METEO Y PREVISIONES DE NIEVE

Logos
Enviado: 20-01-2020 17:27
Doy fe que no soy agorero.
No estoy tan loco como para tener esa doble personalidad. Todavía claro...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2020 18:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.690
Pues yo soy ateo.
En el occidental norte, nevó lo mismo el 13 y el 22 de diciembre que lo del 18-19 de enero, creyentes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2020 22:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Palomitas - Popcorn



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2020 23:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.227
este hilo es memorable. Deberían declaralo de interés público.

Y Logos es un fenómeno, ahí está, con la ametralladora él solo, disparando en todas las direcciones. Parece el general Custer... risasrisasrisas
Karma: 35 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2020 23:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.227
ya lleva lo menos 1000 mensajes y él sin registrarse, con un par risasrisas
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 20-01-2020 23:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.985
Cita
seceda
este hilo es memorable. Deberían declaralo de interés público.

Y Logos es un fenómeno, ahí está, con la ametralladora él solo, disparando en todas las direcciones. Parece el general Custer... risasrisasrisas

creo que algún tiro se lo ha dado en el pierisas
Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2020 07:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.277
Cita
Jacko
Pues yo soy ateo.
En el occidental norte, nevó lo mismo el 13 y el 22 de diciembre que lo del 18-19 de enero, creyentes.

A ver, en el milagro de los panes y los peces comieron los que estaban en el Mar de Galilea, no Galilea entera.

El episodio ha empezado el dia predicho, habra una tregua el dia predicho y volverá a nevar para que no pasemos mas hambre.

Amen.
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
O Rei Agorero
Enviado: 21-01-2020 08:50
Piedad para los logos y los ateos porque de ellos también es el Reino de las nieves,el Reino de Agorero,


Karma: 51 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
PERINÉO
Enviado: 21-01-2020 09:10
Cita
bolibud
Cita
RiP
Logos, el solito, crea la mitad del pst de la predicción de Agorero, si eso no es milagro venga el altísimo y lo lea!

Yo creo que son el mismo...

No estimado Bolibud. Agorero podrá acertar o no, ser un fraude o no, ser simplemente un vacilón que se está riendo de todo dios o no. Pero de lo que no hay duda es de que es un puto genio. Es un tipo original, inteligente, que ha sabido inventarse un personaje y mantenerlo en el tiempo. Año tras año y escribiendo un solo mensaje, consigue generar el hilo con más contestaciones, y probablemente más seguimiento, de todo el puñetero Nevasport. Año tras año, y ya van unos cuantos.
"Sin en cambio" el jodido Logos no es más que un mediocre con ínfulas. Un resentido que envidia la notoriedad que ha conseguido el tal Agorero, y de la que el propio Logos se considera más merecedor. Por eso ataca desaforadamente tanto a Agorero como a sus seguidores. Por eso se pasa aquí el día entero con su perorata insufrible. No, estimado Bolibud, no son el mismo tipo ni de coña. Al tal Logos le falta un camión de neuronas para ser Agorero. Solo tienes que leer sus mensajes para darte cuenta. Alguien que riega sus mensajes de puntos suspensivos. Que es el clásico “enteráo” que de todo sabe y de todo entiende. Que trata de ridiculizar a sus interlocutores con esos estúpidos “jo,jo,jo" de Santa Claus, sin ningún criterio. En fin, que si Agorero quisiera inventarse un alter ego, una antítesis para darse la réplica en su hilo, desde luego, no habría creado un personaje tan patético como el tal Logos. El profesor Moriarty de Agorero, estaría a la altura de su chamán futurólogo meteorológico, y no parecería el clásico cuñado catedrático de la nada de Twitter, como el tal Logos ¿No crees?
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Logos
Enviado: 21-01-2020 09:15
Soy el azote de los mitos, de las profecías y de los adivinadores. De los curanderos, de los shamanes con sotana, de la ignorancia y de los duendes y dioses. De las apariciones marianas y marcianas. Del fantasma de Canterbury y de su abuela con la gaita. No hay más. La razón y el logos es lo único que os va a queda en esta puta vida, a todos. Lo único que alimenta el alma y da cultura y sapiencia. Lo demás, ignorancia supina y telecinqueo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2020 09:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 768
risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlos 79
Enviado: 21-01-2020 16:55
Cita
PERINÉO
Cita
bolibud
Cita
RiP
Logos, el solito, crea la mitad del pst de la predicción de Agorero, si eso no es milagro venga el altísimo y lo lea!

Yo creo que son el mismo...

No estimado Bolibud. Agorero podrá acertar o no, ser un fraude o no, ser simplemente un vacilón que se está riendo de todo dios o no. Pero de lo que no hay duda es de que es un puto genio. Es un tipo original, inteligente, que ha sabido inventarse un personaje y mantenerlo en el tiempo. Año tras año y escribiendo un solo mensaje, consigue generar el hilo con más contestaciones, y probablemente más seguimiento, de todo el puñetero Nevasport. Año tras año, y ya van unos cuantos.
"Sin en cambio" el jodido Logos no es más que un mediocre con ínfulas. Un resentido que envidia la notoriedad que ha conseguido el tal Agorero, y de la que el propio Logos se considera más merecedor. Por eso ataca desaforadamente tanto a Agorero como a sus seguidores. Por eso se pasa aquí el día entero con su perorata insufrible. No, estimado Bolibud, no son el mismo tipo ni de coña. Al tal Logos le falta un camión de neuronas para ser Agorero. Solo tienes que leer sus mensajes para darte cuenta. Alguien que riega sus mensajes de puntos suspensivos. Que es el clásico “enteráo” que de todo sabe y de todo entiende. Que trata de ridiculizar a sus interlocutores con esos estúpidos “jo,jo,jo" de Santa Claus, sin ningún criterio. En fin, que si Agorero quisiera inventarse un alter ego, una antítesis para darse la réplica en su hilo, desde luego, no habría creado un personaje tan patético como el tal Logos. El profesor Moriarty de Agorero, estaría a la altura de su chamán futurólogo meteorológico, y no parecería el clásico cuñado catedrático de la nada de Twitter, como el tal Logos ¿No crees?

Es cierto lo que comentas PERINEO. No se si Agorero sabe mucho o poco de Meteorología, si es ciencia, si es fe o si es casualidad, pero el caso es que hay muchos años que acierta con sus predicciones, no con todas, pero si en términos generales.

Pero lo que más mérito tiene, sin duda, es que con UN SOLO mensaje crea uno de los foros más seguidos de esta página. Sin duda esto es todo un fenómeno, pues el nunca entra al debate, el debate surge sólo. El nunca contesta ni escribe nada mas.El día que falte, quizás le echen de menos los administradores/dueños del foro, pues esto es como los programas de televisión: los hay que generan audiencia y los hay que la pierden. Y la audiencia se traduce en consumo de publicidad y ésta en ingresos publicitarios. Agorero puede ser imprescindible para el foro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2020 18:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 975
Vaya fenómeno el Agorero . Está media España patas arriba, en las fechas que él dijo. Olee!! sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tatalín
Enviado: 21-01-2020 18:25
Está nevado copiosamente desde las montañas de alicante, por toda la comunidad valenciana y cordilleras de tarragona y barcelona, hasta el pirineo oriental.

Si pinchas con un compás en vallter 2000, y con la otra punta sobre Alicante, y giras 90° hasta roncesvalles, tienes que las nevadas coinciden con todo el pirineo al 100%. 90° entran perfectamente en el margen de error de una prevision a 3 meses, vamos, que lo ha clavado. El que no lo ve es porque no quiere.

Palabra del señor.
Karma: 39 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Logos
Enviado: 21-01-2020 18:35
Jojojo y siguen los fanáticos. Ni acierta en fecha, bien zona, ni el cota ni en situación. Qué más da
Jojojo, y para citar al Perineo le quitan el acento.

Amigos, el Pirineo a fecha de hoy no se ha enterado de la nevada. Ni se enteró el finde ni ha día de hoy. Sólo Ripollés. Será a partir de mañana día 22 cuando precipite en el Pirineo y yo seré el primero en alegrarme. El potorrero de nuevo fail!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Agorero dios
Enviado: 22-01-2020 07:22
Cita
Logos
Soy el azote de los mitos, de las profecías y de los adivinadores. De los curanderos, de los shamanes con sotana, de la ignorancia y de los duendes y dioses. De las apariciones marianas y marcianas. Del fantasma de Canterbury y de su abuela con la gaita. No hay más. La razón y el logos es lo único que os va a queda en esta puta vida, a todos. Lo único que alimenta el alma y da cultura y sapiencia. Lo demás, ignorancia supina y telecinqueo.
Tras mucho analizar mensajes,creo que eres agorero,como buen maestro que eres,creas un villano llamado logos que da más credibilidad si cabe a tus grandiosos aciertos!!
Alabado sea nuestro creador Hermanos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Logos
Enviado: 22-01-2020 07:35
Como buen creyente sectarizado que se precie, analizas mal. Asume que este tal agorero está en su mugrienta casa riéndose de todos, viendo como a pesar de su nulo acierto aún hay gente que ve luz en la más absoluta oscuridad. Gente que ve la virgen donde solo hay sombras. Nada nuevo bajo el sol del razonar sectario/religioso. No hay nada como modelar la realidad al gusto de uno.
Disfrutar de la nevada. Ah, y de vez en cuando leer un libro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PERINÉO
Enviado: 22-01-2020 07:42
Cita
Agorero dios

Tras mucho analizar mensajes,creo que eres agorero,como buen maestro que eres,creas un villano llamado logos que da más credibilidad si cabe a tus grandiosos aciertos!!
Alabado sea nuestro creador Hermanos!!!

¿Has analizado MUCHOS mensajes del fatuo pomposo de Logos? Dios santo cuanto sufrimiento. Sin duda eres el primer mártir declarado y conocido de la religión de Agorero. Pon aquí tu nombre verdadero, pues subirás a los altares a la derecha de Agorero, y muchos futuros creyentes Agorerianos pondrán tu nombre a sus hijos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 22-01-2020 10:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.985
Los mitos explican muchas cosas que la ciencia aún no puede, que parece que el exceso de razón sea bueno y no es sino un exceso más, exceso que hace decir cosas tan chocantes como que la razón alimenta el alma humana, cuando el alma humana no deja de ser un mito como otro cualquiera

Por cierto, creo que este es el hilo en que que más foreros le dan a cerrar sesión antes de escribir

No sé si es por vergüenza, por miedo o por trolerismo aficionado, pero es curioso que haya mayoría de "no registrados"

A mi me gusta agorero, me parece un genio de la comunicación, pero me aburre tanto telepredicador añadido, un poco divertía pero el exceso cansa

Y sobre todo me divierte el cabreo que se pillan los interpretólogos de los mapas de colores, se oye desde aqui el rechinar de los dientesrisas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/01/2020 10:21 por xao.
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Logos
Enviado: 22-01-2020 11:20
Si, sobre todo hubo épocas oscuras donde el mito lo explicaba todo. Dónde se quemaba gente. Dónde don Dios y nada más. Por suerte ya los griegos hace 25siglos antepusieron el logos al mitos y poco a poco le fueron dando explicación a cosas que antes de atribuían a los dioses. Aquí en Europa por suerte hemos ya pasado esas épocas oscuras, pero en otros sitios no. Aunq aún quedé algún reducto de superstición y mitología. Residuos de un pasado peor. Que se aplauda el catetismo y la incultura no me sorprende, es muy nuestro. Sólo hay que ver la tele.
Rechina los dientes el que se sabe perdedor. Viendo lo que profetizó augurero y lo que ha acabado pasando no puedo más que reírme. Y sí, reírme de. Razón wins
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
clásico
Enviado: 22-01-2020 11:23
Logos, por favor, nunca nos dejes. Que sería de nuestro señor Agorero sin su Lucifer.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2020 11:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.265
Logos....Agorero no es un ser sobrenatural, es el mayor científico meteorológico que jamás haya hollado la tierra.
Que manera de estudiar danas y depresiones con tres meses de antelación.
Lo suyo no es una profecía al tun tun.
Su previsión es fruto de un dominio absoluto del conocimiento y estudio de los flujos de los anticiclones, depresiones, mareas y tormentas de la tierra, de los océanos y de los cielos.
Es un genio científico
Solo los acólitos incultos, entre los que me encuentro, pensamos que tiene naturaleza divina.



...En mi camino hacia la conquista de Roma, yo fui el primero en cruzar los Pirineos y los Alpes.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Stam74
Enviado: 22-01-2020 11:52
Otro por aquí que se parte cada año con todo lo que generan los hilos de agorero, y lo en serio que se lo toman algunos.

Yo no tengo ni idea de meteo, pero estaría divertido que si es tan fácil "acertar" con los márgenes que se da Agorero, algunos eruditos posteasen algo del mismo pelo en Octubre, a ver si se puede interpretar igual.

Hoy es día 22 y está nevando de lo lindo. Por lo que sea.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2020 12:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.690
A ver si el año que viene hago la pole en el hilo y alquilo para publi. Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Logos
Enviado: 22-01-2020 12:25
Cualquier día sale un iluminado asegurando que la tierra es plana y habrá talibanes que le sigan. De hecho los hay. O q hay un monstruo en el lago Ness o apariciones marianas en Fátima. O la última que he oído, que si las sirenas existen de verdad. Oh amigos, cuando las sirenas en la literatura clásica tenían cuerpo de ave y no de mujer. Yo no voy a dar lecciones de nada, pero sí tengo que señalar al ignorante, lo señalo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Antichamanes
Enviado: 22-01-2020 12:27
Cita
xao
Los mitos explican muchas cosas que la ciencia aún no puede, que parece que el exceso de razón sea bueno y no es sino un exceso más, exceso que hace decir cosas tan chocantes como que la razón alimenta el alma humana, cuando el alma humana no deja de ser un mito como otro cualquiera

Por cierto, creo que este es el hilo en que que más foreros le dan a cerrar sesión antes de escribir

No sé si es por vergüenza, por miedo o por trolerismo aficionado, pero es curioso que haya mayoría de "no registrados"

A mi me gusta agorero, me parece un genio de la comunicación, pero me aburre tanto telepredicador añadido, un poco divertía pero el exceso cansa

Y sobre todo me divierte el cabreo que se pillan los interpretólogos de los mapas de colores, se oye desde aqui el rechinar de los dientesrisas
El primero en no registrarse es agorero,por comentar... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tatalín
Enviado: 22-01-2020 12:40
Por favor, mantengamos el nivel que este hilo se merece y participemos con el estilo, elegancia, inteligencia y fe risas que nuestro padtor se merece
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2020 13:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 278
Agorero también es mi dios...... Mucho mérito predecir un invierno con tanta antelación. Gracias Agorero y por muchos años. Que sepas que tienes muchísimos seguidores. Agorero for ever !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
esceptico
Enviado: 22-01-2020 13:33
suerte o sabiduría la nevada es importante cuando menos y creo que encaja en la predicción.

es más fácil destruir que destruir, logos porque no pruebas a construir algo en lugar de simplemente destruir sin mas, yo suelo seguir este foro pero si este el tono la verdad es que aburre
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Logos
Enviado: 22-01-2020 13:36
Hombre el mérito de predecir un invierno con tanta antelación...es si acierta. Por qué un enero con nevadas de sur y cotas 4mil que no se ha dado. Un nevadon el día 18 con cota 0 que no se ha dado ni por asomo.
Y cuidado, que como las variables son acotadas algo acertará, claro. Como yo en la quiniela. Y cito la fábula del burro flautista:

Sin reglas del arte
borriquitos hay
que una vez aciertan
por casualidad.

(Que en su caso, ni éso)

Ay los talibanes, van a derramar bilis cual cerdo en matanza.
Oye, aquí hay menores?? Lo digo pq hay unos textos que tela, que ni un crío de 8años.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.