FORO DE CERLER

Enviado: 26-12-2018 08:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 247
Cita
Andraitz
Cita
barbastur
Estoy ocioso en el trabajo y he aprovechado para confeccionar una lista subjetiva del nivel de pistas de Cerler. Es MI lista, es decir que mis impresiones, lógicamente son particulares y muy discutibles, se tiene que tener en cuenta el nivel de esquí, tu tipo o estilo de esquí, tu nivel físico, por ejemplo una pista estrecha como Pinar puede a gente suponer más problemas que una con mas pendiente como La Olla y viceversa.

Aclaraciones: En pendiente a veces mezclo dos niveles cuando se queda entre medias o algún muro perdido. El tipo de nieve depende de la meteorología las que pongo primavera o duras es que son propensas a ese tipo de nieve pero si hace frío en días de primavera a primera hora todas las que te he puesto primavera cámbialas por dura.

Espero haberte ayudado


Buenas. Tabla de gran ayuda barbastur!!! Por lo que veo, barranco y urogallo deberian de ser las primeras en probar tras las verdes?


Buenos días,

También Basibé, pista azul larga y que te permitirá ver otro extremo de la estación y Perdiz Blanca, en Gallinero, saliendo a mano izquierda de la silla y cogiendo el primer camino que sale a mano izquierda, y que te permitirá subir hasta Gallinero. Sin problemas ninguna de ellas si bajas pistas azules.

Saludos y a disfrutar.

Un cordial saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2018 10:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.689
Precisamente barranco tiene tramos buen estrechos. El resto lo veo ok!



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2018 10:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 108
Gracias a los dos!
Pregunto ya que el chaval de 7 años, tras andar agusto en las azules de arette, bouevard etc.. fuimos a astun y se bloqueaba siempre en alguna pala, como la pala intermedia de la azul de truchas o al cruzar la roja de la raca por la azul... quiero evitarme puntos malos de esos... pero bueno, se tendra que hacer a todo jeje... ahora es casi un año mayor por lo que espero que no se bloquee tan rapido...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2018 12:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 247
Cita
Andraitz
Gracias a los dos!
Pregunto ya que el chaval de 7 años, tras andar agusto en las azules de arette, bouevard etc.. fuimos a astun y se bloqueaba siempre en alguna pala, como la pala intermedia de la azul de truchas o al cruzar la roja de la raca por la azul... quiero evitarme puntos malos de esos... pero bueno, se tendra que hacer a todo jeje... ahora es casi un año mayor por lo que espero que no se bloquee tan rapido...

Hola Andraitz,

Te he contestado en el otro Hilo, yo que tú cogería un monitor o un curso. No sé que días vais, y ya sabes que la dificultad de las pistas cambia en función de la luz del día, la cantidad de gente, el estado de la nieve, etc. Las pistas que te hemos dicho y el consejo de Dani son pistas Azules fáciles, pero influyen otros factores ajenos a la pendiente.

Consejo, un monitor una hora o dos hace mucho bien.

Saludos.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.