FORO DE CERLER

Enviado: 16-09-2011 18:48
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
smiling smiley Empieza el “bruiteo”,, postear vuestras Ofertas/Demandas contestando únicamente este hilo, del resto que se abran no respondemos los moderadores,,, tenemos el dedo fácil y a la mínima los ocultamos, Diablillo,

Los que repartáis el descuento, los que invitéis a cervezas, los que hacéis un Tour por esos “Spots secretos” que solo conocéis los “locales” y demás cosas que se os ocurran para ser los elegidos,,, dejarlo bien claro,,, que no se os olvide lo de si queréis el Forfait de Cerler o el 5 Estaciones, estar atentos a las fechas, seguro que muchos no queréis arriesgaros y antes del 17 de Octubre queréis tenerlo cerrado para no perder el Plan Anticipación.risas

Generalmente para los que demandéis, (como será vuestra primera vez en estos asuntos) el resto ya debíais de saberlo, tener cuidado al hablar con desconocidos, risas, solo deciros que no se admite ningún tipo de reclamación sobre los posibles fiascos de contactar con gente a través de este foro, (Padrinos o Ahijados que no pueden serlo, que luego vienen los disgustos).

Los que querías Apadrinar podéis empezar a responder esto por un “Oferto” y los que queráis ser apadrinados por un “Demando”,,,

Que no se os olvide que no se pueden poner números de teléfono y demás datos personales para contactar como indican las normas de los Foros que luego nos echan la bronca, así que utilizar los Mensajes Privados y si no podéis por no estar registrados, no os preocupéis para registrarse solo se necesita una cuenta de correo y dos minutos , risas,
Si lo preferís os podemos poner en contacto con nosotros mismos si sois demandantes, y nos encargamos de tramitároslo, Diablillo,,,,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2011 15:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 189
Hola,
Tengo una persona para apadrinar en el abono 5 estaciones y me hace falta otra para el nuevo plan amigo a 3. Los apadrinados se benefician de un 25%. Quien esté interesado que me envie un privado.
Tengo mas amigos interesados en apadrinar!!!
Un saludo.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/09/2011 18:45 por Matamalos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2011 18:53
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
smiling smiley Oferto Apadrinamiento, o dicho de otra manera me ofrezco para apadrinar, seriedad, experiencia demostrable, más de 10 apadrinamientos totalmente exitosos en las diferentes temporadas en las que se ha ofrecido este descuento. (Pocos por aquí, por no decir ninguno, pueden demostrar un bagaje parecido risas,)

Me es indiferente el de Cerler o el 5 Estaciones,

Puedo apadrinar a más de una persona e incluso facilitar más padrinos,,

Además canjeo parte del descuento obtenido en Cervezas en Remascaro.

Abstenerse personas que hubieran adquirido forfait de temporada en alguna de las estaciones del grupo, aunque no se acuerden,,,

Fecha limite del ofrecimiento, 16 de Octubre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2011 15:06
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Pues visto el tema me parece que este año hay que tenerlos cuadrados para esperar al Plan Amigo.risas
Si se hacen los mimos planes de descuentos y más o menos en las mismas fechas dudo mucho que espere a encontrar un amigo antes del 17 de octubre, en estas fechas hay mucha gente que todavía no piensa en blanco.

De todas maneras me ofrezco a apadrinar a alguien antes de que se agote el plazo del 17 de octubre.guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2011 21:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.947
Ya tardaba en salir este post..jajaja..

Ofrezco apadrinar a quien quiera disfrutar de tener forfait de temporada por primera vez ahorrándose un dinerillo.

Me da igual sacar el de Cerler o el de 5 estaciones. Otros años ya hemos apadrinado a gente y ha ido todo sobre ruedas .

Me ofrezco a encargarme de recoger la documentación y presentarla .. vamos, de hacer todos los trámites además del 7 al 17 de octubre estaremos en Cerler.

Por supuesto mi ahijado/a tendrá unas buenas cervecitas pagadas en pistas.guiño

Como ya han comentado otros foreros , la fecha límite el 16 de octubre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2011 21:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.579
Se ofrece madrina sin varita mágica.

FF Cerler

Y aunque vaya contra mis intereses de encontrar amadrinado, doy fe de que Silvia sabe hacer los trámites estupendamente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2011 21:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.659
Yo tengo ya un apadrinado.. asi que! el que me escoja tendra!

No un descuento del 15% si no un descuento del 25%!!!!!

Es más.. le haré las gestiones y le ofrezco a una rubia de ojos azules.. con buenos mel digo maneras.. (que es muy educada y limpia)... No soy yo evidetemente .. es mi compañera de piso. de esqui. DiablilloDiablillo tengo llave.. y con lo borracha que es la Quione.. seguro que en nada la tienes a tu merced..

Si eres una chica y no te interesa.. la Quione.. te puedo ofrecer a Skier.. mu majo.. y certifico que su moreno perpetuo es natural smiling smileyrisasrisas

Jo



Soy tan imprevisible que a veces me sorprendo a mi misma :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2011 21:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.703
Y esto en Septiembre señores... si esperan a las rebajas de finales de noviembre les ragalan la casa, el coche y el apartamento de la playa, al más puro estilo del 1,2,3!!



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2011 23:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.659
Cita
danib
Y esto en Septiembre señores... si esperan a las rebajas de finales de noviembre les ragalan la casa, el coche y el apartamento de la playa, al más puro estilo del 1,2,3!!

ahh sí Gracias Danib
Y la niña viene de Madrid!! y tiene coche!!! risasrisas



Soy tan imprevisible que a veces me sorprendo a mi misma :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2011 08:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 189
Hola. Ya tengo una persona para apadrinar en el abono 5 estaciones y me hace falta otra para el nuevo plan amigo a 3. Los apadrinados se benefician de un 25%. Quien esté interesado que me envie un privado o me responda mas abajo.
Tengo mas amigos interesados en apadrinar!!!
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2011 08:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.505
Y yo, y yo, busco personas para apadrinar, aunque sea infantiles también vale.... risas



===================================

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2011 11:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 64
Ante la escasez de padrinos este año, me oferto yo también tanto en adultos como en infantiles, que todo vale. Tengo uno casi confirmado, así que para la mejor jugada me faltan tres... ¿quien se apunta???...risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2011 11:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.505
Cita
maije
Ante la escasez de padrinos este año, me oferto yo también tanto en adultos como en infantiles, que todo vale. Tengo uno casi confirmado, así que para la mejor jugada me faltan tres... ¿quien se apunta???...risas

Yo voy a poner un anuncio en clasificados del Heraldo de Aragón, sección contactos, no se si llamará alguno, pero seguro que es muy leído risas risas risas



===================================

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2011 16:22
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
Cita
maije
Ante la escasez de padrinos este año, me oferto yo también tanto en adultos como en infantiles, que todo vale. Tengo uno casi confirmado, así que para la mejor jugada me faltan tres... ¿quien se apunta???...risas


risas Si tienes uno casi confirmado, solo te faltaría otro más para acceder al descuento del 50% y ellos al 25%,, Imagino que si quieres tres, es por que estas pidiendo dos más para otro,,¿no?


La verdad es que veo a la gente muy perdida, algunos piensan que todos los apadrinamientos tienen que ser pares,, otros no saben que tener Tarjeta Ibercaja o Club Movistar-Aramon no tiene nada que ver con haber sido titular de un Forfait de Temporada en alguna de las estaciones del grupo con lo cual si podrían ser apadrinados, etc, etc,,

Cuanto más Planes, más se lía la gente Diablillo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2011 16:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 64
Cita
Matamalos
Cita
maije
Ante la escasez de padrinos este año, me oferto yo también tanto en adultos como en infantiles, que todo vale. Tengo uno casi confirmado, así que para la mejor jugada me faltan tres... ¿quien se apunta???...risas


risas Si tienes uno casi confirmado, solo te faltaría otro más para acceder al descuento del 50% y ellos al 25%,, Imagino que si quieres tres, es por que estas pidiendo dos más para otro,,¿no?



Lo de pedir tres mas es porque tengo también el pase de temporada del niño que puede entrar en los descuentos.. por pedir que no quede....smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo II
Enviado: 22-09-2011 21:22
Cita
Matamalos
Cita
maije
Ante la escasez de padrinos este año, me oferto yo también tanto en adultos como en infantiles, que todo vale. Tengo uno casi confirmado, así que para la mejor jugada me faltan tres... ¿quien se apunta???...risas


risas Si tienes uno casi confirmado, solo te faltaría otro más para acceder al descuento del 50% y ellos al 25%,, Imagino que si quieres tres, es por que estas pidiendo dos más para otro,,¿no?


La verdad es que veo a la gente muy perdida, algunos piensan que todos los apadrinamientos tienen que ser pares,, otros no saben que tener Tarjeta Ibercaja o Club Movistar-Aramon no tiene nada que ver con haber sido titular de un Forfait de Temporada en alguna de las estaciones del grupo con lo cual si podrían ser apadrinados, etc, etc,,

Cuanto más Planes, más se lía la gente Diablillo.

Siempre y cuando no hayas cogido anteriormente un Abono de temporada en la estación, entonces ya no tienes ningún beneficio, como las personas que han pasado un año en blanco o más, estos tampoco tienen ningún beneficio. Creo que es una medida discriminatoria. Como mínimo debería ser abierto a todo el mundo el de la compra anticipada.

ARAMON la ha cagao.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2011 23:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 778
y con el ff de primavera ?????
ya cuento como cliente ????

no estoy muy interesado en sacar el de temporada este año, pero pueden salir mas casos como este



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2011 10:19
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
Cita
yo II
Cita
Matamalos
Cita
maije
Ante la escasez de padrinos este año, me oferto yo también tanto en adultos como en infantiles, que todo vale. Tengo uno casi confirmado, así que para la mejor jugada me faltan tres... ¿quien se apunta???...risas


risas Si tienes uno casi confirmado, solo te faltaría otro más para acceder al descuento del 50% y ellos al 25%,, Imagino que si quieres tres, es por que estas pidiendo dos más para otro,,¿no?


La verdad es que veo a la gente muy perdida, algunos piensan que todos los apadrinamientos tienen que ser pares,, otros no saben que tener Tarjeta Ibercaja o Club Movistar-Aramon no tiene nada que ver con haber sido titular de un Forfait de Temporada en alguna de las estaciones del grupo con lo cual si podrían ser apadrinados, etc, etc,,

Cuanto más Planes, más se lía la gente Diablillo.

Siempre y cuando no hayas cogido anteriormente un Abono de temporada en la estación, entonces ya no tienes ningún beneficio, como las personas que han pasado un año en blanco o más, estos tampoco tienen ningún beneficio. Creo que es una medida discriminatoria. Como mínimo debería ser abierto a todo el mundo el de la compra anticipada.

ARAMON la ha cagao.



Es lo que llevamos comentando ya desde hace años,,,, con estos planes llevamos cinco temporadas y parece que no ha habido muchas quejas, sino se hace la suficiente presión no creo que se cambie nada.

Yo por mi parte llevo esas cinco temporadas quejándome, y eso que todos los años por suerte me he podido acoger, cuando lo he planteado poniendo el ejemplo de alguna temporada en blanco por lesión, siempre me han dicho que en mi caso llevando más de 10 temporadas seguidas sacando el forfait de temporada pues que lo podrían valorar y ver si se podría flexibilizar la norma.

Lo de perder el descuento por anticipación si un año no puedes renovar es un putada, conozco a más de una persona muy cercana que les ha pasado. Antes con el descuento por vivienda en Cerler que más o menos era el equivalente a ese por fidelidad, no nos pasaba,smiling smiley,,,,,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yo II
Enviado: 23-09-2011 12:11
Cita
Matamalos
Cita
yo II
Cita
Matamalos
Cita
maije
Ante la escasez de padrinos este año, me oferto yo también tanto en adultos como en infantiles, que todo vale. Tengo uno casi confirmado, así que para la mejor jugada me faltan tres... ¿quien se apunta???...risas


risas Si tienes uno casi confirmado, solo te faltaría otro más para acceder al descuento del 50% y ellos al 25%,, Imagino que si quieres tres, es por que estas pidiendo dos más para otro,,¿no?


La verdad es que veo a la gente muy perdida, algunos piensan que todos los apadrinamientos tienen que ser pares,, otros no saben que tener Tarjeta Ibercaja o Club Movistar-Aramon no tiene nada que ver con haber sido titular de un Forfait de Temporada en alguna de las estaciones del grupo con lo cual si podrían ser apadrinados, etc, etc,,

Cuanto más Planes, más se lía la gente Diablillo.

Siempre y cuando no hayas cogido anteriormente un Abono de temporada en la estación, entonces ya no tienes ningún beneficio, como las personas que han pasado un año en blanco o más, estos tampoco tienen ningún beneficio. Creo que es una medida discriminatoria. Como mínimo debería ser abierto a todo el mundo el de la compra anticipada.

ARAMON la ha cagao.



Es lo que llevamos comentando ya desde hace años,,,, con estos planes llevamos cinco temporadas y parece que no ha habido muchas quejas, sino se hace la suficiente presión no creo que se cambie nada.

Yo por mi parte llevo esas cinco temporadas quejándome, y eso que todos los años por suerte me he podido acoger, cuando lo he planteado poniendo el ejemplo de alguna temporada en blanco por lesión, siempre me han dicho que en mi caso llevando más de 10 temporadas seguidas sacando el forfait de temporada pues que lo podrían valorar y ver si se podría flexibilizar la norma.

Lo de perder el descuento por anticipación si un año no puedes renovar es un putada, conozco a más de una persona muy cercana que les ha pasado. Antes con el descuento por vivienda en Cerler que más o menos era el equivalente a ese por fidelidad, no nos pasaba,smiling smiley,,,,,



Ya pero eso no está escrito, te harían solamente el favor a ti, pero y al resto ????

Pues eso es lo que tiene que mejorar ARAMON, no discriminar clientes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2011 12:31
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Ese es el problema de los sistemas de fidelización al cliente de Aramon, todos discriminan cuando lo más sencillo sería el sistema por anticipación.
Creo que ya lo he dicho, al otro lado del charco funciona así y no hay ningún problema, se da el caso de gente que va a una zona y le sale a cuenta comprar el forfait de temporada aunque solo vayan a esquiar dos semanas.

¿Que se consigue con eso? Pues simplemente fidelización, ese cliente al tener el forfait de temporada quizás no aporte más ganancias por los medios de transporte y elevación pero seguro que irá haciendo gasto en restauración.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2011 16:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 11
Hola;

Si estás pensando en sacarte por primera vez el forfait de temporada Aramón 5 estaciones (Formigal+Cerler+Panticosa+ Javalembre+Valdelinares) y quieres hasta un 25% de descuento en el precio total, te interesa ponerte en contacto con nosotros.

Con 4 personas entramos en el plan amigo (-15%) y con 8 en el plan a 3 (-25%)

Vamos que esto empieza ya!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ccg
ccg
Enviado: 27-09-2011 00:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 15
Hola, yo tengo FF de la temporada pasada, así que si a alguien le interesa el plan a 3, todos salimos beneficiados.
Lo tengo de 5 estaciones, que por la diferencia mínima de precio merece la pena, y siempre puedes hacerte una escapadita a otra estación sin pagar un duro.
Mandarme un privado o responder a este mensaje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2011 08:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 58
Hola,

Nosotros somos 2 personas y estamos dispuestos a compartir descuentos. Es decir si hacemos en plan 3 nos beneficiamos de un 33,3 % cada uno.

Por otro lado si hacemos el plan amigo, nos beneficiamos del 22,5 % cada uno. ( El año pasado encontre a un forero que compartió en desceunto conmigo y este año lo compartimos nosotros..

(en facebook, borjita jauregui)

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2011 14:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
Cita
Borjita_bilbao
Hola,

Nosotros somos 2 personas y estamos dispuestos a compartir descuentos. Es decir si hacemos en plan 3 nos beneficiamos de un 33,3 % cada uno.

Por otro lado si hacemos el plan amigo, nos beneficiamos del 22,5 % cada uno. ( El año pasado encontre a un forero que compartió en desceunto conmigo y este año lo compartimos nosotros..

(en facebook, borjita jauregui)

Un saludo.

todo un detalle pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2011 15:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 23
Cita
_silvia_
Ya tardaba en salir este post..jajaja..

Ofrezco apadrinar a quien quiera disfrutar de tener forfait de temporada por primera vez ahorrándose un dinerillo.

Me da igual sacar el de Cerler o el de 5 estaciones. Otros años ya hemos apadrinado a gente y ha ido todo sobre ruedas .

Me ofrezco a encargarme de recoger la documentación y presentarla .. vamos, de hacer todos los trámites además del 7 al 17 de octubre estaremos en Cerler.

Por supuesto mi ahijado/a tendrá unas buenas cervecitas pagadas en pistas.guiño

Como ya han comentado otros foreros , la fecha límite el 16 de octubre.

DEMANDO
HOLA, SOMOS 2 PERSONAS INTERESADOS EN SER APADRINADOS EN EL FF DE CERLER Y CONOZCO A OTRAS 2 EN EL FF DE LAS 5 ESTACIONES, PARA COMPARTIR DESCUENTOS CON LOS PADRINOS DEL 33,3 % EN EL PLAN A 3, SI LE INTERESA A ALGUN PADRINO RESPONDERME AQUI O DENTRO UNA SEMANA AL PRIVADO Q ME ACABO DE INSCRIBIR.

(javier muñoz djalminha en facebook)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2011 15:51
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Si hay que dar un toque se da, pero darlo por darlo... risas

Por favor, escribir en minúsculas tal como indican las normas del foro, gracias.guiño


Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/09/2011 16:08 por Black Rider.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2011 16:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 23
Cita
Black Rider
Si hay que dar un toque se da, pero darlo por darlo... risas

Por favor, escribir en minúsculas tal como indican las normas del foro, gracias.guiño
ok, es lo q tiene ser novato.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2011 17:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 58
Cita
javimusan
Cita
_silvia_
Ya tardaba en salir este post..jajaja..

Ofrezco apadrinar a quien quiera disfrutar de tener forfait de temporada por primera vez ahorrándose un dinerillo.

Me da igual sacar el de Cerler o el de 5 estaciones. Otros años ya hemos apadrinado a gente y ha ido todo sobre ruedas .

Me ofrezco a encargarme de recoger la documentación y presentarla .. vamos, de hacer todos los trámites además del 7 al 17 de octubre estaremos en Cerler.

Por supuesto mi ahijado/a tendrá unas buenas cervecitas pagadas en pistas.guiño

Como ya han comentado otros foreros , la fecha límite el 16 de octubre.

DEMANDO
HOLA, SOMOS 2 PERSONAS INTERESADOS EN SER APADRINADOS EN EL FF DE CERLER Y CONOZCO A OTRAS 2 EN EL FF DE LAS 5 ESTACIONES, PARA COMPARTIR DESCUENTOS CON LOS PADRINOS DEL 33,3 % EN EL PLAN A 3, SI LE INTERESA A ALGUN PADRINO RESPONDERME AQUI O DENTRO UNA SEMANA AL PRIVADO Q ME ACABO DE INSCRIBIR.

(javier muñoz djalminha en facebook)


Nosotros os podemos apadrinar. Tenemos dos abonos de la temporada pasada asi que podemos apradinar hasta 4 personas para hacer el plan 3 y beneficiarnos de un 33,33% todos. (en facebook Borjita Jauregui o sino un mensaje privado)
un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2011 17:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.947
He visto tu respuesta y acabo de mandarte un mensaje.

Hablamos. smiling smiley

Cita
javimusan
Cita
_silvia_
Ya tardaba en salir este post..jajaja..

Ofrezco apadrinar a quien quiera disfrutar de tener forfait de temporada por primera vez ahorrándose un dinerillo.

Me da igual sacar el de Cerler o el de 5 estaciones. Otros años ya hemos apadrinado a gente y ha ido todo sobre ruedas .

Me ofrezco a encargarme de recoger la documentación y presentarla .. vamos, de hacer todos los trámites además del 7 al 17 de octubre estaremos en Cerler.

Por supuesto mi ahijado/a tendrá unas buenas cervecitas pagadas en pistas.guiño

Como ya han comentado otros foreros , la fecha límite el 16 de octubre.

DEMANDO
HOLA, SOMOS 2 PERSONAS INTERESADOS EN SER APADRINADOS EN EL FF DE CERLER Y CONOZCO A OTRAS 2 EN EL FF DE LAS 5 ESTACIONES, PARA COMPARTIR DESCUENTOS CON LOS PADRINOS DEL 33,3 % EN EL PLAN A 3, SI LE INTERESA A ALGUN PADRINO RESPONDERME AQUI O DENTRO UNA SEMANA AL PRIVADO Q ME ACABO DE INSCRIBIR.

(javier muñoz djalminha en facebook)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2011 20:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.399
Demando gente para apadrinar, ya sea con Forfait de Cerler o 5 estaciones ( lo prefiero ).
Recordad que no tenéis que haber sacado nunca un abono de temporada de Aramon.

Ofrezco:

Un apartamento para 4-6 personas gratis durante un fin de semana esta próxima temporada en el valle de Benasque. Y el frigo lo encontrara con cervezas fresquitas.

Quien da mas ??


Los interesados que me envíen un privado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.