METEO Y PREVISIONES DE NIEVE

Enviado: 15-11-2013 08:56
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 16
Se muy bien que una prediccion metereologica mas allá de 4 dias tiene poco de fiable, asique acudo a los veteranos para una consulta:

He visto que ya nevó en sierra nevada y hoy he visto por la webcam que ya estan los cañones quitanieves, ¿quiere decir esto que para mediados de diciembre, si no viene una oleada de calor o algo asi raro, estarán la pistas abiertas?

Lo pregunto porque tegno una reserva de hote, con intencion de esquiar si hay nieve, y no me decido de comprar el forfit anticipado por el ahorro.

¿como se ve el asunto comparado con otros años? (Por favor, no me digais que hay años mejores y peores que eso es obvio XD) No pido adivinos, solo opiniones.

Gracias

EDITO: Acabo de ver que va a nevar todo este fin de semana.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/11/2013 08:57 por Ernehto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2013 08:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Abrira como siempre sobre unos 30/40 km. Las cotas altas estaran bien y con suerte puede que tengas bien acondicionado la pista del rio. Calor dudo que venga ya, lo que vendra son desas nevadas guapas! Yo sincompraria el ff pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2013 09:09
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Como dice markitos, si tu preocupación es si abrirán o no, seguramente estará abierta para esas fechas. Ahora, apertura completa posiblemente no, irán abriendo según las condiciones. Puede que más, puede que menos, eso dependerá de cómo salga la temporada, ten en cuenta que para esas fechas aún será otoño y no es raro que suban un poco las temperaturas.

Pero si lo que te echa para atrás es la apertura, yo no creo que haya problemas con ello (salvo alguna situación excepcional, pero eso es imprevisible y poco probable). Pilla el FF y disfruta lo que puedas smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2013 09:35
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 16
Gracias, me animare
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2013 15:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
Ernehto
Gracias, me animare

Cita
PabloL
Como dice markitos, si tu preocupación es si abrirán o no, seguramente estará abierta para esas fechas. Ahora, apertura completa posiblemente no, irán abriendo según las condiciones. Puede que más, puede que menos, eso dependerá de cómo salga la temporada, ten en cuenta que para esas fechas aún será otoño y no es raro que suban un poco las temperaturas.

Pero si lo que te echa para atrás es la apertura, yo no creo que haya problemas con ello (salvo alguna situación excepcional, pero eso es imprevisible y poco probable). Pilla el FF y disfruta lo que puedas smiling smiley

De hecho, creo que el año pasado no fue un buen inicio de temporada, apenas habian km esquiables (sobre 20/30) y la calidad de la nieve no mejoró mucho hasta Enero, CREO recordar que me contó una amiga que fue...no obstante hace 2 años fui para la constitucion y hubo 50 km esquiables al principio de llegar y 60km al irme..pero vamos te garantizo que nieve tendras, en mejores o peores condiciones ya no lo sabemos pero no tengas miedo de comprar el forfait! saludos! guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.