AnuncioNormas de comportamientoForo de ayuda y tutorialesEncuéntranos también en: Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
27-02-2012 22:38
Buenas noches.

Tenemos pensado conocer Cerler el próximo fin de semana . El caso es que vamos con una niña de 4 añitos, y necesito un alojamiento que esté a pie de pistas. Esto es que podamos ir fácil con la nana y los esquís hasta el remonte, y sobre todo, que cuando ellas se cansen se puedan acercar al hotel, mientras papá sigue un ratito más... Diablillo

No conozco la estación, y no sé bien la ubicación de los hoteles. He visto el GH Cerler o el Monte Alba, pero no sé ubicarlos. Os ruego una manita para esto.

GRACIAS

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
27-02-2012 23:15
smiling smiley Hay varios post sobre las distancias a pistas desde esos hoteles.

Con planos como este dónde te podrás situar,,,,

De los que preguntas,,, El Hotel Monte Alba es el que esta más cerca,,, el Hotel HG Cerler esta más alejado pero tiene trasporte propio a pistas,,,,

Re: "A pie de pistas"
28-02-2012 13:30
RM
Buenas noches.

Tenemos pensado conocer Cerler el próximo fin de semana . El caso es que vamos con una niña de 4 añitos, y necesito un alojamiento que esté a pie de pistas. Esto es que podamos ir fácil con la nana y los esquís hasta el remonte, y sobre todo, que cuando ellas se cansen se puedan acercar al hotel, mientras papá sigue un ratito más... Diablillo

No conozco la estación, y no sé bien la ubicación de los hoteles. He visto el GH Cerler o el Monte Alba, pero no sé ubicarlos. Os ruego una manita para esto.

GRACIAS

En mi opinión, Monte Alba por proximidad (y afinidad con la responsable de la guardería, Andrea, un encanto para los niños)
Que disfrutéis.

Re: "A pie de pistas"
28-02-2012 18:12
Monte Alba sin dudar.....por guarderia (podras esquiar con la mama DiablilloDiablilloproximidad,animacion infantil tras las cenas .. sin duda pasadlo bien¡¡¡¡

02-03-2012 07:15
Muchas Gracias por la información. Esta noche, llegaremos al Monte Alba. Espero que podamos pasar un buen fin de semana de esquí y no se nos derrita aquello... jeje.

Abrazos.

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Prevención de SPAM:
Porfavor introduce el código que ves abajo en el espacio proporcionado. Si se te dificulta su lectura, adivinalo. Si introduces un código erróneo, se creará una nueva imagen.
CAPTCHA
Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2014
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí