METEO Y PREVISIONES DE NIEVE

Enviado: 18-01-2012 00:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.184
Pues yo voy air pensando mejor en la temporada que viene, que esto está visto para sentencia.



Life is easy, eat, sleep, ski
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mrcaos
Enviado: 18-01-2012 00:33
Bueno pues visto lo visto... yo creo que voy a ir pensando en cerrar la temporada con 1 dia skiado e igual empiezo a quitar portaskies, ruedas de invierno... porque en nada estamos en febrero y siendo realistas ( no pesimistas) conforme pasen los dias el sol ira ganando protagonismo ( en horas me refiero) y ya sabemos todos lo que pasa cuando eso ocurre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mrcaos
Enviado: 18-01-2012 00:38
Y como se cumplan los pronosticos para la semana proxima ( que cuando son malos siempre aciertan) de 11 grados... apaga y vamonos, asi que lo de las ruedas de invierno me lo pensare muy mucho el quitarlas ya.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 00:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 620
Loco - CrazyLoco - CrazysorprendidosorprendidoEnfadado - AngryLlorón asi me he quedado al ver los modelos depues de no verlos en casi 48h. valla tela como está el panorama.
no si a este paso agorero acierta mucho mas risascharlatánLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 06:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 254
a ver yo creo que nevar va a nevar, en febrero y/o marzo seguro que nieva
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 08:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.797
Cita
Metalian
Pues yo voy air pensando mejor en la temporada que viene, que esto está visto para sentencia.

Muy decepcionante.....viniendo de ti.
Yo pienso exactamente lo mismo...ya está visto para sentencia; retirada del anticiclón de las Azores hacia el Noroeste y carrusel de borrascas hacia la Península Ibérica. El invierno está a punto de empezar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 08:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 63
Del episodio de viernes-sabado nada que decir, unanimidad entre los diferentes modelos que poco o nada va a caer, cotas altas y viento moderado. Esperemos que no haga daño y nos quedemos como estamos. Seguiremos el papel que toma esa pequeña baja que ahora mismo cruza el atlantico para debilitar el anticiclon y tener una entrada NW como dios manda para el 26-28.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 08:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.541
pero visto lo que ha pasado una vez mas con aquello de: "en 8 dias nevadon"
(y ya van tropecientas mil veces esta temporada)
¿TODAVIA ALGUIEN MIRA PREVISIONES A MAS DE 3 DIAS?


risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 08:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.184
Ojalá tengas razón, pero no lo veo nada nada claro,...el cambio que ahora ponen para finales de mes no me reo nada de nada....hasta 72h antes, y con reservas. De que sirve que a mediados de febrero y marzo caiga el superpaquetón cuando la mayoría de estaciones de nuestro país han estado cerradas, o abiertas en pésimas condiciones durante la mitad de temporada......



Cita
amablin
Cita
Metalian
Pues yo voy air pensando mejor en la temporada que viene, que esto está visto para sentencia.

Muy decepcionante.....viniendo de ti.
Yo pienso exactamente lo mismo...ya está visto para sentencia; retirada del anticiclón de las Azores hacia el Noroeste y carrusel de borrascas hacia la Península Ibérica. El invierno está a punto de empezar.



Life is easy, eat, sleep, ski
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 09:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
Metalian
De que sirve que a mediados de febrero y marzo caiga el superpaquetón cuando la mayoría de estaciones de nuestro país han estado cerradas, o abiertas en pésimas condiciones durante la mitad de temporada......

Pues para que no lo estén en la otra mitad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 10:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 271
Cita
skitass
Cita
Metalian
De que sirve que a mediados de febrero y marzo caiga el superpaquetón cuando la mayoría de estaciones de nuestro país han estado cerradas, o abiertas en pésimas condiciones durante la mitad de temporada......

Pues para que no lo estén en la otra mitad.

risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 10:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Cita
mrcaos
Y como se cumplan los pronosticos para la semana proxima ( que cuando son malos siempre aciertan) de 11 grados... apaga y vamonos, asi que lo de las ruedas de invierno me lo pensare muy mucho el quitarlas ya.

Seguro que si quitais las ruedas de invierno,al dia siguiente cae la del pulposmiling smiley prueba,ya verás..Diablillo



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 10:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 264
Cita
W@rdum
Cita
mrcaos
Y como se cumplan los pronosticos para la semana proxima ( que cuando son malos siempre aciertan) de 11 grados... apaga y vamonos, asi que lo de las ruedas de invierno me lo pensare muy mucho el quitarlas ya.

Seguro que si quitais las ruedas de invierno,al dia siguiente cae la del pulposmiling smiley prueba,ya verás..Diablillo
A eso se le llama Ley de Murphy risasrisasrisas

Yo cada vez me deprimo cada vez que se acerca, y mira que andaba ilusionado con los 30cm que preveían que podía caer. Digo 30 no seran porque aún quedan 5-6 días, pero algo tendrá que caer. La virgen.
Tendremos que cantar que llueva que llueva la virgen de la cueva, para a ver si así nos hacen caso jijiii.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 11:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Cita
jomara80
a ver yo creo que nevar va a nevar, en febrero y/o marzo seguro que nieva

Menos mal que todavía queda alguien positivo..pero yo aún diría más..Va a nevar antes de que acabe Enero...y mucho..y no por que lo digan los modelos..Diablillo...



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 11:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.541
Cita
W@rdum
Cita
jomara80
a ver yo creo que nevar va a nevar, en febrero y/o marzo seguro que nieva

Menos mal que todavía queda alguien positivo..pero yo aún diría más..Va a nevar antes de que acabe Enero...y mucho..y no por que lo digan los modelos..Diablillo...

donde? en los alpes? Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 11:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 271
Joer pues yo no tengo ni idea de leer mapas, pero aqui en Vallnord pone q va a nevar, es fiable???

[www.infonieve.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 11:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.530
Pues en el pirineo si no cambian mucho los modelos no parece, es más parece que habrá una ligera subida de temperaturas y rezar pa que no vengan con agua.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 11:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Cita
fredy_rider
Cita
W@rdum
Cita
jomara80
a ver yo creo que nevar va a nevar, en febrero y/o marzo seguro que nieva

Menos mal que todavía queda alguien positivo..pero yo aún diría más..Va a nevar antes de que acabe Enero...y mucho..y no por que lo digan los modelos..Diablillo...

donde? en los alpes? Diablillo

O en Japón...risasrisasDiablillo



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 11:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 189
Yo como no tengo ni idea de esto de la metereologia, he mirado en Meteofrance, que suelen acertar bastante, y dice que todavía va a nevar en las estaciones de la cara norte del pirineo el viernes y sabado...
El problema viene después que dice que va a llover el resto de la semana... Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 11:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
El problema que teneis es que si no nieva en purisima, reyes o semana santa... ya no teneis nada que hacer los puretillas.

En los alpes hay una barbaridad de nieve.



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 12:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.541
Cita
Greg_House
El problema que teneis es que si no nieva en purisima, reyes o semana santa... ya no teneis nada que hacer los puretillas.

estamos en esas fechas?
te has debido de perder algun capitulo


Cita
Greg_House
En los alpes hay una barbaridad de nieve

no jodas?





Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/01/2012 12:11 por fredy_rider.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 12:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 119
Señor House, pero donde se había metido usted?
Yo personalmente echo mucho de menos a los Barrufa, House, etc..., mejorando lo presente risas!!!
A ver si sigue dando sus predicciones, que todos aprenderemos algo.

Por cierto, estais seguros que este viernes-sabado no va a caer algo "decente", al menos en cara norte???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
don copo
Enviado: 18-01-2012 12:29
Buenos días a todos!

Según mis previsiones yo y mis amigos aterrizaré en los próximos días en los Pirineos. Traigo muuuuchos amigos conmigo. Tantos que podriamos ocupar muuchos centimetros de suelo. Ánimos que ya llego.

PD:Espero que me pisoteeis!

Fuera bromas..Cruzemos los dedos para que el tiempo nos de una alegría, que falta hace.
Saludos al foro, está genial.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 12:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.404
Cita
Greg_House
El problema que teneis es que si no nieva en purisima, reyes o semana santa... ya no teneis nada que hacer los puretillas.

En los alpes hay una barbaridad de nieve.
No jodas? Hay nieve en los alpes? Anda pues me cojo la bicicleta y en media hora estoy allí... También hay nieve en el polo norte!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 12:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 63
Cita
oscar_toledo
Por cierto, estais seguros que este viernes-sabado no va a caer algo "decente", al menos en cara norte???

Me temo que no. Yo pondría las esperanzas a partir del 24 ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 12:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.245
Bueno, parece que algunos modelos (a 6-7 días vista), parece que apuestan que el anticiclón va a quedar desplazado hacia el noroeste de las azores, lo cual permitiría que toda la orda de copazos de nieve y el frío entrara directo hasta aquí. ¿Creéis que realmente el anticiclón se verá desplazado a la izquierda? ¿o los modelos ante nuestro mono de nieve nos hacen tener esperanzas? xD



Polako
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 12:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 559
Cita
polako
Bueno, parece que algunos modelos (a 6-7 días vista), parece que apuestan que el anticiclón va a quedar desplazado hacia el noroeste de las azores, lo cual permitiría que toda la orda de copazos de nieve y el frío entrara directo hasta aquí. ¿Creéis que realmente el anticiclón se verá desplazado a la izquierda? ¿o los modelos ante nuestro mono de nieve nos hacen tener esperanzas? xD

Psstt!!! Silencio, que se gafa la previsión maruja cabreadamaruja cabreada Está claro que esto tiene un plano esotérico.

risasrisasrisas

Esta parece a medio plazo la mejor previsión que llevamos en toda la temporada. Ya veremos, pero yo por ya me voy haciendo a la idea de que la van a rebajar. Me parece demasiado (aunque una vez tiene que llegar). Si se cumpliera eso... madre mia que brutalidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 13:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 119
Bueno, solo por curiosidad, alguien sabe algo de Barrufa? Me encantaban sus previsiones, y me fiaba bastante de ellas.
¿Sabeis si anda por algún otro foro? No entiendo
Por otro lado, creo que snowkite83 tiene razón. Al final ni cara norte ni naaaaa. A comernos los mocos otra vez.
Esperemos que lo del 24 se confirme.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 13:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Cita
polako
Bueno, parece que algunos modelos (a 6-7 días vista), parece que apuestan que el anticiclón va a quedar desplazado hacia el noroeste de las azores, lo cual permitiría que toda la orda de copazos de nieve y el frío entrara directo hasta aquí. ¿Creéis que realmente el anticiclón se verá desplazado a la izquierda? ¿o los modelos ante nuestro mono de nieve nos hacen tener esperanzas? xD

El Anticiclón,seguro que se va a desplazar hacia las Azores..por eso se llama anticiclón de las Azores..Diablillo lo malo es que igual no lo hace hasta agosto..
Lo que está claro es, que como siga así..tendrán que cambiarle el nombre y ponerle "Anticiclón del pirineo"Diablillo



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 14:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
seamos realistas, ha sido casi imposible durante toda la temporada "clavar" previsiones a mas de 3 días, y ahora mismo a 3 días no hay gran cosa, lo que pase después lo pueden modificar este fin de semana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.