METEO Y PREVISIONES DE NIEVE

Visitante_
Enviado: 11-02-2020 13:58
Cita
bolibud
La falta de sentido del humor denota problemas psicologicos y cognitivos bastante graves

Y febrero continua como dijo Agorero y el 29, nevará

Creer en nuestro pastor es faltar a los adoradores de mapas de colores, como creer en Jesucristo es faltar al respeto a los pescadores y a los panaderos

Agorero es mi pastor

Dos cosas.

Una, "febrero continua como dijo Agorero". Continuar, después de haber errado, cuando menos, los 8 primeros días, es un tanto curioso.

Y dos, métete los problemas psicológicos y cognitivos por donde te quepan. Llevas semanas insultando a quien no hace el gilipollas. Hay una diferencia entre el humor y lo tuyo, pero también entre el humor y contar constantemente lo mismo. Lo poco gusta, lo mucho cansa, y la repetición de lo mismo durante meses ni os cuento, y si ya se acompaña de descalificación de dudoso gusto, más.

Pido a los moderadores que, una vez más, y no es ni la primera, ni la segunda, ni la tercera, que borren los mensajes en los que algunos foreros, especialmente el citado, insultan con acusaciones de muy mal gusto a los que no opinan como él.

Gracias.
Karma: -17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 3
Enviado: 11-02-2020 15:39
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
A ver,a ver,yo pido a los moderadores que por favor no borren nada de nada.

Que igual me lo pierdo y no es plan de perderse unas risas.

Gracias.



¡¡ CARPE DIEM !!
Karma: 17 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 1
Enviado: 11-02-2020 15:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.310
Pobres mapacolorologos, que se sienten insultados y menospreciados por el talento de agorero

No entienden mas allá de lo que ven y los culpables son quienes les muestran la luz y el camino

A los coloreamapas de siglas indescifrables, les conceden credibilidad aúnque sus "interpretraciones" no tengan tu fiabilidad

Pero a ti, te exigen mucho más, solo la perfección en tus predicciones hechas en octubre les resulta valida

Nevo en noviembre, se fue el invierno, nevo en enero, se fue el invierno y nevara el 29 de febrero

La falta de entendimiento es la madre del atrevimiento, perdonalos

Agorero es mi pastor
Karma: 45 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 1
Verdadero
Enviado: 11-02-2020 16:00
Este señor creo que muy fino no anda. Se oye a él mismo??
Y el otro el Dr nooo, de vergüenza ajena con ese nombre. Aún no entiendo de que me acusa, que fantasmas ve.
En esta página de nevasport hay en general bastate nivel. Siempre hay el novatillo que entra humilde, pregunta no se que y se va. Pero en este hilo conviven una serie de personajes de vergüenza ajena. Y alguno creo que no sabe que la da. No sabe uno si comer palomitas, echar cacahuetes o regalar camisas de fuerza. Que degradación de personas
Karma: -17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 3
Enviado: 11-02-2020 17:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
risas Esto ya empieza a ser surrealista puro y duro...muero! risas



W@RDUM
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Visitante_
Enviado: 11-02-2020 17:27
Ya sabéis muchachos, los que no tragáis, "tenéis problemas psicologicos y cognitivos bastante graves".

Yo pediría que esto vaya a off topic, de donde nunca debío haber salido, o a donde debería haber ido de inmediato.
Karma: -22 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 2
Enviado: 11-02-2020 18:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.310
Como sabes de la existencia del offtopic si eres solo un visitante?

Algo que tienes en común con Agorero, por eso este hilo solamente puede ir en el foro abierto, porque todo el mundo merece disfrutar de la predicción de nuestro pastor

Lo malo es que se ha puesto carisimo pillar un hotel decente la primera semana de marzo

Bueno, en octubre me salio barato gracias a Agorero

Agorero es mi pastor
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Verdadero
Enviado: 11-02-2020 18:24
Cita
bolibud
Como sabes de la existencia del offtopic si eres solo un visitante?

Algo que tienes en común con Agorero, por eso este hilo solamente puede ir en el foro abierto, porque todo el mundo merece disfrutar de la predicción de nuestro pastor

Lo malo es que se ha puesto carisimo pillar un hotel decente la primera semana de marzo

Bueno, en octubre me salio barato gracias a Agorero

Agorero es mi pastor

Este buen hombre vive en lo mundos de yupi. Apiadiémonos de una cabeza que dudo tenga arreglo. Ve al psicólogo, hazlo por los que te quieren, si es que hay alguien.
Karma: -8 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 11-02-2020 18:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Cita
bolibud
Como sabes de la existencia del offtopic si eres solo un visitante?

Algo que tienes en común con Agorero, por eso este hilo solamente puede ir en el foro abierto, porque todo el mundo merece disfrutar de la predicción de nuestro pastor

Lo malo es que se ha puesto carisimo pillar un hotel decente la primera semana de marzo

Bueno, en octubre me salio barato gracias a Agorero

Agorero es mi pastor


Ya te digo,el fín de semana del 29 (día de la gloria) lo más barato en Vielha por las dos noches empieza en casi 200€ y subiendo.

De hecho queda una sólo habitación e igual me la pillo para no perderme la gran cita de la temporada.

Agorero además revitaliza la economía de los valles.

La leche!







¡¡ CARPE DIEM !!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/02/2020 18:30 por Tuko.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2020 19:31
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 19
Quien no se sienta a gusto en este hilo tiene el derecho y la libertad de no entrar. Yo, que no soy creyente, no voy entrando a los templos a criticar a los acólitos. Para todos los que nos tomamos las vida con algo de más humor, disfrutemos del espectáculo que nos ofrecen estos actores.

Yo por mi parte, he disfrutado de una ultima semana de Enero en Grandvalira como nunca en mi vida. Y no gracias a Agorero, al que descubrí varios meses después de reservar el hotel (allá por Junio de 2019), sino a la única semana que tenia disponible por trabajo. Eso si, a partir de ahora y tras el acierto de la semana perfecta(con/sin moneda al aire) para este nuestro vicio por parte de un tal Agorero, me declaro fiel seguidor del mismo y esperando con expectación al 29 de Febrero. Como caiga paquetón +- ese día... este hilo va a arder y mucho. Todo post debe ser conservado para la posteridad de todos y para las risas de muchos, siempre que no se descalifique a nadie, por supuesto.

Un saludo a creyentes y agnósticos.
Karma: 65 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Visitante_
Enviado: 11-02-2020 19:55
Ahora me entero de que la gente va a esquiar la última semana de febrero porque alguien dijo que iba a nevar. Hay que joderse. Qué nivel, tú!

Por cierto, sigen los insultos y menosprecios en el mismo sitio que antes.

Fantástico.
Karma: -8 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Verdadero
Enviado: 11-02-2020 20:25
Esto es un manicomio y cada día lo tengo más claro. Van apareciendo nuevos personajes a cual peor. A cual nombre más dantesco. Un puto sanatorio. Oíros es sentir pena, mucha pena. Pena de cómo tiene que estar una cabeza para pensar que la gente va a reservar o no en función de un charlatán. Lobotomía ya!
Karma: -8 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1

Re: Agorero, siempre, Agorero

Mensaje destacado
RiP
RiP
Enviado: 11-02-2020 22:16
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 497
A mi lo que me preocupa son la cantidad de personajes que entran sin loguearse, temerosos de delatar su identidad. Estos tipos según ellos son lectores críticos del foro pero se cagan pencas abajo y entran como visitantes? Mi no entender.
Karma: 90 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0
Verdadero
Enviado: 11-02-2020 22:53
Y este de dónde sale, de la esquela de una tumba? Ay dios que panorama, a cual peor! Sólo con teorías de la conspiración y creyendo en oráculos.
Como aquella peli francesa de los 2miles, "l'Auberge espagnole", traducida alegremente como Una casa de locos. Pues eso. Manicomio puro y duro.
Karma: -8 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 11-02-2020 23:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Ya sé que pinta que vá a tener razón Agorero,pero tampoco hay que ponerse nervioso,ante todo relax y buen humor.

Si queréis no reservèis,pero oye,una reserva con posibilidad de cancelación no vá a ningún lado...

Porque,¿y si sí? Diablillo



¡¡ CARPE DIEM !!
Karma: 30 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Verdadero
Enviado: 11-02-2020 23:48
El que sí pinta que va a tener razón es el psiquiatra que ha encargado ya unas cuantas camisas de fuerza. Ese no falla. Menudo nido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2020 08:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.310
Cita
Tuko
Cita
bolibud
Como sabes de la existencia del offtopic si eres solo un visitante?

Algo que tienes en común con Agorero, por eso este hilo solamente puede ir en el foro abierto, porque todo el mundo merece disfrutar de la predicción de nuestro pastor

Lo malo es que se ha puesto carisimo pillar un hotel decente la primera semana de marzo

Bueno, en octubre me salio barato gracias a Agorero

Agorero es mi pastor


Ya te digo,el fín de semana del 29 (día de la gloria) lo más barato en Vielha por las dos noches empieza en casi 200€ y subiendo.

De hecho queda una sólo habitación e igual me la pillo para no perderme la gran cita de la temporada.

Agorero además revitaliza la economía de los valles.

La leche!




Menos de la mitad me salió la primera semana de marzo en octubre, que lo que cuesta ahora mismo

Tras presenciar en vivo como los mapas de colores se van plegando a Agorero, es lógico que aumente el tamaño de su rebaño

Agorero es mi pastor
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2020 09:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.268
Yo planifico siempre las salidas a partir de la predicción de Agorero.
Lo mismo hacen unos ingenieros que colaboran con la Nasa a los que conozco.



...En mi camino hacia la conquista de Roma, yo fui el primero en cruzar los Pirineos y los Alpes.
Karma: 31 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Verdadero
Enviado: 12-02-2020 10:12
Cita
bolibud
Cita
Tuko
Cita
bolibud
Como sabes de la existencia del offtopic si eres solo un visitante?

Algo que tienes en común con Agorero, por eso este hilo solamente puede ir en el foro abierto, porque todo el mundo merece disfrutar de la predicción de nuestro pastor

Lo malo es que se ha puesto carisimo pillar un hotel decente la primera semana de marzo

Bueno, en octubre me salio barato gracias a Agorero

Agorero es mi pastor


Ya te digo,el fín de semana del 29 (día de la gloria) lo más barato en Vielha por las dos noches empieza en casi 200€ y subiendo.

De hecho queda una sólo habitación e igual me la pillo para no perderme la gran cita de la temporada.

Agorero además revitaliza la economía de los valles.

La leche!




Menos de la mitad me salió la primera semana de marzo en octubre, que lo que cuesta ahora mismo

Tras presenciar en vivo como los mapas de colores se van plegando a Agorero, es lógico que aumente el tamaño de su rebaño

Agorero es mi pastor

Lo único que se pliega eres tú para que te pongan la camisa se fuerza. Los mundos de yupi se quedan cortos. Ahora sale otro interno diciendo que tiene amigos en la Nasa. Habrá que ampliar el manicomio.
Karma: -8 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 12-02-2020 14:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 422
Hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un foro.....quiero plaza en este manicomio
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2020 17:09
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 1


HOLA soy Troy Mcclure, quizá me recuerden de otros nicknames como:

-Logos
-True_logos
-Poeta
-Visitante
-visitante_
-Verdadero

Estoy muy solo, por eso me paso la vida en Nevasport...Solo quiero que alguien me haga casito...me encantan los puntos suspensivos...los mapas con muchos colorines... y la poesía. Iba para meteorólogo pero me quedé en roLogo. Para despedirme os voy a dejar una poesía que he creado ad hoc:

En mi cara redondita
tengo ojos y nariz,
y también una boquita
para hablar y para reír.

Con mis ojos veo todo,
con la nariz hago achís,
con mi boca como como
palomitas de maíz.

Es para los niños...

Hasta pronti amiguis
Karma: 53 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Verdad_verdadera
Enviado: 12-02-2020 18:28
Sigue el circo, y la locura. Gente que vive en una continua teoría de la conspiración y manía persecutoria.
Bonita poesía de Gloria Fuertes.
Coged plazas porque las hay limitadas, alguno va para enfermo crónico. El de las múltiples personalidades el que más. Jamás vi tanta gente enferma junta. Usurpar nombres es de una falta de personalidad flagrante. Aquí se ve que solo escribe uno y eres tú. O seré yo. Locura total.
Karma: -8 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Tatalín
Enviado: 12-02-2020 18:44
Cita
Doctor, Noooooooooo
un secreto, si promete no divulgarlo;
- Los que participamos en este hilo estamos de coña, ssssssshhhhhhh...

Sois vosotros los falsos creyentes los que llevareis este foro a su destruccion. Porque los herejes estan ciegos, perdonalos Señor porque no han visto el camino.

Mi señor os perdonara a todos y os acogera en su seno en cuanto veais la luz. A todos, a todos...

A todos menos a los aguafiestas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Agorero
Enviado: 12-02-2020 19:03
Salud hermanos. Voy a romper mi silencio para callar bocas. Desde mi dorado retiro, yo, mi perro y mi gallina nos estamos riendo de todos vosotros. Os debo confesar algo: bebo. Y cuando lo hago me invento las previsiones. Un buen Mac Callan inspira mucho. Todo me lo invento, sin excepción. Mis fieles seguidores, siento esta dosis de verdad. Abandonad el sectarismo. Bolibud, Rip, pollinéo y demás talibanes. Y los alter egos que os habeis creado que son muchos, dejad de hacer el más firme de los ridículos. Lleváis la palabra fracaso tatuada en la frente, tapáosla por vuestro bien.
Adiós perdedores. Y ahora sí, me vuelvo al diván.
Karma: -8 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 12-02-2020 20:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.788
Se acaba la fiesta?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nevaport to day
Enviado: 12-02-2020 20:36
¡¡¡¡EXTRA EXTRA!!!!
¡¡¡¡LOGOS_VERDADERO_POETA_VISITANTE, CRUZA TODAS LAS LÍNEAS Y SUPLANTA A NUESTRO SEÑOR AGORERO!!!!
¡¡¡¡EXTRA EXTRA!!!! ¡¡¡¡SE AVECINA LA GUERRA RELIGIOSA EN NEVASPORT!!!!
¡¡¡¡EXTRA EXTRA!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Verdad_verdadera
Enviado: 12-02-2020 21:58
Que me tenga que poner este nombre pq el de "Verdadero" alguno me lo ha robado tiene cojones. Aparte de tarados, ladrones. Pero que encima aparezca mi nombre en no se qué saco, tela!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2020 22:49
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 123
Este hilo se nos está yendo de las manos sorprendido sorprendido

risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Soy inculto y que?
Enviado: 13-02-2020 00:15
Pues si, estamos todos locos locos y somos de una secta, no tenemos cultura y que se le va a hacer...
Como ya han dicho, a ver el ateo que es capaz de ir un domingo a misa de 12 y cagarse en Dios...pues a la hoguera que va.

Venga, que nieve y a follar un poquito más que hay quien va muy apretado.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Visitante_
Enviado: 13-02-2020 08:37
El nivel del topic no se si está por las nubes, esas de las cotas 4000, o por el suelo, como las temperaturas en el gélido inicio del mes de febrero que, como no podía ser de otra forma, y todos hemos podido ver y comprobar, hemos padecido y disfrutado a la vez.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.