AnuncioNormas de comportamientoForo de ayuda y tutorialesEncuéntranos también en: Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
avatar La sequia invernal más fuerte desde los años 40
27-02-2012 12:19
avatar Re: La sequia invernal más fuerte desde los años 40
28-02-2012 16:26
yo
[www.publico.es]

Pues he visto años peores de nieve en las estaciones en la sequía de mediados de la década pasada y en los primeros 5 años de los 90...

Se vé que el temido "cambio climático " trae más nieve, incluso en años muy secos. Diablillo

Vaya,menos mal que se han dado cuenta que de los años 40 hacia atras tambien habia sequias.

Re: La sequia invernal más fuerte desde los años 40
29-02-2012 13:43
Entonces no es tan grave. Si hace 70 años había una sequia peor, la actual no debe ser tan fuerte e inusual, el Calentamiento Global o Cambio Climatico en 1942 debió provocar más sequias, ya ves tú qué cosas, nos dicen que todo irá a peor y resulta que
hace 70 años estábamos peor, hidrológicamente hablando.

Es decir, en España, llevamos 70 años sin batir el record de sequia.
Es lo que tiene la estadística (la estudié en mi carrera), cada uno ve lo que quiere ver. Puedes hacer ver o manipular lo que te dé la gana, si la premisa ya viene dada, solo es cuestión de adaptar tu estudio estadístico.

Entonces nada nuevo bajo el sol. Me encantan los "cortos" y "adoctrinados" de ese periodico en lo referente al clima. Los comentarios no tienen desperdicio.

Me encanta como nos manipulan con estadísticas y gilipolleces varias. Se les ve el plumero a la legua, eso sí, para verlo hay que tener un ojo crítico y nada "apesebrao".

Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/02/2012 13:44 por -MalPorro-.

Autor:

Asunto:

Prevención de SPAM:
Porfavor introduce el código que ves abajo en el espacio proporcionado. Si se te dificulta su lectura, adivinalo. Si introduces un código erróneo, se creará una nueva imagen.
CAPTCHA
Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2014
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales