FORO DE CERLER

Enviado: 05-03-2012 22:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22
Hola Cerlerianos. Soy un javalambrero que tiene intención de subir a los pirineos este fin de semana. ¿Que estación me recomendais? ¿Vale la pena subir a Cerler con las pistas que hay abiertas o mejor a Formigal?

Un saludo y muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 00:14
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
smiling smiley Este próximo finde hay carrera en Cerler,,,La Pitarroy,,, tendrás unos y 300 niños compitiendo, más los papas,,,,,,,, el sábado entrenos y el domingo carreras,,,,,


SALUDOS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 13:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22
¿Cerrarán algunas pistas para la carrera entonces?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 13:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 64
Cita
AACCEE
¿Cerrarán algunas pistas para la carrera entonces?

La pista que cierran para la Pitarroy es solo la de Codornices. Lo demás es para todos, aunque se notará el tránsito de gente en las sillas de Batiselles y Gallinero que son las que te llevan a esa pista. El ambientillo también merece la pena.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2012 11:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 139
Buenos días,

Vamos este finde a Cereler, y viendo que está el tiempo un poco raruno (no se sabe si lloverá, nevará, caerán chuzos de punta....) me gustaría que me aconsejarais cosas para hacer... vamos un grupo grande (12-14) y seguro que salimos a esquiar aunque sea solo un rato... pero luego qué me recomendáis??? Para mi en concreto es la primera vez que voy allí, la mayor parte de la gente ya ha ido pero creo que hicieron más bien pocas actividades post ski...

Un saludo y gracias anticipadas.pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2012 13:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.626
Puuufff....
Complicada pregunta pero lo que parece seguro es que no va a ser el fin de semana perfecto....
...
...
... ¿o si?

A ver si Dani saca la previsión.....

Perdido

Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.