METEO Y PREVISIONES DE NIEVE

Enviado: 23-11-2016 16:28
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
Plar
Cita
labardena
Que raro que no se haya pasado nadie por aquí!
Diablillo
Es que lo lamentan en otros hilos que no correspondesmiling smiley

Yo ya me he puesto la bata blanca, tengo un gorro hecho de papel de plata en la cabeza y estoy esperando que comience la ceremonia para beber el veneno...



Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2016 01:13
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Primero de diciembre... buena fecha para el inicio del fin... Palomitas - PopcornPalomitas - PopcornPalomitas - Popcorn



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2016 09:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.681
Viendo que esta temporada ya la dan por perdida, creéis que habrá nieve en las navidades 2017?
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2016 19:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Ni gota, esta perdida ya la navidad del 2017 No entiendo Llorón Llorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2016 12:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 21.544




usu y yo somos BFF's
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2016 19:41
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Por si quedaba alguna esperanza...

[www.nevasport.com]

Caen 30 cm en el sitio equivocado!! Enfadado - Angry



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2016 10:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
Rezó a Dios, Ala o Buda
ayer vi salir a una marmota de la ura.

Quiero ir a los Pirineos o los Alpes
no dar paseos por las playas de Levante
, ya ni emigran los patos del estanque.

Recemos a las hadas, elfos,San Copon,
los Reyes Magos y al mismísimo Dios Thor
a ver si se va de una vez el anticiciclon,
que los campos ya están en flor.

Saquemos en procesión al forero Quenievequenieve
a todos los Santos, e incluso a Iker Jiménez.

Pon a tus amigos soplando mirando al cielo
te dirán que eres un auténtico majadero
pero ¡ que coño ! hacer o snow o esquiar es lo primero
¡¡ sea en los Alpes, la Cantábrica o el Pirineo !!


Pronunciad estos versos mirando al Norte antes de ir a la cama y al levantarse.AlabadoAlabado

A ver si se quita el anticiclon




Karma: 94 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2016 23:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.038
Vendo sacas de nieve.
Interesados por privado
Karma: 79 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2016 18:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
El ski se a volver un deporte no apto para cardiacossmiling smiley todos los dias pendientes de si nieva aqui o nieva allá. Si reservo o me espero
Si compro los billetes de avion o luego me los como. Todo esto con un corazon delicado puede ser el finrisas



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2016 16:22
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 169
LlorónLlorónLlorónLlorónEnfadado - AngryEnfadado - AngrysorprendidosorprendidoNo entiendoTristeTristeLlorón Es el estado en que me encuentro.

Este año todo perfectamente planeado. Pido vacaciones en diciembre, compramos abono de temporada, alquilamos piso. Paquetón a finales de Noviembre ¡ bien ! Todo está dispuesto para una temporada grandiosa y casi 40 días seguidos de esquí risas.......................¿ Resultado ? que salvo el puente de la constitución-inmaculada donde la estación estaba muy justa ya de nieve, sólo la mitad abierta, ahora os escribo esta líneas desde el salón de mi casa. LlorónLlorón A partir de aquí me tendré que conformar con fines de semana y ya veremos, visto el bloqueo que tenemos encima.

Saludos a todos y ¡ Feliz 2017 !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2016 18:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 177
Cuanta razon, yo mañana parto para GV todo desilusionado... y llevo ya 3 navidades sufriendo , sobre todo esta y la anterior
Lo habia retomado otra vez despues de 6 años parado por el nacimiento de mis hijos y tambien porque el 2007 y 2008 acabe harto...
Ahora me estoy pensando otra vez abandonarlo, me aburre estar tan pendiente de si hay nieve o no, de cancelar..
Ahora mismo entre viaje, forfait, hotell etc para 4 que somos me dejo casi 3000€ ...y con los peques mis opciones son Navidad y SS...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2016 18:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.277
Pues Semana Santa. Esta claro en tu caso.
Tendras mas del 80/90% de posibilidades de ir en unas condiciones optimas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2016 18:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.681
En GV hay 150km de pistas abiertos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2016 20:14
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.649
Cita
xabain2003
Cuanta razon, yo mañana parto para GV todo desilusionado... y llevo ya 3 navidades sufriendo , sobre todo esta y la anterior
Lo habia retomado otra vez despues de 6 años parado por el nacimiento de mis hijos y tambien porque el 2007 y 2008 acabe harto...
Ahora me estoy pensando otra vez abandonarlo, me aburre estar tan pendiente de si hay nieve o no, de cancelar..
Ahora mismo entre viaje, forfait, hotell etc para 4 que somos me dejo casi 3000€ ...y con los peques mis opciones son Navidad y SS...

Tambièn mañana salgo para gv, por circunstancias no dispongo de otras fechas. Es verdad que hace falta nieve, pero no hay que hacer caso de comentarios catastrofistas, tranki que esquiamos.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/12/2016 20:15 por SZM_60.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2017 13:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Tiene webs la cosa mirando modelos cuando hay posibilidades de un cambio favorable con que haya un 25 % posibilidades de que se vaya al carajo se va..
Que desesperacion. Llorón Llorón
A este paso no estreno temporada hasta que vaya a cerler en febrero. Llorón



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RiP
RiP
Enviado: 01-01-2017 13:38
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 497
La verdad es que viendo que cada vez que sale una posibilidad de romper la racha esta se desvanece si que dan ganas de pegarse un tiro! En fin, es lo que hay!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2017 20:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 681
Cita
xabain2003
Cuanta razon, yo mañana parto para GV todo desilusionado... y llevo ya 3 navidades sufriendo , sobre todo esta y la anterior
Lo habia retomado otra vez despues de 6 años parado por el nacimiento de mis hijos y tambien porque el 2007 y 2008 acabe harto...
Ahora me estoy pensando otra vez abandonarlo, me aburre estar tan pendiente de si hay nieve o no, de cancelar..
Ahora mismo entre viaje, forfait, hotell etc para 4 que somos me dejo casi 3000€ ...y con los peques mis opciones son Navidad y SS...
Hombre la solución es fácil, vacaciones en febrero y listo, yo tengo dos niñas, y no veo porque solo tiene que ser en navidad y ss... Uffff 3000 euros, me parece una locura, nosotros con eso, asemos temporada en Vall-norrd y nos sobra para gasolina risas. Saludos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RiP
RiP
Enviado: 01-01-2017 21:18
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 497
Pues hombre yo no lo veo tan sencillo... Quiero decir que yo tengo una hija y no me apetece que pierda clases por esquiar, por eso me toca amoldarme a vacaciones navideñas. Si por mi fuera lo tengo clarísimo, la semana 1ª o 2ª de febrero, pero hay que ajustar el descanso anual desde el inicio, porque sino el verano también andamos igual.

Por eso me da rabia la situación actual. Hace unos años la verdad es que podía ir donde me diera el viento... y por aquel entonces no me dio por esquiar (que se dice pronto que entremos en crisis de los 40 y nos de por complicarnos la vida!)

Pero vamos, que el post es de meteorología... Como ven los expertos la situación? Desde mi desconocimiento mas grande creo que se sigue de calma chicha y las entradas para el día 2 al 6 ya parece que lejos de suceder van a subir las temperaturas no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2017 08:32
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
A la vista de como esta la temporada actualmente, se puede decir que para nada ha sido en desastre EN GENERAL para la península????

Porque llorar hemos llorado mucho por aquí...jejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2017 08:43
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
Ardi46
A la vista de como esta la temporada actualmente, se puede decir que para nada ha sido en desastre EN GENERAL para la península????
Porque llorar hemos llorado mucho por aquí...jejeje

En un mes ya tenemos la primavera encima, así que es buen momento para que la gente se queje de que sigue nevando y no se puede ir a la playa! Porque para la mayoría la temporada está acabando... sorprendidoFacepalm



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2017 16:16
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Bueno, temporada acabada no? Ahora os vais todos a la playita, por favor, que no queda ná para la temporada 2017/2018 Banana esquí



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2017 16:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Cita
Pablo LB
Bueno, temporada acabada no? Ahora os vais todos a la playita, por favor, que no queda ná para la temporada 2017/2018 Banana esquí

¿Temporada acabada? ¿Y perderse la magia de la nieve primavera?. Ni por lo más remoto. La playita siempre estará ahí, y se irá a ella cuando no quede un copo esquiable. DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2017 16:37
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
El Abuelo Carver
Cita
Pablo LB
Bueno, temporada acabada no? Ahora os vais todos a la playita, por favor, que no queda ná para la temporada 2017/2018 Banana esquí

¿Temporada acabada? ¿Y perderse la magia de la nieve primavera?. Ni por lo más remoto. La playita siempre estará ahí, y se irá a ella cuando no quede un copo esquiable. DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

Yo nunca jamás he esquiado a partir del primero de marzo, habrase visto! sorprendido Con lo bien que se está a cinco graditos en la playa!







Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2017 16:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 775
Cita
El Abuelo Carver
Cita
Pablo LB
Bueno, temporada acabada no? Ahora os vais todos a la playita, por favor, que no queda ná para la temporada 2017/2018 Banana esquí

¿Temporada acabada? ¿Y perderse la magia de la nieve primavera?. Ni por lo más remoto. La playita siempre estará ahí, y se irá a ella cuando no quede un copo esquiable. DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

Pablo escribe "...os vais...", y al final de su frase hay un icono que revela cuáles son sus intenciones de aquí hasta...... que pueda!

Yo espero esquiar de aquí a fin de temporada más que lo hasta ahora esquiado... porqu eha sido poquísimo!!Enfadado - Angry

Socorro
Karma: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2017 16:43
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 107
Efectivamente Pablo, que 'se vayan' a la playa.....Otros nos quedamos hasta que la nieve se vaya(pocos y cobardes) risas risas
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2017 16:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Cita
Pablo LB
Cita
El Abuelo Carver
Cita
Pablo LB
Bueno, temporada acabada no? Ahora os vais todos a la playita, por favor, que no queda ná para la temporada 2017/2018 Banana esquí

¿Temporada acabada? ¿Y perderse la magia de la nieve primavera?. Ni por lo más remoto. La playita siempre estará ahí, y se irá a ella cuando no quede un copo esquiable. DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

Yo nunca jamás he esquiado a partir del primero de marzo, habrase visto! sorprendido Con lo bien que se está a cinco graditos en la playa!



Así es como se acaba una temporada, faltaría más. Tramos cortos de pista con nieve idónea, y tramos con nieve tan primavera, primavera, que adopta un color y textura similar a la tierra pura y dura. DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2017 18:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.796
El año pasado pilló más nieve por las mismas fechas, abuelo, aunque también tuvo que hacer un buen porteo:
Ya de esquiar en verano en los glaciares no dice nada.... [www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2017 11:50
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Para arriba! Aplausos

Este hilo ya es un clásico, así que no vamos a dejar pasar esta oportunidad para comentar sobre la temporada tan terrible que estamos teniendo. Nada de nieve por ningún lado, los cañones aun apagados y sin fechas firmes de apertura en el horizonte.

La temporada 2017/2018 es candidata a ser la peor de la última década, así que si ya habéis reservado, mirad de cambiar la reserva para diciembre de 2018 o así Loco - Crazy



Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2017 12:53
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 202
Hombre, aun queda mas de un mes para que por ejemplo Grandvalira abra, en un mes se pueden dar muchas situaciones, no? LlorónLlorónNo entiendo
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2017 16:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 77
Cita
maknuel
Hombre, aun queda mas de un mes para que por ejemplo Grandvalira abra, en un mes se pueden dar muchas situaciones, no? LlorónLlorónNo entiendo

risasrisasrisas

A Pablo se le a olvidado indicar el tono irónico del mensaje......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.