FORO DE CERLER

Enviado: 15-01-2012 00:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 923
O sea, que el problema es que los chamanes de skitass están esperando un a modo de soborno, una gabela, una oferta que no podrán rechazar, un detallito en suma... Paverlo sabío. Skitass, que si hace falta colaborar que nos lo digas ¿eh?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2012 01:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Veo que lo vais entendiendo... Y yo soy su manager... Porretas
Ahora en serio, hay ciertas probabilidades de que el Sábado entre algo, pero todo va a depender de dónde se coloque el anticiclón de las azores, por lo que me temo que no sabremos nada hasta bien entrada la semana.
De todos modos, lo menos malo, es que frío va a seguir haciendo. Yo ya si me abren Basibé y Rincón ya me compensa el viajecito de 6h. Y si no, pues también, qué leches...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/01/2012 01:21 por skitass.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2012 08:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
Basibe creo que seguro pero a rincon le falta muchisimo, vamos que solo hay un poco en labert de la pizeria arriba esta com en verano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2012 22:20
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Gracias a la bajada de temperaturas este fin de semana se ha podido esquiar una nieve de cañon "rica, rica" como diría un conocido cuenta trolas de la tele, o nos estamos acostumbrando a esa dichosa nieve o es que ya no sabemos esquiar.Diablillo

La estación está haciendo todo lo posible para que se amplíe el dominio esquiable a base de nieve artificial pero el tiempo está tocando las gónadas todo lo que puede y más, este finde estaba abierto el TS Sarrau.

Hoy lo comentábamos en pistas, con los kilómetros actuales y considerando el nivel de esquí de los españolitos creo el 90% de esos esquiadores tendrían de sobra con lo que hay abierto.
Solo hace falta que la tele publicite que no hay nieve, tal como están haciendo, para que no vaya ni Cristo a esquiar.

Este año en el valle la crisis se nota una "jartá" y es que a perro flaco todo son pulgas, esperemos que cambie un poco la climatología porque me veo este verano duchándome con sifón.

Skitass, suelta a los chamanitos por el valle!risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2012 22:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Este fin de semana buen tiempo, pistas mas que aceptables para lo que ha caido ( me lo esperaba mucho peor), eso si alguna zonas en Perdiz Blanca con piedras sueltas, por lo que he visto Basibe podra abrir en breve, en la parte baja de la pista habia grandes montoneras de nieve.

Muy poca gente y la verdad que aunque me haya dado la paliza desde Madrid ha merecido la pena, un dato curioso en Benasque hay locales que aun no les ha llegado la crisis, modo de tratar al cliente, sin dar alternativas,... ha sido una pena ya que la alternativa ha sido la tienda de deportes de Roca junto al Molino, un trato muy bueno, en todo alquiler, informacion, dar opciones,.... al final buena compra.

La proxima que haya mas nieve smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 00:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Como dice Danib, que no panda el cúnico risas
El Jueves subo con los enanos a preparar un finde con nevadita pulgar arriba



Fly Low
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 10:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
Cita
pirata
Basibe creo que seguro pero a rincon le falta muchisimo, vamos que solo hay un poco en labert de la pizeria arriba esta com en verano

me como mis palabras, ayer pudieron hacer muchisima nieve por todos lados asi que vamos a esperar Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 12:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
Black Rider
Hoy lo comentábamos en pistas, con los kilómetros actuales y considerando el nivel de esquí de los españolitos creo el 90% de esos esquiadores tendrían de sobra con lo que hay abierto.
Solo hace falta que la tele publicite que no hay nieve, tal como están haciendo, para que no vaya ni Cristo a esquiar.

Totalmente de acuerdo pulgar arriba
El problema, a mi modo de ver, es que en este país la cultura del esquí es aún muy incipiente. Lo vemos como una actividad puramente de ocio, y nos dejamos llevar con demasiada facilidad por lo que "dicen" los medios de comunicación, en vez de intentar hacerse una opinión sosegada y fría de lo que se busca cuando uno va a la montaña. Y aquí incluyo todos los medios, incluso Nevasport.
Sufrimos, además, una profunda infección de "kilometritis aguda", que no sé muy bien cómo o dónde se originó, pero que me resulta muy sorprendente. La pasada semana de Reyes, como sabéis la mayoria, tuvieron que cerrar Gallinero y Cogulla por viento uno de los días, y los que estuvimos nos tuvimos que "conformar" con bajar una y otra vez Ampriu; vamos, 3km abiertos.
Pues bien, reconozco que no fue el mejor día de esquí de mi vida, pero vaya, para que me entendáis mejor, prefiero hacerme 6h de viaje con toda la familia y esquiar en esa pista, que subirme a Valdesquí con el dominio completo (26km), que lo tengo a 20 minutos de mi casa.
Cerler al 30% como está ahora, como bien dices, colmaría las necesidades de la grandísima mayoría de esquiadores aficionados, que la inmensa mayoría ni siquiera los recorrerá enteros, por no tener nivel suficiente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 12:56
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Además con esta nieve por narices tienes que ir centrado y supone un plus para el aprendizaje, lo negativo son las caídas que dejan unos moratones muy majos.risasDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 13:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.541
pues yo no estoy de acuerdo para nada en esta afirmación:
Cita

Cerler al 30% como está ahora, como bien dices, colmaría las necesidades de la grandísima mayoría de esquiadores aficionados
para mi grandisima mayoria de esquiadores es por lo menos el 90%.
si colmaría las necesidades de muchos esquiadores, pero no del 90%.
para alguien con un buen nivel, que baje de todo, pues no.
Yo creo que es una afirmacion que la gente que está subiendo a cerler (bien porque teneis casa, porque teneis ff de temporada,....) os intentais creer y engañaros con ella.
Igual que lo de tampoco está tan mal.
Claro que no está hecha una mierda como tambien hay algunos que dicen, pero para muchos esquiadores, coger el coche y meterse una kilometrada, gastarse un paston (gasolina carisima, ff carisimo,....) para esquiar en esas "precarias" condiciones (una estación genial que está a menos de medio gas, con el paisaje que da pena, con la calidad de nieve que todos conocemos como está,....) pues realmente no nos merece la pena.
Y es simplemente lo que se está viendo.
Está bien para hechar unas bajadas, para quitarse el mono, para pasar un rato agradable,....

Asi es como lo veo yo y mucha otra gente.

Pero me alegro de que otros muchos disfruteis asi.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/01/2012 13:20 por fredy_rider.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 13:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Pues chico, yo sólo te digo que hace no mucho tiempo apenas se tenía información del estado de las estaciones, las carreteras eran una castaña y aún así la gente se (nos) echaba horas en la carretera para ir al Pirineo estuviese como estuviese. Y se pasaba genial, por cierto. Unas veces a tope de nieve y otras esquiando 1 de 5 días.
Creo que nos hemos vuelto unos sibaritas de tres al cuarto, y la opción de esquiar la metemos en el mismo saco que ir a un parque temático o echar el día en un centro comercial. Lo de disfrutar la montaña y lo que nos ofrece, pues como que no. Es más incómodo, hace frío y cuesta más dinero. Y así están las estaciones, desiertas.
Desde aquí animo al que quiera apuntarse a bajar con alguno de nosotros un Gallinero hasta Ampriu con nieve de cañón como el que tenemos ahora no una, sino 8 veces seguidas, y que me diga luego si le ha compensado el viaje o no.



Fly Low
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 13:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.541
Cita

Creo que nos hemos vuelto unos sibaritas
pues si risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 15:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 565
Cita
fredy_rider
pues yo no estoy de acuerdo para nada en esta afirmación:

Cita

Cerler al 30% como está ahora, como bien dices, colmaría las necesidades de la grandísima mayoría de esquiadores aficionados

para mi grandisima mayoria de esquiadores es por lo menos el 90%.
si colmaría las necesidades de muchos esquiadores, pero no del 90%.
para alguien con un buen nivel, que baje de todo, pues no.

Yo creo que es una afirmacion que la gente que está subiendo a cerler (bien porque teneis casa, porque teneis ff de temporada,....) os intentais creer y engañaros con ella.

Igual que lo de tampoco está tan mal.

Claro que no está hecha una mierda como tambien hay algunos que dicen, pero para muchos esquiadores, coger el coche y meterse una kilometrada, gastarse un paston (gasolina carisima, ff carisimo,....) para esquiar en esas "precarias" condiciones (una estación genial que está a menos de medio gas, con el paisaje que da pena, con la calidad de nieve que todos conocemos como está,....) pues realmente no nos merece la pena.

Y es simplemente lo que se está viendo.

Está bien para hechar unas bajadas, para quitarse el mono, para pasar un rato agradable,....

Estoy de acuerdo contigo,al que tenga casa en el valle le puede parecer de maravilla, pero los que pagamos el alojamiento ...
unas bajaditas por el Ampriu pelin caras. Es mi opinión.

Asi es como lo veo yo y mucha otra gente.

Pero me alegro de que otros muchos disfruteis asi.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/01/2012 15:15 por Matamalos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 15:20
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
En definita, no hay cultura de esquí, cuando haya nieve a espuertas la gente no subirá porque hay mucha.risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 15:47
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
Cita
luis1967
Cita
fredy_rider
pues yo no estoy de acuerdo para nada en esta afirmación:

Cita

Cerler al 30% como está ahora, como bien dices, colmaría las necesidades de la grandísima mayoría de esquiadores aficionados

para mi grandisima mayoria de esquiadores es por lo menos el 90%.
si colmaría las necesidades de muchos esquiadores, pero no del 90%.
para alguien con un buen nivel, que baje de todo, pues no.

Yo creo que es una afirmacion que la gente que está subiendo a cerler (bien porque teneis casa, porque teneis ff de temporada,....) os intentais creer y engañaros con ella.

Igual que lo de tampoco está tan mal.

Claro que no está hecha una mierda como tambien hay algunos que dicen, pero para muchos esquiadores, coger el coche y meterse una kilometrada, gastarse un paston (gasolina carisima, ff carisimo,....) para esquiar en esas "precarias" condiciones (una estación genial que está a menos de medio gas, con el paisaje que da pena, con la calidad de nieve que todos conocemos como está,....) pues realmente no nos merece la pena.

Y es simplemente lo que se está viendo.

Está bien para hechar unas bajadas, para quitarse el mono, para pasar un rato agradable,....

Estoy de acuerdo contigo,al que tenga casa en el valle le puede parecer de maravilla, pero los que pagamos el alojamiento ...
unas bajaditas por el Ampriu pelin caras. Es mi opinión.

Asi es como lo veo yo y mucha otra gente.

Pero me alegro de que otros muchos disfruteis asi.



El que tenga casa en el Valle o sea asiduo, no piensa que la situación actual es una maravilla,, ten por seguro que posiblemente ha visto el valle de nieve hasta los topes bastantes veces, así que esto no le parecerá una maravilla,,, risas Pero me da que vive el esquí de otra forma, quizás sabe adaptarse antes que renunciar.

Lo que creo que se quiere dar a entender, es que hay mucha gente que por así decirlo sobrevalora su capacidad “esquiistica”, de lo contrario no es entendible que la gente no vaya por que no está la estación al 100%, cuando la mayoría de los que dicen eso, no serían capaces de sacarle rendimiento aunque lo estuviera al 50%,, y que resulta curioso que no se le sepa sacar partido a lo que hay.


Un esquiador normal podría sacar hoy mismo en Cerler unos 30.000 metros de desnivel sin despeinarse, para eso hay que tener muchas piernas,, ¿Qué porcentaje de los que no van por falta de nieve, son capaces de aguantar una jornada de 30.000 metros?,,

Un esquiador normal en condiciones como las de hoy, podía aprovechar para hacer esos cursos técnicos para mejorar que nunca hace por que cuando la estación esta a reventar de nieve a nadie nos apetece y preferimos estar haciendo fueras de pista…

Incluso un esquiador normal en condiciones como las de hoy podría aprovechar para acercarse a otras disciplinas que quizás desconozca (Telemark, Esquí de Montaña, Snowboard, etc,,,,) ya que no creo que para iniciarse se necesite más nieve que la que hay actualmente,

Y no se hace, por que todos esquiamos que te cagas de bien, en cualquier modalidad, y si no hay tres metros de nieve para bajar por cualquier lado pues como que no nos molestamos en acercarnos a la nieve.Diablillo..

Entiendo que se elijan destinos en mejores condiciones, o se esperen a otras fechas,, pero dejar de esquiar por aquello de que si las condiciones no son las idílicas es mejor no hacerlo, pues como que no…smiling smiley.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 16:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 565
No soy asiduo como Skitass, pero voy con frecuencia 3 ó 4 veces en temporada de esquí, de hecho fui en Reyes en vez de irme a Francia. Me tira mucho esa zona y me gusta bastante, no solo esquiar sino el paisaje, la gente ...
Particularmente con lo que hay tengo bastante para un fin de semana, porque no hago fuera pista, pero hecho de menos pistas que solo están abiertas cuando hay mucha mas nieve. Yo creo que estar todo el dia Ampriu arriba Ampriou abajo puedes acabar hasta los cojoncillos.
Sigue siendo mi humilde opinion y al igual que a vosotros me da mucha pena verlo pelao.
Saludos y espero que nieve pronto, que a mediados de Febrero vuelvo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 16:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
luis1967
No soy asiduo como Skitass, pero voy con frecuencia 3 ó 4 veces en temporada de esquí, de hecho fui en Reyes en vez de irme a Francia. Me tira mucho esa zona y me gusta bastante, no solo esquiar sino el paisaje, la gente ...
Particularmente con lo que hay tengo bastante para un fin de semana, porque no hago fuera pista, pero hecho de menos pistas que solo están abiertas cuando hay mucha mas nieve. Yo creo que estar todo el dia Ampriu arriba Ampriou abajo puedes acabar hasta los cojoncillos.
Sigue siendo mi humilde opinion y al igual que a vosotros me da mucha pena verlo pelao.
Saludos y espero que nieve pronto, que a mediados de Febrero vuelvo.

A ver, como dice Matamalos, no es un tema de que no lo eche de menos. Faltaría más. Y que preferiría hacer un Rincón o un Molino y volver antes que estar repitiendo Ampriu. Por supuesto... Pero eso no quiere decir que no me merezca la pena subir aunque "sólo" tenga unas pocas pistas abiertas. Estos días, por ejemplo, me han sido ideales para mejorar el giro conducido en situaciones de poco agarre, e incluso hemos aprovechado para mejorar habilidades en "fuera de pistas" duros y ventados.

Lógicamente el tener casa en el Valle hace que tienda a defender lo que es "mío", y por supuesto que no convenceré a nadie a que se tire 6h para subir desde Madrid para quedarse en Ampriu, pero el problema es que la gente compara sólo los Kms, simples números, y no la experiencia que cada estación aporta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 16:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.729
Mucho se dice de cultura de esquí, que nos hemos acomodado, que somos unos sibaritas ....

Pero hay una realidad, los que solo tienen capacidad para hacer una escapada de fin de semana, van a ir a buscar las mejores condiciones sí o sí. Y me explico.

Tengo que hacer 700 kms en un fin de semana, para alojarme (y alojamientos muy buenos que hay en Benasque), y pagar forfait entero (desconozco si hay precio más económico por estar como está la cosa) a 40,50 € el día, dos días 79 €. Que está abierta de la estación, en total el 30%?

Ahora pongo el siguiente ejemplo, de una estación muy cercana, prácticamente mismo kilometraje, alojamientos misma calidad, forfaits más caros, cierto, a 46 € y dos días 84€, para tener cerca de un 90% de la estación abierta.

Vamos, no hay que ser muy matemáticos para, en unos precios muy similares de fin de semana, pongamos que unos 10€ más o menos de diferencia, pues está claro donde irá la gente. Y quien no lo quiera ver, pues que no lo vea.

Otra cosa es para los que tienen forfait de temporada, o cercanía a la estación o alojamiento en el valle, que entonces es justificado que se vaya. Pero para la gente de fin de semana, pues hay otras opciones actualmente, y es lo que está pasando. Y lo digo muy a mi pesar, ya que para mi es la segunda estación favorita del Pirineo, siempre, desde hace más de 10 años, al menos paso dos fines de semana en el valle, y más porque no se puede. Pero mientras sigan teniendo la política de precios que tienen en contraste con el porcentaje de pistas abiertos, pues ellos sabrán.

Y, repito, no he sabido encontrar en ninguna parte de la web oficial de aramon ni de cerler, que haya algún descuento en el forfait. Si lo hubiera a un precio razonable, pues me plantearía ir.

Y estoy seguro que como yo, mucha gente.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 17:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Está claro que por la vía del precio Cerler no puede ni debe competir. Pero de éso ya hablaré otro día...



Fly Low
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 17:32
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
No es por contradecir pero es que esta situación de que la gente no sube a esquiar no es exclusiva de Cerler y lo que yo veo es que la gente asocia kilometritis a buen estado y calidad de la nieve.
Te puedes cascar 1000 kilometros y encontrarte una nieve sopa o por lo contrario dura como el marmol con el 100% de la estación abierta pero entonces nos autoconvencemos de que han sido los dioses los que están contra nosotros.
Yo antes de tener casa en el valle me hacía un promedio de 25 a 30 días de esquí y no siempre me encontraba las estaciones como yo deseaba pero no por ello dejaba de ir a esquiar, llamadme masoca o simplemente chalao.risas
Ahora jugamos con la ventaja de que gracias a internet te puedes informar de la situación exacta de como está la estación de esquí a la que quieres ir y el que no lo hace es porque es muy vago o simplemente un cibercateto.

Lo dicho, cada uno se gasta los cuartos como y cuando quiere así a disfrutar todos del esquí, al fin y al cabo es lo que nos une.guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 17:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Exacto. Vaya por delante que cada uno se gaste la poca o mucha pasta que tenga cómo y donde le de la gana smiling smiley

Ahora bien, parece que la mayoría tenemos casa en el Valle porque nos ha tocado (en un sorteo o por la herencia) y que por ello sufrimos el síndrome de Estocolmo versión nieve. Pero va a ser que no. Al menos en mi caso me pasó como Black, que después de muchos años de aquí para allá me quedé donde más me gustó, y me hago los casi 600km con gusto cada vez que puedo. ¿Qué haría el próximo fin de semana si no tuviera casa en el Valle? ¿Iría a Cerler? Puede que sí... o puede que me cogiera una low cost y me plantara en Munich y de ahí pabajo. Todo dependería de muchos factores, pero vamos, en mi caso, quitame Kms y dame calidad de nieve, ambiente y pocas colas Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 18:43
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
Cita
Black Rider
No es por contradecir pero es que esta situación de que la gente no sube a esquiar no es exclusiva de Cerler y lo que yo veo es que la gente asocia kilometritis a buen estado y calidad de la nieve.
....




smiling smiley En efecto, la gente no es que no vayan a Cerler y se vayan a otro lado por que tengan más nieve o salga más económico otro destino, es que no está yendo a esquiar a ningún lado.

Yo quiero pensar que en gran parte se debe a que como la mayoría de las estaciones no están al 100%, la gente piensa que no se puede esquiar en condiciones ideales y no va, aunque también podría ser que la gente no pueda permitírselo económicamente.

El caso es que en los últimos años a nivel general las jornadas de esquí vendidas se han ido reduciendo,, solo hay que ver las cifras de ATUDEM y no a todos se les puede achacar a la “Falta” de nieve.

Quizás muchos de los que iban a esquiar en gran parte por decir que iban a esquiar sean los que ya no lo hacen (Se ha pasado "la moda" y ahora se dedican a otro tipo de actividades)… El caso es que en la mayoría de las estaciones solo estamos los locales,,,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 18:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Lo cual querría decir que deberían intentar ir por la vía de aumentar los locales... y que los locales que ya lo somos disfrutemos de más y mejores servicios y nos gastemos más cuartos... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 19:02
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Cita
skitass
Lo cual querría decir que deberían intentar ir por la vía de aumentar los locales... y que los locales que ya lo somos disfrutemos de más y mejores servicios y nos gastemos más cuartos... smiling smiley

Ahí has dado con uno de los problemas que tiene Cerler, si no hay esquí por mal tiempo o mala nieve, cero alternativas y si eres de alcoholicos anonimos peor lo tienes!risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 20:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 565
Cierto es que prefiero 25 km de cerler a 50 de muchas otrAs estaciones, y como no soy de alcohólicos anónimos, pues si no hay esquí ......
Pues cajitas y esquí tambienrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 21:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 966
Cita
Matamalos
Cita
Black Rider
No es por contradecir pero es que esta situación de que la gente no sube a esquiar no es exclusiva de Cerler y lo que yo veo es que la gente asocia kilometritis a buen estado y calidad de la nieve.
....




smiling smiley En efecto, la gente no es que no vayan a Cerler y se vayan a otro lado por que tengan más nieve o salga más económico otro destino, es que no está yendo a esquiar a ningún lado.

,

Hombre, quizá sea un poco aventurada esa afirmación.. En lo q a mí respecta, vaya por delante q considero Cerler la mejor estación del pirineo con mucha ventaja. Y que es la estación en la q, con diferencia, más dias he esquiado en mi vida.. incluso con ffit y alquiler d apartamento de temporada en varias ocasiones. .. Pero en este momento, como algún otro año malo, la primera semana completa q he pasado fuera me he ido a la cara norte, q, en estos momentos, le da cien mil vueltas a todas las de la cara sur.. Y la semana q tengo prevista para febrero en Cerler, si no cambian las cosas, muy a mi pesar, cambiaré otra vez de destino..

.. lo cual no quita para q si tuviera apto y ffit de temporada habría esquiado ya allí un montón de dias, y encantada de la vida.. pero sin considerar por eso q la estación está de puta madre como me he escuchado ya en más de una ocasión...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 21:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
No quiero tener que repetirme, pero... yo, como también considero que Cerler es la mejor estación del Pirineo, en una situación meteorológicamente jodida como ésta, una de dos, o voy y la disfruto tal y como está (y de paso me olvido de colas y mogollones) o me cojo un Ryanair y me planto en los Alpes. Porque las de Norte estarán muy bien, pero por cuatro euros más (o menos) te pegas una semana en Austria que para qué contar...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 21:44
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Mayte, totalmente de acuerdo, si puedes elegir ¿por qué te vas a quedar en Cerler?pulgar arriba

Lo que creo que venimos a querer decir algunos por aquí es que a veces hay que valorar algo más que los kilómetros abiertos.guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 22:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 966
Cita
skitass
No quiero tener que repetirme, pero... yo, como también considero que Cerler es la mejor estación del Pirineo, en una situación meteorológicamente jodida como ésta, una de dos, o voy y la disfruto tal y como está (y de paso me olvido de colas y mogollones) o me cojo un Ryanair y me planto en los Alpes. Porque las de Norte estarán muy bien, pero por cuatro euros más (o menos) te pegas una semana en Austria que para qué contar...

o te coges una areolineas federales y te plantas en Canadá.. si cada uno va dónde le da la gana.. faltaría más...
.. pero a mí me encanta el pirineo francés, y lo tengo a tres horas y media de mi casa en coche...
en cualquier caso, lo único hice fue apuntar q la gente sí q vamos a esquiar, aunque no vayamos a Cerler... no sé q tiene q ver tu respuesta con ese asunto..

Cita
Black Rider
Mayte, totalmente de acuerdo, si puedes elegir ¿por qué te vas a quedar en Cerler?pulgar arriba

Lo que creo que venimos a querer decir algunos por aquí es que a veces hay que valorar algo más que los kilómetros abiertos.guiño

y en eso no te voy a quitar la razón Black smiling smiley.. por supuesto q son muchas cosas más las valorables, y más tratándose de Cerler..
..simplemente, repito, apunté algo acerca de q la gente no es q no fuera a Cerler, sino q no iba a ningún sitio..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
glups
Enviado: 16-01-2012 22:09
Después de leer si la gente va o no va a Cerler, no tendriamos que pensar también como esta el pais.

Si partimos de que 5.000.000 de personas estan en el paro, el paro juvenil esta en el 40% siendo una edad propicia para tener o comenzar con esta afición, como coño va a pagar un desempleado que gana 400 €, 41 de un forfait.

Lo que es claro que si la gente tuviera pasta, pues subiría a esquiar con o sin nieve, pero si esta jodida pues se queda en casa.

Solamente hay que leer las noticias o darse una vuelta por un pueblo o ciudad x para ver que la gente no sale a cenar, no sale de vermouth, etc.... y siente o no siente bien, es esquí para mucha gente no es algo vital.

Yo estoy deacuerdo con comentarios que se hacen sobre el precio, precios en el valle, etc... porque si la gente no tiene pasta tienes dos opciones, intentar ayudar a que puedan ir o pasar de todo como han hecho en el valle.
Porque hay muchos restaurantes que todavia estan en la parra de hace 6 años y la realidad es otra, queramos verlo o no.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.