METEO Y PREVISIONES DE NIEVE

Enviado: 18-12-2012 16:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 620
saltos de alegriapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2012 17:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 24
Es Maneli.
Gracias crack.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
maneli123desdearriba
Enviado: 18-12-2012 18:56
,,chino amable

,si antes lo digo,,fijaros en la salida calentita del ultimo gfs,,

en 500km,,20 grados de diferencia

se acerca..el anticiclón se instala y se hace enorme sobre europa..el gran cambio de sinoptica meteorologica.. que hace meses anunciamos ..ahora ya lo empiezan a confirmar todos los modelos¡¡¡


a primeros de enero de verdad está a nuestras puertas..ciclista..le dejamos que pase

hasta el rabo todo es toro,,,por cierto antimaneliano me gusta tu estilo ,,puedo llamarte poeta,,,

y asi entre amigos nos rimamos borrascas y bajas al compas del trovador.a mi tambien

.Me gusta escribir poemas
que nadie leerá…
Me gusta jugar a odio el PC escondidas
con palabras que Banana esquísaltan sorprendidas
al ritmo de mi loco corazón.

chino amable



ADIVINA
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Aleflash43
Enviado: 18-12-2012 19:11
manelin, manelin, espero se cumpla todo, te tengo mucha fe, poco me importa de donde sacas esa informacion, si te la dan los extraterrestres, la traes de tus viajes astrales o las ves en un agujero negro, la verdad es que tus predicciones me hacen tener esperanza de que el invierno sigue siendo el invierno, y habra frio y nieve. Gracias loco!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2012 19:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.057
Maneli pulgar arriba

Y además con estilo, si señor

Aunque no se cumpla tu predicción gracias por ilusionarnos, es un gusto leerte

Yo creo que este año lo bordasSaludos



un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
laestaisflipandonens!!
Enviado: 18-12-2012 19:44
No hay más ciego que el que no quiere ver....

Todavía no os dais cuenta que no es maneli?? No se parece en nada, pero además este impostor ha tenido un gran fallo, por el cual se le caza en un momento... Algo que nunca haría maneli....

Pero bueno, si quereis que os sigan tomando el pelo.... allá vosotros....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2012 20:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.689
Ya puestos a decir refranes:


"Si no son las barbas de San Antón, la Purísma Concepción".


Saludos



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2012 22:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 659
Cita
laestaisflipandonens!!
No hay más ciego que el que no quiere ver....

Todavía no os dais cuenta que no es maneli?? No se parece en nada, pero además este impostor ha tenido un gran fallo, por el cual se le caza en un momento... Algo que nunca haría maneli....

Pero bueno, si quereis que os sigan tomando el pelo.... allá vosotros....

Pues para ser un impostor, se lo ha currado...No entiendo

Es Maneli fijo, grande como siempre! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 00:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 931
pues yo tb estoy convencido de que no es maneli. El anónimo este tiene razón...hay una seña de identidad que siempre caracteriza los post de maneli, y esta vez brilla por su ausencia (es algo muy concreto, y no lo voy a decir, porque si no luego lo incorporan y punto). Además, el estilo de escritura a mi me parece bastante diferente, solo hay que fijarse un poco.... (a pesar de que a primera vista pueda parecer el mismo).

Pero bueno, qué más da.... Sea él o no sea él... nevará (o dejará de nevar) lo mismo... Lo importante es que no perdamos la ilusión por pillar un paquetón guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 07:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 106
Grande Maneli, otra vez dandonos ilusión y callando bocazas. pulgar arriba

Me parece que sí que es el, a no ser que el trol haya hackeado su blog... risas risas risas

Saludos.

[nando-eltiempoymaspormaneli2.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
maneli123desdearriba
Enviado: 19-12-2012 08:00
Perdido,,gracias amigos por vuestra fe y por vuestra ilusión,,ysSaludos

pero este MANAELI123 DESDE ARRIBA,,Escalador,si que soy yo,,chino amable,lo podéis comprobar en el blog OK,,,donde actualizo la información,
,,,,aqui me borre,un poco cansado de tanto troll creaconfusiones,que me adjudican predicciones a su antojo, PARA INTENTAR PERO NO LOGRAR desacreditarnos

,,,pero puedo entrar como noregistrado

el blog lo cambio de nombre en funcion de la actualidad ,,por momentos mas eterea,,,y se llama VER MAS

O mas terrena y metereologica,,,en la version que conoceis,,eltiempoymaspormaneli2,,

,[nando-eltiempoymaspormaneli2.blogspot.com.es]



,,ya sabeis donde me teneis,,,y asi siempre que ponga un pronostico aqui lo actualizare en el blog,,,y asi sabeis que soy yo

EL IMITADO PERO NI IGUALADO,,,

esto ultimo va de cuña,,digo de caña..digo de ..vamos como se diga


buenas nieves y buen paso de era,,,juntos,,

Perdido

,pero no revueltosSaludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 09:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 113
Maneli, tu tranqui que lo tenemos claro, y pasa de tanto troll, existen porque les hacemos caso, si les omitimos desaparecen por arte de magia.

Adherido a tu blog estoy, esperando con ilusion noticias sobre esa entrada de la semana que viene!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 10:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Una vez más ..

Gracias Mnelichino amable



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
maneli123desdearriba
Enviado: 19-12-2012 19:35
gracias peña,,,Cool snowboarder

nuestra bola nos garantiza que vamos a tener una NAVIDAD Cool skierpara recordar,,y yo le creo ,,,os habéis debido hipnotizar todos con la imagen que he puesto en el blog y vuestros deseos se van a cumplir,,je je ,,risas

toma toma y toma..me estoy poniendo,,,patinador

pasamos en navidad del tanga a la bufandga..el 24 el cambio,,


y como os dije todo se resolvia hasta el dia de los inocentes,,pero esta vez ,,sin inocentes

.
humedo y nivoso y precoz,,,,,mente duradero
chino amable


ya hasta los modelos lo ven ..Bloqueo Polar-Groenlandés brutal,,,y aire frio embolsado en medio del atlantico ,,,caminito del belen,,que alla en algun hotel de nuestra estaciones
,,programa


si es que,,,esto seria la lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeee,,nos hemos pasadoSaludosSaludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Puyolaco
Enviado: 19-12-2012 20:22
No es maneli, porque maneli siempre pone un enlace a su blog al final de cada post. Maneli, ademas, nunca contestaba ni tenia en cuenta a los que diferían de su opinión o le atacaban (como yo) ni mucho menos les mencionaba en sus comentarios. Ademas, escribe muy diferente a como lo hace este tipo. Si te aburres juega al parchís, pero no te hagas pasar por alguien que no eres, o si lo haces, al menos intenta hacerlo bien, porque se te ve el plumero desde Cuenca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 23:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.057
Cita
Puyolaco
No es maneli, porque maneli siempre pone un enlace a su blog al final de cada post. Maneli, ademas, nunca contestaba ni tenia en cuenta a los que diferían de su opinión o le atacaban (como yo) ni mucho menos les mencionaba en sus comentarios. Ademas, escribe muy diferente a como lo hace este tipo. Si te aburres juega al parchís, pero no te hagas pasar por alguien que no eres, o si lo haces, al menos intenta hacerlo bien, porque se te ve el plumero desde Cuenca.


Entra en su blog y sabrás si es el o no



un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
maneli123desdearriba
Enviado: 20-12-2012 16:23
.Perdido.bueno me habéis convencido,,,yo ya no se quien soy,,smiling smiley...aunque garbu,,eren chino amable,,kiskilla chino amabley w@rdun..como viven en mi mundo saben que soy yochino amable


Perdido
puyolaco majo ,,sera por el espiritu de la Navidad te veo relajado,,,por cierto siento lo del mister

,como dice slot,,,entra en el blog y veras que soy yo,,

vamos salvo que los robots escribanrisas

y en cuanto a que no pongo enlace,,,creo que los que estais aqui ya lo conoceis pero si quieres..alla va

[nando-eltiempoymaspormaneli2.blogspot.com.es]

OK...

como preveo esta navidad inestabilidad en el manto nivoso,,y condiciones para estar atentos en los fuera pistas,

un autentico tren de bajas que van a aportar el blanco elemento a piris y alpes y que,,por las entradas que veo ,,la de navidad y la de las cercanias del año nuevo donde precipitara mas de lo que algunos piensan..os dejo este video de buena musica y bonitas imagenespatinador

de lapreparacion hoy del domaine du brevant,,en chamonix,,

[www.youtube.com]
,donde el paqueton,,en todo los alpes,no deja de crecer,,

Aqui paciencia que va a caer y bien ,,mas de oeste a este de la cadena pirenaica,,y bien de cotas,,,pero al final ya vereis que la gente que suba va a disfrutar,,

pero eso prudencia,,que os queremos a todos a la vuelta,,

el comienzo de la temporada en mi opinion esta siendo ,,bueno salvo las ultimas lluvias en el central,,,pero es que son estaciones que lo tienen muy duro en estas situaciones,,y la linea baroclinica pasa justo por encima de ellos,,paciencia que esa lines va a irciclista bajando y se van a resarcirpatinador
..intuimos que se darian lluvias abundantes en zonas donde no llovía en los últimos meses como asi ha sido y entradas frías durante la primera quincena..hay mas niene que el año pasado por estas epocas en el pirineo ,,sobre todo el oriental como avise,,tambien os dije que diciembre tras las entradas de primeros se iba a calmar y que se iban a dar muchos ,,contrastes,,ver nuestras predicciones de octubre

humedad la hay,,ver ALPES,y precoz lo esta siendo,,,amigos relativizar que el invierno ni a empezado,,y nuestra ola moscovita,,viene de camino cuando os dije,,,

y el marzo..llenito de nieve que alargue y mejore el final de la temporada,,me dice la bolita que lo podeis dar por feito,,pa los galegos

,,todo este vortex polar que ya esta escindido,,,prepara las condiciones para que baje luego via siberia,,,,,que se daran en enero y febrero para el frio y la mnieve

..,,
,,,ya sabeis donde me teneis y si un tiempo desaparezco y cambio el blog ,,,no es que no se estan cumpliendo mis pronosticos,,,

es que ME GUSTA EL CAMBIOOK...zoi marchossso'¡¡pulgar arriba..a feliz cambio de era,

,todos somos unoSaludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
maneli123desdearriba
Enviado: 20-12-2012 16:27
saludos slot y todos los demas que haceis esto grande de corazonchino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Maneli eres de otro mundo.Un verdadero profesional de la meteo.La gente que te critica no ha mirado un mapa en su vida.me tienes "acojonao".
Y una cosa,se prodría producir bloqueo para el 24-25 aunque no fuera muy sólido,entre Azores y Polar-groenlandes????sorprendido??No quiero ser bruto,pero sería una bestialidad!!! Espero tu respuesta ansiosoDiablilloDiablilloDiablillo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2012 21:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 377
Como os parece que sera la temporada 2013/14? a ver si el jet acaba de bajar para el prximo ano!!! ya me reservo el puente? risas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/12/2012 21:53 por masover.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
maneli123desdearriba
Enviado: 20-12-2012 21:55
,,creo que llevo tiempo anunciandolo,,

el cambio iba a ser brusco,,,,que los excepticos abundan pero la razón sacada de mi agujero negro de la intuición y muchisimas horas de observación es cabezona y justo a tiempo produce sus frutos,,

la surada devora nieves ,,durara menos que un caramelo a la puerta de un colegio...y que pasaremos pronto,,en menos de lo que muchos piensan ..

de solo nieve por encima de los 3000 m,,a tener laSaludos nieve a 3000m en linea recta de la playa de la

CONCHA360 grados,,

DE entrada los dos escenarios que os habia esbozado en el blog la nieve del 25,,y la delas cercanias de año nuevo se plasman via modelos..con una intuicion ademas que os avanzo y si veis ya en octubre hablaba de ello ..Saludosy es el riesgo grande de tempestad cuando tales masas polares,,circulan en latitudes tan bajas

..medio vortex polar camina hacia el sur,,y la menor ondulacion del jet,,estara media Europa..bajo su influencia,,y eso no es broma

hay precedentes de cambios brusquisimos en muSaludosy pocos dias ,,,sin irnos al 56,,,tenemos el 2004,,y ese paso de noroestes a polar se puede dar en horas..

el bloqueo serio lo espero en las fechas que dije

360 grados,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2012 22:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 377
Pues no se donde veis ningun signo de inestabilidad a pocos dias!!! como mucho una cola de frente en la cara norte No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lo ves en los modelos masover,los lees estrictamente.....la realidad es otra!!!!!!!,,,,,,,sí que viene una buena a todos los niveles
,quizás no para ver nieve en la playa,pero sí para que las estaciones s pongan hasta arriba...
Sí,estamos todos bajos de moral,yo tambien,pero la realidad meteorológica es otra.
NIEVE PARA TODOS!!,,,Lo acabareis viendo n los propios modelos a lo largo del fin de Semana....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2012 23:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 377
Cita
montil
lo ves en los modelos masover,los lees estrictamente.....la realidad es otra!!!!!!!,,,,,,,sí que viene una buena a todos los niveles
,quizás no para ver nieve en la playa,pero sí para que las estaciones s pongan hasta arriba...
Sí,estamos todos bajos de moral,yo tambien,pero la realidad meteorológica es otra.
NIEVE PARA TODOS!!,,,Lo acabareis viendo n los propios modelos a lo largo del fin de Semana....


Si hay la moral baja, pero de verdad no veo la inestabilidad tan evidente...No entiendo miro el GFS igual es el unico que no pinta nada pero es que ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo ha dicho maneli,mira el Bloqueo Groenlandes-Polar y sus consecuencias.

Como dice Maneli,medio Vortex polar desfilando hacia el sur.A centroeuropeo... que impide que se nos escapen las borrascas por el E...y....yo todo e día mirando modelos para ver si por alguna casualidad se produjera un triple bloqueo Azoriano-Groenlandes-Polar,aunque eso sería especialmente serio.

Yo no sé que quereis¿Siberianas?...de esas que bajan los termómetros y dejan 5 cm de pow despues de caer 2,5mm en 2 sitios milagreros....Yo soy mas de Polares....esas son buenas absolutamente para todo el mundo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2012 19:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Maneli, sigo con el tanga puesto. ¿Para cuándo la bufanda? Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
maneli123desdearriba
Enviado: 26-12-2012 20:13
,
[www.nevasport.com]
,,aqui dificil en tanga,,,hoy pecho lobo,,,
claro que igual tu,,,a 3000m,,,y en pelotas,con dosSaludos,,ya se sabe como sois los osos ,,

Saludos
,sobre todo los peligrosisimos.osos exterminadores del perineo,,digo pirineo,,y lo que les gusta el foehn..o es la miel

o era que estaban,,exterminados ..no se me lio hago,,,o me hago un lioSaludos

..en cuanto a las precis siempre dije en el blog,,que las precis en este primer episodio,,iban a ser debiles,

,y que la bufanda la de verdad era para enero

,,y que la contabilidad era al final del OKsegundo ,,,cuando haga falta bufandga DE VERDAD,,,

o EL tanga que con estos osos ,,uno no sabe

no se me lio hagochino amable

[www.youtube.com]

aqui tampoco hoy en cauterets estan mal tras 10 cm de nieve fresca caidas esta noche...polvo,,y sol que mas se puede pedir...

un osit@ que te haga compañia,,,

a no que estan exterminadoschino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2012 20:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Seguiré invernando... Perdón, quiero decir, veraneando risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
antimanelidesdearriba
Enviado: 28-12-2012 01:33
...querido maneli perdiendo facultades estás y una vez tras otra vuelves a errar...unos cuantos ejemplos te voy a dejar...


Cita
maneli123viendolodesdearriba
,diciembre como en los viejos tiempos,,

... a los tiempos de la desertizacion debes hacer mencion, sino no le encuentro explicacion... Diablillo


Cita
maneli123viendolodesdearriba
,los exterminadores lo unico que han producido e que siga aumentando la nieve en el pirineo chino amable y alpes

...segun que entienda usted por aumentar, pero entre un 30 y un 40% menos de espesor en relación al puente es lo que las estaciones pueden contar... y yo a nadie quiero engañar...

Cita
maneli123viendolodesdearriba
..,la segunda parte del mes de diciembre,MAS,ESTABLE Y FRIA,,POLAR...lo vereis desde el 25 hasta el final de mes..je je chino amable

... ciego debo estar porque lo que usted dice que debemos ver yo no acabo de otear... y en tanga con el oso skitass acabo de pasear...


Cita
maneli123viendolodesdearriba
desde el 25 hasta el 28,si nochebuena la pasaste en traje de baño el frio y la nieve subira un peldaño....

... el frio y la nieve ha subido un peldaño como el Deportivo en la clasificación de este año... Diablillo


Cita
maneli123viendolodesdearriba
el mes de enero SERA FRIO FRIO con nieve A NIVEL DEL MAR

...no me queria aventurar, pero me voy a lanzar...mi pronostico para enero saco a relucir y con el de usted no va a coincidir... mes anticiclonico con temperaturas suaves en general y alguna entrada fria en particular... mes seco con poca precipitacion que causara nuestra frustracion... Llorón

...y recordad...


...la ciencia lo explica todo amigos.. que no os vendan higos... OK



chino amable
.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
maneli_is_fun
Enviado: 29-12-2012 21:21
Ni ha acabado el año ni ha empezado tampoco...

Solo se que maneli ha dicho que va a caer algun copo...






Supongo que si maneli acierta, los que desapareceran del foro seran los infelices como tu...

De momento lo que parece es que mañana la nieve vuelve, sea mucha o poca pero siempre bienvenida.

yspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.