FORO DE CERLER

Enviado: 16-09-2010 17:57
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Ostia! es verdad! ya no me acordaba de las cabras y jabalíes que me he encontrado por allí, me acuerdo una noche que deje a toda una family de jabalies tan espantaos como yo!.risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2010 19:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.399
Cita
Black Rider
Ostia! es verdad! ya no me acordaba de las cabras y jabalíes que me he encontrado por allí, me acuerdo una noche que deje a toda una family de jabalies tan espantaos como yo!.risas

¿te vieron la cara? risasrisasrisasDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2010 19:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.399
....... o les dió un jamacuco risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2010 19:35
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Cita
LISIN
....... o les dió un jamacuco risasrisasrisasrisas

¿A ellos o a mi?risas

Lo triste es que nos reímos por no llorar.Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2010 10:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.399
Cita
Black Rider
Cita
LISIN
....... o les dió un jamacuco risasrisasrisasrisas

¿A ellos o a mi?risas

Lo triste es que nos reímos por no llorar.Enfadado - Angry


ya te digo pulgar arriba


y como dicen algunos, lo más triste será cuando haya un percance con victimas mortales Triste

entonces si que lo pondrán como punto negro y, lejos de arreglarlo, reducirán la velocidad a 20 Km/h y, posiblemente, pongan un radar para "nuestra seguridad"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2010 13:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.626
Cita
LISIN

y como dicen algunos, lo más triste será cuando haya un percance con victimas mortales Triste

entonces si que lo pondrán como punto negro y, lejos de arreglarlo, reducirán la velocidad a 20 Km/h y, posiblemente, pongan un radar para "nuestra seguridad"

No des ideas, no des ideas, que si te leen y oliendo perricas ponen el radar en cualquier momento.
risas

Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2010 22:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 453
Cita
Quemasda
Cita
LISIN

y como dicen algunos, lo más triste será cuando haya un percance con victimas mortales Triste

entonces si que lo pondrán como punto negro y, lejos de arreglarlo, reducirán la velocidad a 20 Km/h y, posiblemente, pongan un radar para "nuestra seguridad"

No des ideas, no des ideas, que si te leen y oliendo perricas ponen el radar en cualquier momento.
risas

Saludos;

Como pongan un radar le pronostico una vida bastante corta, bastante jodido es pasar el congosto como para tener que ir mirando el velocímetro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2010 07:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
Cita
jandroski
Cita
Quemasda
Cita
LISIN

y como dicen algunos, lo más triste será cuando haya un percance con victimas mortales Triste

entonces si que lo pondrán como punto negro y, lejos de arreglarlo, reducirán la velocidad a 20 Km/h y, posiblemente, pongan un radar para "nuestra seguridad"

No des ideas, no des ideas, que si te leen y oliendo perricas ponen el radar en cualquier momento.
risas

Saludos;

Como pongan un radar le pronostico una vida bastante corta, bastante jodido es pasar el congosto como para tener que ir mirando el velocímetro

pero todavia queda sitio para el radar y dos carriles? Enfadado - AngryEnfadado - Angry

la primera vez que subí al valle al pasar campo me pensaba que me habia equivocado de carretera, no daba credito a esa carretera tan mala, que tiene encanto seguro, pero que es un peligro también y pagar impuestos como todos para tener esa carretera...., no me extraña que los que vivan en el valle esten tan en contra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2010 01:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 453
Cita
pirata
Cita
jandroski
Cita
Quemasda
Cita
LISIN

y como dicen algunos, lo más triste será cuando haya un percance con victimas mortales Triste

entonces si que lo pondrán como punto negro y, lejos de arreglarlo, reducirán la velocidad a 20 Km/h y, posiblemente, pongan un radar para "nuestra seguridad"

No des ideas, no des ideas, que si te leen y oliendo perricas ponen el radar en cualquier momento.
risas

Saludos;

Como pongan un radar le pronostico una vida bastante corta, bastante jodido es pasar el congosto como para tener que ir mirando el velocímetro

pero todavia queda sitio para el radar y dos carriles? Enfadado - AngryEnfadado - Angry

la primera vez que subí al valle al pasar campo me pensaba que me habia equivocado de carretera, no daba credito a esa carretera tan mala, que tiene encanto seguro, pero que es un peligro también y pagar impuestos como todos para tener esa carretera...., no me extraña que los que vivan en el valle esten tan en contra

Como vean posibilidades de hace3r pasta cyuelgan el radar de la roca si hace falta. Para algunas cosas les sobra imaginacion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2010 09:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.581
Está claro que gran parte del encanto de la zona se debe a que se ha conservado bien gracias a que los accesos son un desastre. Como nueva vecina del valle, me daría una pena infinita que de de golpe aquello se deteriorara como otras tantas zonas del Pirineo.

Perooooo digo yo que habrá un término medio decente entre esa carreterita de mulas y la autovía de cuatro carriles.


Hace quince días me encontré con un camión gigantesco a toda velocidad, de esos que hacen un recto entre varias curvas. Todavía me asombra que no me tirara al Ésera. En fin, qué os voy a contar, seguro que lo habéis vivido ya: volantazo, frenazo y que sea lo quediosquiera.

De poco nos servirá tener un valle precioso si nos jugamos la vida cada vez que pasamos por el congosto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2010 16:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.405
En k zona es este tramo tan malo?¿Antes d castejon o entre castejon y cerler?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2010 16:15
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
La zona son unos cuantos kilómetros que van desde Campo hasta el cruce del puente de Castejón de Sos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2010 16:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.405
Uff ni los caminos de cabras risas Asi será para pasar x hay cuando nieve.......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2010 00:59
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
Cita
Carme
Está claro que gran parte del encanto de la zona se debe a que se ha conservado bien gracias a que los accesos son un desastre. Como nueva vecina del valle, me daría una pena infinita que de de golpe aquello se deteriorara como otras tantas zonas del Pirineo.

Perooooo digo yo que habrá un término medio decente entre esa carreterita de mulas y la autovía de cuatro carriles.


Hace quince días me encontré con un camión gigantesco a toda velocidad, de esos que hacen un recto entre varias curvas. Todavía me asombra que no me tirara al Ésera. En fin, qué os voy a contar, seguro que lo habéis vivido ya: volantazo, frenazo y que sea lo quediosquiera.

De poco nos servirá tener un valle precioso si nos jugamos la vida cada vez que pasamos por el congosto.


smiling smiley Carme el Congosto no es para tanto, cuando circules por allí, mira mucho para arriba o mejor que lo haga el copiloto, el problema viene de lo que cae de arriba, y sobre todo intenta estar el menor tiempo posible allí dentro, aunque para eso tengas que adelantar coches, etc,,

Ojo sobre todo los días de lluvia, ya que el agua suele venir acompañada de piedras.

Los que hemos visto como una roca de unas cuantas toneladas hacia desaparecer media carretera y que esta se desintegrase en el fondo del Esera como paso en febrero de 2006, ya lo vemos de otra manera menos idílica,,Triste,,,


El tramo más peligroso, dónde más accidentes he visto, dónde han caído más coches al Ésera , y en el que se contabiliza algún que otro muerto, es el tramo entre Campo y Seira,,,


Pero no te preocupes, que luego la DGA lo único que se atreve a cortar por nuestra seguridad es la carretera a Llanos por si nos cae un alud incluso te multa si intentas circular por ella aunque sea bajo tu responsabilidad como paso el invierno pasado, je,je,je,,,....


SALUDOS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2010 08:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.581
Cita
Matamalos
Cita
Carme
Está claro que gran parte del encanto de la zona se debe a que se ha conservado bien gracias a que los accesos son un desastre. Como nueva vecina del valle, me daría una pena infinita que de de golpe aquello se deteriorara como otras tantas zonas del Pirineo.

Perooooo digo yo que habrá un término medio decente entre esa carreterita de mulas y la autovía de cuatro carriles.


Hace quince días me encontré con un camión gigantesco a toda velocidad, de esos que hacen un recto entre varias curvas. Todavía me asombra que no me tirara al Ésera. En fin, qué os voy a contar, seguro que lo habéis vivido ya: volantazo, frenazo y que sea lo quediosquiera.

De poco nos servirá tener un valle precioso si nos jugamos la vida cada vez que pasamos por el congosto.


smiling smiley Carme el Congosto no es para tanto, cuando circules por allí, mira mucho para arriba o mejor que lo haga el copiloto, el problema viene de lo que cae de arriba, y sobre todo intenta estar el menor tiempo posible allí dentro, aunque para eso tengas que adelantar coches, etc,,

Ojo sobre todo los días de lluvia, ya que el agua suele venir acompañada de piedras.

Los que hemos visto como una roca de unas cuantas toneladas hacia desaparecer media carretera y que esta se desintegrase en el fondo del Esera como paso en febrero de 2006, ya lo vemos de otra manera menos idílica,,Triste,,,


El tramo más peligroso, dónde más accidentes he visto, dónde han caído más coches al Ésera , y en el que se contabiliza algún que otro muerto, es el tramo entre Campo y Seira,,,


Pero no te preocupes, que luego la DGA lo único que se atreve a cortar por nuestra seguridad es la carretera a Llanos por si nos cae un alud incluso te multa si intentas circular por ella aunque sea bajo tu responsabilidad como paso el invierno pasado, je,je,je,,,....


SALUDOS.

No es para tanto, no es para tanto TristeTristeTriste... tú no viste el camión. Era como el Diablo sobre ruedas (no sé si recuerdas una película genial de Spielberg) pero en versión local y en sentido contrario Llorón

Si no conduzco, me entretengo mirando los buitres, me encantan (y no es coña): pero hay que reconocer que dan un toque siniestro un poco inquietante.

Una vez, en la autovía Madrid-Zaragoza, vi un coche aplastado por una roca enorme, del tamaño de otro coche. Quien hubiera estado dentro, seguía ahí, no lo habían tocado. No se me olvidará nunca.
(pero los taludes de la autovía ya los han arreglado y protegido)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2012 08:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.703
"La ministra me confirmó de palabra que la N-260 se incluiría en el plan"

ELENA FORTUÑO
17/02/2012


GRAUS.- El diputado del Partido Popular en el Congreso por Huesca y concejal benasqués Manuel Mora aseguró ayer que la ministra de Fomento, Ana Pastor, le había confirmado "de palabra" que se incluiría la N-260 en el Plan de Infraestructuras, Transportes y Vivienda 2012-2024, todavía en fase de elaboración, por lo que "no me ha dado plazos".

----------------------


[www.diariodelaltoaragon.es]



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2012 09:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.505
sorprendido

Joer, esto me suena un montón y no se de qué...... risas



===================================

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2012 11:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 245
Cita
dani...
"de palabra" que se incluiría la N-260 en el Plan de Infraestructuras, Transportes y Vivienda 2012-2024, todavía en fase de elaboración, por lo que "no me ha dado plazos"

Vamos por buen camino, solo faltan 12 años Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2012 12:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Eso suponiendo que lo incluyan. O que lo incluyan y en 4 años no se lo caegue el siguiente gobierno. O en 8...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2012 19:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
Pues a mi me suena a zapaterismo, que prometen a todo el mundo cosas y al final como sale gratis incumplir las promesas pues ya esta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 17:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 672
joder! me estáis acojonando con la carretera esta...!!! no he ido nunca por ahí, tan jodida es???
cuanto se tarda (aprox) de barbastro a benasque???
graaaacias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 17:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 64
Si te tienes ocasión de cogerla de día hazlo, a mi me parece que el entorno que atraviesas pasando por esa carretera es impresionante y si no tienes prisa la disfrutarás. Los que subimos mucho al valle, el día que puedes dedicarle un poco de tiempo a volver a mirar ese paisaje, te recuerda también porque eliges este sitio y no otro para esquiar.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 17:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.703
Cita
tuco77
joder! me estáis acojonando con la carretera esta...!!! no he ido nunca por ahí, tan jodida es???
cuanto se tarda (aprox) de barbastro a benasque???
graaaacias

1h30 min escasamente si todo va normal. Lo malo son 14 km desde Campo hasta el Run (ni eso) tampoco es tan mala, si vas con calma no tienes que tener ningún problema. 6m de ancho dan para mucho.



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 17:22
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
No es tan fiero el león como el "lopintan"!risas
Dani te ha comentado los kilómetros realmente malos.guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 17:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 672
Muchas gracias chicos!
Siempre estáis ahí para responder pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 18:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 565
En mi opinión, junto con la zona de Masca en Tenerife, puede ser de los tramos de carretera mas bonitos que he recorrido, y te aseguro que son muchos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 19:42
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Cita
luis1967
En mi opinión, junto con la zona de Masca en Tenerife, puede ser de los tramos de carretera mas bonitos que he recorrido, y te aseguro que son muchos.

Pues no te pierdas el Cañón de Añisclo si no lo has hecho.guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 21:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
Cita
maije
Si te tienes ocasión de cogerla de día hazlo, a mi me parece que el entorno que atraviesas pasando por esa carretera es impresionante y si no tienes prisa la disfrutarás. Los que subimos mucho al valle, el día que puedes dedicarle un poco de tiempo a volver a mirar ese paisaje, te recuerda también porque eliges este sitio y no otro para esquiar.

Saludos.

cierto, normalmente voy de copiloto en ese tramo ya que mi mujer tiene esa fea mania de marearse risasrisas y miro, lo remiro y vuelvo a mirar, es mas, hoy con detenimiento he visto un balon de plastico de esos de los niños de color rosa y un bote de suavizante de la ropa de esos de color azul Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 22:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 565
Cita
Black Rider
Cita
luis1967
En mi opinión, junto con la zona de Masca en Tenerife, puede ser de los tramos de carretera mas bonitos que he recorrido, y te aseguro que son muchos.

Pues no te pierdas el Cañón de Añisclo si no lo has hecho.guiño




Y donde esta esto? Se parece bastante al congosto.
Hace tiempo tenía un mapa de carreteras donde indicaba tramos de este tipo. No se que coño hice de el.
Eran otros tiempos donde te parabas y todo a ver el mapa, lógicamente la cagabas, te perdías y por supuesto la culpa era del copiloto o parienta por despistarte en un desvío.
Con la polla de los ton ton se acabo con ese rollete de perderte por alguna ruta rara.risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 23:17
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Cita
luis1967
Y donde esta esto? Se parece bastante al congosto.

Es bastante más bestia y bonito que el congosto, o eso me parece a mi, es una bonita excursión cuando te escapas al valle de Benasque en verano y tienes un día libre.
Sales desde Ainsa en dirección Norte por la A-138 y un poco pasado Escalona está el desvío a la izquierda.
Ya verás la señalización, es una carretera que se hace a modo de circunvalación, la parte bonita es la que transcurre por el congosto, después subes un puerto y el retorno es un por sitio árido y seco de narices.
No es un sitio al que llegues por haberte perdido, creo que tienes que ir a buscarlo.risas

Aquí tienes un enlace al Google Maps:

[maps.google.es]

Puedes hacer una búsqueda en San Google por "valle de Añisclo".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.