METEO Y PREVISIONES DE NIEVE

Enviado: 15-01-2012 01:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 40
Cita
jjteijeiro
..........y tanto que es para flipar
[s1.directupload.net]
La iglesia de Stuben casi enterrada
Era esta
[s7.directupload.net]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2012 13:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 441
que pasada!yo estoy cotilleando webcams de alpes franceses y que pintaza nevado y con sol
podia nevar esta semana y a partir del 30 solazo otra vez jiji
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2012 13:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 61
Viendo la prevision de meteo france pa la semana del 21 en valthorens me parece que tendremos unas condiciones bastante desfavorables. ¿ alguno me puede dar esperanzas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2012 16:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 23
Yo estoy en Alpe d'huez y las condiciones son fantasticas, hace sol y la nieve está estupenda, ligeramente dura, por donde pasa la maquina perfecta, por las negras, bien solo. Se puede esquiar sin problemas hasta 1350. Por encima de 2000m no se como esta, os lo cuento mañana. Fuera pista me da la sensacion que no esta bien pero es mera especulacion, ni lo se, ni lo sabré.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2012 17:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
GALTUR
Viendo la prevision de meteo france pa la semana del 21 en valthorens me parece que tendremos unas condiciones bastante desfavorables. ¿ alguno me puede dar esperanzas?


joder si vas a llegar con una nevada recien fresquita del viernes y de sabado a martes despejado luego no me queda claro todavia pero parece inestable ,aprovecha los 3 primeros dias, pero de todas formas hasta mediados o algo mas de esta semana no se sabra mas o menos bienpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2012 21:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 147
he leido que dan nevadas en voralberg, para el 19 y el 20 alguien que sabe interpretar el tema meteorologico me echa un cable

se esperan nevadas debiles o gordas? mas que nada por el tema de la carretera, llegamos el viernes 20 a la zona del bregenzerwald

saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 01:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
burus
he leido que dan nevadas en voralberg, para el 19 y el 20 alguien que sabe interpretar el tema meteorologico me echa un cable

se esperan nevadas debiles o gordas? mas que nada por el tema de la carretera, llegamos el viernes 20 a la zona del bregenzerwald

saludos.


pues si tio por donde vas me refiero donde aterrizas en zurich o munich, es que de cualquier manera olvidate de la carretera desde oberstdorf porque a cota 1400 estara petado de nieve, baja la cota el viernes a 300 mts y dan para esa zona unos 50 cm los dos dias esos

metete por bregenz la salida que que pone bregenzerwald, si vienes de munich,pasas la frontera y la 2 salida se ve luego vas pasando pueblos alberswende, egg,andelsbuch, bezau, mellau, au, shopernau pero estara nevado ten cuidadopulgar arriba

el sabado posiblemente la carretera de warth esté cerrada si nieva mucho, ademas nevando lo tengo claro quedate por la zona de mellau que hay pinos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 09:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 510
Dan mas de medio metro mas de nieve en Warth para el jueves-viernes, aunque todavía es pronto para estar seguros. Viento fuerte en las cumbres:
[www.meteoexploration.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 10:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
puros1000
Cita
burus
he leido que dan nevadas en voralberg, para el 19 y el 20 alguien que sabe interpretar el tema meteorologico me echa un cable

se esperan nevadas debiles o gordas? mas que nada por el tema de la carretera, llegamos el viernes 20 a la zona del bregenzerwald

saludos.


pues si tio por donde vas me refiero donde aterrizas en zurich o munich, es que de cualquier manera olvidate de la carretera desde oberstdorf porque a cota 1400 estara petado de nieve, baja la cota el viernes a 300 mts y dan para esa zona unos 50 cm los dos dias esos

metete por bregenz la salida que que pone bregenzerwald, si vienes de munich,pasas la frontera y la 2 salida se ve luego vas pasando pueblos alberswende, egg,andelsbuch, bezau, mellau, au, shopernau pero estara nevado ten cuidadopulgar arriba

el sabado posiblemente la carretera de warth esté cerrada si nieva mucho, ademas nevando lo tengo claro quedate por la zona de mellau que hay pinos



acabo de mirarlo bien y burus precaucion porque meten mas nevada aun y hasta el domingo las carreteritas no es que sean malas pero quizas el quitanieves no sea tan efectivo como una carretera mas general aunque cuando fui y me nevó le daban cañapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 11:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 560
¿Y por la zona de Avoriaz? Vamos el 21 y esperamos encontrar la nieve fresquita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 11:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
luis1967
¿Y por la zona de Avoriaz? Vamos el 21 y esperamos encontrar la nieve fresquita


a disfrutar va a pegar una buena alli el jueves -viernes sobretodo facilmente 50-60 cm nuevos para alli pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 11:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 20
como veis la zona de zermatt para esquiar el sabado y domingo? parece que habra precipitacion, el problema es que no sea los dias que esquiamos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 13:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.839
Cita
serurum
como veis la zona de zermatt para esquiar el sabado y domingo? parece que habra precipitacion, el problema es que no sea los dias que esquiamos...
desde el jueves nevadas hasta el domingo,lunes parece q caera algo pero muy poco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 13:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 560
Cita
puros1000
Cita
luis1967
¿Y por la zona de Avoriaz? Vamos el 21 y esperamos encontrar la nieve fresquita


a disfrutar va a pegar una buena alli el jueves -viernes sobretodo facilmente 50-60 cm nuevos para alli pulgar arriba

De puta madre, que ganasssssssss por dios.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 14:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1
Voy en coche para Tignes del 21 al 28 de enero. ¿Como lo veis? ¿Podremos esquiar toda la semana? Algún problema con las carretas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 14:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 147
Cita
puros1000
Cita
burus
he leido que dan nevadas en voralberg, para el 19 y el 20 alguien que sabe interpretar el tema meteorologico me echa un cable

se esperan nevadas debiles o gordas? mas que nada por el tema de la carretera, llegamos el viernes 20 a la zona del bregenzerwald

saludos.


pues si tio por donde vas me refiero donde aterrizas en zurich o munich, es que de cualquier manera olvidate de la carretera desde oberstdorf porque a cota 1400 estara petado de nieve, baja la cota el viernes a 300 mts y dan para esa zona unos 50 cm los dos dias esos

metete por bregenz la salida que que pone bregenzerwald, si vienes de munich,pasas la frontera y la 2 salida se ve luego vas pasando pueblos alberswende, egg,andelsbuch, bezau, mellau, au, shopernau pero estara nevado ten cuidadopulgar arriba bajamos desde stuttgart, me imagino que la salida 2 dos me sirve en mi ruta, y haber me imagino que limpiaran la carretera, esperemos que con las ruedas de invierno sea suficiente, sino a comprar cadenas por alli.
tendremos en cuenta el tema pinos de mellau, te voy a mandar algun privado por no desviar el tema meteo .gracias viking y puros

el sabado posiblemente la carretera de warth esté cerrada si nieva mucho, ademas nevando lo tengo claro quedate por la zona de mellau que hay pinos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 14:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 363
He estado la semana pasada en los 3 valles, con base en Courchevel.
Hay mucha nieve. La primera semana de enero cayó muchísima cantidad de nieve, que todavía permanece, por ejemplo cubriendo todo el valle hasta Moutiers, que debe de estar a una altitud no superior a los 700-800 metros.
Durante toda la semana pasada no ha nevado nada. Todos los días mucho sol y poco viento. La nieve empieza a estar ya dura, desde luego transformada en los fuera de pista. Algo papa en las cotas más bajas a última hora de la tarde.
Temperaturas por debajo de cero pero no excesivamente bajas. Perfectas para esquiar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 22:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.366
Para variar este año, se van a poner las pilas en Alpes. Más de medio metro en generalizado en Suiza, Austria, y aledaños.

Marcho a Cham el jueves, huele a que nos vamos a poner de polvo hasta el ojalrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Spa
Spa
Enviado: 16-01-2012 23:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 258
Cita
Gato
...en Courchevel.
Hay mucha nieve. La primera semana de enero cayó muchísima cantidad de nieve, que todavía permanece, por ejemplo cubriendo todo el valle hasta Moutiers, que debe de estar a una altitud no superior a los 700-800 metros...

Moutiers queda por debajo de 500m


Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/01/2012 23:16 por Spa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 23:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
DandoMiedo
Para variar este año, se van a poner las pilas en Alpes. Más de medio metro en generalizado en Suiza, Austria, y aledaños.

Marcho a Cham el jueves, huele a que nos vamos a poner de polvo hasta el ojalrisasrisas



joder que buen año para ir a chamonix la meca!!! vaya tela como lo vas a pillarsorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 00:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.366
Cita
puros1000
Cita
DandoMiedo
Para variar este año, se van a poner las pilas en Alpes. Más de medio metro en generalizado en Suiza, Austria, y aledaños.

Marcho a Cham el jueves, huele a que nos vamos a poner de polvo hasta el ojalrisasrisas



joder que buen año para ir a chamonix la meca!!! vaya tela como lo vas a pillarsorprendidosorprendido

no son buenas condiciones para una competición, también tenlo en cuenta....

pero bueno, que me quiten lo bailao, las inmersiones que voy a hacerme allí no me las quitará nadierisasrisas

Buen meteograma mete ahora GFS para esa zona de la Alta Savoya...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 01:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 23
En Les Deux Alps muy buena nieve en todas las cotas y hasta ahora sol.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 13:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 51
Me podríais dar una previsión de tiempo para la semana que viene en Ischgl??

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 13:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.689
Nieve viernes-sab, y martes, princpialmente. Pero claro, eso ya es alejarse mucho en el tiempo.



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 10:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Esta noche a caído una nevadita en Dos Alpes y ahora mismo sigue. Es curiosa la situación de Les Arcs, mientras en el pueblo y zonas bajas está cayendo con ganas, en las zonas altas hay un sol de espatarre!!No entiendo
En Suiza sigue cayendo. LAAX se está llevando un paquete de cuidado.
Vaya invierno!!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rulos
Enviado: 20-01-2012 11:58
Cita
wedeln
Esta noche a caído una nevadita en Dos Alpes y ahora mismo sigue. Es curiosa la situación de Les Arcs, mientras en el pueblo y zonas bajas está cayendo con ganas, en las zonas altas hay un sol de espatarre!!No entiendo
En Suiza sigue cayendo. LAAX se está llevando un paquete de cuidado.
Vaya invierno!!pulgar arriba

No se donde has visto que hace sol en zonas altas de 2 alpes, en toda esta zona esta nevando bastante y va nevar todo el día y también mañana.
Al final de la semana que viene seguramente volverá a nevar intensamente otra vez.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
goi
goi
Enviado: 20-01-2012 16:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 177
Cita
Rulos
Cita
wedeln
Esta noche a caído una nevadita en Dos Alpes y ahora mismo sigue. Es curiosa la situación de Les Arcs, mientras en el pueblo y zonas bajas está cayendo con ganas, en las zonas altas hay un sol de espatarre!!No entiendo
En Suiza sigue cayendo. LAAX se está llevando un paquete de cuidado.
Vaya invierno!!pulgar arriba

No se donde has visto que hace sol en zonas altas de 2 alpes, en toda esta zona esta nevando bastante y va nevar todo el día y también mañana.
Al final de la semana que viene seguramente volverá a nevar intensamente otra vez.

Es curiosa la situación de Les Arcs, mientras en el pueblo y zonas bajas está cayendo con ganas, en las zonas altas hay un sol de espatarre!!
Banana esquíCool snowboarderViva la cervezaPorretasSaludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 20:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 23
En Alpe d'Huez lleva nevando todo el dia, en 1850 a caido entre 30 y 50 cm. al principio con un poco de viento y luego sin. A pesar de que pasa constantemente la quitanieves, sigue sin verse el asfalto. Los coches que estan aparcados al exterior estan totalmente enterrados en nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2012 00:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 23
Un metro de nieve y sigue nevando...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2012 00:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
super skunk
Un metro de nieve y sigue nevando...

sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.