FORO DE CERLER

Enviado: 01-03-2012 19:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
pues si, ya esta el tema calentito para ver los lloros, es que no daba ni ganas de subir, bueno algunas si risasrisas

mañana subire a ver que tal esta, prefiero sufrirlo a que me lo cuenten risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2012 20:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.623
Ya también preferiría sufrirlo Enfadado - Angry Mam...´n!!!
(Como decía aquél.... sin acritud) risas

Saludos;

Cita
pirata
pues si, ya esta el tema calentito para ver los lloros, es que no daba ni ganas de subir, bueno algunas si risasrisas

mañana subire a ver que tal esta, prefiero sufrirlo a que me lo cuenten risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2012 20:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
pirata
pues si, ya esta el tema calentito para ver los lloros, es que no daba ni ganas de subir, bueno algunas si risasrisas

mañana subire a ver que tal esta, prefiero sufrirlo a que me lo cuenten risasrisas

Y mira que te lo estoy contando a diario Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2012 20:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
Cita
skitass
Cita
pirata
pues si, ya esta el tema calentito para ver los lloros, es que no daba ni ganas de subir, bueno algunas si risasrisas

mañana subire a ver que tal esta, prefiero sufrirlo a que me lo cuenten risasrisas

Y mira que te lo estoy contando a diario Diablillo

pues por eso risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2012 22:38
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
Cita
Quemasda
Ya también preferiría sufrirlo Enfadado - Angry Mam...´n!!!
(Como decía aquél.... sin acritud) risas

Saludos;

Cita
pirata
pues si, ya esta el tema calentito para ver los lloros, es que no daba ni ganas de subir, bueno algunas si risasrisas

mañana subire a ver que tal esta, prefiero sufrirlo a que me lo cuenten risasrisas


Diablillo Pá que vas a venir a sufrir,, la nieve esta muy mal,,,,,,,

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2012 23:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
En esa foto creo que salgo yo risas
Estaba con mis peques en el primer módulo, y vi a uno tirando fotos desde allí y pensé qué leches hace ese tío. Ibas con un pister, verdad?

Lamento no poder subir fotos, pero es que aún hay zonas en el Valle en las que no lega la cobertura 3G (bueno, y el TDT llega gracias a un repetidor casero) Enfadado - Angry

Hoy la nieve sigue aguantando, pero ya se va notando muchísimo el calor, con formación de piscinas en los planos y nieve transformada prácticamente desde las 10 de la mañana. Lo peor, como digo, los planos de Colladeta, Ampriu y Cota, la llegada de Cogulla, el enlace de Sarrau y, sobre todo, la zona media de Basibé, la veo muy mal y no me extrañaría que no aguantara al Domingo.

Aún así, hemos podido acabar la jornada a las 16:30, y el día ha sido muy disfrutón smiling smiley Aunque entiendo que la gente que tenga poca técnica lo debe pasar regular por la calidad de la nieve. Nieve de Abril más que de 1 de Marzo. De nuevo un 10 al equipo por hacer posible el milagro.

Según he oído en chascarrillos ha habido gente que ha intentado ir a otras estaciones de Norte buscando mejor nieve y se ha vuelto, parece que la altitud de Cerler en este caso está ayudando.

Esta noche en teoría bajan unos 3-5 grados las temperaturas, y he oído que iban a hacer lo posible por cañonear las zonas más perjudicadas. Este finde va a ser crítico, si se supera con éxito, y el calor no vuelve a ser tan sofocante, creo que llegaremos a final de temporada. Eso sí. probablemente sin todas las pistas que están ahora abiertas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2012 12:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 687
Que temporada de mied.... tiene Cerler con la nieve...

como está!!!!



De Oporto hasta la Nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2012 12:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4
mal, muy mal Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2012 13:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 64
Tan mal tan mal esta??? Que subo esta tarde, un ápice de esperanza con que por lo menos haga frío.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2012 13:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 872
Que viene el loooobo....



Winter is coming!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2012 17:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Cita
PabloL
Cita
Black Rider
Cita
glob
¿que ha pasado con los criyn del titulo? Llorón antes localizaba el post por ellos

Ya hemos llorado bastante por algo a lo que no le podemos dar remedio.smiling smiley
Ahora te tocará agudizar más la vista.Diablillo

A mi también me gustaba más con los crying. ¿Qué tal unos signos de pregunta? smiling smiley
Como ponente del post Acepto smiling smiley



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2012 20:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
A ver, para mí, y creo que para bastante gente, la nieve no está nada mal. Transforma rápido, pero es que esa nieve también se puede disfrutar mucho, siempre que se tenga un nivel técnico mínimo.
lo que peor está no son las pistas, sino como ya he comentado, los enlaces y las zonas "planas".
En estas condiciones, aunque es una opinión muy subjetiva, creo que no se gana mucho tirando hacia otras estaciones donde ha nevado mucho más, ya que la diferencia de base (y repito que Cerler en las zonas de pista tiene bastante buena base) se suple con un mejor aguante de la calidad de la nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2012 16:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
Como esta? Blanca smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2012 16:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 463
pues hoy nos ha sorprendido el dia con una manita de nieve recien caida.
La cual ha hecho que las primeras bajadas de Cogulla y Gallinero hayan sido un autentico placer.

luego se ha abierto el dia y el paso de los esquiadores y el calor ha transformado la nieve.
Pero como siempre pasa en dias como estos, los que hemos madrugado hemos pillado premio.

de momento, sol en Cerler y nada de viento.

En Llanos ha caido bastante mas.



www.manueltajada23.com
RIDE FREE
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2012 16:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.505
A primera hora de lujo, sobre todo después de como llevamos la temporada risas

Unos segundos de hoy, para ver el estado de la nieve:





Luego la calidad con la transformación y lo húmeda que ha caido la nieve ha cambiado radicalmente. Pero las 4-5 primeras bajadas Banana esquí

Nota del "moldeador": yo inserto los videos poniendo la dirección de Youtube con la URL tal como se vería en Youtube, clico en el icono con un trozo de pelicula y pego la URL.
Después borro todo lo de la derecha hasta el ampersand "&" incluido y se me insertan bien.
Las etiquetas que has de puesto de Youtube creo que hace tiempo que no funcionan.




===================================



Editado 2 vez/veces. Última edición el 03/03/2012 20:17 por Black Rider.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2012 16:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.505
Joer que algún modereitor me edite mejor el vídeo risas y ya de paso que me diga como se ponen bien las etiquetas que siempre me pasa lo mismo.



===================================

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
anetus
Enviado: 03-03-2012 17:08
Sorpresiva nevada esta pasada madrugada en Cerler.
Unos 20 cms. en Gallinero y progresivamente menos hasta la cota 1650, donde ha terminado siendo agua en mínima cantidad.
Una mini-gota fria en altura, desprendida del flujo principal atlántico, nos ha dejado este regalo. El mínimo de espesor ha provocado en superficie apenas una linea de discontinuidad que curiosamente no ha dejado ni una gota en las sierras y somontanos del Alto Aragón. El centro de la meso-baja, recorriendo el Pirineo Francés según la ruta Oeste-Este y la humedad que nos ha dejado ese modesto"caracol" de nubes, ha sido con apariencia de norte pero de neta extracción mediterránea. Ojala sea la vanguardia y la premonición de lo que puede ir llegando la semana que va a empezar según diseñan los modelos,
Las pistas en general, muy apuradas al finalizar el viernes, han agradecido el aporte de nieve nueva, la ausencia de viento y las nuevas temperaturas algo mas moderadas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2012 02:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.623
Buenas pareja...

Veo que llevais equipacion nueva. Tomo nota par auna próxima ocasión, que luego no se os reconoce.
risasrisasrisasrisas

Saludos;

Cita
fuerapistas
Joer que algún modereitor me edite mejor el vídeo risas y ya de paso que me diga como se ponen bien las etiquetas que siempre me pasa lo mismo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RM
RM
Enviado: 04-03-2012 12:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 123
Ahora mismo nevusqueando muy muy débilmente en cota 2.000. Ojala se arranque porque es imprescindible que caiga nieve. Las pistas hoy son mas de patinaje que de esquí...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2012 14:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
Depende de las zonas ya que rincon ha estado muy bien hasta que me he ido y ojala siga nevando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2012 17:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 82
Cita
pirata
Depende de las zonas ya que rincon ha estado muy bien hasta que me he ido y ojala siga nevando

Correcto, Rincón y Cogulla me han parecido de lo mejor. Lo peor basibé que sí que era una pista de patinaje. A ver si nieva un poquito y pueden pisar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2012 22:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.505
Cita
Quemasda
Buenas pareja...

Veo que llevais equipacion nueva. Tomo nota par auna próxima ocasión, que luego no se os reconoce.
risasrisasrisasrisas

Saludos;

Cita
fuerapistas
Joer que algún modereitor me edite mejor el vídeo risas y ya de paso que me diga como se ponen bien las etiquetas que siempre me pasa lo mismo.

Pues ten cuidado a quien saludas que esos no somos nosotros, risas risas



===================================

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2012 23:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.505
Cita
golfcris74
Cita
pirata
Depende de las zonas ya que rincon ha estado muy bien hasta que me he ido y ojala siga nevando

Correcto, Rincón y Cogulla me han parecido de lo mejor. Lo peor basibé que sí que era una pista de patinaje. A ver si nieva un poquito y pueden pisar

Pues Basibe cuando ha transformado un poco, excepto la zona de bajada del pasillo que llega hasta el cruce de Águilas hasta un descansillo que hay que falta nieve, lo demás se podía bajar muy bien, vamos yo he hecho varias bajadas seguidas sobre las 13:30.

Como no había muchas bañeras como el sábado con nieve transformada se ha disfrutado bien. Y eso que yo el sábado me lo pase pipa, eso si al final las piernas cansadicas, es lo que tiene no parar.



===================================

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2012 23:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 463
Hoy domingo, la estacion ha vuelto a transformar bastante.
Creo que Cogulla de lo mejor del dia.
Demasiadas piedras en algunas pistas...

De los dos dias del fin de semana, sin duda me quedo con el sabado







www.manueltajada23.com
RIDE FREE
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2012 00:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.366
Joder, esa bajada por Marmotas muuuuuy disfrutona eh! pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2012 08:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
manu, puede que ayer te viera, he reconocido esa chaqueta, tienes unos pantalones un tanto discretos? Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2012 10:48
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.877
Que mam+++!, un día que no subo y nieva!Llorón

Manu, limpia la lente de la cámara, te lo creas o no me has quitado un poco el mono de Cerler, ojo!, el de esquiar, noooo!risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2012 11:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.647
Como cambia la cosa en un día smiling smiley

Yo subí el viernes, sabía que venían nevadas pero la agenda solo me daba libre ese día

Os dejo unas fotillos que hice el pasado viernes 02/03/2012, me alegro que la cara de la estación haya cambiado para el finde pulgar arriba

Como teníamos FF gratis no nos podemos quejar smiling smiley

La estación se ve pelada de nieve, con algunas pistas cerradas. Pero las que había estaban en muy buen estado -good

No había colas, lucía el sol y nos reventamos las piernas Diablillo

No nos faltó estación para nada pulgar arriba

Aparte había una Kdd de chicas surferas, estarían haciendo algún camp o algo similar. Estuvieron "compitiendo" en el Snowpark.

Como siempre unas fotillos y como siempre perdonar la calidad de las misma pero estan realizadas con el móvil.





















Nota del moderador: algunas webs no permiten enlaces a sus fotos o hotlinks por eso no se ven correctamente, he intentado editar los enlaces y aún así no me ha dejado.


Editado 3 vez/veces. Última edición el 05/03/2012 18:50 por Black Rider.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2012 11:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 672
Nu se ven las fotos...Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2012 13:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 64
Cita
fuerapistas
Cita
Quemasda
Buenas pareja...

Veo que llevais equipacion nueva. Tomo nota par auna próxima ocasión, que luego no se os reconoce.
risasrisasrisasrisas

Saludos;

Cita
fuerapistas
Joer que algún modereitor me edite mejor el vídeo risas y ya de paso que me diga como se ponen bien las etiquetas que siempre me pasa lo mismo.

Pues ten cuidado a quien saludas que esos no somos nosotros, risas risas

A ver si ahora me van a saludar por la estación y no voy a saber porque....risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.