METEO Y PREVISIONES DE NIEVE

Enviado: 14-11-2012 16:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 278
Joder, pero yo me quedo con acertar la componente a tantos días vista, aunque sea muy optimista en cotas y cantidades..... Es como los modelos que nunca aciertan en los acumulados....

Seamos serios, no acierta con la precisión de un modelo a tres días vista, pero está claro que algo de esto sabe, a mí me parece que es digo de respetar y admirar.


Recuerdo que a primeros de Noviembre tuvimos una entrada fría, luego vino la entrada de noroeste del 10 con menos precipitacion de la pronosticada y la cota más alta y ahora nos queda esperar al 25.

Yo creo que como tendencia es bastante mejor que los mapas a largo del CFS.

A ver si le vamos a pedir que acierte con precisiones que ni los modelos pueden a veces darnos.

Esto me suena, que no se cumplen a largo nuestras espectativas, la culpa de Maneli pero si en dos días la nevada anunciada se queda en nada, la culpa es de los modelos y de que la meteo no es una ciencia exacta.

Lo dicho, por mí chapeu por Maneli.pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juan oroz
Enviado: 14-11-2012 16:58
Cayeron 5,10,15,pero cayeron y el en ningún momento garantizo un numero de cm y con una anticipación de muchisimos dias

y luego el paso del bañador al plumifero parece claro que se refiere a los primeros dias de noviembre donde por todo La Peninsula hacia un calor que te torras,

y es hora donde tal y como dijo el,venia tras la entrada del 10 un periodo de estabilidad antes de la entrada del 25

Vamos para mi ,de 4 milenio no,de darle el principe de asturiaschino amable y ,,llevarlo al telediariosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2012 17:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Cita
juan oroz
Cayeron 5,10,15,pero cayeron y el en ningún momento garantizo un numero de cm y con una anticipación de muchisimos dias

y luego el paso del bañador al plumifero parece claro que se refiere a los primeros dias de noviembre donde por todo La Peninsula hacia un calor que te torras,

y es hora donde tal y como dijo el,venia tras la entrada del 10 un periodo de estabilidad antes de la entrada del 25

Vamos para mi ,de 4 milenio no,de darle el principe de asturiaschino amable y ,,llevarlo al telediariosmiling smiley

Completamente de acuerdo..Es que el personal es la leche...con un mes de antelación...y que quieren algunos?...cm,cotas....joder...bastante increible es predecir una nevada a un mes vista...creo yo no?smiling smiley



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juan oroz
Enviado: 14-11-2012 17:36
Aqui NI DIOS puede garantizar con mas de dos dias lo que va a hacer,ni en cotas ,ni en NADA,,y aun asi se equivocan

sea en Meteo France ,en Aemet , en picazo,en brassero o en danero
y un tio que frente a toda logica clava fechas,componentes situaciones,entradas y viene aqui por la patilla seria digno al menos de un mejor trato y de nuestro agradecimiento y admiracion ,,digo yosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2012 17:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 620
Cita
juan oroz
Aqui NI DIOS puede garantizar con mas de dos dias lo que va a hacer,ni en cotas ,ni en NADA,,y aun asi se equivocan

sea en Meteo France ,en Aemet , en picazo,en brassero o en danero
y un tio que frente a toda logica clava fechas,componentes situaciones,entradas y viene aqui por la patilla seria digno al menos de un mejor trato y de nuestro agradecimiento y admiracion ,,digo yosmiling smiley
1+pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2012 18:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 113
Buenas, yo llevo poquito por aqui y la verdad, que quereis que os diga, mientras las opiniones esten fundamentadas lo minimo y no sea descarado que una prevision esta hecha a boleo, no entiendo ninguna critica. La verdad es que en cuanto alguien se pone en plan critico ni lo leo, creo que lo bonito esta en investigar, deducir, compartir y preveer, y si acertamos, pues mejor que mejor, y si no, pues mejor que mejor tambien. Solo espero que las personas que pronostican no les afecten estos comentarios y que hagan caso omiso, seria una pena perderse tanto conocimiento!!

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2012 20:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 173
Cita
nanuski09
Joder, pero yo me quedo con acertar la componente a tantos días vista, aunque sea muy optimista en cotas y cantidades..... Es como los modelos que nunca aciertan en los acumulados....

Seamos serios, no acierta con la precisión de un modelo a tres días vista, pero está claro que algo de esto sabe, a mí me parece que es digo de respetar y admirar.


Recuerdo que a primeros de Noviembre tuvimos una entrada fría, luego vino la entrada de noroeste del 10 con menos precipitacion de la pronosticada y la cota más alta y ahora nos queda esperar al 25.

Yo creo que como tendencia es bastante mejor que los mapas a largo del CFS.

A ver si le vamos a pedir que acierte con precisiones que ni los modelos pueden a veces darnos.

Esto me suena, que no se cumplen a largo nuestras espectativas, la culpa de Maneli pero si en dos días la nevada anunciada se queda en nada, la culpa es de los modelos y de que la meteo no es una ciencia exacta.

Lo dicho, por mí chapeu por Maneli.pulgar arribapulgar arriba

pulgar arribapulgar arriba

Pues si, ademas el 25 se le está poniendo a huevo... todo parece indicar que del 22 en adelante puede entrar algo serio!

Como clave esa, porque todo sea dicho de momento las ha clavado, le pido los numeros de la primitiva...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2012 20:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
Cita
enpitu
Cita
nanuski09

pulgar arribapulgar arriba

Pues si, ademas el 25 se le está poniendo a huevo... todo parece indicar que del 22 en adelante puede entrar algo serio!

Como clave esa, porque todo sea dicho de momento las ha clavado, le pido los numeros de la primitiva...

Ni falta que hace. En UK puedes apostar con la metereología.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Muchos se ponen morados y no dan crédito...a por el 25 !!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 09:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 31
Cita
juan oroz
Aqui NI DIOS puede garantizar con mas de dos dias lo que va a hacer,ni en cotas ,ni en NADA,,y aun asi se equivocan

sea en Meteo France ,en Aemet , en picazo,en brassero o en danero
y un tio que frente a toda logica clava fechas,componentes situaciones,entradas y viene aqui por la patilla seria digno al menos de un mejor trato y de nuestro agradecimiento y admiracion ,,digo yosmiling smiley


+1 pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 10:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.886
Qué pesadez, macho!
Dejad en paz a Maneli, coño. El que quiera que lo lea y el que no que lo deje, pero ya estoy un poco harto de tanta polemica estéril.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 12:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 274
pulgar arriba
Cita
Nemancos
Qué pesadez, macho!
Dejad en paz a Maneli, coño. El que quiera que lo lea y el que no que lo deje, pero ya estoy un poco harto de tanta polemica estéril.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juan oroz
Enviado: 16-11-2012 09:57
El 25 de MANELI se acerca cada vez mas y justo para esa fecha ,caida en flecha de las temperaturas y se ve sorprendido precipitacion,,
smiling smiley.a 4 milenio ya

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2012 23:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526


se acerca el 25, tendra razon maneli???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0











por supuestoSaludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
y la llegada del frio de verdad,, del invierno,,Perdido,,del cambio de vie5tos del noroeste a la puerta abierta a s5beria..


,,en la primera semana de di29emb68
patinador






H3 DI5HOSaludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2012 11:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
Cita
maneli3
y la llegada del frio de verdad,, del invierno,,Perdido,,del cambio de vie5tos del noroeste a la puerta abierta a s5beria..


,,en la primera semana de di29emb68
patinador






H3 DI5HOSaludos

sospechoso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2012 11:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 620
risasrisasrisasrisasrisas sorprendidosorprendido eres un sow mam smiling smileysmiling smileysmiling smileypulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2012 13:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Cita
maneli3
y la llegada del frio de verdad,, del invierno,,Perdido,,del cambio de vie5tos del noroeste a la puerta abierta a s5beria..


,,en la primera semana de di29emb68
patinador






H3 DI5HOSaludos

Sigue así Maneli, los que te creemos nos das ilusión y a los que no por lo menos les animas un poco la espera. risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2012 13:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 620


Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2012 14:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 931
por qué cambia maneli de nombre?? No le habrán baneado por su predicciones no? risasrisas

Esperemos que el 25 y la primera semana de diciembre caiga algo (aunque yo no lo pueda disfrutar) y veamos nuestras montañas vestidas de gala para recibir al invierno guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2012 22:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.055
Cita
maneli3







pulgar arribaBuenísimo, parece mentira que se pueda leer eso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


..como cae la temperatura y sube la nieve desde el 25,,,



..y parece que hay para todos desde el 25...



...y el resultado esta cerca de 25,,,patinador,,,25 cm


--y si luego maneli3...


[www.nevasport.com][/img]


que es la version mejorada de maneli2,,,y de su cibor,,replicante,cooly,,sodi lenam....confirma el frio venido de siberia para primeros de diciembre,,,pueden ser mas de 25 los que suban al .....al


glorioso puente...que hace muchos ,,pero mcdhos dias alguien vio asi ,,,


LLEGARA TRAS PREVIO ENFRIAMIENTO EN LA PRIMEROS DIAS DEL MES hacia el 10 de NOVIEMBRE,,
de forma brusca tras una entrada muy profunda del Noroeste...
noviembre,,,
la primera quincena de noviembre la veo muy movida con un desfile de las perturbaciones oceánicas rápidas,,,: Los frentes fríos y cálidos son se suceden a veces trayendo fuertes lluvias (especialmente en el sur).,,grandes variaciones de temperatura con fluctuaciones muy fuertes Nevadas sustanciales en los Pirineos ,,,y los Alpes.,,,,preveeo una ofensiva invernal para esos primeros dias del mes,,,como hace tiempo os indique,,La segunda mitad sera bastante menos agitado y mas anticiclonica,,,pero no necesariamente tranquila del todo,,,volvera a inestabilizarse seriamente hacia el 25 de noviembre,,y . La atmósfera sera ya marcadamente fria,,,,preparando el puente que mas tarde os ampliare,,,



vamos de 10 o de 25,,,chino amable....DESEOS CUMPLIDOSSaludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
VIVA MANELI007 !!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tra33endo,,,trall4ndo..tra33endo...ciclista.nie5e

risas

.9iva el di9cionario maneliano,,,abajo las 8adenas de la acad5mia,,,



viva rusia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2012 09:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 278
risasrisasrisasrisasrisasrisas

Que viene que viene........ que viene que viene...........:Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2012 09:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.404
Otro año más todo se decide los 10 días previos al puente, lo cierto es que para mañana miércoles pueden caer por encima de 2200, pero con eso ni se pinta el monte, la clave esta no en el día 25, sino a partir del día 26 y durante toda la próxima semana, los modelos pintan precipitaciones, aun así para mi gusto insuficientes y que como ya sabemos a tantos días vista de nada sirven.
La zona del pirineo como el tiempo nos falle, puede ser desastroso para el puente. Hace 5 días que en teoría se tenia que empezar a abrir cañones y de momento ni por asomo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2012 14:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Si la próxima semana viene como Maneli dice, y acierta, después de tantos comentarios a favor y en contra, propongo una colecta entre todos los foreros para hacerle un monumento a la entrada de la estación que él elija. saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriaLoco - CrazyLoco - Crazy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2012 14:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Cita
morillaez
risasrisasrisasrisasrisas sorprendidosorprendido eres un sow mam smiling smileysmiling smileysmiling smileypulgar arribapulgar arriba

risasrisasrisasrisasrisassorprendidosorprendido eres un snow man smiling smileysmiling smileysmiling smileypulgar arribapulgar arriba



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2012 16:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 432
Cita
toledano
Si la próxima semana viene como Maneli dice, y acierta, después de tantos comentarios a favor y en contra, propongo una colecta entre todos los foreros para hacerle un monumento a la entrada de la estación que él elija. saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriaLoco - CrazyLoco - Crazy
+1
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.