FORO DE CERLER

Enviado: 19-12-2011 14:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.876
Segun esta la cosa y dicen las previsiones. Pregunto ¿se podra bajar hasta el molino en navidades? eso si sin dejarse los skis.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 15:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Me temo que o mucho cambian las cosas o habrá que bajar en la silla...



Fly Low
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 15:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 38
Eso mismo me pregunto yo.
Las pasadas navidades conocí Cerler -y un poquito del Valle de Benasque- y hemos decidido repetir este año, de Navidad a Nochevieja. Me resisto a anular la reserva. ¿Cómo pinta la cosa, en general, para la estación estas navidades?



Aprendiz de todo, maestro de nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 16:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.703
Nevar no va a nevar, para todo lo demás... cañones.

Lo veo dificil, supongo que lucharán por abrir Cogulla y Rovellons, junto con Barranco.



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 17:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 872
Para el año que viene, de aquí a navidades a pesar de la nieve caída no les da tiempo, puesto que les falta nieve y creo que les temperaturas no acompañaran mucho esta semana como para tirar de cañón!

Saludos



Winter is coming!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 17:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
La zona de Rincón me pareció desde lejos que tenía nieve, y estuvieron también cañoneándola, pero no creo que lleguen a tanto, habida cuenta de las temperaturas tan alt as que se esperan esta semana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 19:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 945
Con todo el dolor de mi corazón, me parece que hay que dejarlo para más adelante, estas Navidades habrá que deshechar Cerler, si no hay, no hay LlorónLlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 20:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
racoon
Con todo el dolor de mi corazón, me parece que hay que dejarlo para más adelante, estas Navidades habrá que deshechar Cerler, si no hay, no hay LlorónLlorónLlorón

Racionalmente, si yo no fuera ya "medio local", con FF de temporada y tal, miraría el Piri francés o incluso Baqueira. Por las fotos que se ven ha debido caer a base de bien. De hecho no descarto hacerme una escapadita la semana de Reyes si la cosa está muy chunga...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 22:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 814
Cita
racoon
Con todo el dolor de mi corazón, me parece que hay que dejarlo para más adelante, estas Navidades habrá que deshechar Cerler, si no hay, no hay LlorónLlorónLlorón
He tenido que decirdir lo mismo que tu y no te imaginas como me fastidia no subir estas navidades a cerler.
Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 00:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.053
Hoy he subido a Cerler y lo tienen complicadillo para abrir hasta Molino, el Rincón estaba muy muy pelado, el viento ha pegado de lo lindo.
Si consiguen mantener bien lo que tienen y abrir Cogulla-Barranco nos podemos dar con un canto en los dientes, sobre todo viendo como volaba la nieve en Gallinero........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 09:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 38
¿Y para bajar de Gallinero a Collado y de ahí a Ampriu habrá algo? No entiendo



Aprendiz de todo, maestro de nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 10:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.703
Cita
posclaro
¿Y para bajar de Gallinero a Collado y de ahí a Ampriu habrá algo? No entiendo


Eso ya está operativo desde hace unos días.



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 11:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 945
Para colmo parece que está lloviendo (según las webcam de Benasque)LlorónLlorónLlorónLlorón me voy a quedar sin lágrimas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 12:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Estaros tranquilos, esa lluvia en Benasque en Ampriu ahora mismo es casi inexistente, 0,6mm, y no durará más allá de esta tarde.
Respecto al enlace de Gallinero / Collado, tengo que decir que el Domingo no tenía nada que ver a como lo ví en las fotos de hace dos semanas de Matamalos. Se lo han currado mucho. De hecho creo que no pararon de cañonear la zona en todo el fin de semana.
Donde estaba un poco peor, con muchísima piedra suelta, era en el final de Perdiz, esa zona debe sufrir mucho el viento. Pero de aquí a Navidades, al ser una cota media/alta no creo que tengan problemas para poder mejorarla.

Por cierto, en el web ya ponen el parte para el próximo fin de semana, con 25Km y sin sorpresas: Cogulla, Barranco y Sarrau, y Tempestades parcialmente, supongo que se la están preparando a Dani a ver si la puede estrenar ya de una vez risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 10:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 945
Cita
skitass
Estaros tranquilos, esa lluvia en Benasque en Ampriu ahora mismo es casi inexistente, 0,6mm, y no durará más allá de esta tarde.
Respecto al enlace de Gallinero / Collado, tengo que decir que el Domingo no tenía nada que ver a como lo ví en las fotos de hace dos semanas de Matamalos. Se lo han currado mucho. De hecho creo que no pararon de cañonear la zona en todo el fin de semana.
Donde estaba un poco peor, con muchísima piedra suelta, era en el final de Perdiz, esa zona debe sufrir mucho el viento. Pero de aquí a Navidades, al ser una cota media/alta no creo que tengan problemas para poder mejorarla.

Por cierto, en el web ya ponen el parte para el próximo fin de semana, con 25Km y sin sorpresas: Cogulla, Barranco y Sarrau, y Tempestades parcialmente, supongo que se la están preparando a Dani a ver si la puede estrenar ya de una vez risas

Todo esto era ayer..... hoy es otra historia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 11:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Pues sí, este año parece que las previsiones, cuando se incumplen, siempre son para peor... Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 11:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.703
Va a ser del riego...







SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 12:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 945
Es increible, aquí preguntándonos si se podrá bajar el Molino y se me ha ocurrido meterme (para que, digo yo) en la página de Baqueira... y no os digo nada, parece mentira que esté prácticamente al lado, ¡¡¡¡¡Qué injusticia!!!! unos tanto y otros tan poco. Eso si el forfait de 1 día 46 euracos + 3 de seguro... vamos que vas con la pareja y no te digo nada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
glups
Enviado: 21-12-2011 13:18
5 € mas caro que cerler.

ALPES 31 €.
CERLER 41 €
BAQUEIRA 46 €.


DE VERGUENZA.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 13:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 40
Cita
glups
5 € mas caro que cerler.

ALPES 31 €.
CERLER 41 €
BAQUEIRA 46 €.


DE VERGUENZA.....

Yo no es por defender a nadie y vaya por delante que en el puente de diciembre he estado en Val Thorens, cuyo precio de forfait diario con seguro fue de 33,80€.
El lunes hize una recarga en mi forfait de Nieve de Aragon de 7 dias, cuyo precio por dia con seguro salio por 36,15€, esta claro que si vas a ir solo un dia no vas a pagar 7, pero a veces sacar mas forfaits para conseguir ahorrar sale rentable.

A mi lo que me parece un robo son las estaciones pequeñas como las de teruel que te cobren 33€.

Un saludo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/12/2011 13:36 por SNOWFERTEAM.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 19:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 179
En vista de como está el panorama, y teniendo el alojamiento en Benasque ya pagado. ¿Cuánto se tarda en llegar a Baqueira? y ¿Cuál es el mejor camino?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 20:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 872
Según he leído en su Facebook, han comentado que abrían mañana, cogulla barranco intermedia y... molino, he leído molino y me he sorprendido la verdad!
Faltara que sea cierto...



Winter is coming!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 20:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
Ludo
Según he leído en su Facebook, han comentado que abrían mañana, cogulla barranco intermedia y... molino, he leído molino y me he sorprendido la verdad!
Faltara que sea cierto...

Estará abierta la silla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 20:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.703
Cita
raksha
En vista de como está el panorama, y teniendo el alojamiento en Benasque ya pagado. ¿Cuánto se tarda en llegar a Baqueira? y ¿Cuál es el mejor camino?


Benasque-Castejón de Sos-Laspaúles-Vilaller-Tunel de Viella-Viella-Baqueira.



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 20:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 872
Cita
skitass
Cita
Ludo
Según he leído en su Facebook, han comentado que abrían mañana, cogulla barranco intermedia y... molino, he leído molino y me he sorprendido la verdad!
Faltara que sea cierto...

Estará abierta la silla.

Cierto, y tiene mas sentido, pero me ha extrañado...



Winter is coming!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 20:59
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Pues yo me alegro un huevo de que abran el TS del Molino porque subir a Ampriu es un auténtico coñazo.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 21:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 945
Cita
danib
Cita
raksha
En vista de como está el panorama, y teniendo el alojamiento en Benasque ya pagado. ¿Cuánto se tarda en llegar a Baqueira? y ¿Cuál es el mejor camino?


Benasque-Castejón de Sos-Laspaúles-Vilaller-Tunel de Viella-Viella-Baqueira.

Alrededor de dos horas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 22:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 872
Cita
Black Rider
Pues yo me alegro un huevo de que abran el TS del Molino porque subir a Ampriu es un auténtico coñazo.pulgar arriba

+1 pulgar arriba



Winter is coming!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2011 10:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 945
Cita
Ludo
Cita
Black Rider
Pues yo me alegro un huevo de que abran el TS del Molino porque subir a Ampriu es un auténtico coñazo.pulgar arriba

+1 pulgar arriba

+2 pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.