FORO DE CERLER

Enviado: 12-12-2011 08:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.709
Pues si yo hubiese sido tú, a lo mejor, si podias claro, lo habría dejado para finales de Enero...



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 13:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Cita
danib
Pues si yo hubiese sido tú, a lo mejor, si podias claro, lo habría dejado para finales de Enero...

Pues si, creo q casi por todo el pais generalmente las nieves empiezan la 2a quincena d enero...salvo excepciones...q de momento no se han dado. Pero nunca se sabe smiling smiley

Tengo unas ganas de q empeceis a colgar afotos de paquetones de nieveee...

Cayetano, el año pasado lo de SN fue historico...y este año pinta casi igual...asi q aunque no nos guste, a mi me parece el Benidorm del esqui Diablillo, es apuesta seguraaa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 15:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.709
Cita
Onilman
Cita
danib
Pues si yo hubiese sido tú, a lo mejor, si podias claro, lo habría dejado para finales de Enero...

Pues si, creo q casi por todo el pais generalmente las nieves empiezan la 2a quincena d enero...salvo excepciones...q de momento no se han dado. Pero nunca se sabe smiling smiley

Tengo unas ganas de q empeceis a colgar afotos de paquetones de nieveee...

Cayetano, el año pasado lo de SN fue historico...y este año pinta casi igual...asi q aunque no nos guste, a mi me parece el Benidorm del esqui Diablillo, es apuesta seguraaa

Sin duda, sin duda, qeu se los digan a la FIS cuando organizó los Camponantos del Mundo... jejeje



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 15:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Cita
danib

Sin duda, sin duda, qeu se los digan a la FIS cuando organizó los Camponantos del Mundo... jejeje

risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 23:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
Onilman
Cita
danib

Sin duda, sin duda, qeu se los digan a la FIS cuando organizó los Camponantos del Mundo... jejeje

risasrisasrisas

risasrisasrisas


¡Glub! Pues ya estoy acomodado en Pradollano. Aquí a duras penas se vé rastro de lo que cayó. El panorama hacia arriba es mejor -mañana lo comprobaré- pero las laderas cercanas pintan tierra. Se supone que en pistas, la nieve pisada y con apoyo de cañones..., estará mejor. Ya os contaré.

Por favor, ni nombréis que la segunda semana de enero va ha seguir Cerler como ahora. Ni nombrarlo. Eso no puede ser, algo tenemos que hacer con alguna borrasquilla, o mandando el anticiclón "pa" donde sea..., ¡lo qué sea, coño! (Uy!, perdón, señores mordededores) ja, ja, ja...

Sed buenos, tened fe...

cayetano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2011 17:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088


Bueno, Sierra Nevada estaba bonita. Han sido dos días de inicio de temporada muy buenos: sol, nieve abundante, en determinadas zonas espectacular -como en La Laguna de las Yegüas, El Veleta o Borreguiles casi al completo- y poca gente en los remontes, y en las pistas más apartadas casi nadie.
Sí, la hora de comer, un tanto Benidorm, pero eso pasa en las mejores familias...



Recuerdo a todos los Cerlerianos que estaré por allí del 8 al 14 de enero, por si a alguien le apetece darse a conocer.

Dani, ve afinando con las predicciones, por favor, que esté todo abierto desde mi primer día... risas

Saludos a tod@s.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2011 18:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.709
Jodido lo veo.



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2011 20:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Cita
danib
Jodido lo veo.

me risas por no Llorón ....pero si aun no estamos ni en Invierno (oficialmente)! cuando vaya Cayetano caerá una buena nevada...y cuando el se va...llegaré yo y dias soleados para disfrutar risasrisas

Cayetano que bien vives!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2011 21:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Por cierto...! ayer comiendo con un cliente muuuuy "sibarita" me recomendó la longaniza o salchichon de Graus No entiendo ese pueblo está antes de llegar a Benasque no? por lo que me recomendo que parara alli para hacer las compras carnivoras risas
...algun autoctono que me confirme sus bondades?!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2011 21:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.709
Si, puedes comprar en la tienda de Aventin en la misma carretera, poco antes del la rotonda más tonta de la comarca.

también hay otras eh, como embutidos villa, de Graus, jejeje, o los de Melsa, qeu tienen fama de tener la mejr longaniza secallona.



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2011 00:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
Onilman
Cita
danib
Jodido lo veo.

me risas por no Llorón ....pero si aun no estamos ni en Invierno (oficialmente)! cuando vaya Cayetano caerá una buena nevada...y cuando el se va...llegaré yo y dias soleados para disfrutar risasrisas

Cayetano que bien vives!

Güeno, güeno... Ya veremos, ya... Puede que el paquetón* te caiga a ti... Diablillo

*entiéndase: gran cantidad de nieve que cae de día y de noche... ...pero fundalmentalmente de día y con ventisca. risas

Y no vivo tan bien, yo en las pistas "sufodo mudcho".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2012 14:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Pues muchas gracias familia Cerleriana por toda la informacion y consejos pulgar arriba

.......pero al final después de no dormir esta noche cag** en la poca nieve que hay y las pocas perspectivas para la semana que viene, me he decidido: llevo mas de 6 meses con ilusion preparando el viaje Llorón

He anulado y me voy a BB !!.

La climatologia este año esta de parte de SN y BB...a ver si cambia pronto y reparte para todos.

(Pero ya tengo toda la informacion para el año que viene!..ademas ya me llevare a la peque risas SEGURO que toca Cerler)

Saludos a todos! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2012 20:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Pues nada, hombre, a pasarlo bien en Baqueira. Muy buena opción.
El año que viene ya sabrás por dónde encontrarnos (Dios mediante) risas Esperemos que no se repita la historia y así puedas conocer la mejor estación de la Península guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2012 22:21
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
BB, según nos han comentado tampoco está para tirar cohetes, suerte!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2012 23:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
la diferencia es del paisaje, que todo blanquito cambia mucho
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 17:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Cita
pirata
la diferencia es del paisaje, que todo blanquito cambia mucho

En directo desde BB: al menos esta todo blanquito...y las pistas de maravilla! Cero placas de hielo y no hay nieve ' paposa', sin intencion de dar envidia, pero: de maravilla !! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2012 17:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Queridos amigos de Cerler:

Los del hilo Busco compañero de esquí Gay... arcoiris este año estamos decididos a visitar Cerler. El año pasado me quedé con las ganas. No dije nada de pura pena, pero de éste, no pasa. Ja, ja, ja... Así es que os dejo el enlace para quien quiera presentarse a nuestro grupo, ya sea gay, hetero, trans, lesbi o animal de compañía. (Aunque ellos los prefieren rubios... risas)

Aprovecho la ocasión para subir este hilo, que tan bonito tiene el título, y saludo cariñosamente a todos los que la temporada pasada desde este rincón de Nevasport siguieron alguna de nuestras KDD's o, simplemente, que me apoyaron en mis comienzos de forero.

Ahora han pasado doce meses, doce, y a punto estoy de inaugurar temporada dentro de diez o doce días. He elegido Andorra por motivos puramente económicos, allí el IVA de hostelería es del 4% . Este es otro drama a añadir a la falta de nieve en las estaciones. Triste Pero..., contad con que a poco que las condiciones de nieve sean medianamente aceptables, andaremos por vuestro valle sembrando el terror en pubs y discotecas Diablillo

cayetano



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2012 19:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.584
Hola, Cayetano. Yo pertenezco al sector animal de compañía (subgénero rubio con canas).
No nos veremos por las discotecas de Cerler (¿hay discotecas en Cerler?), pero estoy rabiando por pisar las pistas.
No te arrepentirás si vienes a conocerlas. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2012 19:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Jejeje, Carme, te me has adelantado.
Bienvenido Cayetano risas
Yo tampoco estoy ya para discos y fiestas, pero si coincidimos ya tomaremos una cañita por pistas.
Ojalá aciertes con las fechas y te toque buena nieve, comprenderás entonces la magia que esconde nuestra perlita de estación y por qué nos ha atrapado a todos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2012 20:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Saludos Cerlerian@s! ....este año mi mujer dará a luz en enero a mi segundo hijo....asi que la temporada no la tengo aun definida. A lo mejor me hago animal de compañia jajaja por el esquí lo que haga falta !!!! risas jajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 20:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Gracias, gracias... En cuanto tengamos fechas, me paso por aquí a informaos.

De todos modos, sigo de cerca los análisis y comentarios de Dani -me lo recomendó JoeStark, un amigo nuestro aficionado a la "meteo", y estoy al tanto siempre de la situación en el valle. No sabéis con cuántas ganas deseo conocer Cerler.

Me alegra encontrarte aquí, Carmen. Alguna vez nos hemos comentado recíprocamente en el foro General, o de Técnica y aprendizaje, pero no me había fijado en tu ubicación hasta hoy, claro... smiling smiley ...no sé si habrá discotecas por ahí, pero, si no las hay, algunos de los jóvenes de nuestro grupo las improvisan en cuanto les dejan enchufar sus "smartphones" a cualquier amplificador... No es mi caso, pertenezco al subgénero "animal maduro de compañía gay" risas aunque con una copita de más, me animo, la verdad, y se me van los pies...

saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 22:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 565
No te arrepentirás de ir. El paisaje se asemeja bastante a los alpes, la estación tiene buenas pistas y desnivel.
Y bailaras bigotes, bailaras ..........risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 13:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 494
Pues yo este año (con permiso de la autoridad competente y si el tiempo no lo impide) volveré a Cerler.

En cuanto a cantidad, nieve hay para este fin de semana. Espero que el tiempo acompañe.

Dormiremos en el valle ¿Que tal los atascos en la subida?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Oss
Oss
Enviado: 22-01-2013 13:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 193
No hay atascos, LCIRPM. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 13:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 494
Gracias.
Vamos con pequeños sus primeros pasos en la nieve, para ellos es mejor ir directamente a Ampriú ¿no?
Por lo que veo en el plano, ¿el telesilla no desemboca en cota 2000 y hay que bajar esquiando?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 23:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Lo prometido es deuda:

NevasportGY arcoiris este año conoce Cerler>>>

Estamos mirando apartamentos, ¿alguna referencia o sugerencia al respecto? smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2013 19:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
Carme
Hola, Cayetano. Yo pertenezco al sector animal de compañía (subgénero rubio con canas).
No nos veremos por las discotecas de Cerler (¿hay discotecas en Cerler?), pero estoy rabiando por pisar las pistas.
No te arrepentirás si vienes a conocerlas. smiling smiley

Hoolaaa... Pues no, no me arrepiento!! Me ha encantado!!

Os dejo enlace al repor. Está publicado en la sección de reportajes, donde se puede comentar, pero el enlace es a la página de nuestra KDD, que las fotos se ven un poco más grandes.
Ha sido una experiencia estupenda, un abrazo y espero que os guste...

KDD NevasportGY. 22 al 25 de febrero de 2013 >>>




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2013 19:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.584
Cita
Bigotes
Cita
Carme
Hola, Cayetano. Yo pertenezco al sector animal de compañía (subgénero rubio con canas).
No nos veremos por las discotecas de Cerler (¿hay discotecas en Cerler?), pero estoy rabiando por pisar las pistas.
No te arrepentirás si vienes a conocerlas. smiling smiley

Hoolaaa... Pues no, no me arrepiento!! Me ha encantado!!

Os dejo enlace al repor. Está publicado en la sección de reportajes, donde se puede comentar, pero el enlace es a la página de nuestra KDD, que las fotos se ven un poco más grandes.
Ha sido una experiencia estupenda, un abrazo y espero que os guste...

KDD NevasportGY. 22 al 25 de febrero de 2013 >>>

Es bonita la zona, ¿en?
tendréis que volver con mejor tiempo.
(que conste que algunos soportamos el vendaval esos días... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2013 08:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 522
Cita
Bigotes
Hoolaaa... Pues no, no me arrepiento!! Me ha encantado!!

Hola!!! Ay, q casi coincidimos, Mabi y yo hemos estado 27 y 28! Una pena, me hubiera encantado poder daros un abrazo! A mí también me encantó, solo eche un poco en falta el apres-ski de Austria....o no??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2013 18:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Jajaja... ¡Y tantoooo! Esas weissbier a ritmo de "aserejé..." risas Qué recuerdos tb !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.