FORO DE CERLER

Enviado: 16-09-2011 16:18
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2011 16:22
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.877
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2011 19:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 623
Y no sería más facil que pusiesen el forfait de temporada a un precio un poco más asequible para todo el mundo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2011 14:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.659
Creo recordar que el año pasado no habia descuento directo para repetidores.. es una gran mejora.
Bixente los que pringan aqui serian "los traidores" que no repiten estacion.. es como cuando te cobran la matricula de un gimnasio.. la idea de la matricula es para que no te desapuntes.. y te vuelvas a apuntar..

Pues igual.. lo que te penalizan al reves.. vsorprendido



Soy tan imprevisible que a veces me sorprendo a mi misma :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2011 00:07
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
Cita
blankanieves
Creo recordar que el año pasado no habia descuento directo para repetidores.. es una gran mejora.
Bixente los que pringan aqui serian "los traidores" que no repiten estacion.. es como cuando te cobran la matricula de un gimnasio.. la idea de la matricula es para que no te desapuntes.. y te vuelvas a apuntar..

Pues igual.. lo que te penalizan al reves.. vsorprendido



risas El descuento “fidelidad” si existía,,, sustituyo más o menos al que había por tener casa, cuando empezó la “Aramonización”.

La novedad de esos planes es el mayor descuento por segundo apadrinado,, (ya lo podían haber hecho otros años, je,je,je,,), las condiciones del de días laborables, que ahora es para todas las estaciones del grupo, son solo findes y festivos nacionales, (no las semanas altas) y te dejan 5 dentro de esos, Este quizás sea el más atractivo de los que hay. Otra novedad es que con el de Temporada en Cerler puedes esquiar un día en otra estación del grupo.

Aunque ya puestos siguen sin gustarme los planes que proponen,,, ¿no sería más sencillo hacerlos todos por anticipación como suelen hacer en las estaciones de verdad?,,

Conozco gente que sacaba el forfait de temporada durante años y una temporada no poder hacerlo por temas laborales, (no es raro que una empresa te desplace a trabajar fuera, o incluso que por una lesión tengas una temporada en blanco) y perder la ventaja de “fidelidad”,, así que les toco usar desde entonces las tarjetas Ibercaja. o pagar uno de nuevas mucho más caro que esquiar con tarjetas Ibercaja Enfadado - Angry

Lo de buscar “ahijados” es un sin sentido, esta más que agotado, y es una rayada, no se generan nuevos clientes, solo se “rapiña” a los que ya están más que decididos a ser clientes.

Después de varias temporadas apadrinando,, (llevo desde el principio apadrinando) creo que voy a pasar y eso que la táctica de esperar a ultima hora podía ser factible,,,,





A quien corresponda:
Algo “asín” sencillo y practico,,,,,

Forfait sacado antes del 1 de Octubre. 350€
Forfait sacado antes del 1 Noviembre 550€
Forfait sacado antes del 1 Diciembre, 690€

esta es una forma más justa de aplicar descuentos y llegar a un mayor numero de publico, pero en fin, cada uno lleva su negocio como quiere,

Si se publicita desde final de temporada, me apuesto a que se venden más forfaits y se saca más pasta que con tanto plan de esos raros de los de ahora…..



Y eso sin entrar en el tema de los “Forfaits Locales” que lo de empadronado desde x tiempo vale me parece perfecto, pero las otras premisas, sobre todo la de trabajo en empresa del Valle, coño que si la empresa es del valle pero el centro de trabajo esta en otra zona,, ya hay problemas,,,, si se vive de rentas o inversiones que realizan como persona no jurídica no me vale, y así una serie de inconvenientes de esa segunda premisa…..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2011 11:12
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.877
Me veo ofreciendo todo tipo de favores para apadrinar a alguien, lo malo es que después todo se sabe.risas

Tal como dice Ignacio, en las estaciones "serias y de verdad" solo suelen tener una política de descuentos y siempre relacionada con la compra del forfait antes del inicio de la temporada.
Si funciona el sistema en sitios que nos dan veinte vueltas no se porque no tendría que funcionar aquí.No entiendo

Los chanchullos y vericuetos que tienen los forfaits de temporada en el valle me dejan un poco descolocado y con una sensación de estar haciendo el canelo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2011 17:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.947
Nada chicos... Ahora que la primera premisa la vamos a cumplir (tener casa y empadronados en el Valle) creo que nos sale más rentable juntar 1000 euros cada uno y poner una SL con domicilio social en el Valle.... Y andando !!! risas

Desde luego lo de los descuentos lo hacen como el cul* ..... Con lo fácil que seria aplicar anticipación según fecha de compra...Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2011 18:58
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.877
Cita
_silvia_
Nada chicos... Ahora que la primera premisa la vamos a cumplir (tener casa y empadronados en el Valle) creo que nos sale más rentable juntar 1000 euros cada uno y poner una SL con domicilio social en el Valle.... Y andando !!! risas

No me lo pidas dos veces porque se entera uno de cada chanchullo que lo flipas, aquí solo queda el recurso de decir lo de "maricón el último"!Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2011 23:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
Yo, desde luego, no me puedo acoger a ningún plan. Tócate los OO. Llorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2011 10:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.505
Posssss, yo que pensaba que mi hijo pequeño que esquiaba con la tarjeta Ibercaja (mod. chiquín gratuito), este año podría usarlos como cliente nuevo, pero como estaba en la base de datos de la estación de hace 2 o 3 años que le saque su bono de temporada de Cerler, me dicen que como está en su base de datos no es nuevo cliente, pero que me lo tienen que confirmar........... Enfadado - Angry

Que yo sepa en otros sectores como telefónica, si te das de baja en una compañía y a los 2 años vuelves, no eres nuevo cliente???, bueno esto ya es como en política, la interpretación.......... y como siempre a favor de los mismos.


De todas formas si me lo dan como nuevo cliente, pues ya sabéis necesito uno más para el plan 3 y que se beneficie el nuevo cliente del 25 %. risas



===================================

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2011 11:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 375
Hay que mirar los dias que voy a subir fijos y hacer cuentas,que en 13 dias que subas lo amortizas. Pero si no subes 13 dias pierdes dineros...

Venga, calendario y calculadoraaaaaaaaaaaaaaaaa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2011 11:53
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.877
Cita
fuerapistas
Posssss, yo que pensaba que mi hijo pequeño que esquiaba con la tarjeta Ibercaja (mod. chiquín gratuito), este año podría usarlos como cliente nuevo, pero como estaba en la base de datos de la estación de hace 2 o 3 años que le saque su bono de temporada de Cerler, me dicen que como está en su base de datos no es nuevo cliente, pero que me lo tienen que confirmar........... Enfadado - Angry

Que yo sepa en otros sectores como telefónica, si te das de baja en una compañía y a los 2 años vuelves, no eres nuevo cliente???, bueno esto ya es como en política, la interpretación.......... y como siempre a favor de los mismos.


De todas formas si me lo dan como nuevo cliente, pues ya sabéis necesito uno más para el plan 3 y que se beneficie el nuevo cliente del 25 %. risas

Así me he encontrado yo, después te enteras de todos los trapicheos que hay por el valle y te entra una alegría en el cuerpo "que pa qué"...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2011 12:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 6.727
Lo que no entiendo es que lo de Ibercaja no cuente para Aramon en cuanto a fidelidad y si para no beneficiarse de ningún descuento.

O no se aclaran o es algo raro, he enviado un e-mail a la central de Aramon y todavía espero respuesta, creo que ni ellos mismos saben que hacer al respecto. sorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2011 12:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
¿Alguien sabe cuánto cuesta el forfait de día, por favor? No consigo encontrarlo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2011 13:01
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
Cita
fuerapistas
Posssss, yo que pensaba que mi hijo pequeño que esquiaba con la tarjeta Ibercaja (mod. chiquín gratuito), este año podría usarlos como cliente nuevo, pero como estaba en la base de datos de la estación de hace 2 o 3 años que le saque su bono de temporada de Cerler, me dicen que como está en su base de datos no es nuevo cliente, pero que me lo tienen que confirmar........... Enfadado - Angry

Que yo sepa en otros sectores como telefónica, si te das de baja en una compañía y a los 2 años vuelves, no eres nuevo cliente???, bueno esto ya es como en política, la interpretación.......... y como siempre a favor de los mismos.


De todas formas si me lo dan como nuevo cliente, pues ya sabéis necesito uno más para el plan 3 y que se beneficie el nuevo cliente del 25 %. risas


Serás un afortunado si lo consigues, aunque yo no me haría ilusiones,,,, risas,,,,


smiling smiley Otras veces si ya has tendido algún Forfait de Temporada, independientemente del tiempo pasado, no te consideran como nuevo cliente, y por experiencia te puedo decir que no valía alguien en esas circunstancias.

A lo mejor si era cliente previo a la “Aramonización” 2005/2006, o antes de que quedara fichero informatizado y no les da por mirar si estas en los archivos en papel, puedes tener suerte. Pero al haber tenido forfait de temporada (lo han localizado en la base de datos), aunque fuera gratuito en modalidad “Chiquitin”, lo veo difícil.

Pero en fin las condiciones en este caso para acceder a esos planes están claras, otra cosa es que nos gustaría que las cambiasen por algunas más “equitativas” para todos, y que los descuentos (ya que se hacen) se hagan de forma en que todos los interesados podamos optar en igualdad de condiciones,,, por así decirlo.

SALUDOS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2011 13:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
fuerapistas
Posssss, yo que pensaba que mi hijo pequeño que esquiaba con la tarjeta Ibercaja (mod. chiquín gratuito), este año podría usarlos como cliente nuevo, pero como estaba en la base de datos de la estación de hace 2 o 3 años que le saque su bono de temporada de Cerler, me dicen que como está en su base de datos no es nuevo cliente, pero que me lo tienen que confirmar........... Enfadado - Angry

Que yo sepa en otros sectores como telefónica, si te das de baja en una compañía y a los 2 años vuelves, no eres nuevo cliente???, bueno esto ya es como en política, la interpretación.......... y como siempre a favor de los mismos.


De todas formas si me lo dan como nuevo cliente, pues ya sabéis necesito uno más para el plan 3 y que se beneficie el nuevo cliente del 25 %. risas

Hola! Una cosa que no me ha quedado clara... el que te lo den como NO nuevo cliente es por haber tenido el FF de temporada hace 2-3 años o por tener la tarjeta de Ibercaja??
Nosotros la tuvimos hace 2 temporadas, y ahora queremos sacarnos el FF de temporada (somos 4). <Off-topic>: No está aún decidido, ya os veo con los dientes afilados </off-topic> Diablillo

PD: Aclaro, tuvimos la tarjeta del Club Aramón, no el FF de temporada...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/09/2011 13:30 por skitass.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2011 13:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Por cierto, ya que estamos: de cara a tener "ahijados" en el Plan Amigo, ¿da igual que éstos sean adultos o infantiles? Es decir, un padrino adulto se beneficia igual si su(s) nuevo(s) ahijado(s) es(son) adulto(s) o infantil(es)?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2011 13:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.505
Cita
skitass
Hola! Una cosa que no me ha quedado clara... el que te lo den como NO nuevo cliente es por haber tenido el FF de temporada hace 2-3 años o por tener la tarjeta de Ibercaja??

Por haber tenido el FF hace 2-3 años. No tiene nada que ver lo de ibercaja


Cita
skitass
Por cierto, ya que estamos: de cara a tener "ahijados" en el Plan Amigo, ¿da igual que éstos sean adultos o infantiles? Es decir, un padrino adulto se beneficia igual si su(s) nuevo(s) ahijado(s) es(son) adulto(s) o infantil(es)?

Si el antiguo cliente es infantil, si que puede apadrinar (nuevo cliente) a un adulto.

Si el antiguo cliente es adulto, creo que no puede apadrinar a un (nuevo cliente) infantil. (ojo que esto me lo dijeron el año pasado, pero no lo tenían tampoco del todo claro, esto es como el Corte Inglés, cuando les cambiar de departamento, depende a quién le preguntes.......)

Pero vamos, que no pasa nada, yo tengo 2 niños peques como antiguos clientes para apadrinar a tus nenes risas , como dicen por ahí se puede llegar a acuerdos en especie Diablillo



===================================

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2011 13:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.505
Otra alternativa, pero mucho mas estresante en cuanto a captar a nuevos clientes, es ponerse en la puerta de las oficinas el primer día de temporada y preguntar a los que van a sacarse el bono o esperar a que pregunten, el año pasado estando en la fila con un ahijado, llegaba gente preguntando por viejos clientes.

Aunque claro, cualquiera se planta el último día esperando...... cabreado



===================================

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2011 14:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Joer, se me acaba de ocurrir que si nos hacemos 2 de los 4 el año que viene apadrinamos nosotros mismos a los otros dos... risasrisas
Sois unos fieras, ya os veo con el colmillo afilao.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2011 14:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 6.727
Cita
quione
¿Alguien sabe cuánto cuesta el forfait de día, por favor? No consigo encontrarlo.

busca en otros sitios, juas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2011 15:17
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
Cita
skitass
Por cierto, ya que estamos: de cara a tener "ahijados" en el Plan Amigo, ¿da igual que éstos sean adultos o infantiles? Es decir, un padrino adulto se beneficia igual si su(s) nuevo(s) ahijado(s) es(son) adulto(s) o infantil(es)?


smiling smiley Os estáis liando,,,, no tengo las condiciones, pero otros años era indiferente quien apadrine a quien ( Adulto Veterano o Infantil,) lo que se restringe es que un usuario “Chiquitin” o “Super veterano”, con forfait de los que se tienen gratis, puedan apadrinar a nuevos clientes. Y que los forfaits que se saquen tanto “padrino” como “apadrinado” tienen que ser de la misma modalidad, Aramon Cerler, o Cerler 5 estaciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2011 15:28
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
Cita
fuerapistas
Otra alternativa, pero mucho mas estresante en cuanto a captar a nuevos clientes, es ponerse en la puerta de las oficinas el primer día de temporada y preguntar a los que van a sacarse el bono o esperar a que pregunten, el año pasado estando en la fila con un ahijado, llegaba gente preguntando por viejos clientes.

Aunque claro, cualquiera se planta el último día esperando...... cabreado

risas Esto es como una partida de cartas,,, si eres de los que ya tiene forfait puedes esperar al final pero te arriesgas a perder las opciones de descuento por “anticipación”. -20% antes del 17 de Octubre, o -10% antes del 15 de Noviembre si al final no “apadrinas”.

Tu mismo… en mi caso podría esperar hasta el último día por que puedo barajar la opción del Forfait Laborables (excepto Fines de Semana y Festivos Nacionales) por que la mayoría de días que esquío es entre semana, con lo 5 días que regalan para festivos y findes, la diferencia de 173€ que puedo gastar en comprar días sueltos y el resto “foqueando”, cubro los 50-60 días de temporada de sobra,,, tengo 26 días para pensarlo.

Pero creo que por lógica los únicos que esperaran (y serán bastantes a poco que estén espabilados, por lo tanto menos oportunidades para el que no tenga) serán los que ya tengan a alguien fijo para “Apadrinar”, esos estarán al acecho para ver si pillan a algún incauto a última hora incluso en taquillas el primer findes de apertura, y llevarse todos los mejores descuentos.

SALUDOS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2011 15:45
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.877
Toda esta historia del forfait "Amigo" y "Amigo con carambola" no creo que incentive tanto como los planes de descuento por anticipación, y además con el sistema por anticipación se cumple lo del dicho de "más vale pájaro en mano, que ciento volando".
En los tiempos que estamos tener "cash" es mucho.guiño

El sistema "carambola" es exponencial y dudo mucho que los ahijados "carambola" puedan apadrinar por "carambola" a no ser que el valle incremente su población o visitas por un tropecientos por ciento.risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2011 16:07
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
Cita
Black Rider
Toda esta historia del forfait "Amigo" y "Amigo con carambola" no creo que incentive tanto como los planes de descuento por anticipación, y además con el sistema por anticipación se cumple lo del dicho de "más vale pájaro en mano, que ciento volando".
En los tiempos que estamos tener "cash" es mucho.guiño

El sistema "carambola" es exponencial y dudo mucho que los ahijados "carambola" puedan apadrinar por "carambola" a no ser que el valle incremente su población o visitas por un tropecientos por ciento.risas

smiling smiley Yo llevo cinco temporadas “apadrinando” desde que se puso ese tipo de descuento, varias de esas temporadas de forma On-line (ahora ya lo han instaurado para todos je,je,je,,) He tramitado más de 15 Forfaits, repartiendo a los nuevos todas las veces que he podido para que cuantos más no beneficiemos mejor , ,, y te aseguro que el que se ha sacado el Forfait de Temporada es por que tenía más que claro que iba a hacer Temporada en Cerler y no por que fuera convencido ni por mí, ni mucho menos por el descuento.

Es más una forma para que se “interrelacionen” los clientes, ya que no lo veo como una forma de ganar nuevos clientes…

El sistema como bien dices parece más que agotado para un sitio tan limitado como el Valle de Benasque, pero creo que a Cerler viene arrastrado por Formigal dónde allí todavía se podrá estirar alguna temporada más por que hay mucha gente que se acerca de nuevas.

Es más esos Planes y sus restricciones, con esa sensación de hacer el “canelo” que comentabas si creo que le han “restado” clientes de Forfait de Temporada que han optado por modalidades como las Tarjetas Ibercaja, lo que no se es si se les repercutirá económicamente de forma similar el uso de estas o el del Forfait de temporada, y por eso les acaba dando igual, y el tema de los Planes es para ir calentando la temporada y hacerse publicidad…
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2011 16:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 945
Cita
Bixente
Y no sería más facil que pusiesen el forfait de temporada a un precio un poco más asequible para todo el mundo?


pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Los que queremos sacarnos un abono por primera vez y no conocemos a nadie lo tenemos muy crudo, por lo que al final.... no te sacas el abono y prefieres ir pagando poco a poco cada vez que vas, ¿Qué es más caro? pues si, pero es como cuando compras un piso, no puedes pagar 200.000 € de golpe pero si puedes ir pagando una hipoteca, poco a poco, aunque te salga más caro a la larga.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2011 16:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.947
Con respecto a los temas de clientes nuevos/viejos o en la base de datos....estoy pensando que su una persona les pide que lo den de baja en la base de datos archivos por la Ley de Protección de Datos...qué pasa? Si yo,por ejemplo, lo pido y no me borran....pueden tener un serio problema... Y si me borran, al año siguiente o cuando quiera seré de nuevo "cliente nuevo" .....seria así, no?

Desde luego de un modo u otro esto es un rollo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2011 17:20
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
Cita
_silvia_
Con respecto a los temas de clientes nuevos/viejos o en la base de datos....estoy pensando que su una persona les pide que lo den de baja en la base de datos archivos por la Ley de Protección de Datos...qué pasa? Si yo,por ejemplo, lo pido y no me borran....pueden tener un serio problema... Y si me borran, al año siguiente o cuando quiera seré de nuevo "cliente nuevo" .....seria así, no?

Desde luego de un modo u otro esto es un rollo...


risas mira que sois retorcidos,,

Como tu ya has sido cliente en los últimos años te habrás dado cuenta al firmar el contrato del Forfait, que hay una clausula que ponen de Tratamiento de Datos personales dónde viene algo “asín” como esto:

El usuario queda informado y consiente expresamente:
a) La inclusión de los datos personales que de forma voluntaria facilita a Cerler S.A en los ficheros “Administración General” y “Marketing” de los que es sujeto responsable, así como su permanencia y tratamiento incluso a la conclusión del servicio contratado.
b) La finalidad de los ficheros es, respectivamente, para los primeros, el desarrollo de la relación contractual; para los segundos…..
….


paso de copiar toda la clausula,,

Y que efectivamente puedes ejercer tu derecho a Cancelarlos o Rectificarlos,,,, ,,, para lo cual tendrás que mandar una solicitud por escrito o por correo electrónico que ellos a su vez guardaran diligentemente por si tienen que comprobar si borraron o no tus datos,,, y si lo hicieron era por que ya los tenían y pueden dar por hecho que eras cliente,,, Diablillo,,,

No se trata de buscarles las vueltas solo para beneficiarnos una de las partes,, sino de ver si con otras opciones que se propongan (como la de los descuentos por anticipación) podrían beneficiarse todas las partes, ellos como empresa que quiere ganar dinero (o al menos perder lo mínimo) y nosotros como clientes que queremos acceder a un servicio a un coste más asequible.


SALUDOS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2011 18:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.947
Que tienes razón, sobre todo en el último párrafo... Pero no dirás que ellos no son un poco "retorcidos" Diablillo cuando no ven que otras posibilidades , como la bonificación por anticipación extendida a todos (si quieres para renovar pase algo más que para los nuevos, pero que todos tengan) daría muchos más resultados y sobre todo yo estoy segura de que habría más forfaits de temporada...

Cita
Matamalos
Cita
_silvia_
Con respecto a los temas de clientes nuevos/viejos o en la base de datos....estoy pensando que su una persona les pide que lo den de baja en la base de datos archivos por la Ley de Protección de Datos...qué pasa? Si yo,por ejemplo, lo pido y no me borran....pueden tener un serio problema... Y si me borran, al año siguiente o cuando quiera seré de nuevo "cliente nuevo" .....seria así, no?

Desde luego de un modo u otro esto es un rollo...


risas mira que sois retorcidos,,

Como tu ya has sido cliente en los últimos años te habrás dado cuenta al firmar el contrato del Forfait, que hay una clausula que ponen de Tratamiento de Datos personales dónde viene algo “asín” como esto:

El usuario queda informado y consiente expresamente:
a) La inclusión de los datos personales que de forma voluntaria facilita a Cerler S.A en los ficheros “Administración General” y “Marketing” de los que es sujeto responsable, así como su permanencia y tratamiento incluso a la conclusión del servicio contratado.
b) La finalidad de los ficheros es, respectivamente, para los primeros, el desarrollo de la relación contractual; para los segundos…..
….


paso de copiar toda la clausula,,

Y que efectivamente puedes ejercer tu derecho a Cancelarlos o Rectificarlos,,,, ,,, para lo cual tendrás que mandar una solicitud por escrito o por correo electrónico que ellos a su vez guardaran diligentemente por si tienen que comprobar si borraron o no tus datos,,, y si lo hicieron era por que ya los tenían y pueden dar por hecho que eras cliente,,, Diablillo,,,

No se trata de buscarles las vueltas solo para beneficiarnos una de las partes,, sino de ver si con otras opciones que se propongan (como la de los descuentos por anticipación) podrían beneficiarse todas las partes, ellos como empresa que quiere ganar dinero (o al menos perder lo mínimo) y nosotros como clientes que queremos acceder a un servicio a un coste más asequible.


SALUDOS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2011 18:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 872
A ver si me aclaro, yo soy cliente de la tarjeta ibercaja, si que quisiera sacar el ff de temporada, por primera vez en mi vida, beneficiandome del plan amigo (siendo apadrinado), no podría beneficiarme porque ya me tienen en la base de datos?? Pero por esa regla de tres, me podría beneficiar del descuento para los que apadrinan??

Aun y así, creo que la mejor opción es el plan anticipación, aunque como dice Black Rider
Cita
Black Rider
En los tiempos que estamos tener "cash" es mucho.guiño

Y mas, aventurarte a pagar el montante del ff de temporada, con la incerteza de si va a ser o no una buena temporada!


De todos modos, este tema, me recuerda mucho al estribillo de una canción de hace unos cuantos años...







Winter is coming!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.