FORO DE CERLER

Enviado: 16-03-2012 20:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.624
Cita
Black Rider
Cita
Carme
Mañana nos vemos (esta vida me encanta)risas

Pues va a ser que no, yo también le voy a ser infiel a Cerler durante una semana pero no en el valle de al lado.smiling smiley

Pues que usted lo disfrute.
Ya quisiero yo....

Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2012 08:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
Te quejarás, Quemasda. risas

Yo hoy lo disfrutaré en Cerler. Ha amanecido soleado. A ver si a partir de mañana domingo tenemos suertecilla y nieva. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2012 09:55
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.877
Vamos a ver si por una vez tienen algo de vidilla las estaciones de Sur o por lo menos que llueva.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2012 17:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
Si no nieva muy mal lo tendremos para aguantar una semana mas sad smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2012 00:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 178
Yo también he esquiado hoy y es de agradecer el trabajo del personal de la estación.
Unos cuantos Labert, Rincones y Cogullas desde primera hora. Hasta las 11 la nieve muy bien para el invierno que llevamos. Luego ha ido transformando, ¡pero para quitar el mono estab genial!

Mañana si nuestros espías del Valle de Aran nos dicen como amanece igual Baqueireamos un poco...

¡Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2012 14:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
Hoy mejor que ayer, temperaturas mas contenidas, a la una por eso la zona baja sufriendo al igual que a media mañana los enlaces entre cogulla y colladeta y colladeta con la base de gallinero, esperemos que nieve esta semana para llegar a semana santa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2012 15:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.106
La verdad es que está para no subir y tirar el dinero, me sorprendió lo mal que estaba ayer Gallinero, cantidad de piedras y mal estado en general...Qué penita me da ver mi querida Cerler en éste estado...LlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2012 21:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.551
A mí también me da pena ver Cerler en este estado y también quiero agradecer, una vez más, los esfuerzos que se hacen para mantener la escasa nieve que hay.

Dicho esto, si tuviera la paciencia necesaria, me gustaría presentar a la estación tres pequeñas quejas. Por ahora las apunto en este foro:

dado que las pistas transitables son pocas y estrechas, creo que la estación debería andarse con cuidado con tres cuestiones.

La primera es que, debido a la fauna que atrae el park de Gallinero, la pista, que no está facil, se convierte en peligrosa. Unos cuantos individuos (pocos pero llamativos) se dedican a seguir saltando, corriendo, manteniendo escasas distancias una vez salen del recito cerrado.
Por ejemplo, un cretinoide con esquís me pasó el jueves a escasos centímetros y me llenó de nieve el cogote. Que no es grave, he visto cosas peores. Pero no era en absoluto necesario.

La segunda protesta sería por el modo en que los niños del club de esquí de Cerler (mejor dicho, sus profesores) se adueñan de algunas pistas para plantar palos y competir un poco. Ayer mismo, en Codornices, nos impidieron el paso un par de veces cuando la nieve estaba en su mejor momento.
Francamente, a mí me irrita un poco que un crío de ocho años me grite: señora, señora, por aquí no se pasa.

Y la tercera es casi consecuencia de las anteriores: todos las clases se han ido concentrando en Rincón del Cielo. Y los profesores se dedican a ocupar de punta a punta, de izquierda a derecha, toda la zona transitable.

En fin... a ratos el cliente que no es de parc ni de club ni alumno se siente totalmente marginado, como si fuera un cliente de segunda.
Y es un poco irritante.

Creo que cuando la estación está bajo mínimos, como es el caso, deberían tomarse medidas para que pudiéramos todos seguir disfrutando tranquilamente


Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/03/2012 21:07 por Carme.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2012 21:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
carme coincido totalmente con los dos primeros puntos que indicas

el sabado el muro de gallinero parecia una batalla campal, los esquiadores caian por todos lados, gente pasando sin respetar distancias e incluso viendo como algunos esquiadores se llevaban por delante a otros que iban bajando con precaucion, espectaculo lamentable la verdad

respecto a los niños del club y mas concretamente estos que entrenaban, casi que se me llevan por delante antes del TS gallinero ya que tomaban un atajo para ir a codornices, pero no solo fui yo el afectado ya que por casi tres veces mas producen accidentes ya que entraban a toda velocidad en una zona donde bajaban muchos esquiadores para tomar la silla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2012 18:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 945
Pues yo he esquiado en Cerler desde el viernes al domingo....

viernes: muy poca gente, sobre todo después de mediodía, las pistas, exceptuando perdiz blanca, con mucha piedra, me parecieron bastante bien (para la nieve que hay, alguna pala estupenda (cresta) .
Sábado: más gente pero bastante bien, la nieve transformándose a lo largo del día, pero bastante entretenida.
Domingo: el día un poco más fresco y la nieve muy transformada en algunas zonas, por ejemplo la bajada del molino, en el Gallinero muchas placas.

Resumen: Me he divertido mucho con lo que había, esquiando todo el día, la gente que me ha acompañado también han coincidido con esta opinión, nieve muy variada (excepto polvo) se requería de un nivel medio para arriba para disfrutarla. El trato del la gente de la estación fantástico destacando Francisco (empleado de la estación en la cafetería de Ampriu) amable, simpático y muy profesional. Un fin de semana para recordar (a pesar de la situación nivosa)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2012 21:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Si es lo que venimos muchos diciendo toda la temporada. A pesar de que es, de largo, una de las peores (sino la peor) temporadas meteorológicamente hablando, el equipo de la estación ha hecho posible el milagro, y es que hayamos podido disfrutar, y mucho. Mucho más de lo que desde la distancia (webcams y demás) parecía.
Es que Cerler, incluso en su peor momento, es mucho Cerler pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dolo_
Enviado: 19-03-2012 23:57
Dos temas:
Carme, te leo de vez en cuando y me doy cuenta que te molestan muchas cosas: la gente que esquia fuera de pista, los niños del club, los del snowpark, los que hacen snow... todo lo que no sea esquiar despacito por la pista te molesta, creo que no has entendido este deporte, porque es un deporte!

Otro tema, dicen que hoy era el ultimo dia del sector ampriu. Lo cierran si no nieva esta semana y dejan cota 2000: cogulla, rinco y molino.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2012 00:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.551
Cita
dolo_
Dos temas:
Carme, te leo de vez en cuando y me doy cuenta que te molestan muchas cosas: la gente que esquia fuera de pista, los niños del club, los del snowpark, los que hacen snow... todo lo que no sea esquiar despacito por la pista te molesta, creo que no has entendido este deporte, porque es un deporte!
.

risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2012 01:01
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
Cita
dolo_
.........., dicen que hoy era el ultimo dia del sector ampriu. Lo cierran si no nieva esta semana y dejan cota 2000: cogulla, rinco y molino.


Triste No creo que el problema sea la nieve, hoy se esquiaba bien por la zona y con peor nieve se ha mantenido abierto otras veces,,, más bien poca afluencia, ahorro de costes,,,, y si encima le sumas que la gente se queja por un par de piedrecitas en pistas, pues la estación opta por lo más fácil,,,, yo al menos hubiera dejado Batiselles y Gallinero,, a ver que tal nos apañamos mañana solo en el Sector Cerler.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2012 08:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.689
Pues yo me he enterado por aqui ypor el fcebook, y no de la estación precisamente.


Pues nada, que se vayan preparando para pisar nieve y para abrir de nuevo... Perdido POr dos dias, y con lo que han aguantado y hecho este año...



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2012 08:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
dos piedrecitas no son la verdad, alguna mas hay, eso si este año han tenido zonas bastante peores

lo que hay que leer carme risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2012 08:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 245
Cita
dani...
Pues yo me he enterado por aqui ypor el fcebook, y no de la estación precisamente.

Algo me comentaron este finde, tambien, que se cerraba la pizzeria Triste, espero que el fin de semana la abran otra vez...

Cita
dani...
Pues nada, que se vayan preparando para pisar nieve y para abrir de nuevo... Perdido POr dos dias, y con lo que han aguantado y hecho este año...

¿tanto puede caer? Aemet da un aviso de 15 cm, poco arregla eso la estacion Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2012 08:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 945
Cita
skitass
Si es lo que venimos muchos diciendo toda la temporada. A pesar de que es, de largo, una de las peores (sino la peor) temporadas meteorológicamente hablando, el equipo de la estación ha hecho posible el milagro, y es que hayamos podido disfrutar, y mucho. Mucho más de lo que desde la distancia (webcams y demás) parecía.
Es que Cerler, incluso en su peor momento, es mucho Cerler pulgar arriba


pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2012 08:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 945
¿Por qué abren hoy solamente 20 kms?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2012 09:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.551
En la estación vienen diciendo que aguantan hasta el 8... si pueden. Pero que ese es el objetivo.
Y que si no nieva, no pueden. Eso es evidente para cualquiera que haya pasado por ahí.
Y, en conjunto, creo que no hay que escatimar elogios al esfuerzo por mantener abierto. Ojalá el tiempo acompañe estas últimas semanas.

Lo que no quiere decir, en mi caso, que la compra de un forfait de temporada me convierta en miembro del club de fans de Cerler: sigo teniendo ojos y opinión con cierto fundamento.
No me quejaré por la falta de nieve, de la que nadie tiene la culpa, del calor o de las piedras en las pistas. Eso está ahí, la montaña es así.

En cambio, creo que las opiniones o críticas de un cliente sobre la gestión de cualquier empresa deben tenerse en cuenta.
En fin, no sé en vuestro trabajo: en el mío sí importan y mucho.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/03/2012 09:17 por Carme.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2012 09:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 945
Si las predicciones del GEFS fueran ciertas y no variaran nada (que es mucho decir ), puede que llegáramos a Semana Santa en muy buenas condiciones ¿Qué opinas Dani?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2012 10:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.689
1) Que muy probablemente tras el miércoles y jueves haya más nieve que en todo el año.

2) Que a la vista de eso, y a la vista del brutal trabajo que han hecho ya no solo para abrir, si no para mantener las pistas, me resulta muy extraño que de un díapara otro se cierre todo un sector de la estación.


Pero vamos, cada uno es muy libre de hacer lo que considera más oportuno con su negocio. Yo no puedo quejarme, ni sé cómo está la cosa exactamente, por que llevo 3 ó 4 días de esquí esta temporada.



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2012 10:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 64
Cita
Carme
A mí también me da pena ver Cerler en este estado y también quiero agradecer, una vez más, los esfuerzos que se hacen para mantener la escasa nieve que hay.

Dicho esto, si tuviera la paciencia necesaria, me gustaría presentar a la estación tres pequeñas quejas. Por ahora las apunto en este foro:

dado que las pistas transitables son pocas y estrechas, creo que la estación debería andarse con cuidado con tres cuestiones.

La primera es que, debido a la fauna que atrae el park de Gallinero, la pista, que no está facil, se convierte en peligrosa. Unos cuantos individuos (pocos pero llamativos) se dedican a seguir saltando, corriendo, manteniendo escasas distancias una vez salen del recito cerrado.
Por ejemplo, un cretinoide con esquís me pasó el jueves a escasos centímetros y me llenó de nieve el cogote. Que no es grave, he visto cosas peores. Pero no era en absoluto necesario.

La segunda protesta sería por el modo en que los niños del club de esquí de Cerler (mejor dicho, sus profesores) se adueñan de algunas pistas para plantar palos y competir un poco. Ayer mismo, en Codornices, nos impidieron el paso un par de veces cuando la nieve estaba en su mejor momento.
Francamente, a mí me irrita un poco que un crío de ocho años me grite: señora, señora, por aquí no se pasa.

Y la tercera es casi consecuencia de las anteriores: todos las clases se han ido concentrando en Rincón del Cielo. Y los profesores se dedican a ocupar de punta a punta, de izquierda a derecha, toda la zona transitable.

En fin... a ratos el cliente que no es de parc ni de club ni alumno se siente totalmente marginado, como si fuera un cliente de segunda.
Y es un poco irritante.

Creo que cuando la estación está bajo mínimos, como es el caso, deberían tomarse medidas para que pudiéramos todos seguir disfrutando tranquilamente


Carme creo que las tres pequeñas quejas que apuntas, vienen dadas por la situación de la temporada que llevamos. Creo que en otras temporadas con situaciones mas normales no se habrían producido ninguna de las tres.

La primera de ellas suele quedarse en la zona del Park del rincón del cielo y en esa zona ya tienen su diversión y si se chocan que sea entre ellos... Es cierto que se veía mucho "peligroso suelto" en la canal del gallinero.

Sobre la segunda, la escasez de pistas es cierto que hace mas visible que los niños tienen un sitio para entrenar y que cuanto menos espacio tenemos, pues mas se les ve a ellos.

También me gustaría dejar caer un detalle de saber estar en la estación. El sábado bajé por codornices esquiando por un lateral de la pista, ya que el otro estaba montado con puertas para los entrenamientos y pude comprobar la inconsciencia de algunos esquiadores. Cuando los niños del club bajan por esas puertas, lo hacen con intensidad y esfuerzo y tratando de superarse, están concentrados y en ningún momento piensas que algún inconsciente se va a interponer en su camino por que se le ha ocurrido hacer las puertas a el también. Un impacto a la velocidad que descienden por las puertas puede suponer un accidente con muy mala pinta. Estuve chillando a varias personas que salieran de las puertas, ya que estaban justo en esos momentos tres niños preparados para salir y los adultos que se colaron en las puertas no hicieron ni caso (inconscientes).

Sobre la tercera, tu misma lo has dicho. No es que tengamos un número de pistas limitado, sino que a su vez estas son mucho mas estrechas de lo que estamos habituados.TristeTriste

Estando de acuerdo contigo en casi todo, creo que al final todo viene dado por la temporada que llevamos.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2012 12:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 453
Hay algo que no entiendo. El año pasado a final de temporada tan solo dejaron abierto el sector l'Ampriu, este año pretenden hacer lo contrario y dejar solo abierto el sector Cerler. Me lo puede explicar alguien?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2012 13:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 672
Hola a todos!

Por fin he podido conocer Cerler (aunque haya sido en uno de sus peores momentos) y voy a dar mi opinión de como lo he visto... Perdonadme si le cambio el nombre a alguna de las pistas...

He estado desde el viernes hasta ayer, aunque el domingo nos fuimos para Baqueira, que estaba impresionante!!! pulgar arriba

Para mi gusto el estado de la nieve está mas que aceptable hasta la 13.00 o las 14.00 horas; en cotas bajas (toda la bajada hasta Molino) empieza a transformar mucho antes y empeora algo mas temprano..., aunque ayer ya se notaba el fresquito y algunas zonas nos las encontramos mejor q el viernes y el sábado.

Basibé y Perdiz: impracticables..., sobre todo la primera; diría que me he cargado la tabla porque tenían zonas demasiado peladas; la suela de los esquís de mi hermana también acabaron guapas.... Bajamos una vez el viernes y no hemos vuelto a bajarlas... Perdiz puede tener un pase, pero Basibé debería estar cerrada para mi gusto. Salvo Canal de Gallinero y Codornices todas las pistas de ese sector las he visto mal o muy mal. Crestas no la cuento como pista...

En el otro sector la cosa cambia bastante y salvo el comienzo de la pista Barranco todo lo demás está bastante bien, vamos que se puede disfrutar de sobra hasta el mediodía. Me gustaron mucho Cogulla y Labert, y en estas dos la nieve aguanta bastante bien pulgar arriba

Cosas que no me gustaron: cierta desidia en los encargados de los remontes... ; joer, estábamos cuatro gatos y en mas de una y de dos ocasiones nos encontramos a grupos de gente parados, y conversando como si nada, a la salida de algunas sillas...

Lo que ya han comentado de algunos profesores. En algunos tramos tan estrechos no se puede llevar a cola a 6 u 8 chavales ocupando todo el ancho de la pista...

La "acaparacion" del park por parte de los (supongo) riders locales..., a pesar de que estoy ya viejuno a veces me gusta pegar algún saltete o hacer algún modulo (pero de los fáciles, q soy un paquete...), pero tanto el sábado como ayer no molaba nada meterse en el park de gallinero porque parecía que molestabas... estaban en plan pro, con cámaras y todo y sentados todos esperando su turno, pero si querías hacer un modulo tenías que pasar por en medio.

Por otra parte decir que no me llevo una mala impresión de la estación, sino todo lo contrario. Con nieve tiene q ser una pasada, sobre todo por el desnivel que tiene, cosa que no sabe valorar la gente... sin conocerla a fondo estoy seguro que los casi 80 kms de Cerler son muchísimo mas aprovechables que los 130 de Formi, y que por haber menos gente y por la propia disposición de la estación y sus remontes estoy seguro también de que se aprovecha mas una jornada de esquí en Cerler q en Formi, GV o en otras estaciones de ese tipo tan "horizontales"....


Perdon por el tocho risas

Un saludo a todos smiling smiley


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/03/2012 13:46 por tuco77.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2012 14:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 247
"Por otra parte decir que no me llevo una mala impresión de la estación, sino todo lo contrario. Con nieve tiene q ser una pasada, sobre todo por el desnivel que tiene, cosa que no sabe valorar la gente... sin conocerla a fondo estoy seguro que los casi 80 kms de Cerler son muchísimo mas aprovechables que los 130 de Formi, y que por haber menos gente y por la propia disposición de la estación y sus remontes estoy seguro también de que se aprovecha mas una jornada de esquí en Cerler q en Formi, GV o en otras estaciones de ese tipo tan "horizontales"..."

Cerler al 100% no son 80 Km, son una BOMBA (hace dos o tres temporadas). En cuanto puedas, no te lo pierdas, seguro que repetirás, yendo de Norte a Sur y de Este a Oeste por donde quieras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2012 16:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
nidea
"Por otra parte decir que no me llevo una mala impresión de la estación, sino todo lo contrario. Con nieve tiene q ser una pasada, sobre todo por el desnivel que tiene, cosa que no sabe valorar la gente... sin conocerla a fondo estoy seguro que los casi 80 kms de Cerler son muchísimo mas aprovechables que los 130 de Formi, y que por haber menos gente y por la propia disposición de la estación y sus remontes estoy seguro también de que se aprovecha mas una jornada de esquí en Cerler q en Formi, GV o en otras estaciones de ese tipo tan "horizontales"..."

Cerler al 100% no son 80 Km, son una BOMBA (hace dos o tres temporadas). En cuanto puedas, no te lo pierdas, seguro que repetirás, yendo de Norte a Sur y de Este a Oeste por donde quieras.

Y eso sin contar con Ardonés... Con un par de perchas la que se montaría sería de escándalo, al nivel de muchas estaciones de los Alpes smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2012 17:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 672
Cita
skitass


Y eso sin contar con Ardonés... Con un par de perchas la que se montaría sería de escándalo, al nivel de muchas estaciones de los Alpes smiling smiley

He estado buscando info y la verdad es que esa ampliación parece (según dicen los entendidos), bastante sencilla y le daría otra dimensión a la estación...

pero... ¿es una utopía, o se está valorando acometerla?

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2012 18:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Hola a todos, no sé si este es el sitio más indicado para esta consulta pero ahí va.
LLevo varias temporadas intentando conocer cerler, por un motivo u otro nunca se ha presentado la ocasión. Este año estaba muy empeñado en conocerla pero no ha sido una "buena temporada". Según lo que parece entre mañana y pasado mañana puede caer algo interesante por allí, esto dani lo sabrá mejor. ¿Creéis que si cae algo decente, intentarían acondicionar nuevas pistas que este año no han podido abrir?. ¿Podría ser una buena ocasión para ir, por ejemplo viernes y sábado? Ya sé que son preguntas muy hechas al aire, pero agradeceré cualquier respuesta. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2012 18:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.505
Cita
luisl
Hola a todos, no sé si este es el sitio más indicado para esta consulta pero ahí va.
LLevo varias temporadas intentando conocer cerler, por un motivo u otro nunca se ha presentado la ocasión. Este año estaba muy empeñado en conocerla pero no ha sido una "buena temporada". Según lo que parece entre mañana y pasado mañana puede caer algo interesante por allí, esto dani lo sabrá mejor. ¿Creéis que si cae algo decente, intentarían acondicionar nuevas pistas que este año no han podido abrir?. ¿Podría ser una buena ocasión para ir, por ejemplo viernes y sábado? Ya sé que son preguntas muy hechas al aire, pero agradeceré cualquier respuesta. Un saludo.

Dudo cuanto puede caer, pero por mucho que caiga este año y en estos momentos no es un buen momento para conocerla y disfrutar de ella.



===================================

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.