FORO DE CERLER

Enviado: 28-12-2011 20:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2
Pero que cabreo y decepción me he llevado hoy con los “señores” de Aramón. Es el séptimo año que paso la semana de navidad, fin de año en Cerler y el motivo de repetir es que siempre me he encontrado cómodo en Benasque, en los apartamentos, en el alquiler, con los monitores de mis hijos, con el personal de pista, con los hosteleros de zona, en resumen como en familia, donde ha habido años mejores y peores de nieve, pero en resumen con un saldo muy positivo por los magníficos momentos vividos durante estos siete años.
Pero esta mañana se ha ido todo al carajo, resulta que por un accidente ocurrido el año pasado en pistas, uno de mis hijos no esquió los últimos tres días, por lo que teníamos en su forfait tres días útiles para este año. Como en casa somos tres esquiadores queríamos repartir estos días y abonar la diferencia para esquiar en total dos días cada uno, pues no ha sido posible, primero en taquillas y después en atención al cliente me dicen que no es posible rectificar la tarjeta del año pasado y distribuirla en otras tarjetas y que si no estoy conforme que escriba una reclamación. Pues bien “señores” de Aramon lo que no es posible ni de recibo es cobrar un forfait de 40€ por una estación operativa en aproximadamente en su 40%, en un estado en el que se ve el gran esfuerzo realizado, pero que no es practicable a partir de la una de la tarde en su inmensa mayoría. Tienen ustedes que tener un poco mas de grandeza, aunque no se si conocen el significado de esa palabra y entender que alrededor de ustedes viven muchas familias en el valle. Por supuesto que conocía el estado de la estación, pero tenia mi reserva realizada desde el mes de Octubre y a pesar de haber podido cancelarla, la he mantenido por que entiendo que es necesario para la vida del valle, que en los momentos difíciles demostremos nuestro apoyo con la gente que nos ha ayudado ha ser felices.
A los “señores” de Aramon les importará un pimiento que no vuelva mas a Cerler, ya que soy solo uno de sus muchísimos usuarios, pero deberían pensar un poquito en sus vecinos, en los que tienen aquí sus negocios y viven directa e indirectamente de la estación. Mañana viajaré a Baqueira para conocer y disfrutar esa magnifica estación a la que siempre me he resistido a ir, precisamente por mi compromiso de fidelidad con Cerler.
Es un buen momento para un cambio y mantener los magníficos recuerdos de los momentos pasados en el Valle.

Saludos de un decepcionado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2011 21:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
disculpame pero no lo he entendido, debe ser todavia el catarro que llevo encima, tienes un FF con tres dias, sois tres y cuantos dias vas o ibas a esquiar en cerler?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2011 21:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.703
Bueno, yo creo que son dos cosas diferentes.

Por una parte puedo entender tu cabreo (aunque dicho sea de paso, yo no veo muy factible el poder redistribuir un pase en otros tres , creo que es esto lo que dices si no he entendido mal).

Pero lo que no entiendo (sobre todo fríamente) es tu cabreo "con Cerler", por que en Cerler no pueden hacer nada que no esté estipulado "en Zaragoza". Es decir, un currante de cerler no puede hacer esa "transferencia de pases" si en la política de pases de Aramon (como grupo) no está contemplado. Obviamente, lo que corresponderia, a parte de sosegarte un poco, es realizar una queja-sugerencia a Aramon como grupo explicando tu caso y argumentando que deberían tener en cuenta este caso para poder incorporarlo en su política de pases.

Seguramente el dinero o el día ya lo has perdido, y el cabreo ya no te lo quita nadie, pero es lo que hay.

Disfruta de Baqueira, una gran estación y ahroa mismo con más nieve que Cerler.


Saludos!



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2011 21:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.470
me parece mas sencillo que tu hijo se quede con el de tres dias y sacais de dos dias para cada uno de los otros dos y el ultimo dia el dia que le sobra a tu hijo se vende en taquillas a uno que llegue a comprar....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2011 21:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.470
porque solo repartias un dia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2011 22:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 923
Yo no veo que sea tan complicado: se cancela la tarjeta del año pasado tras haber mirado que saldo quedaba. Se emiten tres forfaits de dos días al precio actual y se descuenta de su precio el saldo que quedaba. La estación no pierde ni gana y el cliente queda satisfecho. Tal vez se me escapa algo y, como dice Dani, tengan que intervenir instancias superiores, pero a simple vista no parece un tema tan difícil de arreglar. Otra cosa es que a veces la informática impide soluciones que a simple vista son sencillas y que se resolvían en un plis plas cuando las cosas se hacían a mano. Pero yo siempre desconfío cuando alguien se escuda en que "el sistema no lo permite".

Dicho eso, Javier no te enfades hombre. O, por lo menos, no te enfades hasta el punto de no volver a Cerler. Digiere tu enfado, disfruta en Baqueira y dentro de un tiempo asoma de nuevo por el valle, como si nada hubiese pasado, con media sonrisa en los labios y un "como decíamos ayer".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2011 10:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2
Cita
ManuelV
Yo no veo que sea tan complicado: se cancela la tarjeta del año pasado tras haber mirado que saldo quedaba. Se emiten tres forfaits de dos días al precio actual y se descuenta de su precio el saldo que quedaba. La estación no pierde ni gana y el cliente queda satisfecho. Tal vez se me escapa algo y, como dice Dani, tengan que intervenir instancias superiores, pero a simple vista no parece un tema tan difícil de arreglar. Otra cosa es que a veces la informática impide soluciones que a simple vista son sencillas y que se resolvían en un plis plas cuando las cosas se hacían a mano. Pero yo siempre desconfío cuando alguien se escuda en que "el sistema no lo permite".

Dicho eso, Javier no te enfades hombre. O, por lo menos, no te enfades hasta el punto de no volver a Cerler. Digiere tu enfado, disfruta en Baqueira y dentro de un tiempo asoma de nuevo por el valle, como si nada hubiese pasado, con media sonrisa en los labios y un "como decíamos ayer".

Totalmente de acuerdo Manuel, lo que tu comentas es lo que yo planteaba, algo simple y sencillo, pero si como dice Dani hay que recurrir a instancias superiores para resolver un simple problema de un forfait, apaga y vamonos, me imagino que in situ habrá alguien con capacidad suficiente para resolver estas pequeñas cosas del día a día, sino con poner un ordenados ya era suficiente.
Pero mi indignación no viene solo por eso, cuando tu pagas 40€ por un servicio que funciona entre un 30 o 40% del ofertado y no ves ningún tipo de contemplación por su parte, aplicando la técnica del embudo, lo ancho para mi lo estrecho para los demás, creo que además incurre en la categoría de abuso, y por ahí si que no paso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2011 10:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.703
Hombre, pero contra eso está el no ir.

El tema de cobrar el 100% cuando la estación está al 30% creo que es, por desgracia, lo más habitual en la práctica totalidad de las estaciones, al menos de nuestro entorno.


saludos



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2011 11:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.541
Cita
dani...
Hombre, pero contra eso está el no ir.

El tema de cobrar el 100% cuando la estación está al 30% creo que es, por desgracia, lo más habitual en la práctica totalidad de las estaciones, al menos de nuestro entorno.

saludos

Una verguenza pero es asi en casi todos los sitios dentro de esta republica bananera llamada españa.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2011 12:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.703
Monarquía, jejejeje



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2011 13:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.541
lo que tenemos no es una monarquia, es una casa putas risasrisas

a la atura de los politicos Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Copones
Enviado: 29-12-2011 13:30
Baqueira le da cien vueltas a Cerler en todo, pero el tema de guardar forfaits no gastados para otros dias, a mi modo de ver, es mejor el de Cerler.

No digo esto para defender a Cerler, como la mayoria de este foro, lo digo porque creo que es la realidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2011 13:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.703
Cita
Copones
Baqueira le da cien vueltas a Cerler en todo, pero el tema de guardar forfaits no gastados para otros dias, a mi modo de ver, es mejor el de Cerler.

No digo esto para defender a Cerler, como la mayoria de este foro, lo digo porque creo que es la realidad.

A nivel de Pista Baqueira tiene mucha variedad, pero yo no conozco ninguna zona como Gallinero. Ahora bien, baqueira tienemuchisimas pistas muy buenas eh, vamos, que ami me gustó mucho.

Me gusta más, no se si aún baqueira no lo tiene, el sistema de pases de Cerler, el pasar tú mismo sin la pistolica, eso me pareció un atraso.

Y bueno, en nevadas de sur ganamos también, jejeje



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2011 18:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 814
Buenas compañeros y amigos del valle escondidosmiling smiley
Estemos de regreso por estos lares despues de dejar al raton miguel donde tiene que estar.
Javier61 lo que te puedo decir es que entiendo tu cabreo, y tengas en cuenta que en el valle de benasque y cerler no es solo la estación de esqui y sus gestores.
Rescata todo los buenos momentos que pasate y te daras cuenta que el valle tiene cosas mucho mejores que las gestiones de aramon.
Saludos y feliz entrada y salida de año.guiño

PD.esta temporada no he esquiado ni un minuto,creo que se me esta olvidandorisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2011 19:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.018
Yo hay algo que no veo en lo de los forfaits. Imagina que compro uno de 20, que es además lo que última,ente hago. Ese abono me da derecho a esquiar 20 dias y estos tienen que ser distintos. Es decir, no puedo utilizarlo para esquiar mi mujer y yo el mismo día. Si un año sólo gasto 10 días, no puedo al año siguiente pedir que me den 20 forfaits de 2 días (por poner un ejemplo donde tendría que pagar dinero) abonando 10 dias suplementarios. El forfait que adquirí era de 20 días y estos tienen que ser gastados en días distintos.

En cualquier caso disfrutaras mucho en Baqueira! Es una grandísima estación, aunque tambien tr digo que todo es mas caro (empezando por el forfait) y yo allí tambien he pagado el forfait completo con mucho menos de la mitad de la estación abierta

Feliz Año a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.