FORO DE CERLER

Enviado: 28-09-2011 21:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 27
Hola chic@s! Estoy interesado en comprar dos forfaits de temporada para Aramon 5 estaciones. Padrinos: Alguna oferta interesante? Saludos, David
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2011 21:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 27
Y madrinas también acepto guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2011 21:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.947
He intentado mandarte mensaje pero llevas pocos días registrado y no me deja Triste


Si quieres ya tienes madrina y hasta padrino risas para beneficiamos ambos de los descuentos que podemos mirar de compartir sin problema. Nosotros llevamos años sacándolo y apadrinando gente y siempre ha ido todo Ok.

Ya me dirás si te parece bien y sobre todo algún modo de que podamos concretarlo si quieres. smiling smiley

Cita
daviddbcn
Hola chic@s! Estoy interesado en comprar dos forfaits de temporada para Aramon 5 estaciones. Padrinos: Alguna oferta interesante? Saludos, David
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2011 22:31
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.877
david, no te fies!Diablillo















































Es broma el de la firma de Silvia soy yo, ojo no soy un clic de Famobil!risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2011 08:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.399
Cita
daviddbcn
Hola chic@s! Estoy interesado en comprar dos forfaits de temporada para Aramon 5 estaciones. Padrinos: Alguna oferta interesante? Saludos, David

Mira el mensaje anterior al tuyo. Es una oferta real.pulgar arriba

Y yo también he apadrinado otras veces y me encargaría de los tramites pues tengo casa en el valle.

Por cierto, soy de Zaragoza
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2011 09:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 27
Buenos días, soy novato en el foro y no puedo enviar privados ... sad smiley LISIN tu oferta es la mejor ... de momento guiño Si no me llegan más interesantes la semana que viene hablamos del tema. Gracias. Un saludo, David
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2011 10:58
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.877
david, necesitas haber escrito unos cuantos posts para poder recibir mensajes privados, creo que son 5.No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2011 11:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 27
Gracias Black ... uno más y ya podré pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2011 16:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1
se busca padrino para forfait 2 adultos y 1 infantil ff cerler. los interesados enviar un enviar privado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2011 16:42
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
Cita
Jose74
se busca padrino para forfait 2 adultos y 1 infantil ff cerler. los interesados enviar un enviar privado



Jose tienes que llevar 5 días registrado y haber posteado unos 5 mensajes,, “asín” que mándame un e-mail, (matamalos@mixmail.com) y veo que podemos hacer….


PD. Privilegios de ser Moderador, risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2011 17:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 64
Cita
Jose74
se busca padrino para forfait 2 adultos y 1 infantil ff cerler. los interesados enviar un enviar privado

Hola Jose74, se me han adelantado, pero si no llegaras a ser apadrinado por matamalos mándame un e-mail a (maije@caracolrojo.net). Tengo pase de temporada de adulto e infantil para apadrinar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2011 17:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.947
Pues vaya......Triste y qué ofrece Lisin que gana si yo me ofrecí primero ?Llorón

Bueno, piénsalo ... Yo me ofrezco a compartir descuentos y a invitaros a cervecitas después de esquiar... Espero que reconsideres guiño

Mi Mail : silviamaria.riegoarrobagmail.com




Cita
daviddbcn
Buenos días, soy novato en el foro y no puedo enviar privados ... sad smiley LISIN tu oferta es la mejor ... de momento guiño Si no me llegan más interesantes la semana que viene hablamos del tema. Gracias. Un saludo, David
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2011 17:28
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
smiling smiley No hace falta que os recuerde lo que pasa por poner direcciones de e-mail en los Post ¿no?

Ya sabéis que se supone que no se quiere que se pongan y que para contactar para temas de estos es más recomendable utilizar MP.

Sé que todos estáis de los nervios por acceder al Plan Amigo, risas y que yo he sido el primero en poner una dirección de e-mail, pero he dejado claro en el PD. que lo hago como Moderador Diablillo para facilitarle el tramite a los nuevos usuarios del Foro.


SALUDOS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2011 17:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.505
Esto se va a convertir en el mercadillo del tocameroque. Van a dar más ventajas y dtos. los viejos clientes que la propia estación. No entiendo



===================================

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2011 17:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.947
Esto es la guerra y ya sabéis o jugamos todos o pinchamos la pelota..... Diablillo risasrisas












De todos modos , esto de los descuentos del plan amigo es lo peor que ha inventado la estación .... Parece que les gusta fomentar la merienda de negros y las guerras por los descuentos como ya han comentado Black o fuerapistas entre otros...Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2011 18:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.689
Cita
fuerapistas
Esto se va a convertir en el mercadillo del tocameroque. Van a dar más ventajas y dtos. los viejos clientes que la propia estación. No entiendo

Me has leido el pensamiento. Este topic debería denominarse : "El mercadillo"



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2011 18:08
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.877
Sinceramente este tema me pone un poco hasta los put/s cojon"s!
Yo si tengo que hacerle la pelota a alguien que no conozco de nada para ahorrarme dos duros pasooooo.....

Puede parecer que voy de sobrado pero no es así, es lamentable el sistema de fidelización de clientes de Aramon, lo lógico y justo es forfait más barato para el que se anticipe en la compra y así para todo el mundo, haya o no haya tenido forfait anteriormente.Enfadado - Angry

Con el tiempo se darán cuenta de que ya está todo inventado y de que el sistema yanqui funciona, o es que la gente que ahora mismo está mendigando un descuento en el forfait de temporada se lo pensaría tanto si le ofrecieran el forfait con un descuento de un 25 o un 30%.No entiendo

Cosas veredes, amigo Sancho, que farán fablar las piedras!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2011 18:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.689
No os quejeis tanto, que yo aú nno se ni cuánto me va a costar mi pase... blue - triste



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2011 18:18
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.877
Cita
danib
No os quejeis tanto, que yo aún no se ni cuánto me va a costar mi pase... blue - triste

Que cabrito!risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2011 18:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.947
Cita
Black Rider
Sinceramente este tema me pone un poco hasta los put/s cojon"s!
Yo si tengo que hacerle la pelota a alguien que no conozco de nada para ahorrarme dos duros pasooooo.....

Puede parecer que voy de sobrado pero no es así, es lamentable el sistema de fidelización de clientes de Aramon, lo lógico y justo es forfait más barato para el que se anticipe en la compra y así para todo el mundo, haya o no haya tenido forfait anteriormente.Enfadado - Angry

Con el tiempo se darán cuenta de que ya está todo inventado y de que el sistema yanqui funciona, o es que la gente que ahora mismo está mendigando un descuento en el forfait de temporada se lo pensaría tanto si le ofrecieran el forfait con un descuento de un 25 o un 30%.No entiendo

Cosas veredes, amigo Sancho, que farán fablar las piedras!

Sólo puedo decir chino amable Releyéndo el post parece que lo único que queremos es pisarnos unos a otros para conseguir ese descuento...Triste Es lamentable el sistema de descuentos. No digo que no quiten el plan amigo para quien quiera, pero lo que tenían que hacer es aplicar también ese descuento al plan anticipación ....en fin....Triste


Yo creo que ya le he dedicado tiempo a conseguir "amigos" . Si sale alguno/a lo agradeceré ,facilitaré el hacer todos trámites como he hecho siempre y si se tercia hasta le invitaré a unas cañas o una pizza en la pizzería del Rincón pero no me veo insistiendo e insistiendo.... Espero que los nuevos de este año, sinceramente puedan beneficiares el año que viene, que ya no serán nuevos de mejores planes de descuentos que los que hay ahora.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2011 18:21
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
Cita
danib
No os quejeis tanto, que yo aú nno se ni cuánto me va a costar mi pase... blue - triste


¿Has dejado de cumplir alguna de las 2 condiciones de los Privilegiados, o es que hay cambios? sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2011 18:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.689
Cita
Matamalos
Cita
danib
No os quejeis tanto, que yo aú nno se ni cuánto me va a costar mi pase... blue - triste


¿Has dejado de cumplir alguna de las 2 condiciones de los Privilegiados, o es que hay cambios? sorprendido

Ni idea, yo sigo siendo el mismo:

Rh+
No fumo

Creo que con eso valía ¿no?



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2011 18:57
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
Cita
_silvia_
Cita
Black Rider
Sinceramente este tema me pone un poco hasta los put/s cojon"s!
Yo si tengo que hacerle la pelota a alguien que no conozco de nada para ahorrarme dos duros pasooooo.....

Puede parecer que voy de sobrado pero no es así, es lamentable el sistema de fidelización de clientes de Aramon, lo lógico y justo es forfait más barato para el que se anticipe en la compra y así para todo el mundo, haya o no haya tenido forfait anteriormente.Enfadado - Angry

Con el tiempo se darán cuenta de que ya está todo inventado y de que el sistema yanqui funciona, o es que la gente que ahora mismo está mendigando un descuento en el forfait de temporada se lo pensaría tanto si le ofrecieran el forfait con un descuento de un 25 o un 30%.No entiendo

Cosas veredes, amigo Sancho, que farán fablar las piedras!

Sólo puedo decir chino amable Releyéndo el post parece que lo único que queremos es pisarnos unos a otros para conseguir ese descuento...Triste Es lamentable el sistema de descuentos. No digo que no quiten el plan amigo para quien quiera, pero lo que tenían que hacer es aplicar también ese descuento al plan anticipación ....en fin....Triste


Yo creo que ya le he dedicado tiempo a conseguir "amigos" . Si sale alguno/a lo agradeceré ,facilitaré el hacer todos trámites como he hecho siempre y si se tercia hasta le invitaré a unas cañas o una pizza en la pizzería del Rincón pero no me veo insistiendo e insistiendo.... Espero que los nuevos de este año, sinceramente puedan beneficiares el año que viene, que ya no serán nuevos de mejores planes de descuentos que los que hay ahora.



smiling smiley Por mi no hay problema,,,, si queréis se cierra y se oculta el Post derivando los post que aparezcan de este tipo al Foro de KDD o a otros de “contactos”, si es que pensáis que aquí va a llevar a “malos rollos”, que dicho sea de paso no creo que suceda por que aquí casi todos de los que posteamos habitualmente nos conocemos.risas

Yo cuando lo abrí ya puse lo de empieza el “buitreo”, Diablillo y como siempre me lo tomo a cachondeo, la verdad es que no pienso hacer nada especial para captar “ahijados”.


Ya sabéis que llevo apadrinando desde que se iniciaron estos Planes, este sería la 5ª Temporada (si es que no se me ha ido mucho la pinza), en todas he apadrinado (incluso a alguno de vosotros) he repartido “ahijados” para que cuanta más gente saliera beneficiada mejor, etc,etc,, es más fui de los que empezó a tramitarlos On-line hace ya varias, (y este año es novedadDiablillo), y sabéis llevo desde el primer día quejándome de lo absurdo de ese sistema y comentándolo con los responsables de la estación.

Esta claro que no se consiguen nuevos clientes, el que se decide a sacar un forfait de Temporada por primera vez esta claro que no lo hace por el Plan Amigo, y que sería más sencillo un sistema de acceso por anticipación para TODOS, cuanto más anticipación más descuento. Pero es que en la estación no les interesa hacer descuentos risas


Pd.. Black no seas cascarrabias,, échate unas risas con esto smiling smiley, ¿Qué tal si ofreces a cambio un video de esos chulos de los tuyos esquiando por los fuera de pistas de la estación? Lo mismo pillas “ahijado” que quiera que le hagan un video esquiando,,risasrisas,

Bueno mejor resérvate la creatividad los vídeos para el concurso de la “Powder Highway” a ver si nos vamos de “Ski Bum” por allí,,,, que eso son promociones no lo que hacen aquí los de Aramon con los Planes Amigos risasrisas

SALUDOS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2011 19:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 64
Cita
Matamalos
smiling smiley No hace falta que os recuerde lo que pasa por poner direcciones de e-mail en los Post ¿no?

Ya sabéis que se supone que no se quiere que se pongan y que para contactar para temas de estos es más recomendable utilizar MP.

Sé que todos estáis de los nervios por acceder al Plan Amigo, risas y que yo he sido el primero en poner una dirección de e-mail, pero he dejado claro en el PD. que lo hago como Moderador Diablillo para facilitarle el tramite a los nuevos usuarios del Foro.


SALUDOS.

SORRY.TristeTristeTriste No me di cuenta de la P.D del moderador y, la verdad, no me acordaba de lo que pasaba con las direcciones de e-mail, lo mirarésorprendido.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2011 19:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.505
Ofrezco:

Caja de melocotones de calanda
Caja de cebollas de fuentes
Caja de naranjas de Valencia
Caja de pimientos de padrón
Caja 12 botellas de vino de Somontano (crianza, eh!!!)
Caja 12 botellas brut de Calatayud


Estoooooo, un momento, creo que ahora pierdo dinero sospechoso No entiendo No entiendo No entiendo , dejadme que haga de nuevo cuentas y ya si eso...... hablamos.



===================================

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2011 19:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.689
Cita
fuerapistas
Ofrezco:

Caja de melocotones de calanda
Caja de cebollas de fuentes
Caja de naranjas de Valencia
Caja de pimientos de padrón
Caja 12 botellas de vino de Somontano (crianza, eh!!!)
Caja 12 botellas brut de Calatayud


Estoooooo, un momento, creo que ahora pierdo dinero sospechoso No entiendo No entiendo No entiendo , dejadme que haga de nuevo cuentas y ya si eso...... hablamos.

Los pimientos podrían ser de Lodosa y te ahorrarias los portes, jejeje



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2011 19:55
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.877
Ignacio y demás, ya sabéis que lo que pongo lo pongo medio "de coña" pero es que cada año la misma monserga con el tema del forfait y después la pu*a base de datos y que siempre hay que rellenar papeleo.
Yo creo que la base de datos es solo para tocar la handers klanders!risas

Llegas a las oficinas, sueltas la moya, te hacen una foto para ponerla en el forfait, te piden nombre y nº de DNI y a correr.
Esto mismo se puede hacer por internet con un formulario, y el que no sepa moverse por internet a estas alturas del cuento que se presente físicamente en las oficinas.

Todo sería muy sencillo si se hiciera con el sistema "burro pagao, burro esquilao", ¿o no?No entiendo






Subo la apuesta de fuerapistas y añado una caja de cava "der güeno", con burbujitas y todo, oiga!risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2011 20:01
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
Cita
Black Rider
.........

Llegas a las oficinas, sueltas la moya, te hacen una foto para ponerla en el forfait, te piden nombre y nº de DNI y a correr.
Esto mismo se puede hacer por internet con un formulario, y el que no sepa moverse por internet a estas alturas del cuento que se presente físicamente en las oficinas.


risasrisas Que no te enteras, que este año ya se hace On-line,,,,,, que lo hemos conseguido,,,,,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2011 20:10
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.877
Ya lo se! pero es que hay gente que "lo del internete, ese" lo lleva muy mal y hay que explicarlo todo.risas

Ya no me acuerdo de los años que llevo haciendo la declaración de renta por internet, todavía hay gente que se cree que si se mete en internet va a pillar un virus que le va a fulminar la RAM del ordenador o lo van a "violear" por la webcam.Diablillorisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2011 20:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.505
Cita
Black Rider

Subo la apuesta de fuerapistas y añado una caja de cava "der güeno", con burbujitas y todo, oiga!risas

No me retes, no me retes, que me conozco...... está bien, voy a jugarmela y que sea lo que Dios quiera.

Igualo la apuesta de Black y añado: a mis dos hijos para un fin de semana y si quieren para más Diablillo , ah! no admito devoluciones. risasrisas



===================================

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.