FORO DE CERLER

yooo
Enviado: 06-06-2008 01:54
Hola a todos, me gustaria ir en Agosto a pasar unos dias con mi familia, me han comentado que han abierto o van abrir un hotel de 4 estrellas, se llama Aneto me podeis comentar como es? Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2008 07:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.703
El hotel ese es la reforma de lo que era el antiguo Aneto y el Hostal Valero.

creo que para el verano irá un poco justo, pero seguramente si miras por internet tendras informacion.

en hoteles valero, o hotel aneto benasque o algo asi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2008 10:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 76
Fisicamente no es reformado...es hecho entero nuevo! Se derrumbo el edificio antiguo y sobre el mismo solar se ha edificado todo el nuevo complejo y esta quedando bastante bien, he podido verlo por dentro varias veces y ahora mismo esta a falta de terminar con detalles para poder abrir. Estan intentando que este disponible para mediados de Julio, por lo tanto en Agosto es bastante posible que ya este abierto. Si quieres informacion llama directamente al Hotel el Pilar o al Gran Hotel Benasque y alli podras enterarme mas de primera mano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gracias
Enviado: 06-06-2008 17:47
Muchas gracias, en internet pone que para mediados de Julio; pero esque no da nada de detalles, ni si se encuentra en el centro a las afueras por ahi perdido.
Por cierto muchas gracias, como se nota que soys aragoneses.Loco - Crazy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2008 18:43
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.727
Está en el cruce de Avda. de Francia con la carretera a Anciles, vamos en la entrada de Benasque, al lado de Barrabes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2008 20:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 76
Exacto! De todas formas no estoy seguro de si ya habran habilitado el telefono de reservas y de mas informacion, pero sino como te comentaba puedes informarte mas precisamente llamando al Gran Hotel o al Pilar, tienes los telefonos en la web www.hoteles-valero.com o sino el del Pilar es: 974551263, es el unico que recuerdo, saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yooo
Enviado: 06-06-2008 20:34
A vale gracias Barrabes si que se donde se encuentra...estube en febrero..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cg
Enviado: 09-06-2008 17:07
También a finales de este mes, se abre un nuevo hostal, situado a 2 Km. saliendo de Benasque. Está situado en un enclave maravilloso, pero todavía no hay web.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
skirace
Enviado: 09-06-2008 18:56
A dos km de Benasque??? ummmmmmmm como no des más explicaciones yo no me situo ehhhh. Es hacia eriste o hacia Los llanos del Hospital????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-06-2008 20:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 76
Sera hacia Los Llanos del Hospital, de hecho creo que se a que Hostal te refieres...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
krni
Enviado: 09-06-2008 23:29
Ami me han comentado que merece la pena este hotel ;pero donde se encuentra muy alejado del centro?? merece la pena? muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cg
Enviado: 10-06-2008 02:54
Si está a la salida de Benasque, se entiende es hacia los llanos, está en un montículo y se va a llamar "Hostal Parque Natural".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-06-2008 07:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.703
Debe ser un albergue situaco a las puertas del valle de Estos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SKIRACE
Enviado: 10-06-2008 13:10
Bueno ahora que habeís dicho más o menos el sitio, estoy con danib. Creo que es el albergue que hay encima del camping aneto. La verdad que las vistas desde eahi tienen que ser muy bonitas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-06-2008 13:16
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.727
Pues en principio me dijeron que era un hostal, tal como dice Cg.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vichyboy
Enviado: 10-06-2008 18:02
Hola escribo desde Venezuela, los ultimos años he estado esquiando en Formigal durante Navidades y me ha ido muy bien, pero queria cambiar este año. Y pienso en Benasque como una opcion interesante. Alguno de vosotros pudiera ayudarme con datos interesantes de esta estacion o sugerirme alguna otra...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-06-2008 18:55
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Cita
vichyboy
Hola escribo desde Venezuela, los ultimos años he estado esquiando en Formigal durante Navidades y me ha ido muy bien, pero queria cambiar este año. Y pienso en Benasque como una opcion interesante. Alguno de vosotros pudiera ayudarme con datos interesantes de esta estacion o sugerirme alguna otra...

Explícate un poquito mejor porque no tengo claro si tu intención es venir a Cerler por turismo/ocio o por motivos de trabajo.guiño
Si es lo primero, has ido a parar al foro equivocado porque aquí todos te vamos a decir que Cerler es genial y que no te defraudará.risas
Si es por lo segundo, normalmente en la estación de Cerler casi siempre andan cortos de personal durante la temporada de esquí.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rikar
Enviado: 11-06-2008 02:25
Alguna persona me puede decir como esta quedando el hotel aneto? y en que zona esta? tranquila? marcha? bares..?
Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-06-2008 15:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.018
Pues por fuera está quedando muy bien. No tiene nada que ver con el antiguo y este es totalmente nuevo. Como las construcciones de la zona todo piedra y madera. Además el otro día me fijé que en la parte de atrás están haciendo una estructura de madera que entiendo tendrá una piscina cubierta o similar. Tendrá cuatro estrellas y la verdad es que creo que este tipo de hoteles van a venir muy bien en la zona.

Saludos,

Carlos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rikar
Enviado: 11-06-2008 16:45
Muchas gracias Carlos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
EL PIPAs
Enviado: 11-06-2008 17:12
Creo que va a tener un SPA y estará abierto todo el año.
Debe ser lo de la piscina cubierta que ves.

Saludos.
Javier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-06-2008 17:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 76
Como bien te comentaba Carlos, el hotel sigue la linea de piedra y madera para no salirse del entorno, cuenta con las ultimas novedades, completamente nuevo, todo tipo de comodidades y lujos muy por encima de lo que supone un 4estrellas incluso me atrevo a decir, puesto que lo conozco de primera mano. Lo unico con lo que no contara este verano sera con el Spa y la sala de Ocio/discoteca que no cuentan con que esten operativas para estas fechas de vacaciones todavia. En cuanto a la zona, se situa nada mas entrar al pueblo a mano derecha, justo en la esquina del desvio del camino de Anciles, zona tranquila por la noche sin alborotos ni bares cercanos, aunque tambien cerca de la carretera principal de acceso al pueblo. Nuevamente, como deciamos mas arriba, esta planeado que abran hacia mediados de Julio si todo va bien (que de momento por lo que yo se si se va a cumplir).


Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/06/2008 17:32 por BUSCAPALIGRU TEAM.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rikar
Enviado: 14-06-2008 01:32
Muchas gracias partycorto_benasque, nose si será mucho pedir, pero unas fotos del hotel no estarian mal, si no es mucha molestia por que por lo que veo eres currante del hotel o algo.
Muchas gracias pero si te pilla mal nada..
Un saludo parycorto!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-06-2008 15:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 76
jejeje bueno currante no, mas bien tengo amistad con los dueños! De como se encuentra actualmente no tengo ninguna foto, a ver si para final de mes que estare en Benasque te puedo poner unas y enseñartelo! Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SKIRACE
Enviado: 14-06-2008 16:02
Partycorto_Benasque!!!!!! deberías poner alguna foto del hotel?? no tienes, quieres que cuelgue alguna yo?????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rikar
Enviado: 14-06-2008 21:48
SKIRACE me gustaria ver alguna foto del hotel aneto, si no es mucha molestia.., esque por mucho que busco en internet no encuentro nada..y me urge..muchas gracias de nuevo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-06-2008 03:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 76
Es que como fisicamente no esta abierto al publico digamos que no "circula" informacion todavia del hotel, criticas, comentarios, etc.
SKIRACE si ya tienes alguna por lo menos del exterior subeselas a esta gente para que puedan hacerse un poco a la idea al menos! Aunque deberias estar menos en Benasque y mas en Zaragoza que ya han abierto la Expo!! jaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yooo
Enviado: 15-06-2008 04:47
Si Si puede ser subelas, nos vendrian bien, despues de una buena fiesta..toca irse a la cama! menudo pedal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rikar
Enviado: 17-06-2008 14:32
Ya puso party la foto la teneis en información sobre benasque muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-06-2008 22:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 76
me parece que ha sido blackrider o mi compi Skirace! De todas formas si falta informacion ya procurare conseguir algo mas la semana que viene cuando este por alli! saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.