METEO Y PREVISIONES DE NIEVE

Galiforniano
Enviado: 07-01-2019 18:28
Este año está la cosa seca, a ver si vienen cambios para estas semanas, me voy el 26 para GrandValira y espero(deseo, imploro) que caiga un buen pakete.
Pero si, este año creo que es muy marcado el cambio. Aquí en las rias baixas no llueve desde el 14 de diciembre, temperaturas de -1, -2 cº de madrugada y por la mañana, y de repente nos vamos a 18 cº al medio dia, el mar parado, con un mar de fondo constante dirección oeste y con viento inexistente, a los que surfeamos nos viene guay pero se echa en falta el invierno duro para aprovechar esos 2 o 3 viajes a la montaña para quitarnos el mono (que a mi me suele empezar en agosto xD) .
Lo dicho a ver si tenemos un par de semanas buenas de nieve, que se estabilice el invierno y podamos disfrutar mucho. Llevo años entrando aqui para enterarme de como evoluciona la meteo, y sólo puedo daros las gracias a muchos que estáis por aquí dando vuestras previsiones y animando al personal.
Gracias y a ver si pronto podemos darnos todos unas buenas bajadas powder!!!
Saludos buena nieve e boas ondas a todos!!
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2019 09:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.703
Otra vez 9ºC por la mañana en Benasque.

Seguimos disfrutando de esta temporada histórica repleta de temporales y de records de precipitaciones y frío.

Y los modelos? bien grancias, sigue el Norte y las preciptiaciones escasas, por decir algo. De momento nadia muyeve al anticiclon que, aunque con menos sustento en altura, va a seguir con nosotros, modelos en mano, a cualquier plazo.



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2019 09:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.703
Chute frío importante camino de Asia oriental, donde ya se baja de -50ºC.