FORO DE CERLER

Enviado: 03-01-2014 00:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Ya os lo dije... Juramos que volveríamos y volvemos !!

KDD NevasportGY. 14, 15, 16... febrero 2014. Cerler >>>


Aprovecho para saludar a la "parroquia" de cerlerianos y para subir este hilo, que tan bonito sigue teniendo el nombre pulgar arriba ¡A ver si más y más gente se decide a conocer Cerler!

No sé cuántos iremos al final, de momento hay apuntados quince participantes. Si de ésta no nos echan de Benasque, es que habremos esquiado mucho y a la peña no le quedó ganas de marcha. Que lo dudo Diablillo ja, ja, ja...

Buenas huellas a todos y os mantendré informadosarcoiris



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2014 17:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
jajajajaja Diablillo pues va a ser que SI !

este año toca conocer Cerler pulgar arriba y sabiendo las fechas de la kdd de Bigotes y sus amigos....yo voy una semana antes risasrisasrisaspulgar arriba (es broma, lo reservé casi en Noviembre para ahorrarme € por anticipacion)

Con toda la informacion que recopilé de este hilo y otros, la vuelvo a aprovechar, y la verdad es que tengo mucha ilusion pulgar arriba estaremos por Cerler del 2 al 8 de Febrero!

Ire con esposa e hija, mi mujer se apuntara a cursillo de principiantes, como siempre. Y mi hija finalmente para no tener que llevarla a Ampriu, la apuntaré a clases en cota 2000 directamente (ya tiene 4'5 años), pues en el jardin de nieve de Soldeu el año pasado se aburria un poco, y a lo mejor este año el curso de iniciacion le puede gustar mas.

yo por mi parte no se que hacer Triste!? normalmente me apunto a cursos de clases colectivas, pero ya llevo dos años que el grupo en el que me meten tiene nivel, pero no demasiado (aun siendo el grupo supuestamente de mas nivel de esas semanas)....y acabo aburriendome un poco. Asi que no se si este viaje me apunto a cursillo, a ver si tengo suerte y hacen algun grupo con cierto nivel, o a ver si va apareciendo gente que vaya en esas fechas que le apetezca hacer unas cuantas pistas conmigo, para no ir solo. O me apunto una mañana clases articulares de fuera pista que es donde flojeo un poco. Porque lo de los embajadores solo es una mañana no?

Bueno Cerlerian@s me ire dejando caer por estos foros y estamos en contacto de nuevo.

Un saludo! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2014 17:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
Onilman
jajajajaja Diablillo pues va a ser que SI !

este año toca conocer Cerler pulgar arriba y sabiendo las fechas de la kdd de Bigotes y sus amigos....yo voy una semana antes risasrisasrisaspulgar arriba (es broma, lo reservé casi en Noviembre para ahorrarme € por anticipacion)

Con toda la informacion que recopilé de este hilo y otros, la vuelvo a aprovechar, y la verdad es que tengo mucha ilusion pulgar arriba estaremos por Cerler del 2 al 8 de Febrero!

Ire con esposa e hija, mi mujer se apuntara a cursillo de principiantes, como siempre. Y mi hija finalmente para no tener que llevarla a Ampriu, la apuntaré a clases en cota 2000 directamente (ya tiene 4'5 años), pues en el jardin de nieve de Soldeu el año pasado se aburria un poco, y a lo mejor este año el curso de iniciacion le puede gustar mas.

yo por mi parte no se que hacer Triste!? normalmente me apunto a cursos de clases colectivas, pero ya llevo dos años que el grupo en el que me meten tiene nivel, pero no demasiado (aun siendo el grupo supuestamente de mas nivel de esas semanas)....y acabo aburriendome un poco. Asi que no se si este viaje me apunto a cursillo, a ver si tengo suerte y hacen algun grupo con cierto nivel, o a ver si va apareciendo gente que vaya en esas fechas que le apetezca hacer unas cuantas pistas conmigo, para no ir solo. O me apunto una mañana clases articulares de fuera pista que es donde flojeo un poco. Porque lo de los embajadores solo es una mañana no?

Bueno Cerlerian@s me ire dejando caer por estos foros y estamos en contacto de nuevo.

Un saludo! pulgar arriba

Sí eres simpático y tal, seguro que tendrás embajadores para rato risas
En serio, lo de los embajadores lo puedes repetir los días que quieras, sólo ten en cuenta que "oficialmente" el servicio solo se ofrece fines de semana, festivos y lunes.
A ver sí coincidimos y nos echamos unas cañitas pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2014 17:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Nosotros estamos pensando en hacer una kdd de los que vamos habitualmente a Formigal para ir en el día a conocer la estación, usaremos el servicio de los embajadores si esta disponible y encantados haremos un buen reportaje!!!



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2014 18:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
Berniman
Nosotros estamos pensando en hacer una kdd de los que vamos habitualmente a Formigal para ir en el día a conocer la estación, usaremos el servicio de los embajadores si esta disponible y encantados haremos un buen reportaje!!!

¡Estupendo!

¿Tenéis pensadas fechas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2014 18:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Cita
skitass
Sí eres simpático y tal, seguro que tendrás embajadores para rato risas
En serio, lo de los embajadores lo puedes repetir los días que quieras, sólo ten en cuenta que "oficialmente" el servicio solo se ofrece fines de semana, festivos y lunes.
A ver sí coincidimos y nos echamos unas cañitas pulgar arriba

Pues si finalmente no me apunto a cursos, probablemente me pase por la Embajada Diablillo el lunes.....y a ver si hay gente que le apetezca esquiar esa semana pulgar arriba (con cervezas incluidas) y hacemos por las mañanas un punto de encuentro Nevasportian@ o algo similar pulgar arriba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2014 20:45
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Cita
Onilman
Cita
skitass
Sí eres simpático y tal, seguro que tendrás embajadores para rato risas
En serio, lo de los embajadores lo puedes repetir los días que quieras, sólo ten en cuenta que "oficialmente" el servicio solo se ofrece fines de semana, festivos y lunes.
A ver sí coincidimos y nos echamos unas cañitas pulgar arriba

Pues si finalmente no me apunto a cursos, probablemente me pase por la Embajada Diablillo el lunes.....y a ver si hay gente que le apetezca esquiar esa semana pulgar arriba (con cervezas incluidas) y hacemos por las mañanas un punto de encuentro Nevasportian@ o algo similar pulgar arriba.

No te lo aconsejo, algunos Embajadores beben mucho!risasDiablillo

Es broma! por si a alguno le queda la duda. guiño



Cerlerianos because we are different!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2014 22:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
El otro dia lo intente pero no hubo manera, volvere a hacerlo mañana a ver como responde la gente...

Cita
skitass
Cita
Berniman
Nosotros estamos pensando en hacer una kdd de los que vamos habitualmente a Formigal para ir en el día a conocer la estación, usaremos el servicio de los embajadores si esta disponible y encantados haremos un buen reportaje!!!

¡Estupendo!

¿Tenéis pensadas fechas?



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2014 22:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.708
Si es finde y me cuadra podreis tener un embjador de verdad. DiablilloDiablillo



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2014 23:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
risasrisas
no me rio de ti dani sino de los embajadores postizos DiablilloDiablillo
Cita
dani...
Si es finde y me cuadra podreis tener un embjador de verdad. DiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2014 11:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Mucho cónsul de pacotilla leo por aquí... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2014 20:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
Onilman
jajajajaja Diablillo pues va a ser que SI !

este año toca conocer Cerler pulgar arriba y sabiendo las fechas de la kdd de Bigotes y sus amigos....yo voy una semana antes risasrisasrisaspulgar arriba (es broma, lo reservé casi en Noviembre para ahorrarme € por anticipacion)

Con toda la informacion que recopilé de este hilo y otros, la vuelvo a aprovechar, y la verdad es que tengo mucha ilusion pulgar arriba estaremos por Cerler del 2 al 8 de Febrero!

Bueno Cerlerian@s me ire dejando caer por estos foros y estamos en contacto de nuevo.

Un saludo! pulgar arriba

pulgar arriba ¡Esto sí qué es una noticia! risas El que puso título al hilo al final va a conocer Cerler !!!! Contento - Happy

Bah! ¡Os va a encantar! Lástima que las fechas no coincidan, porque no te iba a hacer falta compañía de esquí. Este año, que vamos mogollón, hay principiantes, avanzados, ansiosos, elegantes, clase senior... Va a haber esquí para todos los gustos risas
Os deseo lo mejor!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2014 21:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Jajaja di que sí pulgar arriba ! Teníamos qué cerrar el círculo ya iniciado unos años antes. Diablillo Y todo pinta bastante mejor que aquel año...smiling smiley
Pues lo pensé...para no esquiar sólo retrasar la semana a la vuestra... pero por temas de trabajo me es imposible, y ya me jugué mucho reservando anticipadamente. Pero bueno, viendo la cantidad de gente q vais seguro q os lo pasaréis genial. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2014 00:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Por mi experiencia del año pasado, en el cual le dimos buena brasa toda la semana a Ignacio y Joanjo risas si están por allí los embajadores no dudes que encantados de que esquíes con ellos.

Si nada se tuerce, volveremos la ultima de febrero y pasaremos el lunes a saludar y hacer unas bajadas porque vamos con unos amigos que no la conocen pero intentaremos no abusar de su amabilidad risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2014 10:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Cita
dani...
Si es finde y me cuadra podreis tener un embjador de verdad. DiablilloDiablillo

No habia leido tu respuesta!!!

Un placer!!

Avisaremos con tiempo y seguro que sera en fin de semana...

No veo mucha aceptacion en el grupo pero sea os los que seamos iremos...

Muchas gracias!!



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2014 12:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Aprovecho para subir este tema, que siempre me ha encantado, y os presento en la firma del post mi nuevo trabajo para NevasportGY.
...que no quiero que ningún cerleriano despistado se lo pierda.

¿Y en otoño? Digo yo que a lo mejor este año toca conocer el valle de Benasque en otoño... tiene que ser una pasada también. A ver...

¿Argumentos a favor?


smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2014 19:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 923
Cita
Bigotes
¿Y en otoño? Digo yo que a lo mejor este año toca conocer el valle de Benasque en otoño... tiene que ser una pasada también. A ver...

¿Argumentos a favor?

[www.nevasport.com]

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2014 19:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
ManuelV
Cita
Bigotes
¿Y en otoño? Digo yo que a lo mejor este año toca conocer el valle de Benasque en otoño... tiene que ser una pasada también. A ver...

¿Argumentos a favor?

[www.nevasport.com]

Saludos

sorprendido pulgar arriba Estupendos argumentos, buen camino.

Saludos también !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2014 19:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 923
Aunque, la verdad, Benasque en otoño a mi siempre me deja con un poco de hambre de más amarillos, ocres, etc. Solo un poco ¿eh?, que es posible ver hayas a poco que te adentres en el valle de Estós, que está ahí mismo.

De todos modos, nosotros -si podemos- nos acercaremos este otoño al valle de al lado. Allí sale una carreterita de montaña en Luchon que lleva al puerto de Balès que tiene que ponerse espectacular en otoño, a juzgar por lo que vimos este verano haciéndolo en moto:

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.