METEO Y PREVISIONES DE NIEVE

Enviado: 03-03-2020 21:35
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 352
Cita
Jacko
Cita
metalin
Cita
Jacko
La lluvia se acaba de llevar la mitad o más de lo que ha nevado ayer. pulgar arriba

Así, sin exagerar... :-)
Desde luego.
Lo has visto?
Yo si.
Llevo 2 días enganchao a las webcam de Formigal porque tengo reserva para el 19/20, y ahí al menos no he visto que el agua se haya llevado tanta nieve, ni de lejos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Azote_
Enviado: 03-03-2020 21:46
Si si, insulten ustedes. Ni con un almax oye jajajaja qué digestión más difícil. Bueno, y la zonal va a venir o no?? Viene o que? Jajaja.
Hocicos coloraos

Plas plas.

Ale, mañana paraguas y chubasquero y cota 2200. Un invierno guapo guapo, madre mía.
A esperar a la nevada de viernes y sábado. Que ésa no va a ser de esas que pocas se ven, pero al menos vendrá con nieve seca y cota baja de principio a fin. Norte penetrador, cosas del jet. Tranquilos, éso son cosas de meteo, no son términos de la religión de agorero. Cosas de nivel, yatusabe. Jojojo

Lo dicho, plas plas. Y crema en el morro.

Juajuajua
Karma: -13 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
RiP
RiP
Enviado: 03-03-2020 22:59
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 497
Cita
Jacko
Cita
metalin
Cita
Jacko
La lluvia se acaba de llevar la mitad o más de lo que ha nevado ayer. pulgar arriba

Así, sin exagerar... :-)
Desde luego.
Lo has visto?
Yo si.

Hemos de decir que así fue visto en las tablas del maestro....

Fuera de coña se ha visto en tournaboup que hay escabechan de lo caído.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2020 23:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Cita
metalin
Cita
Jacko
Cita
metalin
Cita
Jacko
La lluvia se acaba de llevar la mitad o más de lo que ha nevado ayer. pulgar arriba

Así, sin exagerar... :-)
Desde luego.
Lo has visto?
Yo si.
Llevo 2 días enganchao a las webcam de Formigal porque tengo reserva para el 19/20, y ahí al menos no he visto que el agua se haya llevado tanta nieve, ni de lejos.


Que vá,ni en Baqueira.



¡¡ CARPE DIEM !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2020 09:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.325
Como predijo nuestro señor, al tercer día cogeras la tabla pequeña e iras al park

y después, chuletón y mamada (de alcohol, claro)

Agorero es mi pastor
Karma: 17 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2020 16:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
¿Después de esta nueva profecía cumplida que viene a continuación según nuestro pastor? smiling smiley



¡¡ CARPE DIEM !!
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Azote_
Enviado: 04-03-2020 18:10
Cita
Tuko
¿Después de esta nueva profecía cumplida que viene a continuación según nuestro pastor? smiling smiley

Después del NO regreso al invierno del 25F (jajaja)
Después de la NO nevada como pocas caen el 29F(ppffjuajuajua)
Después de la NO zonal de primeros de marzo, o sea ahora (jojojo)

Qué más nos queda ya??

Pones capote y entro. Capote rojo como el hociquete de alguno.

Tremendo!! Jajajaja
Karma: -8 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 04-03-2020 18:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Cita
Azote_
Cita
Tuko
¿Después de esta nueva profecía cumplida que viene a continuación según nuestro pastor? smiling smiley

Después del NO regreso al invierno del 25F (jajaja)
Después de la NO nevada como pocas caen el 29F(ppffjuajuajua)
Después de la NO zonal de primeros de marzo, o sea ahora (jojojo)

Qué más nos queda ya??

Pones capote y entro. Capote rojo como el hociquete de alguno.

Tremendo!! Jajajaja


Para mí después de lo que me interesa,es decir que ha nevado y después de gozarla.

Tú después de sufrirla desde tu teclado.:

En la vida se puede elegir eso,ser disfrutador ó ser sufridor.

Los agorerianos somos de disfrutar y de reirnos,los sufridores como tú pues eso....

Puedes cambiar y convertirte al mundo del humor!



¡¡ CARPE DIEM !!
Karma: 43 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2020 18:39
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 106
Cita
Azote_
Cita
Tuko
¿Después de esta nueva profecía cumplida que viene a continuación según nuestro pastor? smiling smiley

Después del NO regreso al invierno del 25F (jajaja)
Después de la NO nevada como pocas caen el 29F(ppffjuajuajua)
Después de la NO zonal de primeros de marzo, o sea ahora (jojojo)

Qué más nos queda ya??

Pones capote y entro. Capote rojo como el hociquete de alguno.

Tremendo!! Jajajaja

Capote rojo???? jajajajajaja!!!!!pues mira igual de rojo que el colorín que entra la próxima semana para nosotros, eso no es una zonal alta amigo???Negareis lo evidente infieles!!perdónalos señor...
Agorero es mi pastor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Visitante-------------
Enviado: 04-03-2020 19:03
Ahí está, un mapa de temperaturas y altura de 850hpa para ilustrar una circulacion zonal. No hay más preguntas.

me quito el sombrero
Karma: -10 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Azote_
Enviado: 04-03-2020 19:45
La zonal que tanta humillación está trayendo en la tropa, la hemos tenido gran parte del invierno. Fue pronosticada por Paco porras para estos días de marzo y en cambio ahora ni la olemos jajajaj. Pero tranquilos, que si viene para el 15M aún dirán que ahí está, jajaja eso son también primeros de marzo claro.
Los que dicen que disfrutan, tienen los morretes tan tan rojos que no saben dónde meterse. Es un gozo tras otro. Y pasado el finde a esquiar con nieve nueva y seca, ahi sí!! No hay nada como saber cuándo ir y no fiarse de agoreros Jajajaj

Coged un paraguas y taparos. De la lluvia y de lo que no es la lluvia.

Juajuajua pa mearse tú.
Karma: -8 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1

Re: Agorero, siempre, Agorero

Mensaje destacado
Enviado: 04-03-2020 20:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 823
El pasado viernes pusimos un exvoto en honor a Agorero en el Coll de Roies, el lunes, ciego de ira ante la lluvia inclemente, quise retirarlo, pero la tempestad desencadenada impidió abrir el telesilla y no pude realizar tal sacrilegio.

Pero nuestro maestro sabe comprender las flaquezas humanas, ayer, una luz cegadora en forma de nevada calmó mi ánimo y allí sigue la ofrenda, junto al retorno del telesilla.

Tal es mi fe y agradecimiento a nuestro maestro que propongo a todos lo que en EL creemos, crear una cofradía en su honor.

Había pensado procesionar en jueves santo junto al padre Genarín, que tampoco fue creído en su tiempo y la labor de sus evangelistas a punto estuvo de caer en el olvido.





También propongo lugar para levantar un santuario en su honor, los fieles aquí presentes indicaron varios lugares, yo, en mi humildad, pienso que en la noble ciudad de León, en la Carretera de los Cubos, junto a la casa en la que se ubicó el burdel de la Matacorderos ("puta que fue de cuarenta quintas" ), sería lugar adecuado para honrar a nuestro maestro.

...Y que me pilla cerca de casa, coñerisasrisas
Karma: 80 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
RiP
RiP
Enviado: 04-03-2020 20:41
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 497
Una cosa que me tiene mas que intrigado es porque los toretes infieles no se registran...

En cambio los Agorerianos de pro son casi todos miembros registrados.

¿Qué explicación se os ocurre?
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2020 21:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 422
Cita
RiP
Una cosa que me tiene mas que intrigado es porque los toretes infieles no se registran...

En cambio los Agorerianos de pro son casi todos miembros registrados.

¿Qué explicación se os ocurre?

Eso mismo fue lo que yo me pregunte ....lolay lolaylo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Azote_
Enviado: 04-03-2020 21:10
Que después de tan solemne y estrepitoso fracaso lo que te intrigue sea eso tiene tela jajajaja.

Me encanta cuando cuelgan mapas que no saben ni de qué son. Y oye, de ahí sacan la lectura que interesa jajaja. Que ve ahí la zonal, oye que la ve!! jajaja. De verdad que empiezo a pensar ya cosas eh, como que alguno va serio y oye, el nivel es el que es. Quien hace lo que puede no está obligado a más dicen, pq en este caso es que ya menos es imposible jajajaja.
Y el hociquete bermellón de propina, plas plas.

Seguimos disfrutando de la zonal, que espectáculo oiga!! Juajuajua
Karma: -8 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
RiP
RiP
Enviado: 04-03-2020 21:21
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 497
Y lo mejor oiga usted es que encima escriben la mayoría de las veces sospechosamente parecido!
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2020 21:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
Cita
Azote_
Que después de tan solemne y estrepitoso fracaso...........

Y el hociquete bermellón de propina, plas plas.

Es curioso que, analizando tus mensajes, se ve claramente lo aburrido que estás y ese intento de proyectar tus frustraciones en este foro, porque no nos hablas más que de tus fracasos y tus añoranzas.
Y sí, efectivamente las plas plas es lo que te hacía falta, que tu padre te hubiera dado un par de hostias a tiempo y te hubiera dejado el hociquete coloreado y así hubieras espabilado para siempre y no estarías aquí dando la chapa.
Karma: 53 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2020 21:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.947
En Bareges, pueblo pirenaico a más de 1200m de altitud, no hay ni una mancha de nieve.
Una nevada de las que hay pocas. Si.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Azote_
Enviado: 04-03-2020 22:00
Cita
Trock
Cita
Azote_
Que después de tan solemne y estrepitoso fracaso...........

Y el hociquete bermellón de propina, plas plas.

Es curioso que, analizando tus mensajes, se ve claramente lo aburrido que estás y ese intento de proyectar tus frustraciones en este foro, porque no nos hablas más que de tus fracasos y tus añoranzas.
Y sí, efectivamente las plas plas es lo que te hacía falta, que tu padre te hubiera dado un par de hostias a tiempo y te hubiera dejado el hociquete coloreado y así hubieras espabilado para siempre y no estarías aquí dando la chapa.


Jojojo, peor que un pepino tú.
No te preocupes hombre, tu suerte cambiará. Come algo de dulce, membrillete o algo jajaja.


Plas ...
Jojojo
Karma: -8 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 04-03-2020 22:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
Eres así de incongruente. Nunca respondes a razones. Para cualquier comentario que se te hace sigues con tus juegos de niños plis plas y el jo jo jo que ya aburren por cansinos. te vuelvo a repetir te hacían falta un par de hostias en el morro para que te hubieran espabilado a tiempo.
Karma: 29 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Azote_
Enviado: 04-03-2020 22:14
Cita
Trock
Eres así de incongruente. Nunca respondes a razones. Para cualquier comentario que se te hace sigues con tus juegos de niños plis plas y el jo jo jo que ya aburren por cansinos. te vuelvo a repetir te hacían falta un par de hostias en el morro para que te hubieran espabilado a tiempo.

Mal mal, no te enerves.
Comete un yougurcito con miel.

Te gustan los plas plas vei.

Jajajaj
Karma: -8 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
RiP
RiP
Enviado: 04-03-2020 22:20
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 497
Jojojo delator...

¿No te habías despedido?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RiP
RiP
Enviado: 04-03-2020 22:22
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 497
Cita
Jacko
En Bareges, pueblo pirenaico a más de 1200m de altitud, no hay ni una mancha de nieve.
Una nevada de las que hay pocas. Si.

Jacko ahora también se pide que pronostique el tiempo que va a estar en el suelo la nieve?

Efectivamente lo caído ha sido barrido por viento temperatura y agua. Nos quedan las ultimas predicciones, y mas vale que acierte algo nuestro pastor, porque sino cerramos teloneras y vamos a practicar senderismo a Pirineos o montar en moto por sus puertos...
Karma: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Azote_
Enviado: 04-03-2020 22:31
Cita
RiP
Cita
Jacko
En Bareges, pueblo pirenaico a más de 1200m de altitud, no hay ni una mancha de nieve.
Una nevada de las que hay pocas. Si.

Jacko ahora también se pide que pronostique el tiempo que va a estar en el suelo la nieve?

Efectivamente lo caído ha sido barrido por viento temperatura y agua. Nos quedan las ultimas predicciones, y mas vale que acierte algo nuestro pastor, porque sino cerramos teloneras y vamos a practicar senderismo a Pirineos o montar en moto por sus puertos...

Sinceramente, mejor que siga con su "racha" y no acierte, pq el prenda predice zonal y buen tiempo para marzo.

Y ahora hablo en serio, lo de las llovidas sistemáticas de este invierno en el Pirineo tienen pocos presentes. Joder, ni que esto fuera Asturias, que nieva y luego manteca agua encima. Aquí, tanto precipitar con cota 2mil en pleno invierno se ve poco. Algo más en el P.Occidental si. Invierno de mierda. Ya está.
Karma: -8 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Visitante-------------
Enviado: 04-03-2020 22:43
Parece resultar que si no estas registrado y entras aquí es porque te aburres mucho, pero si eres registrado y entras aquí, es porque eres una especie de ser elegido para guiar al rebaño y hacer el bien.

Que curioso.
Karma: -15 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 2
Enviado: 04-03-2020 23:28
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 106
Cita
Azote_
Cita
Trock
Cita
Azote_
Que después de tan solemne y estrepitoso fracaso...........

Y el hociquete bermellón de propina, plas plas.

Es curioso que, analizando tus mensajes, se ve claramente lo aburrido que estás y ese intento de proyectar tus frustraciones en este foro, porque no nos hablas más que de tus fracasos y tus añoranzas.
Y sí, efectivamente las plas plas es lo que te hacía falta, que tu padre te hubiera dado un par de hostias a tiempo y te hubiera dejado el hociquete coloreado y así hubieras espabilado para siempre y no estarías aquí dando la chapa.


Jojojo, peor que un pepino tú.
No te preocupes hombre, tu suerte cambiará. Come algo de dulce, membrillete o algo jajaja.


Plas ...
Jojojo
Sal a la calle, haz deporte,relacionate, nose...haz algo productivo.Toma el aire, es por tu bien.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Soltron
Enviado: 04-03-2020 23:32
Cita
Aroe
El pasado viernes pusimos un exvoto en honor a Agorero en el Coll de Roies, el lunes, ciego de ira ante la lluvia inclemente, quise retirarlo, pero la tempestad desencadenada impidió abrir el telesilla y no pude realizar tal sacrilegio.

Pero nuestro maestro sabe comprender las flaquezas humanas, ayer, una luz cegadora en forma de nevada calmó mi ánimo y allí sigue la ofrenda, junto al retorno del telesilla.

Tal es mi fe y agradecimiento a nuestro maestro que propongo a todos lo que en EL creemos, crear una cofradía en su honor.

Había pensado procesionar en jueves santo junto al padre Genarín, que tampoco fue creído en su tiempo y la labor de sus evangelistas a punto estuvo de caer en el olvido.





También propongo lugar para levantar un santuario en su honor, los fieles aquí presentes indicaron varios lugares, yo, en mi humildad, pienso que en la noble ciudad de León, en la Carretera de los Cubos, junto a la casa en la que se ubicó el burdel de la Matacorderos ("puta que fue de cuarenta quintas" ), sería lugar adecuado para honrar a nuestro maestro.

...Y que me pilla cerca de casa, coñerisasrisas


Oye eso del padre Genarin tiene muy buena pinta, apoyo la propuesta. Además me da que nuestro señor es de esa cuerda, y estará orgulloso de procesionar al lado de Genarin.

Por otro lado León me trae buenos recuerdos gastronómicos y de buen beborcio.

Hay que ir preparando la cofradía, te propongo como HERMANO MAYOR.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Proagorero
Enviado: 04-03-2020 23:38
Cita
Tuko
¿Después de esta nueva profecía cumplida que viene a continuación según nuestro pastor? smiling smiley

Pues está claro: ya lo dice "sobre el 10 de marzo" anticiclón y así parece que vaya a ser. Y a finales de marzo nieve otra vez.

Así pues vamos a aprovechar la nieve de este fin de semana, que tardaremos 20 días en ver la que igual es la última.
Salud
Karma: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2020 23:41
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 106
Cita
Visitante-------------
Ahí está, un mapa de temperaturas y altura de 850hpa para ilustrar una circulacion zonal. No hay más preguntas.

me quito el sombrero


Es zonal alta o no lo es?? Alumbranos con tu conocimiento y sabiduría. Agorero es mi pastor.
Karma: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Visitante-------------
Enviado: 04-03-2020 23:44
Cita
Kinkigard
Cita
Visitante-------------
Ahí está, un mapa de temperaturas y altura de 850hpa para ilustrar una circulacion zonal. No hay más preguntas.

me quito el sombrero


Es zonal alta o no lo es?? Alumbranos con tu conocimiento y sabiduría. Agorero es mi pastor.

10 días tardes respecto a tu pastor.
Karma: -8 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.