Benasque/Cerler como este año, lo haga a Baqueira o cruce la frontera por la zona de Luz Saint Sauveur. Por tanto, que hagan lo que quieran, pero si quieren recuperar turismo y estancias, que se lo trabajen, que hasta ahora, han tenido muy fácil sacar rendimiento a sus inmuebles, pero esta temporada pasada puede que sea la que marque claramente un antes y un después.

Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-07-2012 17:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Hoy me he levantado con una duda rondándome la cabeza... los precios que citaba Aramón en la encuesta, ¿eran con IVA o sin IVA? DiablilloDiablillo

Capaces son...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2012 09:46
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
smiling smiley Hablando de tarifas,,,, unos que se ponen las pilas para captar clientes,, y se dejan de "Planes Amigos" chorras,,

Debe de ser que nadie les hemos sugerido a los de Aramon cosas como esta de reducir el forfait al 50% por compra anticipada en verano o a final de temporada, Diablillo,,

Vallnord-pone-a-la-venta-su-forfait-de-temporada_al_50%
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2012 10:17
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.877
Cita
Matamalos
smiling smiley Hablando de tarifas,,,, unos que se ponen las pilas para captar clientes,, y se dejan de "Planes Amigos" chorras,,

Debe de ser que nadie les hemos sugerido a los de Aramon cosas como esta de reducir el forfait al 50% por compra anticipada en verano o a final de temporada, Diablillo,,

Vallnord-pone-a-la-venta-su-forfait-de-temporada_al_50%

Eso los "aramoneses" no tienen narices de hacerlo ni hartos de Somontano!risasDiablillo
Después se quejarán de que no hay ni Dios en pistas, esta temporada va a ser dura de coj*nes y todo pájaro que se haya cazado ya estará en la cazuela.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2012 21:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.505
Es la mentalidad y forma de trabajar en este pais, estos empresarios/políticos solo piensan en ganar dinero rápido y si no sale a llorar y a que les den subvenciones.

Así nos va en este pais. Y lo que nos queda.

Yo para el año q viene a no ser que se pongan las pilas y eso es mucho decir, por mucho q nieve no pronostico mucha mas gente que el año pasado y ya visteis como fue. Así que ellos verán .



===================================

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2012 23:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.624
Cita
fuerapistas
Yo para el año q viene a no ser que se pongan las pilas y eso es mucho decir, por mucho q nieve no pronostico mucha mas gente que el año pasado y ya visteis como fue. Así que ellos verán .

Pues veo que derrochas optimismo por que yo no veo que pueda haber más venta de pases que el año pasado ni locos.
¿Qué campaña están haciendo?
Resulta que estamos ya a mitad del verano y, al contrario que en las zonas alpinas que ya están promocionando "su invierno", aquí van sobrados y no necesitan vender la temporada de invierno a los turistas de verano, que seguramente son los mismos y seguro que vuelven dentro de cuatro, cinco, séis... meses.
Desde luego, después del desastre de la temporada pasada, me parece vergonzoso que todavía estos politicuchos que juegan a ser empresarios como si fuese un monopoli, demuestran (el 90%) que no tienen empresa propia porque sería una ruina. El otro 10% ya ha debido hundir su heredado negocio familiar.
Enfadado - AngryEnfadado - Angry

Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2012 21:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
pues aqui otro que se lo piensa y mucho lo de sacarse los 2 abonos de pago y el alquilar la temporada, si suben precios este año puede ser el primero que saltemos a otros paises
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2012 18:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.624
Os dejo el enlace al Heraldo donde se publica un resumen de las tarifas para la nueva campaña.

Tarifas 2012/13

Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.