METEO Y PREVISIONES DE NIEVE

Enviado: 03-02-2012 12:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 620
ya ke lo de maleni me ha dejado sorprendidosorprendidosorprendido, se merece su propio post, ademas en le foro de seguimiento meteorologico han quitado mensajes de agrademiento a maleni ( ya ke no tenian nada ke ver con predicciones) y creo ke se merece mil felicitaciones...
pues hay va:

la tonica de este invierno estaba siendo esta ( es solo un ejemplo):

fredy_rider [ Mensaje privado ]
Re: Seguimiento enero 2012: Pirineos
18-01-2012 08:48 Registrado: 6 años antes
Mensajes: 2.383
pero visto lo que ha pasado una vez mas con aquello de: "en 8 dias nevadon"
(y ya van tropecientas mil veces esta temporada)
¿TODAVIA ALGUIEN MIRA PREVISIONES A MAS DE 3 DIAS?


risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

ya el 25 alguien se saca un As de la manga:

skitass [ Mensaje privado ]
Re: Seguimiento enero 2012: Pirineos
25-01-2012 22:06 Registrado: 2 años antes
Mensajes: 1.404

Cita
goriski
Cambios a la vista!!!! A partir del finde, por fin llega el invierno....y parece que se puede prolongar muchos dias.............sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido Creo que nos va a caer la del pulpo!!!!!


Siempre he tenido curiosidad por saber dónde veis esas fantasias...
(decir ke yo tb tengo curiosidad por como lo hacen )

y el dia 26 aparece el gandisimo maleni dejandonos a todos PerdidoLoco - Crazy


maneli2 [ Mensaje privado ]
Re: Seguimiento enero 2012: Pirineos
26-01-2012 18:10 Registrado: 3 años antes
Mensajes: 1.053
......tras el expectacular enero ...humedo y nivoso...que han conocido los alpes ,,,batiendo records de precipitacion de los ultimos 40 años

vease por ejemplo como esta hoy Davos,,,360 grados




,,EL FRIO ,,,con mayusculas,,,para nuestro querido pierreanie...Perdido...comienza el 1 de febrero,,

..el inicio del bloqueo nordico se producira de aqui en 10 dias con fortisimo anti ruso,,,aire frio siberiano¡¡¡..bajando casi desde mongolia,,,

...mirar mapas de febrero del 91 y comporar los paralelismos con este,,¡¡sorprendido
como os dije este invierno viene para nosotros a la contra del anterior que fue precoz al principio,,pero luego fue mas racano en sus finales¡¡¡

y febrero,,marzo,,,y en algunas estaciones los primeros meses primaverales va a merecer ...la espera¡¡¡Saludos

maneli2 [ Mensaje privado ]
Re: Seguimiento enero 2012: Pirineos
26-01-2012 21:24 Registrado: 3 años antes
Mensajes: 1.053
...mi planing es,,,Perdido

inicio del frio el 1,,,Ojos y dientes
,,,primeras escaramuzas el 3,,,en el mediterraneo..maruja cabreada.

...parece que todo se rompe un poco mas tarde,,,,con un descuelge atlantico,,Escalador,pero precisamente ese frente reactivara la borrasca del golfo de Genova,,,

,,,y la persistencia del bloqueo ruso siberiano,,,hara explotar la traca hacia el once,,
Cool snowboarderBanana esquíCool skier

...ojo ,,,piri catalan¡¡¡arcoirisarcoirisarcoiris,,,aunque creo va a ver papacman tos¡¡

Saludos


maneli2 [ Mensaje privado ]
Re: Seguimiento enero 2012: Pirineos
27-01-2012 18:23 Registrado: 3 años antes
Mensajes: 1.053


...pues si,,,creo que mejor no sacar la mano ,,,,,sino queréis tener un FRIGODEDO...y a chuparrrrrrrrrrr,,,y ademas no van a quedar palomas ...con alas

y hablando de chupar,,,el episodio del tres que os predije,,ya esta hoy en los modelos,,,y lo del once lo esbozan¡¡¡,,je je


...no quiero poneros palotes,,pero los paralelismos con 56,,,son mas que evidentes,,,el gfs de la tarde cada vez mas extremo.. y hasta el mesurado UKMO...NO TIENE nada de ponderado esta tarde,,aire de mongalia,,,OULAM BATOR,,PIRIS,,,PREVIA humidificacion mediterranea,,¡¡


,,increible bloqueo,,,que alguien intuyo,,y que puede compensar con creces las escaseces pasadas,,en este primer tercio del invierno en la peninsula ,,,y para nada en los alpes,,¡¡,,,,,ya digo cartas terrorificas¡¡,,lo veo superior a la entrada del 96...el contraste de aires augura paquetones hasta cerca de las costas

..siempre os hable de paciencia,,,que hasta el rabo todo es toro¡¡
,,habra que prestar atencion a las diferentes gotas frias que se van a formar por choque de masas cuando el frigorifico se acerque,,,


..por cierto este es mi pronostico que hice para peninsula y alpes el ....9 de septiembre de 2011,,



...tras un septiembre,,,que en muchos lugares va a ser mas calido que el propio julio
entraremos en ,,,

octubre 2011
un mes de fuertes contrastes ,,vientos del suroeste...veo una hermosa ciclogenesis...que darán entrada a abundantes lluvias y vientos..las temperaturas empezaran a bajar,,pero todavía sin anomalías significativas¡¡¡

noviembre 2011
inicio de una circulación zonal ..que va a marcar el mes...humedo y suave al principio..para en la segunda quincena enfriarse..dando lugar a fuertes nevadas ..y el inicio de la temporada de esqui ¡¡..hablo para el pirineo de 2100 para arriba.
diciembre 2011un mes menos extremo por la variación en cuanto a las temperaturas que el pasado¡¡..inicio de bloqueo anticiclonico..hasta las visperas de la navidad..donde la bola dice..que las precipitaciones de nieve seran invitadas a la fiesta por una potente y humeda corriente del noroeste¡¡

enero 2012...ojo...
así como el año pasado mi rudo y precoz hablaba de un noviembre...con una clara anomalía de temperaturas...el mes llamativo por un flujo muy dinamico del norte va a ser este,,,
se iniciara con con viento y nieve para el menu...aunque luego..la situación se anticiclonice para mediados...mes apoteosico,,,si me permitis el termino..en algunas zonas¡¡...


febrero 2012

,,nuestra bola ve aqui...un cambio...a un febrero muy frio ,,nivoso,,,y descendiendo aire norte directo del polo
pero sin embargo ELLA DICE ,,,que esperemos.. episodios NIVOSOS MUY LLAMATIVOS EN CUANTO A LA PRECIPITACION

marzo 2012..

sol y buena nieve para la primera quincena y tiempo mas agitado y llamativamente suave para la segunda

,y el 27 de octubre escribi,,,


Perdido

,VEMOS UNA SEGUNDA PARTE DEL INVIERNO MUCHO MAS FRIA ,,,CON BLOQUEOS ARTICOS Y ENTRADAS CONTINENTALES,,,FRENTE A UNA PRIMERA PARTE DONDE EL FLUJO PERTURBADO DE OESTES ALTERNARA CON PERIODOS ANTICICLONICOS COMO LOS QUE VIVIREMOS EN DICIEMBRE,,

,,TIEMPO SIMILAR A ALGUNO DE LOS AÑOS 50..CON UNA NIÑA TAMBIEN MODERADA COMO AHORA,,,
.


Perdido




yo le pongo un mas que notable¡¡


maneli2 [ Mensaje privado ]
Re: Seguimiento enero 2012: Pirineos
28-01-2012 11:58 Registrado: 3 años antes
Mensajes: 1.053
..los modelos tienen muchas dificultades en comprender,,,la fuerza,,,y la disposicion de las piezas,,,no olvidemos que no se trata de un simple flujito del oeste,,,

,,sino un masivo vortice polar secundario,,que se dirige a nosotros,,,


...e insisto ,,,HABRA dos claves,,,


1,,,su reactivacion mediterranea ,,,y
2,,,su interaccion con la compleja,,,por su trayectoria depresion atlantica,,,

,,,choque de masas brutal,,,,en perspectiva


,,quien ganara???,,,,,Perdido

NOSOTROS,,Saludos..

.MIENTRAS TANTO,,,revisar las calefacciones,,,y las ceras de los esquis¡¡patinador

maneli2 [ Mensaje privado ]
Re: Seguimiento enero 2012: Pirineos
28-01-2012 23:33 Registrado: 3 años antes
Mensajes: 1.053
..mas paralelismos con el 56,

Perdido

,,hasta 5 dias antes,,,nadie la vio llegar,,,

,,,vino tras un diciembre y enero casi calidos,,,
....habia una niña moderada como hoy...
..fueron dos olas,,una que hizo que se instalara el frio,
,,,y otra mas fuerte que lo intensifico,,,y trajo mucha nieve..

..pues bien el guion que os escribí,,,sin datos en los modelos y con las múltiples variantes que existían entonces...camina magicamente por donde lo intuimos..

con otro punto clave a 80 horas,,sobre la punta sur de Groenlandia,,, allí donde se situa la actividad de la borrasca Atlantica..y el sistema de vasos comunicantes con el anti siberiano..en ese dificil equilibrio para que todo salga.

.y es que debe ser fuerte la actividad depresionaria,,,para que se proyecten hacia arriba las altas presiones,,,pero sin que lo sean en exceso,,para no cortar la alimentación artica..y la obra de arte metereologica materializarse como así lo espero¡¡


por de pronto el escenario delirante y dantesco,,que os habia propuesto de ,,,,,pompa a inyeccion de frio por el mediteraneo,,esta noche el europeo,,y el americano tambien brindan por el..

todos desmoralizados esperando que el invierno nunca iba a empezar,,,salvo alguno que conoceis bien ,,,y zas,,,,toda en la boca¡¡,,una enorme bola fria camino de nosotros que desembarcara,,con temperaturas cercanas a los -20,,y si pasan de los -25,, historica,

Perdido
,..la bajada de las temperaturas sera gradual pero constante,,el frio intenso desde el miercoles,,pero lo mas fuerte vendrá con la segunda advencion polar¡¡,,hacia el fin de semana alucinante,,,exxxxxxxxpectakular,,,con muchos rombitos blancos sobre nuestra cabecitas y como la maquina esta engrasad puede durar en el tiempo...mas delo que muchos creen,,con una tercera intrusión polar¡¡


,,por cierto me llama al atención que ningún organismo publico pueda ya preparar a la población de lo que se avecina¡¡...una cosa es no alarmar y otra ..ni Pamplona,,con estas temperaturas al nivel del suelo


pero bueno aquí estamos para informar a los cercanos de que tomen las medidas con tiempo¡¡


,, os aseguro que desde que internet existe,,,se da el mayor potencial para que algo ggggggggggggggordo se produzca¡¡..la maquina esta preparada..y solo a120 horas,,,señor@s atense los cinturones¡¡,,,el telesilla puede ser el ascensor de casa¡¡Saludos

maneli2 [ Mensaje privado ]
Re: Seguimiento enero 2012: Pirineos
29-01-2012 09:36 Registrado: 3 años antes
Mensajes: 1.053
,,esta mañana los modelos para el proximo fin de semana ,,,una vez entre nosotros la pelota fria,,,se interrogan y dudan¡¡,,como ya os comente que iba a suceder por lo atipico de la situacion

como lo demuestra el indice ecart tipe,,,y la dificil modelizacion islandesa ,,,


..... no saben si habra otraOjos y dientes pulsion fria,,,o el rail ciclistade depresiones atlanticas rompera el bloqueo,,,

Perdido
,,,y yo digo ...que si me seguis es precisamente esos los ingredientes necesarios para las nevadas,,,,,por choque deodio el PC las dos masas,,,hacia el 11


Perdido

en todo caso la situación produce el miercoles una caida vertiginosa de los termometros,,,la depresión mediterranea va a explotar,,,y los que hablan de ola de frio seca ,,,van a ser los encargados de poner las cadenas a todos los coche que lo necesiten estos dias proximos como castigo¡¡smiling smiley


,,,el jueves ya lo avisaba,,,hoy los modelos lo confirman... aparente ruptura ,,,,,PEROOOOOOOOOOOOO


TA TA TA CHAN¡¡Saludos

....no pretendamos solo razonar ,,,la predicciones.... sino mas bien tratemos de acertarlas

Perdido
,,,,la razon explica muy bien los sucesos cuasndo estos han pasado...la intuición los anticipa¡¡


y mientras tanto algunos esperando a que las palomas pasen,,,,y cuando pasaron ,,,,ahiii eran palomos,¡¡¡Saludos

maneli2 [ Mensaje privado ]
Re: Seguimiento enero 2012: Pirineos
30-01-2012 02:31 Registrado: 3 años antes
Mensajes: 1.053
...cada vez el hilo es mas gordo...fiera¡¡¡...ahora ya son varias sogas las que nos la traen,,

,,,y este mapita ilustra los extremos ,,recien salido el gem


,,,sobre el papel,,,siguiendo con los paralelismos del 56,,,cerquita

,,aqui unos datos de lo que fueron las tres pulsiones polares,,,y los 20 dias de ola de frio..

En el primer envite frío, se llegó a – 32ºC en Estangento ( Lleida ). Este valor es todavía hoy el mínimo absoluto registrado en España en observatorios oficiales. Se asume que en puntos muy elevados como el Pico de Aneto la temperatura bien pudo alcanzar el valor de – 40ºC ( Javier Martín Vide ). En este mismo día el Montseny tuvo – 20ºC.

Ojos y dientesOjos y dientesOjos y dientes
En cuanto al resto de España, algunos de los valores más destacados fueron los siguientes :

Reinosa ( Santander ) – 16ºC
Puerto de Navacerrada ( Madrid ) -18´6ºC
Albacete ( Aeropuerto ) -13,2ºC
Pamplona – 15,2ºC
Teruel Instituto -15ºC
Huesca – 13,2ºC
Monte Igueldo ( San Sebastián ) -12ºC.
Castellón – 7,3ºC
Valencia – 7,2ºC
Alicante – 4,6ºC
Calamocha ( Teruel ) -17ºC
Sabiñánigo ( Huesca ) – 17,8ºC.
Sallent ( Huesca – 19ºC

...espero por el bien de todos,,,que no se cumpla¡¡Saludos


maneli2 [ Mensaje privado ]
Re: Seguimiento enero 2012: Pirineos
30-01-2012 20:37 Registrado: 3 años antes
Mensajes: 1.053
hummnnnPerdido si si

,,,,,el frio extremo intuido por alguien aqui,,,sigue los parametros del guion ,,,desde el miercoles,,hasta minimo el lunes,,o martes en altura,,,,

,el pico de frio,,se alcanza entre el viernes noche y el domingo por la mañana,,,las temperaturas al abrigo,,oscilaran en media montaña...entre - 14 y -24 ,,y entre -15 y -7,,,en casi todos los puntos del norte ,, incluso puntos de la costa,,,,nordeste de la peninsula,,

,,aunque en la meseta va a ser de traca tambien, ,Ojos y dientes


..comparandola con el 56,,,yo creo que podemos quedarnos cerquita en algunos puntos,,,p
,


,,,el aire frio frio ,,que tambien va a soplar,,refuerza la sensacion polar,,,con apariencia de estar cercanos a los -25Escalador y -30 bajo cero...en lugares azotados por el aire¡¡

..logicamente las personas sensibles al frio ,,,,deben abrigarse en modo oso polar,o disfraz de edredón blanco con esquis,,hoy tenemos buenos materiales ,,,en el 85 estuve a -22 en izas,,,y quitando que costaba un poco hablar pase un dia magico de esqui...eso si las condiciones van a ser extremas¡¡¡

la nieve nos pude visitar ademas cerca del pico de frio,,con una baja secudaria,,,que yo tambien pienso que se va a ir reactivando,,lo veremos en 48 horas,,,,y la prudencia es buena consejera en esas circustancias¡¡OK

....luego sigue el complicado guion que diseñe,,,y aunque parece que el bloqueo cede.Aviso - Importante...la interaccion con la entrada humeda atlantica y la resistencia del frio a marcharse,,,me hacen intuir algo gordo a nivel de nieve en el intervalo del 11,al,,14 de del mes..Aviso - Importante.

,,,.,,,algo me indica la persistencia del bloqueo,,,en mas dias de lo que alguno cree¡¡idea

maneli2 [ Mensaje privado ]
Re: Seguimiento febrero 2012: Pirineos
01-02-2012 17:33 Registrado: 3 años antes
Mensajes: 1.053
,,en 48 horas dije que la aparente entrada seca ,,,,,y fria,,,la revisarian al alza...

pues bien hoy me quedo tranquilo,,,y veo que todo se va cumpliendo,,,y la intrusion nivosa del viernes noche,,,y sobre todo la del sabado al domingo...

se refuerza,,,su actividad frontal aumenta,,y ademas el aire frio resiste para que la precipitacion sea en forma solida hasta en las cotas mas bajas,,

,,episodio invernal para recordar,,,por fin la temporada humeda que anuncie para los primeros meses del año se une a lo nivoso de los dos tercios finales de este inviern.ciclista.o:




..pd ..este es mi ultimo post de este año,,,tengo muchas tareas que me impiden dedicarle todo el tiempo que me gusta y os mereceis,,,

,,,es el mejor momento para dejaros con la nieve a la puerta de casa,,,un abrazo a todos¡¡¡chino amablechino amablechino amablel

maneli2 [ Mensaje privado ]
Re: Seguimiento febrero 2012: Pirineos
01-02-2012 23:29 Registrado: 3 años antes
Mensajes: 1.053
..,,SaludosSaludosSaludos..gracias a todos,,


,el año que viene mejor,,amenazo con acertar ,,en horas ,,minutos y segundos¡¡

,,,yo tambien,,,moito ABRIGADO,,empieza a nevar en donosti,,,

,,dios,,

,a que me ceno unas alubias,con berza,,,,,pa selebrarrViva la cerveza...y luego digo... que ya había anunciado tormenta¡¡¡PerdidoPerdido

aguresss


maneli2 [ Mensaje privado ]
Re: Seguimiento febrero 2012: Pirineos
02-02-2012 19:19 Registrado: 3 años antes
Mensajes: 1.053
...el GUION sigue clavadoo,,

NO ...hay mas que ver como se ha reactivado el frente,,¡¡ je je¡¡...Y EL EPISODIO QUE VIENE EL DOMINGO DESDICE LA SUPUESTA ,,NO POR NOSOTROS,,,entrada fria seca,,

Perdido


y asi.,,veo una mezcla de las dos ,,pero con mas componentes de la segunda,,al contrario que ellos,.(aemet)
odio el PC



.,,el frio ,,,va resistir,,,mucho mas de lo que creian los modelos,para el martes miercoles la nieve otra vez muy cerquita de las costas,,el bloqueo va a continuar,,pero las dos masas van a chocar,,en la fecha que os dije 11,,o incluso un dia antes ,por la velocidad que trae,,,


Perdido,,y justo entonces,, esperar LA NEVADA..Saludos

DEJANDO EL PERIODO,,11 15,precioso parachino amable esquiar,,,para los que no les importen ,, cantidades importantes de nieve recien caida...polvo


y me voy,,,que dije que no volvia,,perooo,,,,

como dice kiskilla,,,dificil de creer,,,

y es que me estoy quitando ,,,poco a poco de la adicción,,,y el mono de las isobaras,,es muy duro¡¡.

.espero que me comprendais,,,y mas con la fiesta blanca que viene,,,¡¡el frio y la nieve se quedan para mas que un ratooosmiling smiley...los dos tercios del invierno que quedan compensando al primer tercio con creces,,y minimo los proximos 20 dias vienen MITICOS


360 grados360 grados360 grados,polvo blanco por todos los sitios,,,,


vale que lo he dejado¡¡




chino amablechino amable mis felicitaciones maleni.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 13:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Si,me parece bien abrir este post..Fiel seguidor de Maneli,aquí y en su foro..pulgar arribapulgar arriba

Es evidente que las predicciones de Maneli van un poco más allá de la meteorología...Esperemos que no nos abandones del todo Maneli..sería una gran pérdida para el foro,especialmente para gente como yo, que esquiamos pocos días por temporada..y planeamos con mucha antelación el viaje...Las dos últimas temporadas, reservé mi semana de esquí, basndome en tus predicciones a dos meses vista..sorprendido y hasta ahora no me ha fallado..pulgar arribapulgar arriba
Gracias Maneli..chino amable



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 13:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 146
Todo un crack Maneli, yo tb lo sigo y siempre va mas allá con sus predicciones misteriosas y mediofilosóficas, me encantas tio!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 18:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.100




chino amable,,aunque siempre hay

,, cosas impredesiblesss,,,viva maleni5Saludos,,grasias majos





Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/02/2012 22:21 por kitaro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 19:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Cita
maneli2


&feature=related

chino amable,,aunque siempre hay

,, cosas impredesiblesss,,,viva maleni5Saludos,,grasias majos

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisaspulgar arribapulgar arriba



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 21:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.057
Cita
maneli2


&feature=related

chino amable,,aunque siempre hay

,, cosas impredesiblesss,,,viva maleni5Saludos,,grasias majos


siempre genialrisas



un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 22:22
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 22:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 90
Eres un autentico crack Maneli, por dios no nos abandonesLlorónLlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 23:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 90
Perdon que se me traba la lengua Malenismiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2012 17:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 543
chino amable chino amable chino amable chino amable

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2012 13:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 931
dónde hubiera quedado toda la emoción de esta semana sin las predicciones de maneli!!

grande!! pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 13:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 189
¡¡Que grande Maneli!
Muchas gracias por tus predicciones y por amenizarnos los días... ¡Y por darnos predicciones de las que nos gustan!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 21:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Maneli,como te agradezco desde aquí, tus certeras predicciones,ya que las puse en el foro de seguimiento y me las han borradoTriste
vale..tienen sus normasLoco - Crazy..



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mariajo
Enviado: 07-02-2012 22:35
Por mi desde Canarias, también te doy las gracias. El foro está muy aburrido y también me han borrado mi mensaje, pero simplemente comentaba que nos encantan los mapas y las explicaciones cuando nos las dan. Lo que creo que crispa a la gente es que, tienen tantas ganas de nieve, que se cabrean con la posibilidad de que no aciertes en tus predicciones.
¡Señores! Un poco de FE, que la ESPERANZA es lo último que se pierde y, si no se acierta, un poquito de CARIDAD, risasrisasrisasrisasrisasDiablillo
GRACIAS por animarnos a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 18:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 620
Cita
W@rdum
Maneli,como te agradezco desde aquí, tus certeras predicciones,ya que las puse en el foro de seguimiento y me las han borradoTriste
vale..tienen sus normasLoco - Crazy..
1+pulgar arriba por eso cree este post smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 19:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 620
la cantidad de felizitaciones al grande maneli ke han borrado en el post de seguimiento pirineos sorprendidosorprendidosorprendido y todo por este comentario:

Cita
montil
Pues yo no agradezco conjeturas sin base lógica y menos a largo plazo,es como si digo que el dia 20 va a haber una noroestada con la -10 entrando por galicia y cairán dos metros de nieve en Lugo ciudad,apuestas sí, pero no cosas que no hay por donde mirarlas,vamos lo del choque de masas o conflicto de masas es de cachondeo....en fin,decir una cosa que ningún modelo ha visto en nigún momento y faltan tres días....
Maneli aquí hay mucha gente que llevamos muchos años mirando modelos....y mas mirando el cielo.
Y si fuera poco su gramática no es la mas adecuada,llena de faltas ortográficas ,de incorreccciones y mal expresiones ,todo con el fin de "envolver" una hipòtesis sin base.


Maneli va mas allá de datos de sondas, modelos...... eres muy grande chino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 20:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Maneli, ¿has pensado en montarte un negocio con un 902? Por aquí se ve que tendrías clientela...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 22:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 620
Cita
skitass
Maneli, ¿has pensado en montarte un negocio con un 902? Por aquí se ve que tendrías clientela...
supongo ke no irá con rintintin, respeto ante todo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 22:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.040
Mis hojos LlorónLlorónLlorón



Sorry I'm not sorry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 00:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
morillaez
Cita
skitass
Maneli, ¿has pensado en montarte un negocio con un 902? Por aquí se ve que tendrías clientela...
supongo ke no irá con rintintin, respeto ante todo.

No, tranquilo, iba totalmente en serio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tempestades
Enviado: 09-02-2012 12:56
Cita
skitass
Cita
morillaez
Cita
skitass
Maneli, ¿has pensado en montarte un negocio con un 902? Por aquí se ve que tendrías clientela...
supongo ke no irá con rintintin, respeto ante todo.

No, tranquilo, iba totalmente en serio.

No te pongas asi hombre.

Pero si lo tienes muy fácil. La proxima vez que subas a Cerler, te levantas un poco más pronto, te coges el coche y en menos de dos horas te plantas en Baqueira o en Piau. Veras como se te pone la sonrisa tonta de oreja a oreja que no te la sacas en todo el viaje de vuelta.smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cabezapatata
Enviado: 09-02-2012 13:09
Cita
skitass
Cita
morillaez
Cita
skitass
Maneli, ¿has pensado en montarte un negocio con un 902? Por aquí se ve que tendrías clientela...
supongo ke no irá con rintintin, respeto ante todo.

No, tranquilo, iba totalmente en serio.
tu skitass eres un poco bobo no?smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 13:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 620
Cita
cabezapatata
Cita
skitass
Cita
morillaez
Cita
skitass
Maneli, ¿has pensado en montarte un negocio con un 902? Por aquí se ve que tendrías clientela...
supongo ke no irá con rintintin, respeto ante todo.

No, tranquilo, iba totalmente en serio.
tu skitass eres un poco bobo no?smiling smiley

RESPETO ANTE TODO¡¡¡¡¡¡ y registrate
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 14:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
¿Lo ves? Yo de tí no lo dudaría risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gas
gas
Enviado: 09-02-2012 14:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 628
Cita
skitass
¿Lo ves? Yo de tí no lo dudaría risas

risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2012 20:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.204
ahora que ha fallado, donde esta??

si yo os dijera que en marzo tendremos 3 metros de nieve en todas las estaciones y que en madrid se podrá esquiar por el retiro me creeríais?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2012 01:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Bueno, es cierto ha fallado, pero tampoco es cuestión de enterrarlo, lo ha intentado, se ha arriesgado y ha fallado. Lo que si es cierto es que hay que dar la cara en lo bueno y en los fallos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
esperanzas
Enviado: 18-02-2012 09:19
Cita
eduime
ahora que ha fallado, donde esta??

si yo os dijera que en marzo tendremos 3 metros de nieve en todas las estaciones y que en madrid se podrá esquiar por el retiro me creeríais?

1) lo dices que muy poca gracia no nos ilusionas tanto risasrisas
2) "el fallo" en cualquier caso seria muy pequeño, despues de anunciar lo que pasaria con tres semanas de antelacion, el fallo seria que en la ultima parte de lo que anuncio en lugar de nevar por choque de masas nevo por un frente, en fin que muchos aqui fallan mas a dos dias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2012 09:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Ojito que todavia 10 dias de Febrero....smiling smiley



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2012 12:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.100
...mi choque de masas el viernes en Ba queira y





,,,,sus resultados,,,

porSaludos que una imagen vale mas que mil palabras,,,

,,,y porSaludos que ya os dije que me despedía de todos¡¡¡...

,,,nos seguiremos viendo en las nubes¡¡¡chino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.