FORO DE CERLER

Enviado: 18-10-2011 21:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
Muy buenas, soy nuevo en el foro y nose muy bien como funciona,tambien es el primer año que quiero sacar Forfait de temporada, somos 4 de familia, todos adultos, y me interesaria mucho ponerme en contacto con esos dos padrinos que dices, Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2011 21:25
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Cita
miki.q
Muy buenas, soy nuevo en el foro y nose muy bien como funciona,tambien es el primer año que quiero sacar Forfait de temporada, somos 4 de familia, todos adultos, y me interesaria mucho ponerme en contacto con esos dos padrinos que dices, Un saludo

miki, te oculto los otros dos post que has escrito en el foro por repetir el mismo tema.
Tienes que llevar algún tiempo registrado y escribir algunos post para poder recibir mensajes privados.

Tranquilo que seguro que encontrarás alguien que os apadrine, lo que faltan son ahijados.guiño

He hecho la consulta sobre los requisitos necesarios para recibir y enviar privados aquí.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/10/2011 21:33 por Black Rider.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2011 22:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.590
Cita
Matamalos

Me resulta curioso que ya que se habla de la Red para buscar el descuento y no se mencione que este año la tramitación integra “On-line” es una novedad,,,Llorón

Con lo que nos ha costado a los usuarios que se pueda hacer On-line,,,, varios años haciéndolos por email, pagando con tarjeta o trasferencia, y escaneándonos los formularios de la solicitud mucho antes de que se pudieran descargar o incluso rellenar en la propia web, para demostrar que no había que ir a taquillas y ni se menciona, Enfadado - Angry,,,, ,,,

Pues se agradece el esfuerzo.
Hice todo el trámite en unos minutos.
Eso sí, no han dado señales de vida los de Aramón y ya no sé si he comprado un forfait o un jamón con chorreras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2011 23:08
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Carme, deberías haber recibido un e-mail.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2011 23:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.590
Cita
Black Rider
Carme, deberías haber recibido un e-mail.

Eso me parece a mí.

Por lo menos, confirmándome que el jamón es pata negra Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2011 23:29
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Cita
Carme
Cita
Black Rider
Carme, deberías haber recibido un e-mail.

Eso me parece a mí.

Por lo menos, confirmándome que el jamón es pata negra Llorón

Mira a ver si es que tu programa de correo lo ha puesto como "spam", yo y otro forero hicimos las gestiones online el sábado por la tarde y yo por lo menos si que he recibido un correo.
Solo hay un pequeño pero, yo puse que iba a pagar con tarjeta, rellene todos los datos y después supongo que me olvidé de picar en la opción de tarjeta porque en el correo me dice que les tengo que mandar un talón nominativo a favor de Fomento y Desarrollo del Valle de Benasque S.A.
Cuando pueda llamaré a la estación para que me lo solucionen, ¿sabéis si curran estos días en oficinas?

Es que otra buena es que alargan el periodo para el sacar el FF por anticipación y las oficinas están chapadas el sábado, justo cuando la gente puede acercarse a realizar los trámites en persona.

Será posible que todos los años tenga alguna movida para sacarme el dichoso forfait de temporada!risasTristeEnfadado - AngryLlorón

No se que careto poner!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2011 23:46
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
Cita
Black Rider
Cita
Carme
Cita
Black Rider
Carme, deberías haber recibido un e-mail.

Eso me parece a mí.

Por lo menos, confirmándome que el jamón es pata negra Llorón

Mira a ver si es que tu programa de correo lo ha puesto como "spam", yo y otro forero hicimos las gestiones online el sábado por la tarde y yo por lo menos si que he recibido un correo.
Solo hay un pequeño pero, yo puse que iba a pagar con tarjeta, rellene todos los datos y después supongo que me olvidé de picar en la opción de tarjeta porque en el correo me dice que les tengo que mandar un talón nominativo a favor de Fomento y Desarrollo del Valle de Benasque S.A.
Cuando pueda llamaré a la estación para que me lo solucionen, ¿sabéis si curran estos días en oficinas?

Es que otra buena es que alargan el periodo para el sacar el FF por anticipación y las oficinas están chapadas el sábado, justo cuando la gente puede acercarse a realizar los trámites en persona.

Será posible que todos los años tenga alguna movida para sacarme el dichoso forfait de temporada!risasTristeEnfadado - AngryLlorón

No se que careto poner!


risas ¿Talón? ¿Quién usa de eso hoy en día?,,,

Anda hazles mejor una trasferencia a:

Fomento y Desarrollo del Valle de Benasque S.A:
2085-2310-39-0330138180

Indicando en el concepto de la trasferencia “FF Temp. nombre titular forfait”. para que sea más fácil de identificar

Si no habéis marcado otra opción, (Trasferencia o Tarjeta) la de Talón es la que viene por defecto en el formulario,,,,

Una vez realizada la transferencia mándales el justificante de la misma a forfaittemporada@cerler.com

En el asunto del email,,, pon “FF Temp. nombre titular forfait” y el Localizador que has recibido por correo.

Así les facilitaras las cosas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2011 23:50
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
Cita
Carme
Cita
Black Rider
Carme, deberías haber recibido un e-mail.

Eso me parece a mí.

Por lo menos, confirmándome que el jamón es pata negra Llorón


No entiendo Raro,,,, hazles una consulta a ver que ha pasado a forfaittemporada@cerler.com por que tenias que Como bien dice,, deberías de haber recibido un email, en el proceso On-line de parte de abonotemporada@aramon.com con algo así como:


Gracias por utilizar nuestro servicio online para solicitar tu abono de temporada 2011-12.

Te recordamos que, en caso de no tener el forfait de abono de temporada del año anterior, tienes que recoger tu forfait para esta temporada en la propia estación a partir del 30 de octubre en las taquillas de Cerler Store, de 9:00 a 14 horas y de 15:00 a 17 horas de lunes a domingo, o en la estación a partir de la apertura de la misma. Si eres titular de un Abono de Temporada 2010_11 y nos has comunicado tu número de forfait, no necesitas pasar por taquillas ya que la recarga se realizará online una vez comprobados todos los datos.


Además de los datos dados, un Localizador, el Importe total, forma de pago, Etc…..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2011 23:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Pues yo aún no he recibido ningún correo smiling smiley
Será porque pagué por transferencia y envié el justificante No entiendo
Esta mañana llamé a Aramón ZGZ y me dijeron que eso les llega directamente a los de Cerler, que hasta la semana que viene no están "operativos". Esto es de coña, les mandas más de mil pavos y ni un email de confirmación... Vaya desastre de organización que tienen estos maños... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2011 00:00
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
Cita
skitass
Pues yo aún no he recibido ningún correo smiling smiley
Será porque pagué por transferencia y envié el justificante No entiendo
Esta mañana llamé a Aramón ZGZ y me dijeron que eso les llega directamente a los de Cerler, que hasta la semana que viene no están "operativos". Esto es de coña, les mandas más de mil pavos y ni un email de confirmación... Vaya desastre de organización que tienen estos maños... smiling smiley


¿No recibiste un email al rellenar el formulario On-line?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2011 08:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
Matamalos
Cita
skitass
Pues yo aún no he recibido ningún correo smiling smiley
Será porque pagué por transferencia y envié el justificante No entiendo
Esta mañana llamé a Aramón ZGZ y me dijeron que eso les llega directamente a los de Cerler, que hasta la semana que viene no están "operativos". Esto es de coña, les mandas más de mil pavos y ni un email de confirmación... Vaya desastre de organización que tienen estos maños... smiling smiley


¿No recibiste un email al rellenar el formulario On-line?

Yo no... Será que lo reciben los padrinos y no los nuevos... No entiendo
Anoche les puse un Mail y esta mañana les llamaré. Manda kinders...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2011 01:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 81
Hola
NO he pdoido encontrar nigún post especifico en que el nos podamos ofrecer para apadrinar,podría ser éste...
Busco desde 1 persona,hasta 2,3, ó 4 que se saquen el forfait por primera vez y les podamo apadrinar , somos 2 veteranos.
Si te interesa mandadme un mensaje privado con datos para ponerme en contacto,contestaré seguro.
Gracias y suerte a todos padrinos y ahijados,y a ver si cambian de una vez este sistema q nos tiene a todos estresados!!!
salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2011 09:32
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
Cita
skitass
Cita
Matamalos
Cita
skitass
Pues yo aún no he recibido ningún correo smiling smiley
Será porque pagué por transferencia y envié el justificante No entiendo
Esta mañana llamé a Aramón ZGZ y me dijeron que eso les llega directamente a los de Cerler, que hasta la semana que viene no están "operativos". Esto es de coña, les mandas más de mil pavos y ni un email de confirmación... Vaya desastre de organización que tienen estos maños... smiling smiley


¿No recibiste un email al rellenar el formulario On-line?

Yo no... Será que lo reciben los padrinos y no los nuevos... No entiendo
Anoche les puse un Mail y esta mañana les llamaré. Manda kinders...

El correo lo recibe quien manda la solicitud,,,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2011 09:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 17
Cita
miki.q
Muy buenas, soy nuevo en el foro y nose muy bien como funciona,tambien es el primer año que quiero sacar Forfait de temporada, somos 4 de familia, todos adultos, y me interesaria mucho ponerme en contacto con esos dos padrinos que dices, Un saludo

Que tal, como te indica el moderador tienes que escribir varios post para poder recibir mensajes privados. Nosotros somos 2 que tenemos el abono de la temporada pasada, si estas interesado en hacer el plan amigo ponte en contacto conmigo, cogor8@hotmail.com. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2011 10:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
Matamalos
Cita
skitass
Cita
Matamalos
Cita
skitass
Pues yo aún no he recibido ningún correo smiling smiley
Será porque pagué por transferencia y envié el justificante No entiendo
Esta mañana llamé a Aramón ZGZ y me dijeron que eso les llega directamente a los de Cerler, que hasta la semana que viene no están "operativos". Esto es de coña, les mandas más de mil pavos y ni un email de confirmación... Vaya desastre de organización que tienen estos maños... smiling smiley


¿No recibiste un email al rellenar el formulario On-line?

Yo no... Será que lo reciben los padrinos y no los nuevos... No entiendo
Anoche les puse un Mail y esta mañana les llamaré. Manda kinders...

El correo lo recibe quien manda la solicitud,,,

Osea, ¿el padrino? ¿Entonces para qué piden el mail de cada nuevo cliente? Pagas una pasta, les mandas justificante etc. y ni siquiera te mandan un email para que lo tengas como "recibo"? Me parece que el proceso está mal diseñado.
En fin, que al final tendré que llamar para quedarme tranquilo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2011 10:52
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
He mandado un correo a la dirección que ha puesto Matamalos para ver cuando comienzan a currar porque igual si les mando la transferencia también me cobran de la tarjeta.
Casi seguro, con lo gafe que soy!Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2011 11:00
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
Cita
skitass
Cita
Matamalos
Cita
skitass
Cita
Matamalos
Cita
skitass
Pues yo aún no he recibido ningún correo smiling smiley
Será porque pagué por transferencia y envié el justificante No entiendo
Esta mañana llamé a Aramón ZGZ y me dijeron que eso les llega directamente a los de Cerler, que hasta la semana que viene no están "operativos". Esto es de coña, les mandas más de mil pavos y ni un email de confirmación... Vaya desastre de organización que tienen estos maños... smiling smiley


¿No recibiste un email al rellenar el formulario On-line?

Yo no... Será que lo reciben los padrinos y no los nuevos... No entiendo
Anoche les puse un Mail y esta mañana les llamaré. Manda kinders...

El correo lo recibe quien manda la solicitud,,,

Osea, ¿el padrino? ¿Entonces para qué piden el mail de cada nuevo cliente? Pagas una pasta, les mandas justificante etc. y ni siquiera te mandan un email para que lo tengas como "recibo"? Me parece que el proceso está mal diseñado.
En fin, que al final tendré que llamar para quedarme tranquilo.




Entre “Padrino” y “Ahijado” existe algún tipo de relación, y comunicación, aunque sea mínima, Diablillo,,,,

Pues necesitan ese dato para abrir la ficha de cliente ,,,, además a través de ese dato se le pueden mandar comunicaciones de Noticias, Ofertas, Promociones, etc, etc, , se supone que en el formulario también has rellenado lo referente a la Política de Privacidad de ese tipo de datos Etc….,,

El proceso es de lo más simple, una vez que les llegan los datos, que ven que se cumplen las condiciones para acogerse al Plan y que se comprueba que se ha recibido el pago, se tramita el Forfait,,, y eso lleva su tiempo.

Y lleva su tiempo por que me imagino que en estas fechas no habrá mucho personal para tramitarlos, hasta el 30 no se pondrán en serio,,,,, que le darán prioridad a la gente que se desplace a las oficinas de forma presencial,,,,, que siempre tendrás clientes que no hayan seguido las recomendaciones de por ejemplo hacer una trasferencia por cada forfait, dónde se indique el titular del Forfait en el concepto,, pues ya tienes que estar perdiendo más tiempo en comprobar que es lo que paga cada uno, etc, etc,,,)

En el correo te comunican a partir de cuándo “puedes” recoger el forfait si eres nuevo, allí te darán el "Talonario de promociones", etc. si solo recargas y no quieres nueva tarjeta, el proceso ya lo sabes de otros años,, ahora solo queda que no vayamos todos en avalancha a recoger la tarjeta / "talonario", etc,,, el primer día que abran a las 8:50 de la mañana risas,,,,,,,,,,

Se supone que lo más cómodo tramitándolo On-line es haciendo una trasferencia, o pagando con Tarjeta,, ¿que más recibo que el rastro que dejan esas transacciones necesitas?…

No os impacientéis que aún quedan 38 días en el mejor de los casos como para poder usar el Forfait risas,,,,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2011 11:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
smiling smiley
Ya hemos establecido comunicación risas
De todas maneras, entendiendo todo lo que dices, sigo pensando que no me parece suficiente con que manden un email al padrino. Al fin y al cabo, los ahijados inician el proceso por primera vez, como dices, tienen que pasar por validaciones, altas en la bd, etc., y viéndolo desde la perspectiva del cliente (lo que no se suele hacer mucho por estas tierras), siempre habrá cierta susceptibilidad sobre una transacción que sigue incompleta. A ver, que no haya dudas, soy informático de carrera y capitán geek en mis ratos de ociorisasrisas

Mandar emails en un proceso de compra es un procedimiento prácticamente gratuito para Aramón. Por éso sigo pensando que el proceso lo han diseñado pensando en que el padrino y sus amigos viven juntos o están en contacto permanente. Lo cual me parece un error de base. De hecho, si dan la opción de separar el pago de los forfaits están aceptando que son "entidades" distintas las que lo tramitan.

Respecto al rastro, te aseguro que aunque tenga un justificante de mi banco de haber pagado 1500€ no me quedo tranquilo. Sé que es una gilipollez, pero imagina por un momento que al entrar en aramon.es y rellenar todos los datos hubiera entrado en una página diseñada como phishing sin darme cuenta y hubiera mandado la pasta vete tú a saber dónde risas (ya sé que en el justificante aparece la dirección de ZGZ y demás, pero al usuario medio creo que no le consolaría demasiado). Incluso en ebay, pagando con Paypal, te mandan un mail cuando realizas la transacción y, al menos, otro cuando te lo envían.

Bueno, y ya acabo smiling smiley
He tenido experiencias muy desastrosas anteriormente con Aramón (por ejemplo, chuparme una cola para entrar en Molino y cuando la lucecita verde no se encendía me dicen que es que las tarjetas del Club ya no son válidas y cosas así), por lo que sinceramente creo que se tienen que poner un poco las pilas. Si ponen en marcha un servicio de venta de abonos lo que no pueden hacer es no "ponerse en serio" hasta el día 30. Si lo hacen, que se pongan en serio, si no, que se esperen. Mi dinerito ha salido ya y está en su banquito Llorón (y lo de tramitarlo de forma presencial te recuerdo que cuando podemos los humanos que trabajamos suelen ser los Sábados, y tienen cerradito).

Ya acabo de verdad: smiling smiley
(Esto es una pregunta) ¿Por qué no pueden mandarte a casa el abono de temporada y evitarnos los codazos que nos vamos a dar a las 8:30? risas

Perdonar el tocho, pero alguno ya sabe que me pegué el viajecito y me cagué en sus muelas cuando ví todo cerrado el sábado por la mañana (a pesar de lo cual, no hay mal que por bien no venga, aproveché para tener el placer de conocer en persona a algunos ilustres del foro). risasrisas

Y que conste que les critico porque les quiero... risas

Ahora, que nieve. Diablillo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/10/2011 11:39 por skitass.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2011 11:56
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
risasrisasrisas

Vaya tocho!

Te has quedado a gusto!Diablillo

La verdad es que toca bastante los kinders que te desplaces desde el quinto pino y después te encuentres todo cerrado.
De acuerdo, podíamos haber llamado y preguntar, pero a los "urbanitas" nos suena extraño que se chape un sábado sabiendo que es uno de los días que se aprovecha para hacer gestiones relacionadas con el ocio.

El valle funciona a otras revoluciones o b.p.m..risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2011 12:38
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
Cita

... sigo pensando que no me parece suficiente con que manden un email al padrino. Al fin y al cabo, los ahijados inician el proceso por primera vez, como dices, tienen que pasar por validaciones, altas en la bd, etc.

Descuida que este era el primer año de tramitación On-line para todos,, hay que ser un poco comprensivo,,, seguro que este tipo de comentarios los toman en cuenta y la comunicación de esta forma de tramitación es más completa.


Cita

Por éso sigo pensando que el proceso lo han diseñado pensando en que el padrino y sus amigos viven juntos o están en contacto permanente. Lo cual me parece un error de base. De hecho, si dan la opción de separar el pago de los forfaits están aceptando que son "entidades" distintas las que lo tramitan.

Se supone que tu presentas a alguien por que le conoces,,,, risas,,, vale que ahora muchos nos “conocemos” para los descuentos, pero es que ellos no habían caído en el potencial de la red para hacer “amigos”, solo pensaron en aumentar clientes y se les ocurrió eso,, y fíjate que en Cerler ese sistema no crea nuevos clientes por que el que decide pasar temporada lo hace por otras cosas no por que ningún “padrino” le convenza y menos por el descuento.

La opción de separar el pago o por ejemplo de separar las solicitudes en sobres por cada forfait aunque luego tengan que ir en uno conjunto si se hace por correo postal, es para facilitar las tramitaciones por su parte, por que sino se volverían locos buscando documentos


Cita

Respecto al rastro, te aseguro que aunque tenga un justificante de mi banco de haber pagado 1500€ no me quedo tranquilo. Sé que es una gilipollez, pero imagina por un momento que al entrar en aramon.es y rellenar todos los datos hubiera entrado en una página diseñada como phishing sin darme cuenta y hubiera mandado la pasta vete tú a saber dónde risas (ya sé que en el justificante aparece la dirección de ZGZ y demás, pero al usuario medio creo que no le consolaría demasiado).

La Trasferencia Bancaria es de lo más seguro, a mi cualquier pago en transacciones On-line es el que más me convence y me da más seguridad, de momento es difícil suplantar al titular de una Cuenta Bancaria,,,,


Cita

… creo que se tienen que poner un poco las pilas. Si ponen en marcha un servicio de venta de abonos lo que no pueden hacer es no "ponerse en serio" hasta el día 30. Si lo hacen, que se pongan en serio, si no, que se esperen.

Poco a poco se van poniendo las pilas, cada día ponen más facilidades y más medios,, llevo más de 10 temporadas sacando el Forfaait de Temporada y te aseguro que las cosas han cambiado para bien, smiling smiley,,, cada vez que me acuerdo de tener que ir para justificar la residencia con las escrituras de la casa o un recibo original de la luz de los que ellos mismos emitían (La luz llego a Cerler con la estación), y que siempre había que llevar por que aunque lo tuvieran en el Pc de al lado decían que eran temas diferentes,,

No seamos impacientes, desde el 30 hay cinco semanas para tramitar forfaits, ¿por que no van a poder ir recogiendo la solicitudes desde antes?,


Cita

¿Por qué no pueden mandarte a casa el abono de temporada y evitarnos los codazos que nos vamos a dar a las 8:30?

Otros años por ejemplo en la temporada 08/09 se han mandado a casa por correo si te acogías al Plan Anticipación, antes de (31/10/08),,, Pero supone tener que mandarlos por Correo Certificado (aquí dependerías de cómo funcione correos) o Mensajería,,,, yo casi que prefiero recogerlos en Cerler,,, procurare ir antes de que abran las pistas y si no el 26 de Noviembre o si no queda más remedio el 3 de Diciembre y seré paciente.

Se supone que si sacas el 5 Estaciones les puedes decir en que oficina del grupo lo quieres recoger,,,,

Cita

Perdonar el tocho, pero alguno ya sabe que me pegué el viajecito y me cagué en sus muelas cuando ví todo cerrado el sábado por la mañana (a pesar de lo cual, no hay mal que por bien no venga, aproveché para tener el placer de conocer en persona a algunos ilustres del foro). risasrisas

A partir del 30 de Octubre suelen ampliar horario y abrir también Sábados y Domingos la oficina de Benasque. Es que os habéis anticipado,Diablillo,


Aún no le habéis pillado el ritmo al valle,,, cuando se pasa el Congosto la vida se lleva de forma más relajada, risas,,,


SALUDOS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2011 12:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Ye veremos lo "relajado" que bajamos el gallinero risasrisas

Gracias como siempre por tu info.



Fly Low
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2011 14:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.590
Cita
Black Rider
Cita
Carme
Cita
Black Rider
Carme, deberías haber recibido un e-mail.

Eso me parece a mí.

Por lo menos, confirmándome que el jamón es pata negra Llorón

Mira a ver si es que tu programa de correo lo ha puesto como "spam", yo y otro forero hicimos las gestiones online el sábado por la tarde y yo por lo menos si que he recibido un correo.
!

Glups, ese era el fallo: estaba redirigido a una carpeta inesperada (tengo un montón de reglas de mensaje y pasan esas cosas).

Todo bien, excepto que no veo el cargo en la Visa aunque han pasado diez días.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2011 14:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 81
Cita
miki.q
Muy buenas, soy nuevo en el foro y nose muy bien como funciona,tambien es el primer año que quiero sacar Forfait de temporada, somos 4 de familia, todos adultos, y me interesaria mucho ponerme en contacto con esos dos padrinos que dices, Un saludo
Hola no sé si ya tienes padrinos,nosotros somos dos con ff de otros años si necesitas por favor mandame un privado y hablamos a ver cómo lo podemos gestionar.De donde eres? te digo pq podriamos juntarnos y si lo necesitas yo me ocupo de todas las gestiones q tengo tiempo libre.
Mi dire : *********@gmail.com
un saludo
aurora

Nota del moderador: no pongáis datos privados en un foro público, es por vuestro bien.guiño


Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/10/2011 16:04 por Black Rider.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2011 14:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.934
Lo mejor de todo es la letra pequeña de los forfaits, pone que las ofertas son validas a partir del 29 de octubre, después de que acabe el plan anticipación... risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2011 16:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.947
Bueno, volvemos al tema importante, conseguir ahijados.guiño

Cita
miki.q
Muy buenas, soy nuevo en el foro y nose muy bien como funciona,tambien es el primer año que quiero sacar Forfait de temporada, somos 4 de familia, todos adultos, y me interesaria mucho ponerme en contacto con esos dos padrinos que dices, Un saludo

Yo puedro apadrinarte porque aún no he tramitado el mío.smiling smiley

Llevo varios años sacando forfait de temporada y apadrinando gente y siempre ha ido todo genial. Siempre me he encargado de hacer los trámites a mis ahijados, juntar toda la documentación...y nunca ha habido ninguna incidencia. Incluso si hubiera algún contratiempo o lo que fuera, somos varios foreros habituales por aquí los que conocemos a gente de la Estación y de las oficinas que siempre es bueno ...sobre todo si hay problemas para coger a alguien del cuello...risasrisas

Creo que aún no puedes mandar mensajes privados, pero creo que en alguna página atrás esta mi Mail, pero de todos modos si quieres puedes contestar por aqui o mandarme privado cuando pasen los días y puedas utilizar los privados.

A ver si hay suerte y todos podemos aprovechar el tema de los descuentos.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/10/2011 16:51 por _silvia_.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2011 17:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 335
Cita
miki.q
Muy buenas, soy nuevo en el foro y nose muy bien como funciona,tambien es el primer año que quiero sacar Forfait de temporada, somos 4 de familia, todos adultos, y me interesaria mucho ponerme en contacto con esos dos padrinos que dices, Un saludo

Si sobrán por ahí "ahijados", yo estoy aguantando hasta última hora para "apadrinar" a alguien como en años anteriores. Somos cuatro de familia, dos adultos y dos infantiles, con forfait de años anteriores. Mandadme un privado.

Gracias . Y a los veteranos, si conoceis a alguien, presentármelo "como amigo".


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/10/2011 12:54 por Black Rider.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2011 17:23
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Yo ya no se que hacer para que no pongais direcciones de correo en foros públicos, los chinos y no chinos están deseando escanear estos foros para mandar "spam" y virusillos a mansalva, así que vosotros mismos.risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2011 17:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 872
Cita
Black Rider
los chinos virusillos


chino amable


Ahora entiendo el significado de "fiebre amarilla" risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



Winter is coming!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2011 18:18
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Si los chinos están la mitad de locos que los japoneses de Humor Amarillo lo llevamos crudo, son chorrocientos millones!Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2011 19:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 923
Cita
Matamalos
Se supone que tu presentas a alguien por que le conoces,,,, risas,,, vale que ahora muchos nos “conocemos” para los descuentos, pero es que ellos no habían caído en el potencial de la red para hacer “amigos”, solo pensaron en aumentar clientes y se les ocurrió eso,, y fíjate que en Cerler ese sistema no crea nuevos clientes por que el que decide pasar temporada lo hace por otras cosas no por que ningún “padrino” le convenza y menos por el descuento.

Yo creo que ahí está la clave del desasosiego que parece reinar en este hilo y en el otro en el que se habla de los descuentos, que casi parecen una caza de guanaminos apadrinables risas.

Este año, por razones que no vienen al caso, yo no voy a sacar el abono de temporada. Así que contemplo el mercadeo entre padrinos y ahijados con cierta distancia, ya que no tengo que pillar guanamino. Creo, por tanto, que puedo opinar desapasionadamente. Pero ese desapasionamiento no está exento del desasosiego antes aludido si intento ponerme en la piel de quien tiene que conseguir padrino o ahijado. Porque su labor, salvo excepciones que seguro que habrá, no es ni mucho menos la que -seguramente con buena intención- habrá inspirado los descuentos de los planes "amigo". Debería tratarse de hacer proselitismo de la estación entre nuestros conocidos, para convencerlos de las ventajas de hacerse con un abono de temporada. Y ese, que en sí mismo parece un fin loable, se pervierte porque lo que se hace no es propaganda entre conocidos sino buscar desconocidos a los que no hay que convencer de nada porque ya se han convencido antes ellos solos. De tal manera que la sensación que me queda es que lo que Aramon recompensa con descuentos es el hecho -fortuito o facilitado por los foros internéticos- de alcanzar un acuerdo entre personas previamente convencidas, que no tenían ni que conocerse con antelación. Yo, de hecho, no he llegado ni a saludar a la persona que me apadrinó el año pasado (no por nada, sino porque no se propició la ocasión).

Pues bien, los que consigan llegar a ese acuerdo... ¡Que San Pedro se lo bendiga! Habrán sido más listos o habrán tenido más suerte en la cacería. Los que no lo consigan, por ejemplo porque no han querido entrar en la caza de guanaminos o porque habiendo querido no se ha puesto ninguno a tiro, se les quedará inevitablemente cara de tontos por razones obvias.

Yo creo que eso es algo que hay que corregir y tenemos que hacérselo saber a los responsables. A ver si entre todos les convencemos de que el sistema es arbitrario e injusto y de que tienen que ofrecernos algo mejor el año que viene.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.