METEO Y PREVISIONES DE NIEVE

Iwa
Enviado: 26-01-2016 17:21
Buenas tardes,

Me gustaría saber, si es posible, el espesor máximo de nieve que históricamente haya caído en la ciudad de Granada y en Alcalá la Real (Jaén). No sé dónde encontrar esta información. Cualquier ayuda se agradece.

Gracias de antemano

Iwa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2016 10:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.222
Cita
Iwa
Buenas tardes,

Me gustaría saber, si es posible, el espesor máximo de nieve que históricamente haya caído en la ciudad de Granada y en Alcalá la Real (Jaén). No sé dónde encontrar esta información. Cualquier ayuda se agradece.

Gracias de antemano

Iwa

Imposible saberlo debido ( en el caso particular de Granada) a su peculiar orografía

Te explico, por ejemplo, que empezando los 90 hubo un año que se suspendieron las clases en algunos colegios de la capital por la nieve mientras que en muchas zonas de Granada ni un copo, sólo lluvia

Por lo tanto, si recurres a registros históricos oficiales tendrás datos del aeropuerto que está a tomar viento ( meteorológicamente hablando) que de muchos barrios de la ciudad..Olvídalo que es imposible



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.