METEO Y PREVISIONES DE NIEVE

uri_bulloses
Enviado: 15-04-2014 13:55
Hola buenos días,

este puente quiero ir al llac de les bulloses, al lado de font romeu. Alguien sabes si aun hay nieve? No sabemos si alquilar raquetas o ir con botas!

Me harian un gran favor si alguien me pudiera dar alguna información, aunque sea de zonas cercanas. La altitud es de unos 2000m

Gracias a Todos!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2014 14:26
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 709
Seguramente hay algo de nieve pero insuficiente para hacer una buena excursión en raquetas. Si la haces sin, irás incluso más cómodo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
uri_bulloses
Enviado: 15-04-2014 15:27
Gracias Puigmal-fan!!! Has estado recientemente por aquella zona?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2014 16:56
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 709
Hace unas 2 semanas que no voy pero conozco la zona. Además mira webcams de Font-Romeu, fíjate que casi no queda nieve.

Si lo que quieres es ir a Bullosses, pues andando, si lo que quieres es ir con las raquetas de nieve te recomiendo que vayas a Puigmal Diablillo o a Porté, por decirte un lugar relativamente cerca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
uri_bulloses
Enviado: 15-04-2014 20:34
Pues si, he mirado las webcam de font-romeu y por esto me ha entrado la duda. La de la cota 1700 se ve muy pobre, pero si miras la de 2000m parece otra cosa muy distinta!! no se si la nieve estara pisada y por esto aguanta mas... pero dudo pk los fuerapistas tambien estan con nieve.

Por este motivo me ha entrado la duda, pk les bulloses estan a unos 2000m...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2014 21:20
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 709
La que dices es del dia 1 de abril, lo pone arriba risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.