FORO DE CERLER

t4
t4
Enviado: 30-03-2012 12:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 107
Hola buenas.
Me podeis decir algun taller bueno para reparar tabla de snow en Cerler Benásque?
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2012 13:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 24
Si es para snowboard los mas experimentados en All Radical Mountain, si es para ski hay mas para elegir aparte de All Radical Mountain...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2012 23:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 453
En Cerler tanto en deportes Güerri como en Roca Roya lo hacen muy bien y creo que tienen casi los mismo precios. En Benasque tienes por lo menos Barrabés y la Casa de la Montaña (deportes Aigüalluts). Los dos lo hacen bien aunque mi experiencia me dice que barrabés es más caro, en Aigûalluts he tenido algun problemilla pero suelen hacer bien las cosas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2012 09:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 945
Cita
jandroski
En Cerler tanto en deportes Güerri como en Roca Roya lo hacen muy bien y creo que tienen casi los mismo precios. En Benasque tienes por lo menos Barrabés y la Casa de la Montaña (deportes Aigüalluts). Los dos lo hacen bien aunque mi experiencia me dice que barrabés es más caro, en Aigûalluts he tenido algun problemilla pero suelen hacer bien las cosas.

Roca Roya, buenos profesionales y además saben tratar al cliente. Además dejás la tabla según sales del parking del Molino y la recojes a la mañana siguiente según llegas, sin tener que desviarte a ningún sitio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
t4
t4
Enviado: 01-04-2012 14:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 107
Mil gracias solucionado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.