FORO DE CERLER

Enviado: 18-10-2011 16:59
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
El otro día lo comentamos, premian al nuevo cliente en vez de al veterano, después además está el tema de los forfaits por Ibercaja que impiden acogerse a descuentos, yo mismo he sido victima de haber tenido que soltar la pasta de un forfait entero y eso que llevo esquiando con forfait de temporada o Ibercaja desde hace más de diez años.
Tomando unas cervecitas discutimos que un buen sistema sería ir descontando un 5% por año acumulado que te sacaras el FF de temporada, consecutivo o no y hasta un máximo de un 50%.
Hay años que por circunstancias varias no puedas sacarte el FF como lesiones, tener un crio, etc..., eso no quiere decir que " le pongas los cuernos a la estación" sino que simplemente no puedes.

El sistema por anticipación funciona en todo el mundo y yo particularmente creo que el plan Amigo no hace que se aumente la demanda del FF de temporada.
El que ya tenía intención de sacárselo solo tendrá un pequeño aliciente más para hacerlo pero no creo que por el dichoso plan Amigo se tire la gente a la piscina.No entiendo

Más vale pájaro en mano que ciento volando y en estos tiempos con tanta incertidumbre aún más.smiling smiley


Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/10/2011 18:14 por Black Rider.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2011 18:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Totalmente de acuerdo con vosotros. En este país de la cultura del pelotazo eso de pensar a largo plazo no se lleva. No sé qué % representará la venta de abonos de temporada, pero intuyo que poquísimo. Posiblemente uno de los problemas de Aramón es que su cuenta de resultados es independiente de la evolución económica de la comarca. Y cuando hacen los números, un FF de temporada que no renueva representa -600eu, cuando en realidad, todos lo sabemos, el impacto a largo plazo es mucho mayor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2011 19:13
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
Cita
manu_cerler
Ignacio, totalmente de acuerdo, pero somos unos pocos los que tenemos la nieve en la cabeza todo el año.

Creo que estaras conmigo en lo de que: 'una semana mas a ver si vendemos alguno mas.....'

la mayor parte de la gente empieza a pensar en blanco, cuando saca el abrigo del cajon, cuando ve en la TV que empieza a nevar en la montaña, etc.....hoy mismo una persona vinculada al mundo blanco, me decia, tengo parado esto hasta que no cambie el tiempo, para que? si no vamos a vender ni uno...

........y lo de la antigüedad, pues lo mismo. Premian a los nuevos y no a los que hace años esquiamos en la misma estacion y haya nieve o no, cada fin de semana estamos ahí.

Hay algo que no se esta haciendo logicamente.

p.d. si me venden el pase de la siguiente temporada el dia que cierran la temporada, con un decuento del 60%, aun siendo para la siguiente temporada, te aseguro que lo compraba en la misma puerta del Ramascaro.



smiling smiley Para lo bueno y para lo malo, (principalmente debido a su ubicación y a los accesos), Cerler no es una estación de “sube- baja” en el día. Además carece de grandes poblaciones (Potenciales clientes) en su zona de Influencia como puedan ser otras del Grupo Aramon,

Por eso el Forfait de Temporada es igual a tener residencia (Propia o Alquilada) en su zona de Influencia que no creo que este más allá de unos 60-90 minutos por carretera. Si ha esto le restas los Locales (empadronados + Trabajo / Estudios /Paro) que tienen su propio Plan, (no sé si se sigue haciendo la Campaña esquí Comarca de la Ribagorza, que también restaría) Etc., ,,te quedan muy pocos potenciales clientes (tanto repetidores como aspirantes).

Esto supone que el “captar” clientes para Planes Amigos o similares en Cerler sea una formula casi agotada después de cinco temporadas realizándose,,,


Una semana más de prolongar el Plan Fidelidad solo la veo por retrasos en la comunicación Postal, que no creo,, a mi me llego la carta pronto, además de los correspondientes emails etc…..

Así que me da que la decisión es algo más “Formigalera” allí si puede haber clientes que estén a la espera de pillar cacho del Planes Amigo, ya que es una estación de “Sube-Baja” y han debido quejarse de los tiempos y pedir el aplazamiento a la espera de que pasen las Fiestas del Pilar risas y poder conseguir algún nuevo cliente, risas,,,,,,,

Por Cerler el que tenga un “ahijado” seguro puede esperar por si suena la Flauta y olvidarse de plazos hasta el día que abran las pistas. Pero el que no tuviera “ahijado/s” seguro que se ha apresurado a tramitarlo antes de esa fecha si es que quiere volver a sacar un forfait y no pagar más por ello.


¿Crisis?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2011 10:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 17
Te tendiran que bonificar de alguna manera tanto por fidelidad, los años que llevas sacandolo como por los amigos que has llevado, o algo asi. Si no estan fomentando que la gente haga plan amigo a personas que no van a ver en la vida, todos necesitamos abaratar el ff ya que entre alquileres y gastos junto con "la crisis" cada año cuesta mas apoquinar.

Pues nada yo este año metere a un amigo mio y me faltará buscar a otro para aprovechar los descuentos, y ya llevo 4 años llevando amigos y en total 5 personas que se lo sacan cada año y que a su vez llevan a otros tantos, en total unos 14 o 15 abonos, y que sacas tu, pues nada¡¡ seguir buscando todos años.

En fin, creo que hay que cuidar tanto a los nuevos clientes como a los viejos, ya que repercute en el valle en alquileres, comercios, restaurantes, vamos en todo, no solo en la estación.

ale un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2011 17:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.934
Parece que dentro de Aramón hay clases y clases... Por ejemplo en Javalambre solo hay plan anticipación y da igual que seas usuario nuevo o antiguo...

Los que se sacaban el forfait antes del 18 de octubre tenían un descuento del 40 % sorprendidosorprendidosorprendido

[www.javalambre.com]


Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/10/2011 17:56 por azud.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2011 18:00
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Cita
azud
Parece que dentro de Aramón hay clases y clases... Por ejemplo en Javalambre solo hay plan anticipación y da igual que seas usuario nuevo o antiguo...

Los que se sacaban el forfait antes del 18 de octubre tenían un descuento del 40 % sorprendidosorprendidosorprendido

[www.javalambre.com]

Y además dos días gratis en las otras estaciones del grupo!risas

¿En el 5 estaciones también te dan días gratis en las otras estaciones?Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2011 20:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 245
Cita
Black Rider
Y además dos días gratis en las otras estaciones del grupo!risas

¿En el 5 estaciones también te dan días gratis en las otras estaciones?Diablillo

Latemporada pasada yo esquie 2 dias gratis en Alp2500, podrian repetir este año.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Anetus
Enviado: 21-11-2011 21:12
La política de ofertas personalizadas de forfaits de temporada Aramon !desde 149 euros! a crientes potenciales "ausentes", me causa no poca turbación.
Estamos ante la manipulación comercial mas exagerada de las bases de clientes y de sus "rentabilidades" de cara a la "fidelización" de ciertos perfiles y a la remoción de ciertos "nichos" de posible negocio.
Pero los de siempre, los cercanos a la Estación, los que siempre hemos sacado "temporada" desde el mismo año de la inaguración de las instalaciones, pues esos a "pasar por el tubo" y ajo y agua.
Esta política de precios parece similar a la de un banco español cualquiera, con muchos apuros en su balance, que necesita captar recursos a cualquier precio, para retrasar su entrada en la UVI. Ojala no sea así, pero da esa extraña impresión.
Estas actuaciones, como cerleriano que me considero, colaborador impenitente de Cerler, como "idea" de una gran Estacion para Benasque, no deja de entristecerme. Impresión que proyecto incluso hacia un futuro.........que empieza a mostrarse con muchas debilidades.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2011 23:02
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Cita
Anetus
La política de ofertas personalizadas de forfaits de temporada Aramon !desde 149 euros! a crientes potenciales "ausentes", me causa no poca turbación.
Estamos ante la manipulación comercial mas exagerada de las bases de clientes y de sus "rentabilidades" de cara a la "fidelización" de ciertos perfiles y a la remoción de ciertos "nichos" de posible negocio.
Pero los de siempre, los cercanos a la Estación, los que siempre hemos sacado "temporada" desde el mismo año de la inaguración de las instalaciones, pues esos a "pasar por el tubo" y ajo y agua.
Esta política de precios parece similar a la de un banco español cualquiera, con muchos apuros en su balance, que necesita captar recursos a cualquier precio, para retrasar su entrada en la UVI. Ojala no sea así, pero da esa extraña impresión.
Estas actuaciones, como cerleriano que me considero, colaborador impenitente de Cerler, como "idea" de una gran Estacion para Benasque, no deja de entristecerme. Impresión que proyecto incluso hacia un futuro.........que empieza a mostrarse con muchas debilidades.

+1
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2011 23:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.579
Cita
Black Rider
Cita
Anetus
La política de ofertas personalizadas de forfaits de temporada Aramon !desde 149 euros! a crientes potenciales "ausentes", me causa no poca turbación.
Estamos ante la manipulación comercial mas exagerada de las bases de clientes y de sus "rentabilidades" de cara a la "fidelización" de ciertos perfiles y a la remoción de ciertos "nichos" de posible negocio.
Pero los de siempre, los cercanos a la Estación, los que siempre hemos sacado "temporada" desde el mismo año de la inaguración de las instalaciones, pues esos a "pasar por el tubo" y ajo y agua.
Esta política de precios parece similar a la de un banco español cualquiera, con muchos apuros en su balance, que necesita captar recursos a cualquier precio, para retrasar su entrada en la UVI. Ojala no sea así, pero da esa extraña impresión.
Estas actuaciones, como cerleriano que me considero, colaborador impenitente de Cerler, como "idea" de una gran Estacion para Benasque, no deja de entristecerme. Impresión que proyecto incluso hacia un futuro.........que empieza a mostrarse con muchas debilidades.

+1

Desde luego, es una política muy arriesgada.
Porque consiste en ir a la pesca de potenciales nuevos clientes a costa de irritar a los antiguos.

Va contra el sentido común más elemental y hace sospechar, como dice Anetus, que es una táctica un tanto a la desesperada.

Porque una cosa es que mi banco regale relojes o baterías de cocina a los nuevos clientes (me mosquea, pero entiendo que es una oferta puntual) y otra que les cobre menos por los mismos servicios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2011 00:01
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
Cita
Carme
Cita
Black Rider
Cita
Anetus
La política de ofertas personalizadas de forfaits de temporada Aramon !desde 149 euros! a crientes potenciales "ausentes", me causa no poca turbación.
Estamos ante la manipulación comercial mas exagerada de las bases de clientes y de sus "rentabilidades" de cara a la "fidelización" de ciertos perfiles y a la remoción de ciertos "nichos" de posible negocio.
Pero los de siempre, los cercanos a la Estación, los que siempre hemos sacado "temporada" desde el mismo año de la inaguración de las instalaciones, pues esos a "pasar por el tubo" y ajo y agua.
Esta política de precios parece similar a la de un banco español cualquiera, con muchos apuros en su balance, que necesita captar recursos a cualquier precio, para retrasar su entrada en la UVI. Ojala no sea así, pero da esa extraña impresión.
Estas actuaciones, como cerleriano que me considero, colaborador impenitente de Cerler, como "idea" de una gran Estacion para Benasque, no deja de entristecerme. Impresión que proyecto incluso hacia un futuro.........que empieza a mostrarse con muchas debilidades.

+1

Desde luego, es una política muy arriesgada.
Porque consiste en ir a la pesca de potenciales nuevos clientes a costa de irritar a los antiguos.

Va contra el sentido común más elemental y hace sospechar, como dice Anetus, que es una táctica un tanto a la desesperada.

Porque una cosa es que mi banco regale relojes o baterías de cocina a los nuevos clientes (me mosquea, pero entiendo que es una oferta puntual) y otra que les cobre menos por los mismos servicios.



Este tema puede dar mucho que hablar, de todas formas, sería interesante saber si ha sido una acción unilateral por parte de Ibercaja, ¿no?, por que lo mismo es una acción comercial de la entidad bancaria en la que Aramon ni entra ni sale (Ibercaja tiene el 50% del accionariado) quizás ellos pagan la diferencia que probablemente le saquen a los clientes por otro lado,,,, además lo de las diferencias no es nada nuevo, ¿Hablamos del tema de Forfait "residente"?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2011 08:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.703
Eso podeis preguntarlo en el junta de Fomento y Desarrollo (que nombre más pomposon) del valle de Benasque. (los que tengais acciones claro)



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2011 11:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 349
Cita
Matamalos
Cita
Carme




Porque una cosa es que mi banco regale relojes o baterías de cocina a los nuevos clientes (me mosquea, pero entiendo que es una oferta puntual) y otra que les cobre menos por los mismos servicios.



Este tema puede dar mucho que hablar, de todas formas, sería interesante saber si ha sido una acción unilateral por parte de Ibercaja, ¿no?, por que lo mismo es una acción comercial de la entidad bancaria en la que Aramon ni entra ni sale (Ibercaja tiene el 50% del accionariado) quizás ellos pagan la diferencia que probablemente le saquen a los clientes por otro lado,,,, además lo de las diferencias no es nada nuevo, ¿Hablamos del tema de Forfait "residente"?


Correcto, pero si es el caso del banco el que decide vender, ofertar o regalar baterías, sartenes o relojes a algunos de sus clientes nada tiene que ver con los servicios prestados por otra empresa a los que no son clientes de ese banco (aunque sean socios).

Por otro lado alguno de 149 € habrá, pero la mayoría de los que conozco son de casi 300 a 400 € (que tampoco está nada mal) además vinculado a la unidad de todos los forfaits que dependen de una visa o cuenta, lo que quiere decir, por ejemplo, que de una familia de tres o cuatro o pagan todos o no hay oferta (individual), por más que el año pasado uno esquiara 4 veces y otro 14 ( negocio: hacer que todos se saquen el de temporada) y siempre sale más caro que el máximo consumido el año anterior con el forfait de la visa (negocio: si el año pasado me gasté 300 € éste como mínimo pagaré 350 €), vamos que Ibercaja mira por su negocio y sus clientes se benefician en ese aspecto.

Otra cosa y muy importante es lo que haga Aramón con sus clientes fieles.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2011 13:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.391
Ciertamente es una oferta de Ibercaja y no de Aramón, pero no por eso Aramón puede lavarse las manos, pues lo que oferta Ibercaja no es un producto de Ibercaja sino de Aramón. Lógicamente Ibercaja no le compra a Aramón los forfaits de temporada a 700 euros para vendérselos a sus clientes a 149.

Dicho de otra forma, Ibercaja fideliza o premia a sus clientes a costa de saquear a Aramón, que no sólo va a tener que dar servicio a clientes por menos de 10 euros al día, sino que además corre un claro riesgo de perder muchos de sus mejores clientes que hasta ahora pagaban religiosamente sus 700 euros y lógicamente van a montar en cólera al ver que están haciendo el primo.

Pienso que Aramón se equivoca al permitir que esto suceda, pero tampoco debe sorprender a nadie que Ibercaja instrumentalice a Aramón en su propio beneficio aprovechándose de su control absoluto sobre el holding.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2011 21:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 923
No sé quien es el responsable del desaguisado, si Ibercaja o Aramón. El caso es que cuando se emplean distintas varas de medir según de que cliente se trate es fácil caer en situaciones de agravio comparativo. El agravio, en este caso, se ve doblado por algo que roza el abuso, ya que los clientes de forfaits de temporada en Cerler me parece a mi que son en gran número clientes "cautivos", entendiendo por tales los que no pueden reaccionar con lo que sería justo, que es comprar en otro sitio su forfait de temporada, por culpa de la falta de alternativas cercanas al valle. Si a mi esta jugada me la hace cualquier estación de las muchas que hay en la Cerdaña, por poner un ejemplo, iban a tardar mucho en volver a verme el pelo -el casco, en este caso-.

La cuestión es que podemos hacer los habituales, además de patalear por estos foros. A mi no se me ocurre nada que pueda hacer pupa de verdad, más allá de minirepresalias personales sin ninguna repercusión, como no consumir en los bares y restaurantes del grupo o pegarme en el casco una pegatina de protesta como la de ¿Nucleares? NO, GRACIAS, pero dirigida a Aramón o a Ibercaja o al que sea. Se aceptan ideas más inteligentes que las mías...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2011 21:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
no se por donde van los tiros aunque supongo por lo leido que es por ofertas indecentes (en precio) mientras que los que se lo sacan sin descuentos algunos pagan 4 veces mas casi y siendo asi no me extraña que algunos pongan/mos el grito en el cielo, los clientes que repiten son aquellos que se gastan dinero en el ff de temporada, los nuevos clientes que se lo sacan por esa oferta dudo que al año siguiente quieran sacarselo de nuevo a precio de tarifa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2011 21:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.579
Cita
pirata
los clientes que repiten son aquellos que se gastan dinero en el ff de temporada, los nuevos clientes que se lo sacan por esa oferta dudo que al año siguiente quieran sacarselo de nuevo a precio de tarifa

Pues peor me lo pones... si no captan nuevos clientes y sólo consiguen irritar a los fieles, mal negocio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 10:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 945
Yo creo que si realmente pusieran un forfait de temporada a un precio, realmente asequible, ganarían dinero, porque habría mucha gente que lo compraría, (yo el primero), porque permitiría organizar mejor la economía familiar, y animaría a subir más (ya que tendrías el forfait pagado). Me dan mucha envidia los precios de estaciones de centroeuropa más baratos que aquí, teniendo los habitantes de esos países unos sueldos más altos que los nuestros.
Aquí lo veo un trapicheo asqueroso, (si tienes forfait de otros años más barato, si tienes tarjeta de "noseque" y además no te huelen los pies, descuento sobre descuento, si tienes padrino te bautizas... etc. etc.) ¿Y los que se lo quieren sacar por primera vez y no tienen padrinos porque no les apetece andar mendigando?... por favor. Creo que lo más lógico sería establecer precios razonables, haciendo descuentos si en una familia se compraran dos o tres (no digo nada de las familias numerosas) , pero hay muchas que no los somos e ir a esquiar supone un pastón, ya que no tenemos descuentos, ni apoyos ni nada de nada. Habrá alguno que diga, pues no esquíes, y yo le digo pues también es verdad, pero tenemos la desgracia de tener ese veneno que se llama esquí en la sangre, que le vamos a hacer... algunas veces pienso, ¿Por qué no me daría por el bricolage o el punto de cruz?

Enfín perdonad el ladrillo.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 12:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 12
Esto seria genial pero de momento nada de nada. Así que si quieres esquiar mas barato y aún no tenéis pase de temporada yo puedo apadrinaros!!!!!
Un Saludo!!!
Cita
racoon
Yo creo que si realmente pusieran un forfait de temporada a un precio, realmente asequible, ganarían dinero, porque habría mucha gente que lo compraría, (yo el primero), porque permitiría organizar mejor la economía familiar, y animaría a subir más (ya que tendrías el forfait pagado). Me dan mucha envidia los precios de estaciones de centroeuropa más baratos que aquí, teniendo los habitantes de esos países unos sueldos más altos que los nuestros.
Aquí lo veo un trapicheo asqueroso, (si tienes forfait de otros años más barato, si tienes tarjeta de "noseque" y además no te huelen los pies, descuento sobre descuento, si tienes padrino te bautizas... etc. etc.) ¿Y los que se lo quieren sacar por primera vez y no tienen padrinos porque no les apetece andar mendigando?... por favor. Creo que lo más lógico sería establecer precios razonables, haciendo descuentos si en una familia se compraran dos o tres (no digo nada de las familias numerosas) , pero hay muchas que no los somos e ir a esquiar supone un pastón, ya que no tenemos descuentos, ni apoyos ni nada de nada. Habrá alguno que diga, pues no esquíes, y yo le digo pues también es verdad, pero tenemos la desgracia de tener ese veneno que se llama esquí en la sangre, que le vamos a hacer... algunas veces pienso, ¿Por qué no me daría por el bricolage o el punto de cruz?

Enfín perdonad el ladrillo.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2011 12:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 945
Cita
eulalia
Esto seria genial pero de momento nada de nada. Así que si quieres esquiar mas barato y aún no tenéis pase de temporada yo puedo apadrinaros!!!!!
Un Saludo!!!
Cita
racoon
Yo creo que si realmente pusieran un forfait de temporada a un precio, realmente asequible, ganarían dinero, porque habría mucha gente que lo compraría, (yo el primero), porque permitiría organizar mejor la economía familiar, y animaría a subir más (ya que tendrías el forfait pagado). Me dan mucha envidia los precios de estaciones de centroeuropa más baratos que aquí, teniendo los habitantes de esos países unos sueldos más altos que los nuestros.
Aquí lo veo un trapicheo asqueroso, (si tienes forfait de otros años más barato, si tienes tarjeta de "noseque" y además no te huelen los pies, descuento sobre descuento, si tienes padrino te bautizas... etc. etc.) ¿Y los que se lo quieren sacar por primera vez y no tienen padrinos porque no les apetece andar mendigando?... por favor. Creo que lo más lógico sería establecer precios razonables, haciendo descuentos si en una familia se compraran dos o tres (no digo nada de las familias numerosas) , pero hay muchas que no los somos e ir a esquiar supone un pastón, ya que no tenemos descuentos, ni apoyos ni nada de nada. Habrá alguno que diga, pues no esquíes, y yo le digo pues también es verdad, pero tenemos la desgracia de tener ese veneno que se llama esquí en la sangre, que le vamos a hacer... algunas veces pienso, ¿Por qué no me daría por el bricolage o el punto de cruz?

Enfín perdonad el ladrillo.....

¡¡Muchas gracias eulalia!! pero precisamente es lo que critico, que haya que tener padrino para sacarse un forfait y no haya otro tipo de ofertas para la gente que no es mayor de 65 ni es familia numerosa. No obstante gracias por tu interés
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2011 12:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 872
Ayer había gente preguntando por el parking, yo creo que visto lo visto y a estas alturas, es la opción que quizás de mejor resultado, aunque creo que será mas efectiva a partir del miércoles!


Saludos y suerte!



Winter is coming!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
anetus
Enviado: 06-12-2011 11:11
Respecto a los precios de los forfaits de temporada, yo creo que a estas alturas, hay que conformarse con lo que la Estación ofrece, pagar lo que nos pida y no mirar ni a derecha ni a izquierda, ni a amigos o vecinos o a clientes descarriados.Se paga lo que te pidan, y ya está. La Estación y su Grupo están en su perfecto derecho. Y nosotros somos sus clientes.
Y a esquiar.
Claro que el cliente tiene la palabra, como lo he visto publicado en otros foros afines, para asumir pequeñas molestias como:
No alquilar la plaza exclusiva de aparcamiento en el Ampriu o 1500 (no faltará sitio este año)
Alquilar el mínimo material posibles y en profesionales independientes
Solicitar la apertura de los locales oficiales de piknik de la Estación frecuentemente cerrados
Evitar las comidas familiares en Rest.Ampriu o Cota, que suponen lo suyo (docenas de menús) para familias habituales..
Evitar chupitos, cervecitas "apres", pinchos, cafetitos, a veces compulsivos
Para una familia, estas pequeñas molestias podrían suponer unos 4000 euros/temporada de ahorro
Dejar ese quijotesco afán de "traer gente", "defender a pecho partido" "promocionar", en manos de los trabajadores profesionales, que para eso tendrán sus objetivos..
En definitiva cada uno que esquíe cuando, como y donde quiera y todos felices.
Y a esquiar,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2011 16:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 778
Cita
anetus
Respecto a los precios de los forfaits de temporada, yo creo que a estas alturas, hay que conformarse con lo que la Estación ofrece, pagar lo que nos pida y no mirar ni a derecha ni a izquierda, ni a amigos o vecinos o a clientes descarriados.Se paga lo que te pidan, y ya está. La Estación y su Grupo están en su perfecto derecho. Y nosotros somos sus clientes.
Y a esquiar.
Claro que el cliente tiene la palabra, como lo he visto publicado en otros foros afines, para asumir pequeñas molestias como:
No alquilar la plaza exclusiva de aparcamiento en el Ampriu o 1500 (no faltará sitio este año)
Alquilar el mínimo material posibles y en profesionales independientes
Solicitar la apertura de los locales oficiales de piknik de la Estación frecuentemente cerrados
Evitar las comidas familiares en Rest.Ampriu o Cota, que suponen lo suyo (docenas de menús) para familias habituales..
Evitar chupitos, cervecitas "apres", pinchos, cafetitos, a veces compulsivos
Para una familia, estas pequeñas molestias podrían suponer unos 4000 euros/temporada de ahorro
Dejar ese quijotesco afán de "traer gente", "defender a pecho partido" "promocionar", en manos de los trabajadores profesionales, que para eso tendrán sus objetivos..
En definitiva cada uno que esquíe cuando, como y donde quiera y todos felices.
Y a esquiar,

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

de mi, poco van a pillar este año
que no quita para felicitar a los trabajadores por el esfuerzo que se hace

el otro dia me entero, que un amigo con ff temporada durante tres años , paga este año y luego le mandan la oferta de ibercaja por 200€, claro que el otro lo anulo................venga hombre



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2011 21:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2
Somos 4 y yo busco padrino , mi teléfono******************









Nota Moderador:

Las normas del Foro recomiendan no poner números de teléfono, direcciones de correo electrónico ni demás datos personales por el mal uso que cualquiera puede hacer de ellos, os recomendamos que para que os pongáis en contacto utilicéis por ejemplo los Mensajes Privados que se facilitan a las personas registradas, etc,,...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/12/2011 17:49 por Matamalos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PULGA
Enviado: 09-12-2011 10:00
Cita
pepenuria
Somos 4 y yo busco padrino , mi teléfono******************





Hola......somos 3 amigos que estamos ahora mismo en cerler....nos hemos sacado ya durante 4 años el forfait de temporada....ESTAMOS BUSCANDO GENTE PARA APADRINAR URGENTE, QUEREMOS SACAR EL PASE CUANTO ANTES,,,PEPENURIA TE PODEMOS APADRINAR...Y SI CONOCES MAS GENTE QUE QUIERA SER APADRINADA...ESTAMOS ENCANTADOS......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 13:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3
Buenos dias a todos,

Somos una pareja que necesitamos APADRINAR a 3 PERSONAS PARA PODER BENEFICIARNOS TODOS DEL DESCUENTO PARA EL FORFAIT DE TEMPORADA DE ARAMON.

SE COMPARTE AL MISMO PORCENTAJE EL DESCUENTO.

Contactad por favor lo antes posible .

Muchas gracias .

Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2011 22:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 21
hola, nosotros somos 3. cuando querais lo hacemos, es mas ya tenemos hecha la transferencia.
enviame un privado o me buscas en facebook GemsGems (que es mi marca de bisuteria) y ahi podeis enviarme un mensaje.

gracias


Cita
txarly160
Buenos dias a todos,

Somos una pareja que necesitamos APADRINAR a 3 PERSONAS PARA PODER BENEFICIARNOS TODOS DEL DESCUENTO PARA EL FORFAIT DE TEMPORADA DE ARAMON.

SE COMPARTE AL MISMO PORCENTAJE EL DESCUENTO.

Contactad por favor lo antes posible .

Muchas gracias .

Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2011 18:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 82
Nosotros somos tres 2 adultos y un niño, nos gustaría que alguien nos apadrinase con el abono
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sergenet73
Enviado: 24-12-2011 15:15
Cita
golfcris74
Nosotros somos tres 2 adultos y un niño, nos gustaría que alguien nos apadrinase con el abono
Hola. Yo podría apadrinar a una persona. De momento somos dos (padrino y apadrinado) para el abono 5 estaciones de aramon.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2011 17:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 82
Si te parece me mandas un privado (yo no puedo) o me dices como contactar, facebook o twitter.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.